...

Nota de moderación: @sevillanito leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería.
sevillanito escribió:...

1º No esta permitido pedir contenido ilegal sobre juegos
2º el titulo no tiene nada que ver sobre lo que contiene el post
3º borra el tema o un moderador lo hara y te llevaras un aviso o ban (segun lo que hayas hecho en post pasados)
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola amigo yo no he pedido nada he preguntado si va a salir, ya sé que eso aqui no se permite.

Y bueno referente al titulo no sé bien como se llama exactamente creo que nada mas con lo de badge se sabe a que me refiero.

Si un mod piensa que este tema esta fuera de lugar veo bien que lo borre.

Saludos!
sevillanito escribió:Hola amigo yo no he pedido nada he preguntado si va a salir, ya sé que eso aqui no se permite.

Y bueno referente al titulo no sé bien como se llama exactamente creo que nada mas con lo de badge se sabe a que me refiero.

Si un mod piensa que este tema esta fuera de lugar veo bien que lo borre.

Saludos!

Si ya esta en la eshop, supongo que algun dia estara en cia, ademas, pedir consejo sobre si un juego saldra en cia es lo mismo que decir
buenas, cuando saldra algun cfw para poder jugar juegos descargados de internet en 9.3+?
entiendes?
Darkcloud98 escribió:
sevillanito escribió:Hola amigo yo no he pedido nada he preguntado si va a salir, ya sé que eso aqui no se permite.

Y bueno referente al titulo no sé bien como se llama exactamente creo que nada mas con lo de badge se sabe a que me refiero.

Si un mod piensa que este tema esta fuera de lugar veo bien que lo borre.

Saludos!

Si ya esta en la eshop, supongo que algun dia estara en cia, ademas, pedir consejo sobre si un juego saldra en cia es lo mismo que decir
buenas, cuando saldra algun cfw para poder jugar juegos descargados de internet en 9.3+?
entiendes?


No sé si ya esta en la eshop no entro =C, bueno no lo veo tan así pero bueno.

Era una preguntita sin mas, como para armar tanto lío.
sevillanito escribió:
Darkcloud98 escribió:
sevillanito escribió:Hola amigo yo no he pedido nada he preguntado si va a salir, ya sé que eso aqui no se permite.

Y bueno referente al titulo no sé bien como se llama exactamente creo que nada mas con lo de badge se sabe a que me refiero.

Si un mod piensa que este tema esta fuera de lugar veo bien que lo borre.

Saludos!

Si ya esta en la eshop, supongo que algun dia estara en cia, ademas, pedir consejo sobre si un juego saldra en cia es lo mismo que decir
buenas, cuando saldra algun cfw para poder jugar juegos descargados de internet en 9.3+?
entiendes?


No sé si ya esta en la eshop no entro =C, bueno no lo veo tan así pero bueno.

Era una preguntita sin mas, como para armar tanto lío.

No se ha liado en ningún momento, te advertí sobre tu pregunta y te lo explique ya que tu pregunta infringe las normas de la comunidad, nada mas, si no sabes que el juego ya ha sido publicado en la eshop, pasate por la sección de juegos y pregunta si han sacado ya el juego en la eshop.
5 respuestas