Ayuda porfa

¡Hola!

Mi consola estaba muy desgastada del uso y tal y hoy, despues de 3 años y pico, ha fallecido (lol, que mal suena). Estoy pensando en comprar una nueva consola 2DS, 3DS XL pero dudo mucho una New.

He buscado por el foro y nada más que he encontrado la recopilación de firmwares por número de serie de la New Nintendo 3DS (XL).
¿Hay algún post o algo para identificar las versiones dd 2DS y 3DS XL?

Gracias
Aleex2610 escribió:¡Hola!

Mi consola estaba muy desgastada del uso y tal y hoy, despues de 3 años y pico, ha fallecido (lol, que mal suena). Estoy pensando en comprar una nueva consola 2DS, 3DS XL pero dudo mucho una New.

He buscado por el foro y nada más que he encontrado la recopilación de firmwares por número de serie de la New Nintendo 3DS (XL).
¿Hay algún post o algo para identificar las versiones dd 2DS y 3DS XL?

Gracias

se supone que todas las 3ds normales no superan el 9.x ni de asomo porque se dejaron de fabricar hace tiempo, por cierto, para estas dudas esta la faq
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Darkcloud98 escribió:
Aleex2610 escribió:¡Hola!

Mi consola estaba muy desgastada del uso y tal y hoy, despues de 3 años y pico, ha fallecido (lol, que mal suena). Estoy pensando en comprar una nueva consola 2DS, 3DS XL pero dudo mucho una New.

He buscado por el foro y nada más que he encontrado la recopilación de firmwares por número de serie de la New Nintendo 3DS (XL).
¿Hay algún post o algo para identificar las versiones dd 2DS y 3DS XL?

Gracias

se supone que todas las 3ds normales no superan el 9.x ni de asomo porque se dejaron de fabricar hace tiempo, por cierto, para estas dudas esta la faq
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466


Las Nintendo 3DS XL hay un montón. Parece que no se han dejado de fabricar
Aleex2610 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Aleex2610 escribió:¡Hola!

Mi consola estaba muy desgastada del uso y tal y hoy, despues de 3 años y pico, ha fallecido (lol, que mal suena). Estoy pensando en comprar una nueva consola 2DS, 3DS XL pero dudo mucho una New.

He buscado por el foro y nada más que he encontrado la recopilación de firmwares por número de serie de la New Nintendo 3DS (XL).
¿Hay algún post o algo para identificar las versiones dd 2DS y 3DS XL?

Gracias

se supone que todas las 3ds normales no superan el 9.x ni de asomo porque se dejaron de fabricar hace tiempo, por cierto, para estas dudas esta la faq
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466


Las Nintendo 3DS XL hay un montón. Parece que no se han dejado de fabricar

si no son del game, todas se le pueden instalar un cfw
[/quote]
si no son del game, todas se le pueden instalar un cfw[/quote]

Ese es el problema. Que tendría que ir a GAME para vender juegos y ya pillarme la consola
Aleex2610 escribió:

si no son del game, todas se le pueden instalar un cfw[/quote]

Ese es el problema. Que tendría que ir a GAME para vender juegos y ya pillarme la consola[/quote]

Por lo general en muchos game tienen como politica actualizar todas las consolas a un firmware no vulnerable.

Saludos
Aleex2610 escribió:

si no son del game, todas se le pueden instalar un cfw[/quote]

Ese es el problema. Que tendría que ir a GAME para vender juegos y ya pillarme la consola[/quote]
hay un rumor que en GAME actualizan las consolas al fw maximo para que no se le puedan modificar nada y no se le puedan ver los serial code a las cajas, yo por desgracia tuve que comprar una new blanca de el carrefour porque en game estaba la negra pero sin el serial code ni nada y supuestamente actualizada.
Hay un monton de stock que habia y las estan sacando pero a precio demasiado alto,compre mi new 3ds xl a 170 nueva ahora esta a 165 y veo las olds 3ds xl igual o.mas caras,algo no cuadra

Las old 3ds y las 2ds si nadie les a metido mano tienen que venir con menos de 9.2 todas,ya que las new salieron desde 9.0 lo mimo, exceptuando las japoneses que creo que xon 8. Algo
Utilizad los hilos oficiales.

Salu2!
8 respuestas