[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

1, 2, 3
gusky escribió:he comprado hace poco una new 3ds XL (aun no me ha llegado, deberia llegarme en 2 dias) asi que me imagino que vendra actualizada a la ultima version de firmware.

El cartucho me serviria, o al ser la ultima version tendria problemas?

Y me lei el post inicial, pero no entiendo lo de que solo entrarian 10 back ups por cartucho, es decir, si meto 10, y me canso de 3 juegos, no podria sustituirles por 3 diferentes?

Esa flashcard ya es obsoleta... Deberías mirar/adquirir más bien esta: hilo_hilo-tecnico-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178

¡Saludos!
A mí me ha regalado un colega esta flash card porque se le rompió su 3DS y ya no la quería. Haciendo todo bien, poniendo ROMS EUR y demás, hay muchos juegos que me lee, pero muchos otros que no. O bien no arrancan, o me saca al menu HOME.

Por ejemplo el Majora's Mask, New Style Boutique 2, Animal Crossing... y alguno más, no he sido capaz de jugarlos. Me saca al HOME. Y otros como el NSMB 2, Ocarina of Time... etc, me funcionan sin problema.

A alguien más le pasó? Pensaba que era compatible con todos los juegos, aunque fuese un poco mas lioso meterlos.

Edito: lo solucioné gracias a un comentario en otro post. Ahora va todo perfecto.
101 respuestas
1, 2, 3