[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

13, 4, 5, 6, 7
superfenix2020 escribió:¿DSTWO Plus soporta GBA como en el primer DSTwo y funciona igual de bien?
supongo que vale pada la DSI XL.

es que me interesa más que nada por los juegos de GBA.

Si, soporta GBA al igual que el primer modelo, es mas creo que al tener mejor procesador debe ir algo mejor, aunque todavía no hay quien lo haya probado en ese aspecto. :)

Salu2!
Hola buenas, he estado leyendo algunas cosas y estoy interesado en esta card (soy usuario de la dstwo normal).

Mi pregunta es:

-Tengo mi consola 3dsxl en una versión 9.4 ¿esta tarjeta es compatible con dicha versión?. ¿Hay que hacer alguna cosa rara? etc...
-Hay alguna tienda que recomendeis para su venta.

Gracias.
grtu escribió:Hola buenas, he estado leyendo algunas cosas y estoy interesado en esta card (soy usuario de la dstwo normal).

Mi pregunta es:

-Tengo mi consola 3dsxl en una versión 9.4 ¿esta tarjeta es compatible con dicha versión?. ¿Hay que hacer alguna cosa rara? etc...
-Hay alguna tienda que recomendeis para su venta.

Gracias.

para jugar backups ds si
para jugar backups de 3ds no, por que? Porque el plugin de gateway solo funciona hasta el firmware 9.2
¿Alguien ha comprado ya la DSTWO PLUS?

En tal caso ¿Qué tal va la emulación de GBA, SNES y otros emus como GB/GBC/MD/SS/GG?

Estoy por comprarme esta tarjeta o sino la R4 para jugar a juegos de DS y emus de GBA/SNES/GB/GBC/MD/SS/GG


un saludo
gatozgz escribió:¿Alguien ha comprado ya la DSTWO PLUS?

En tal caso ¿Qué tal va la emulación de GBA, SNES y otros emus como GB/GBC/MD/SS/GG?

Estoy por comprarme esta tarjeta o sino la R4 para jugar a juegos de DS y emus de GBA/SNES/GB/GBC/MD/SS/GG


un saludo


En la DSTwo normal muchos de los juegos de GBA van casi perfectos, algunos fallan o van mas lentos pero son pocos y seguramente en la Plus al ser mas potente vayan mejor y es la consola mas dificil de emular de esas por lo que los demas iran bien tan bien todos. Con la R4 solo podras emular de GBC para abajo.

Saludos
gatozgz escribió:¿Alguien ha comprado ya la DSTWO PLUS?

En tal caso ¿Qué tal va la emulación de GBA, SNES y otros emus como GB/GBC/MD/SS/GG?

Estoy por comprarme esta tarjeta o sino la R4 para jugar a juegos de DS y emus de GBA/SNES/GB/GBC/MD/SS/GG


un saludo


Con lo que vale la tarjeta te compras una psp, que emula mejor.
La PSP sé que emula bien GBA, NES, GB, MD, MS ,SS pero ¿Qué tal emula SNES?

Trentito escribió:
gatozgz escribió:¿Alguien ha comprado ya la DSTWO PLUS?

En tal caso ¿Qué tal va la emulación de GBA, SNES y otros emus como GB/GBC/MD/SS/GG?

Estoy por comprarme esta tarjeta o sino la R4 para jugar a juegos de DS y emus de GBA/SNES/GB/GBC/MD/SS/GG


un saludo


Con lo que vale la tarjeta te compras una psp, que emula mejor.
yo tengo PSP y me he comprado una DSI XL de segunda mano y tengo intención de comprarme una DSTwo Plus para emuladores (y para cuando me compre en un futuro una New 3DS XL).
Pero claro, todo depende. Si quieres algo barato y que emule muchas cosas, una PSP Go o PSP Slim está muy bien.
Yo es por curiosidad y porque quiero probar una DSI XL. XD

ya comentaré si se ven mejor y funcionan mejor los emuladores de SNES, NES, GBA, MD en la DSI XL con el DSTWo Plus o en una PSP Go.

Pero si, el DSTwo Plus es bastante caro. Casi cuesta lo que me ha costado a mi la DSI XL (50 euros)

¿Qué tal emula SNES la PSP?

La SNES no la emula perfecta, aunque bastante bien.
Se ha publicado la versión 1.05 del plugin. No dice nada acerca de los bricks,solo que aumenta la velocidad de trabajo con la microSD.
theyago55 escribió:Se ha publicado la versión 1.05 del plugin. No dice nada acerca de los bricks,solo que aumenta la velocidad de trabajo con la microSD.

Si, estos eran sus cambios oficiales:
GW plugin Version 1.05 2015-12-08
1.Improved dstwo+ SD operation.
2.Support GW ULTRA 3.0-3.5.1.
Fuente


Pero por lo visto la han vuelto a retirar, ya que seguía con los mismos problemas:
DSTWO PLUS Gateway Plugin
v1.03(For security reasons,we remove the GW plugin V1.05.
Currently,we suggest use GW plugin V1.03 + GW ULTRA 3.4.1.)
Fuente

Por lo menos no sera porque no lo intentan. [+risas]

Salu2!
Primer análisis en Español del DSTWO PLUS:
hilo_analisis-dstwo-plus_2141357

Espero que os guste. [beer]

Salu2!
¿Merece la pierna comprar esta teniendo la antigua? Más que nada para utilizarla en la NDS y los emuladores tochos (GBA, SNES y la versión especial de DSx86 para esta FC) viendo que esta tiene hardware aún más potente. En 3DS me parece una tontería teniendo CFW.
gracias por el análisis. ;)

yo me quiero comprar una para la DSI XL para temas de emuladores, pero.... es muuuy cara.
Casi que me va a salir más cara la tarjeta que la consola (me la he comprado de segunda mano).

menudo negocio se han montado en las portátiles con las tarjetitas flash... }:/
repito mi pregunta aqui por si en el analisis no es el lugar correcto:

Los emuladores de GBA y SNES son mas fluidos que en la DSTWO antigua?....si no es asi no merece mucho la pena en ese sentido , sobre todo teniendo en cuenta que la emulacion por homebrew lleva muy buen camino en N3DS (a ver si mejora ya la de GBA)

Un saludo
Han re-lanzado el GW Plugin v1.05 junto al Launcher del 3.4.1:
Estos son los cambios:
DSTWO PLUS Gateway Plugin
v1.05(GW plugin 1.05 Dowload( include GW_Ultra_3.4.1,plealse copy the Launcher.dat to 3ds SD root ).For security reasons)
GW plugin V1.05( include GW_Ultra_3.4.1,please copy the Launcher.dat to 3ds SD root ).
For security reasons,GW plugin 1.05 only supports GW3.4.1.
1.Improved dstwo+ SD operation.

Mejora la lectura de la tarjeta microSD, pero avisan de que SOLO se use con el firmware 3.4.1 de Gateway.

hellionz escribió:repito mi pregunta aqui por si en el analisis no es el lugar correcto:

Los emuladores de GBA y SNES son mas fluidos que en la DSTWO antigua?....si no es asi no merece mucho la pena en ese sentido , sobre todo teniendo en cuenta que la emulacion por homebrew lleva muy buen camino en N3DS (a ver si mejora ya la de GBA)

Un saludo

No tengo la DSTWO antigua, pero supongo que la diferencias serán notables al tener el doble de CPU. :-?
Aunque no se si te merece la pena comprar la nueva teniendo ya la vieja, lo que si esta bastante bien la DSTWO PLUS es para los emus si no tienes ninguna flashcard. :)

Salu2!
¿los emuladores de GBA y SNES se pueden poner en la pantalla de abajo?

según he leído no se aprovecha esa CPU más rápida. Lo comentan en gbatemp que los emus de GBA y Snes no están programados para aprovechar el hardware de la Dstwo Plus y que por tanto andan igual que en la Dstwo antigua.
Así que si yo tuviera la DSTWO lo vería tontería comprarme la plus. Más que nada, porque es demasiado cara y no vas a notar mejora alguna, y más si no tienes una 3DS.

Yo tengo otras portátiles para la emulación y dudo mucho ya en comprármela sólo para la emulación en una DSI XL, porque, primero, no tengo una 3DS, y por tanto esa función de cargar backups 3DS evidentemente, no la podría usar, y luego tengo una tarjeta flash R4 para cargar backups de DS en la DSI XL.
Así que sólo por 4 emuladores que podría usar en la DSTWO Plus...
y según he podido probar, no me convence para nada la DSI XL para emuladores. Se ve bien sus pantallas, pero el de Neogeo, Mega Drive y otros se ve descuadrada la imagen, demasiado grande, se sale de la pantalla LCD. No tiene para regular distintos tipos de resoluciones.

Y luego para GBA y SNES, bueno, tengo otras mejores opciones como son una GCW-Zero que las emulan al 100%, o la misma PSP GO.
Así que, por 50 pavos que cuesta el cartuchito, se me han quitado las ganas para 2 emuladores que voy a poder usar en la DS, porque hay que decir, que la emulación funciona bajo DS ¿no es así? Si tienes una 3DS no se aprovecha esa potencia para la emulación.
superfenix2020 escribió:¿los emuladores de GBA y SNES se pueden poner en la pantalla de abajo?

según he leído no se aprovecha esa CPU más rápida. Lo comentan en gbatemp que los emus de GBA y Snes no están programados para aprovechar el hardware de la Dstwo Plus y que por tanto andan igual que en la Dstwo antigua.
Así que si yo tuviera la DSTWO lo vería tontería comprarme la plus. Más que nada, porque es demasiado cara y no vas a notar mejora alguna, y más si no tienes una 3DS.

Yo tengo otras portátiles para la emulación y dudo mucho ya en comprármela sólo para la emulación en una DSI XL, porque, primero, no tengo una 3DS, y por tanto esa función de cargar backups 3DS evidentemente, no la podría usar, y luego tengo una tarjeta flash R4 para cargar backups de DS en la DSI XL.
Así que sólo por 4 emuladores que podría usar en la DSTWO Plus...
y según he podido probar, no me convence para nada la DSI XL para emuladores. Se ve bien sus pantallas, pero el de Neogeo, Mega Drive y otros se ve descuadrada la imagen, demasiado grande, se sale de la pantalla LCD. No tiene para regular distintos tipos de resoluciones.

Y luego para GBA y SNES, bueno, tengo otras mejores opciones como son una GCW-Zero que las emulan al 100%, o la misma PSP GO.
Así que, por 50 pavos que cuesta el cartuchito, se me han quitado las ganas para 2 emuladores que voy a poder usar en la DS, porque hay que decir, que la emulación funciona bajo DS ¿no es así? Si tienes una 3DS no se aprovecha esa potencia para la emulación.

Se pueden poner ambos emuladores en la pantalla de abajo, y no es cierto que no aprovechen la nueva CPU, la frecuencia CPU tiene 5 posiciones ajustables: 240,300, 336, 360, 384 y 396MHz. En cuanto a los otros emus no te puedo decir ya que no los probé para la review. :)

Salu2 y Feliz Navidad!
Hola, este cartucho es compatible con una nintendo ds lite? Es decir, funciona en esta consola? He buscado información pero no encuentro ningún sitio donde lo diga explícitamente.

Un saludo y gracias de antemano.
mariobros_95 escribió:Hola, este cartucho es compatible con una nintendo ds lite? Es decir, funciona en esta consola? He buscado información pero no encuentro ningún sitio donde lo diga explícitamente.

Un saludo y gracias de antemano.


Si, en DSLite funcionan todos los cartuchos de DS.

Saludos
Raugo escribió:
mariobros_95 escribió:Hola, este cartucho es compatible con una nintendo ds lite? Es decir, funciona en esta consola? He buscado información pero no encuentro ningún sitio donde lo diga explícitamente.

Un saludo y gracias de antemano.


Si, en DSLite funcionan todos los cartuchos de DS.

Saludos


Vale, es que he estado buscando y los clásicos r4, m3 y demás ya no hay stock en ningún sitio...Este he visto que es muy caro, no se si merecerá la pena teniendo en cuenta que yo lo quiero para una nintendo ds lite.

Gracias!
mariobros_95 escribió:
Raugo escribió:
mariobros_95 escribió:Hola, este cartucho es compatible con una nintendo ds lite? Es decir, funciona en esta consola? He buscado información pero no encuentro ningún sitio donde lo diga explícitamente.

Un saludo y gracias de antemano.


Si, en DSLite funcionan todos los cartuchos de DS.

Saludos


Vale, es que he estado buscando y los clásicos r4, m3 y demás ya no hay stock en ningún sitio...Este he visto que es muy caro, no se si merecerá la pena teniendo en cuenta que yo lo quiero para una nintendo ds lite.

Gracias!

Hola, para una DS Lite aporta poco.
Aquí tienes información de otras alternativas: foro_nds-flash-carts_150
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿DSTWO PLUS funciona con el último Firmware de 3DS con el plugin de Gateway (EmuNAND)?
LuigiStar escribió:¿DSTWO PLUS funciona con el último Firmware de 3DS con el plugin de Gateway (EmuNAND)?

Tengo entendido que no... Sólo es compatible con el launcher de GW 3.4 o 3.5. Por si algo, revisa bien algún post anterior al respecto o el primer post, pero estoy casi seguro de que no, de todos modos. ¡Saludos!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
fmkid escribió:
LuigiStar escribió:¿DSTWO PLUS funciona con el último Firmware de 3DS con el plugin de Gateway (EmuNAND)?

Tengo entendido que no... Sólo es compatible con el launcher de GW 3.4 o 3.5. Por si algo, revisa bien algún post anterior al respecto o el primer post, pero estoy casi seguro de que no, de todos modos. ¡Saludos!

Desde que GW puso el brick code en su Launcher.dat, los de SC Team se han quedado con el miedo.

Lo gracioso es que esté capada por su competidor (Gateway).

No sé si será difícil quitar el brick code del Launcher.dat...pero debe costar lo suyo.

Claro, esto se resolvería con el Firmware Spoofing para juegos que requieran firmware superior a 10.2 o 10.3, si te arriesgas al brick code...

El problema viene cuando Nintendo saque un nuevo parche AP, como los de SC Team no hayan superado el brick code, no podrá cargar los últimos juegos en .3ds si se diese el caso. Una pena, la flashcart me empezaba a gustar desde que se anunció, pero bueno, teniendo GW...
LuigiStar escribió:
fmkid escribió:
LuigiStar escribió:¿DSTWO PLUS funciona con el último Firmware de 3DS con el plugin de Gateway (EmuNAND)?

Tengo entendido que no... Sólo es compatible con el launcher de GW 3.4 o 3.5. Por si algo, revisa bien algún post anterior al respecto o el primer post, pero estoy casi seguro de que no, de todos modos. ¡Saludos!

Desde que GW puso el brick code en su Launcher.dat, los de SC Team se han quedado con el miedo.

Lo gracioso es que esté capada por su competidor (Gateway).

No sé si será difícil quitar el brick code del Launcher.dat...pero debe costar lo suyo.

Claro, esto se resolvería con el Firmware Spoofing para juegos que requieran firmware superior a 10.2 o 10.3, si te arriesgas al brick code...

El problema viene cuando Nintendo saque un nuevo parche AP, como los de SC Team no hayan superado el brick code, no podrá cargar los últimos juegos en .3ds si se diese el caso. Una pena, la flashcart me empezaba a gustar desde que se anunció, pero bueno, teniendo GW...

- Pues sencillo no creo que sea para nada (eso sí que se han asegurado de hacerlo bien los de "BrickWay").
- Y, pues sí, esa es la gran desventaja de usar cualquier clon de GW, por más pulido y bien presentado que sea, o por más añadidos que ofrezca... Mala jugada hicieron los de SC Team al simplemente hacer de su flashcard un simple clon. ¡Saludos!
Hola. Quiero comprar una dstwo plus. Qué tienda con stock me recomendais?
Gracias
link82 escribió:Hola. Quiero comprar una dstwo plus. Qué tienda con stock me recomendais?
Gracias


max-console.com
Tengo una New 3DS XL con Customfirmware y emunand actualizada al ultimo firmware 11.0.0-33 Reinand, estoy muy satisfecho con los juegos de 3DS, pero quiero comprar la Supercard Dstwo PLUS exclusivamente para juegos de DS y emuladores, no me interesa su emulación de 3DS , ¿si me serviria esta tarjeta para esos propósitos (se que es la mejor emulando DS)?¿ puedo tener problemas de brickeo si solo la uso en modo DS?, ¿alguien sabe si puedo usarla dentro de la Emunand o tendria que usarla en la Sysnand que esta en 9.2?
Wyrdest escribió:Tengo una New 3DS XL con Customfirmware y emunand actualizada al ultimo firmware 11.0.0-33 Reinand, estoy muy satisfecho con los juegos de 3DS, pero quiero comprar la Supercard Dstwo PLUS exclusivamente para juegos de DS y emuladores, no me interesa su emulación de 3DS , ¿si me serviria esta tarjeta para esos propósitos (se que es la mejor emulando DS)?¿ puedo tener problemas de brickeo si solo la uso en modo DS?, ¿alguien sabe si puedo usarla dentro de la Emunand o tendria que usarla en la Sysnand que esta en 9.2?


Brickeo ninguno.
sev39lora escribió:
Wyrdest escribió:Tengo una New 3DS XL con Customfirmware y emunand actualizada al ultimo firmware 11.0.0-33 Reinand, estoy muy satisfecho con los juegos de 3DS, pero quiero comprar la Supercard Dstwo PLUS exclusivamente para juegos de DS y emuladores, no me interesa su emulación de 3DS , ¿si me serviria esta tarjeta para esos propósitos (se que es la mejor emulando DS)?¿ puedo tener problemas de brickeo si solo la uso en modo DS?, ¿alguien sabe si puedo usarla dentro de la Emunand o tendria que usarla en la Sysnand que esta en 9.2?


Brickeo ninguno.


Mi duda es exactamente la misma, pero con una New 3DS (normal) y sin tener nada más, quiero decir, ni Customfirmware ni emunand. Estaba pensando en comprar una DSTWO para mi pareja porque la mía sigue yendo de lujo incluso con la consola actualizada, pero he visto que han dejado de fabricarlas y no hay manera de encontrar ninguna. Sólo me interesa que emule bien DS/GBA en una New 3DS.
¿Sabéis dónde las pueden seguir vendiendo o si la DSTWO Plus tiene algún modo en plan "DS" para el que no necesite versiones específicas de la consola para funcionar?
mas que dejar de fabricarlas, es que en españa se ha encrudecido mucho la politica en cuanto a este tipo de hardware, y solo las puedes conseguir a traves de paginas extranjeras, de las que no se puede hablar por motivos de SPAM (y porque llevo años sin comprar nada de esto , aun tengo mi DSTWO y mi SKY la pille justo antes del cierre de fronteras)

asi que busca un poco y encontraras.Hay otras opciones mas baratas para firmwares virgenes, pero la DSTWO la verdad es que es buena tarjeta

Un saludo
El team SC ha sacado su propio CFW para cargar con la DSTwo+ http://forum.supercard.sc/thread-12841-1-1.html no sin polémica ya que al parecer es una modificación de Reinand y deberían de haber liberado el codigo fuente aunque de momento no lo han hecho.

Saludos
ya tengo la dstwo+, para poder jugar en condicones, a emuladores de snes y gba, que en los emuladores de 3ds y vc, no me funcionan algunos. Lo malo que el modo gw, no funcione con arm9, al tenerlo ya instalado.
sev39lora escribió:ya tengo la dstwo+, para poder jugar en condicones, a emuladores de snes y gba, que en los emuladores de 3ds y vc, no me funcionan algunos. Lo malo que el modo gw, no funcione con arm9, al tenerlo ya instalado.


Teniendo ya DSTwo+ su propio CFW no veo la necesidad de seguir usando el de GW ademas de que este creo que funciona con a9lh

Saludos
Hola a todos,
Primero que todo disculpen por responder un tema tan antiguo, pero creo que este es el lugar indicado.
Días atrás me llegó mi dstwo+ y durante el día la he estado configurando.
Previamente downgradée mi old 3DS XL a 9.2 y gracias a la dstwo+ me fue bastante simple dejar operativo tanto los juegos de gba, snes y ds; el problema son los de 3DS.
Para serles sinceros soy bastante ignorante con respecto a todo esto, así que seguí simplemente un tutorial:
http://forum.supercard.sc/thread-12476-1-1.html.
El punto (y debido a lo que leí en otros lados) usé la versión 1.03 del plugin para no tener problemas de brickeo.
Hasta ahí todo bien.
El problema es que no podía encontrar el archivo Launcher.dat por ninguna parte, asi que descargué cualquiera de la página de GW y lo copié a la sd de la 3ds.
Haciendo el truco de entrar al browser y de ahí a go.gateway-3ds.com me funciona todo sin ningún problema, pero estoy preocupado que tarde o temprano termine con un ladrillo por 2 razones:
1.- En muchos lados (incluyendo el link que puse) señalan que el plugin 1.03 de GW debe estar acompañado con el firmware 3.4.1. El problema acá es que no he copiado nada más ni a la sd de la 3ds ni a la dstwo+. Solo copié la carpeta plugin y el Launcher.dat. Será que al estar usando el plugin 1.03 estoy usando por defecto el firmware 3.4.1 de Gateway?
2.- Esta está un poco ligada a la anterior. Si copié cualquier Launcher.dat a la sd de la 3ds correré algun riesgo? Y si fuera así, alguien pudiera facilitarme un launcher para el firmware 3.4.1?
---
Espero se hayan entendido mis dudas.
Si necesitan algun dato o algo extra no duden en preguntarme.
Muchas gracias de antemano
krlitros87 escribió:Hola a todos,
Primero que todo disculpen por responder un tema tan antiguo, pero creo que este es el lugar indicado.
Días atrás me llegó mi dstwo+ y durante el día la he estado configurando.
Previamente downgradée mi old 3DS XL a 9.2 y gracias a la dstwo+ me fue bastante simple dejar operativo tanto los juegos de gba, snes y ds; el problema son los de 3DS.
Para serles sinceros soy bastante ignorante con respecto a todo esto, así que seguí simplemente un tutorial:
http://forum.supercard.sc/thread-12476-1-1.html.
El punto (y debido a lo que leí en otros lados) usé la versión 1.03 del plugin para no tener problemas de brickeo.
Hasta ahí todo bien.
El problema es que no podía encontrar el archivo Launcher.dat por ninguna parte, asi que descargué cualquiera de la página de GW y lo copié a la sd de la 3ds.
Haciendo el truco de entrar al browser y de ahí a go.gateway-3ds.com me funciona todo sin ningún problema, pero estoy preocupado que tarde o temprano termine con un ladrillo por 2 razones:
1.- En muchos lados (incluyendo el link que puse) señalan que el plugin 1.03 de GW debe estar acompañado con el firmware 3.4.1. El problema acá es que no he copiado nada más ni a la sd de la 3ds ni a la dstwo+. Solo copié la carpeta plugin y el Launcher.dat. Será que al estar usando el plugin 1.03 estoy usando por defecto el firmware 3.4.1 de Gateway?
2.- Esta está un poco ligada a la anterior. Si copié cualquier Launcher.dat a la sd de la 3ds correré algun riesgo? Y si fuera así, alguien pudiera facilitarme un launcher para el firmware 3.4.1?
---
Espero se hayan entendido mis dudas.
Si necesitan algun dato o algo extra no duden en preguntarme.
Muchas gracias de antemano


lo que tendrias que hacer, es hacer lo del arm9 y asi usas un cfw, sin depender del launcher de la gw. Yo tambien tengo la dstwo+ y no he usado el plugin del gw para nada. Porque con lo del cfw, solo es instalar los cias de los juegos, en el menu de la n3d y listo.
Buenas. ¿Qué tienda me recomendáis para comprar desde España una dstwoplus hoy? Gracias
link82 escribió:Buenas. ¿Qué tienda me recomendáis para comprar desde España una dstwoplus hoy? Gracias

A mi también me interesa saberlo, alguien sabe?
Lyra_malk escribió:
link82 escribió:Buenas. ¿Qué tienda me recomendáis para comprar desde España una dstwoplus hoy? Gracias

A mi también me interesa saberlo, alguien sabe?

En una tienda física dudo que se venda debido a la legislación actual.
Hola Compis eloianos, me han dicho que la supercard ds Two sirve para juegos de 3DS y nintendo DS GBA y SNES y la verdad que me gustaria adquirir uno? yo hace poco me compre en ebay una nintendo DS lite para jugar a juegos de gba que tengo y alguno de DS, tambien sirve el Supercard ds Two tengo entendido ¿no?

me gustaria adquir en un futuro una nintendo 3 DS y y el DSTWO pero pone que tambien necesito el juego Club ninja o Zelda ocarina of time 3D, me gusta mas el Zelda pero tengo dudas con la version han aparecido nuevas copias nintendo select supongo que esas estaran corregidas el fallo no? o tambien valen , o me hago con una edicion de Zelda ¿¿UK?? me vale??

Gracias saludos.
@jgs83 te lo uno al hilo oficial, no abras hilos nuevos solo para dudas. En cuanto a lo que preguntas, no hace falta ningun juego para usar la DSTwo+, solo que la consola este en 9.2 o infeior. Si esta en un firmware superior tendrias que downgradearla.

Saludos
Gracias mod no me aclaro mucho con los hilos...ponia preguntar aqui y yo pregunte...jeje...
quiero preguntarte una cosa mas el supercard DS TWO PLUS me sirve tambien para la nintendo ds lite la antigua?
Gracias. :)
jgs83 escribió:Gracias mod no me aclaro mucho con los hilos...ponia preguntar aqui y yo pregunte...jeje...
quiero preguntarte una cosa mas el supercard DS TWO PLUS me sirve tambien para la nintendo ds lite la antigua?
Gracias. :)


en teoria si, ya que es una tarjeta de NDS con un plugin para funcionar con 3ds....con lo que deberia funcionar sin problemas en la Lite

Un saludo
Hola, una pregunta...
Mi sobrino tiene la 3DS XL, con firmware 10.3.
Si le compro esta flashcard, puede jugar a juegos de DS, GBA y SNES.
Mi pregunta es: ¿en un futuro cuando actualicen la versión actual (el Gateway Plugin 1.05, si no he leído mal), se podrán cargar backups de 3DS en esta tarjeta?, quiero decir, ¿que si con las actualizaciones que vayan sacando, irá subiendo la compatibilidad del firmware a más del 9.2 que tiene ahora?
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7