Duda con microsd

Buenas ! Vereis tengo una microsd de 32gb la cual estoy usando para jugar juegos en una nintendo 3ds con cfw, el caso es que tras meterle unos 15 juegos, todavia me quedan libres 20gb, pero cuando intento instalar alguno mas me dice que falta espacio,y como ya os digo si la pongo en el pc me dice que tengo libres 20 gb aun... Por que puede ser esto? La sd puede estat petada o ser falsa o algo asi?
Prueba a ponerla en el pc y llenarla con 32 Gb. Si cuando llegues a 12 ya no te cabe nada más pues ya sabes que es falsa.
Lirus86 escribió:Buenas ! Vereis tengo una microsd de 32gb la cual estoy usando para jugar juegos en una nintendo 3ds con cfw, el caso es que tras meterle unos 15 juegos, todavia me quedan libres 20gb, pero cuando intento instalar alguno mas me dice que falta espacio,y como ya os digo si la pongo en el pc me dice que tengo libres 20 gb aun... Por que puede ser esto? La sd puede estat petada o ser falsa o algo asi?

Pasale el H2testw para comprobar la capacidad real:
http://www.heise.de/software/download/h2testw/50539

Salu2!
Ok usando el h2w me dice ke hay menos espacio joer a pillar otra me toca... Gracias @egarrote
De nada, y lo siento por la microSD. :(
Es una duda muy común en la Scene de 3DS, donde deberías haberlo posteado. [ginyo]

Salu2!
4 respuestas