[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

13, 4, 5, 6, 7
Keishi escribió:Si y por lo que parece las dstwo(No dstwo+) se pueden actuliazar para que cargen el plugin de 3ds https://gbatemp.net/threads/just-upgrad ... wo.401200/


Lo que se menciona ahí es que, al parecer, las últimas DSTwo vendidas son más bien DSTwo+ con la pegatina anterior y que las personas que hayan comprado su DSTwo en las últimas 6-8 semanas probablemente tengan el nuevo modelo y solo haría falta actualizar el software para poder emular Gateway.

Saludos!
poketmon escribió:
Keishi escribió:Si y por lo que parece las dstwo(No dstwo+) se pueden actuliazar para que cargen el plugin de 3ds https://gbatemp.net/threads/just-upgrad ... wo.401200/


Lo que se menciona ahí es que, al parecer, las últimas DSTwo vendidas son más bien DSTwo+ con la pegatina anterior y que las personas que hayan comprado su DSTwo en las últimas 6-8 semanas probablemente tengan el nuevo modelo y solo haría falta actualizar el software para poder emular Gateway.

Saludos!


eso iba a decir yo, nadie con una old ha mencionado que funcione el plugin...segun comentan , da error.

una pena, ya creia que mi old dstwo podria tener una funcion mas :p

saludos!!!
Yo tambien he probado por si acaso pero detecta que no es una dstwo plus y no funciona.

Saludos
Raugo escribió:Yo tambien he probado por si acaso pero detecta que no es una dstwo plus y no funciona.

Saludos


Para diferenciar las viejas de las nuevas:

Las viejas, en la parte trasera, abajo a la derecha tienen un pequeño tornillo, las nuevas no lo tienen.

Eso he leido por gbatemp, por si lo queréis comprobar. En mi caso, la mia tiene el tornillo, así que sería de las viejas (concuerda porque tiene unos cuantos años xDDD)
que puntazo que se puedan actualizar algunas de las viejas! :O
c0d3m4st4 escribió:que puntazo que se puedan actualizar algunas de las viejas! :O


Puede que me equivoque pero yo creo que son todas las que se crearon después del parón que hubo en la fabricación a principios de año

Saludos
estoy buscando alguna tienda, que no sea china y cuesta encontrarla donde comprarla.

esta es de usa y dicen que tardan poco, 3DS Gamer World. Temo de que lo paren en aduana.
La mía también es de las viejas no ha habido suerte, y para los que se vayan intentar pillar una dstwo, tened cuidado no vaya a ser que os comáis una de las viejas y ya tengáis una.
sev39lora escribió:estoy buscando alguna tienda, que no sea china y cuesta encontrarla donde comprarla.

esta es de usa y dicen que tardan poco, 3DS Gamer World. Temo de que lo paren en aduana.


http://www.microsdhc.es/tarjetas-ninten ... e.tpl.html

Tienda online española y contrareembolso.
sev39lora escribió:estoy buscando alguna tienda, que no sea china y cuesta encontrarla donde comprarla.

esta es de usa y dicen que tardan poco, 3DS Gamer World. Temo de que lo paren en aduana.


DSTwo normales vendidas hace 2 meses son Dstwo+ por lo que yo diria que todas las dstwo que se venden ahora son dstwo+

Saludos
Un compañero dice que no le funciona el online del super smash bros cuando cambia la extensión de .3ds a .3dz en el plugin de gateway usando la supercard dstwo (supongo que lo hará para evitar el baneo-cambio de cabecera):

[quote

Edited by shanefromoz at 30-10-2015 21:28


Hello All,

I recently purchased a few Supercard DS2 and was looking on the internet and found something interesting.
If you read here http://gbatemp.net/threads/just- ... nto-a-dstwo.401200/ it actually really does work.
I am now playing 3ds games on what i thought was a Supercard DS2.

1/. If our Supercard DS2 has no screw on the back then it is most likely a Supercard DS2 +

2/. Install Supercard EOS v1.14

3/. Install GW installer

4/. Enjoy 3ds games

########################################

But the issue is i have a copy of Super Smash Bros as a .3dz file.
When i run it on Gateway no issues with online working fine.
When i run it on my Supercard DS2+ it will not allow online play.

Cheers][/quote]

http://forum.supercard.sc/thread-12457-1-1.html
Sólo 9.2 o menor, verdad?
juanmahl9 escribió:Sólo 9.2 o menor, verdad?


Sí, el modo 3ds sí porque usar el launcher de gateway.
Raugo escribió:
sev39lora escribió:estoy buscando alguna tienda, que no sea china y cuesta encontrarla donde comprarla.

esta es de usa y dicen que tardan poco, 3DS Gamer World. Temo de que lo paren en aduana.


DSTwo normales vendidas hace 2 meses son Dstwo+ por lo que yo diria que todas las dstwo que se venden ahora son dstwo+

Saludos


pues no se si comprarla y ver que pasa.
A cuanto está ahora la dstwo?
SoteBcn escribió:A cuanto está ahora la dstwo?


Unos 35€ mas o menos.

Saludos
Como comentaba @takuma-kun unos post mas atras, en formato 3DZ no funciona el online, pero supongo que si funcione si usas un CIA, no?
Alguien que tenga la DStwo de la remesa nueva (No la DStwo+, claro) y lo pueda comprobar? :)

Salu2!
egarrote escribió:Como comentaba @takuma-kun unos post mas atras, en formato 3DZ no funciona el online, pero supongo que si funcione si usas un CIA, no?
Alguien que tenga la DStwo de la remesa nueva (No la DStwo+, claro) y lo pueda comprobar? :)

Salu2!


Si arreglo la nand de mi consola es lo primero que pienso probar XD

Aunque mi dstwo tiene un tornillo atras... Asi que supongo que no servira.
¿En esta nueva DSTwo puedes poner los juegos de emuladores a pantalla completa? Es que, la primera no lo puede y siempre quise poder jugar GBA a toda pantalla. XD
ElPies escribió:¿En esta nueva DSTwo puedes poner los juegos de emuladores a pantalla completa? Es que, la primera no lo puede y siempre quise poder jugar GBA a toda pantalla. XD


son los mismos emuladores de DS, ten en cuenta que aunque puedas emular el modo Gateway...el resto de plugins que utiliza, como el de los emuladores, son los mismos que los que tenia la DSTWO antigua.Eso si, iran mas rapido (imagino) por la mejora del hardware de la tarjeta.

Un saludo
Muy buenas.

Entonces la Dstwo podria ser la Dstwo+? Yo tengo la que tiene un tornillo pequeño atras, esa no valdria para ser una Dstwo+, no?

Un saludo!
recosmix escribió:Muy buenas.

Entonces la Dstwo podria ser la Dstwo+? Yo tengo la que tiene un tornillo pequeño atras, esa no valdria para ser una Dstwo+, no?

Un saludo!


No, esa no vale. Son solos las DSTwo que se vendieron despues del parón de stock de DSTwo a primeros de año.

Saludos
Raugo escribió:
recosmix escribió:Muy buenas.

Entonces la Dstwo podria ser la Dstwo+? Yo tengo la que tiene un tornillo pequeño atras, esa no valdria para ser una Dstwo+, no?

Un saludo!


No, esa no vale. Son solos las DSTwo que se vendieron despues del parón de stock de DSTwo a primeros de año.

Saludos


Gracias Raugo, una lastima que no sea de las funcionales a ser Dstwo+. Es que la tengo muerta de risa a la pobre y no la uso para nada jajaja.

Un saludo y gracias.
hellionz escribió:
ElPies escribió:¿En esta nueva DSTwo puedes poner los juegos de emuladores a pantalla completa? Es que, la primera no lo puede y siempre quise poder jugar GBA a toda pantalla. XD


son los mismos emuladores de DS, ten en cuenta que aunque puedas emular el modo Gateway...el resto de plugins que utiliza, como el de los emuladores, son los mismos que los que tenia la DSTWO antigua.Eso si, iran mas rapido (imagino) por la mejora del hardware de la tarjeta.

Un saludo

De hecho por eso mismo preguntaba... Tu respuesta es como que mi pregunta está demás. Me dices: "ten en cuenta"... osea, ¿cómo iba a tener en cuenta si no sabía? Por algo preguntaba... XD
Si los emuladores van en modo DS no podran ocupar toda la pantalla ya que la pantalla de la DS no era 16/9

Saludos
Raugo escribió:Si los emuladores van en modo DS no podran ocupar toda la pantalla ya que la pantalla de la DS no era 16/9

Saludos

Por eso preguntaba si esta nueva era diferente...
ElPies escribió:
Raugo escribió:Si los emuladores van en modo DS no podran ocupar toda la pantalla ya que la pantalla de la DS no era 16/9

Saludos

Por eso preguntaba si esta nueva era diferente...



anda que...es lo mismo que te estaba diciendo yo. Si son los de DS se ejecutan en modo DS, y si se ejecutan en modo DS se ejecutan como cualquier otro juego de DS, es decir, la pantalla de arriba mas pequeña

pero lo siento, la proxima vez lo explicare mas "detalladamente"

un saludo
Igual es 9.2 y menores?
LinkKenedy escribió:Igual es 9.2 y menores?


La DSTwo+ funciona en todos los firmwares el plugin GW que permite cargar juegos de 3DS solo 9.2 e inferior.

Saludos
hellionz escribió:
ElPies escribió:
Raugo escribió:Si los emuladores van en modo DS no podran ocupar toda la pantalla ya que la pantalla de la DS no era 16/9

Saludos

Por eso preguntaba si esta nueva era diferente...



anda que...es lo mismo que te estaba diciendo yo. Si son los de DS se ejecutan en modo DS, y si se ejecutan en modo DS se ejecutan como cualquier otro juego de DS, es decir, la pantalla de arriba mas pequeña

pero lo siento, la proxima vez lo explicare mas "detalladamente"

un saludo

Nunca dije que me haya aclarado la duda, si de hecho ni siquiera lo hicieron. La respuesta de ustedes fue cómo hablando a futuro. Tuve que revisar otras fuentes para enterarme. Pero bueno... no soy ningún idiota para que tengas que detallarme.

(Y no soy ningún simio para empezar a pelear, así no te seguiré ese juego...)
ElPies escribió:Nunca dije que me haya aclarado la duda, si de hecho ni siquiera lo hicieron. La respuesta de ustedes fue cómo hablando a futuro. Tuve que revisar otras fuentes para enterarme. Pero bueno... no soy ningún idiota para que tengas que detallarme.

(Y no soy ningún simio para empezar a pelear, así no te seguiré ese juego...)


de hablando a futuro nada, la tarjeta ya ha salido y usa los plugins que utilizaba en modo DS ...es lo que hay y no creo que vaya a cambiar , ya que se tendrian que ejecutar en modo 3DS. En otras palabras, se tendrian que hacer emuladores nuevos en modo 3ds para aprovechar la nueva potencia...y no creo que ni se lo planteen, a menos con esta tarjeta que solo es un upgrade de la anterior

en cuanto a si te ofende, quizas eres tu el que no ha preguntado bien, cuando dos personas hemos entendido lo mismo y hemos intentado explicarte....pero weno , tu mismo

un saludo
hellionz escribió:
ElPies escribió:Nunca dije que me haya aclarado la duda, si de hecho ni siquiera lo hicieron. La respuesta de ustedes fue cómo hablando a futuro. Tuve que revisar otras fuentes para enterarme. Pero bueno... no soy ningún idiota para que tengas que detallarme.

(Y no soy ningún simio para empezar a pelear, así no te seguiré ese juego...)


de hablando a futuro nada, la tarjeta ya ha salido y usa los plugins que utilizaba en modo DS ...es lo que hay y no creo que vaya a cambiar , ya que se tendrian que ejecutar en modo 3DS. En otras palabras, se tendrian que hacer emuladores nuevos en modo 3ds para aprovechar la nueva potencia...y no creo que ni se lo planteen, a menos con esta tarjeta que solo es un upgrade de la anterior

en cuanto a si te ofende, quizas eres tu el que no ha preguntado bien, cuando dos personas hemos entendido lo mismo y hemos intentado explicarte....pero weno , tu mismo

un saludo


La tarjeta es una tarjeta de DS por lo que no puede ejecutar directamente desde ella emuladores en formato 3ds, lo unico que se podria hacer es que el team sc saque algun tipo de libreria para usar el hardware de la DSTwo desde los emuladores en formato 3ds cargados desde homebrew launcher o desde CFW.

Saludos
Raugo escribió:
hellionz escribió:
ElPies escribió:Nunca dije que me haya aclarado la duda, si de hecho ni siquiera lo hicieron. La respuesta de ustedes fue cómo hablando a futuro. Tuve que revisar otras fuentes para enterarme. Pero bueno... no soy ningún idiota para que tengas que detallarme.

(Y no soy ningún simio para empezar a pelear, así no te seguiré ese juego...)


de hablando a futuro nada, la tarjeta ya ha salido y usa los plugins que utilizaba en modo DS ...es lo que hay y no creo que vaya a cambiar , ya que se tendrian que ejecutar en modo 3DS. En otras palabras, se tendrian que hacer emuladores nuevos en modo 3ds para aprovechar la nueva potencia...y no creo que ni se lo planteen, a menos con esta tarjeta que solo es un upgrade de la anterior

en cuanto a si te ofende, quizas eres tu el que no ha preguntado bien, cuando dos personas hemos entendido lo mismo y hemos intentado explicarte....pero weno , tu mismo

un saludo


La tarjeta es una tarjeta de DS por lo que no puede ejecutar directamente desde ella emuladores en formato 3ds, lo unico que se podria hacer es que el team sc saque algun tipo de libreria para usar el hardware de la DSTwo desde los emuladores en formato 3ds cargados desde homebrew launcher o desde CFW.

Saludos


lo se , lo se ....pero aun hay gente que no tiene claro que esto es una tarjeta de DS con un plugin de 3ds que hace que se pueda ejecutar el modo Gateway

un saludo
yo la iva a comprar, a saviendas que es una dstwo vitaminada con el añadido de que funciona con el launcher de la gw. Savia que los emuladores de gba y snes, eran en modo ds, con el añadido de que funcionan mejor, al mejorar el hardware de la dstwo original. Pero viendo el retroach en modo 3ds, se pueden usar los emuladores en pantalla completa.
De hecho por eso mismo pregunté por si ahora ya se podía, osea que si había cambiado o no. Nada más era eso... Era tan fácil como decir que seguía siendo tarjeta DS, como lo dijo Raugo.
Bueno, agradezco a Raugo por la respuesta.
Yo esperaba más de esta nueva Supertwo, pero ya veo que es casi lo mismo... [noop]
Que verguenza,por no cambiar no han cambiado ni el nombre.Esto dara lugar a engaños y una confusion innecesaria,como la que ya existe.
ElPies escribió:De hecho por eso mismo pregunté por si ahora ya se podía, osea que si había cambiado o no. Nada más era eso... Era tan fácil como decir que seguía siendo tarjeta DS, como lo dijo Raugo.
Bueno, agradezco a Raugo por la respuesta.
Yo esperaba más de esta nueva Supertwo, pero ya veo que es casi lo mismo... [noop]


Pistolero69 escribió:Que verguenza,por no cambiar no han cambiado ni el nombre.Esto dara lugar a engaños y una confusion innecesaria,como la que ya existe.


Es una DSTwo+, como su propio nombre indica es una DSTwo vitaminada, en ningún momento han hecho una tarjeta 100% nueva, que en ese caso si la llamarían DSThree
ferminuno escribió:
ElPies escribió:De hecho por eso mismo pregunté por si ahora ya se podía, osea que si había cambiado o no. Nada más era eso... Era tan fácil como decir que seguía siendo tarjeta DS, como lo dijo Raugo.
Bueno, agradezco a Raugo por la respuesta.
Yo esperaba más de esta nueva Supertwo, pero ya veo que es casi lo mismo... [noop]


Pistolero69 escribió:Que verguenza,por no cambiar no han cambiado ni el nombre.Esto dara lugar a engaños y una confusion innecesaria,como la que ya existe.


Es una DSTwo+, como su propio nombre indica es una DSTwo vitaminada, en ningún momento han hecho una tarjeta 100% nueva, que en ese caso si la llamarían DSThree


la confusion muchas veces, nos la creamos nosotros mismos, por no informarnos bien. Para eso esta los sitios para informarse.
ElPies escribió:De hecho por eso mismo pregunté por si ahora ya se podía, osea que si había cambiado o no. Nada más era eso... Era tan fácil como decir que seguía siendo tarjeta DS, como lo dijo Raugo.
Bueno, agradezco a Raugo por la respuesta.
Yo esperaba más de esta nueva Supertwo, pero ya veo que es casi lo mismo... [noop]


llevamos diciendo eso desde hace varias paginas en el mensaje, y lo que te ha dicho raugo es lo mismo que te he dicho yo, ...bah da iwal, a la proxima te mando a buscar en el foro :D

chau
Versión 1.03 del plugin Gateway:
GW plugin Version 1.03 2015-11-07
Download Here:http://eng.supercard.sc/download.html

1,Improved CARD2 save speed.
2,Fixed play 3ds games online error.
Fuente

Descarga

Mejora la velocidad con juegos Card2 y corrige los errores al jugar online con backups 3DS, supongo que se refieren a los 3DZ. XD

Salu2!
egarrote escribió:Versión 1.03 del plugin Gateway:
GW plugin Version 1.03 2015-11-07
Download Here:http://eng.supercard.sc/download.html

1,Improved CARD2 save speed.
2,Fixed play 3ds games online error.
Fuente

Descarga

Mejora la velocidad con juegos Card2 y corrige los errores al jugar online con backups 3DS, supongo que se refieren a los 3DZ. XD

Salu2!


Asi que la emulacion de DSTwo no es "perfecta"... El brick code esta asomando la puntita!!!

Imagen
Entonces no recomendais la compra de esta tarjeta??
He leido en su web y tiene buena pinta.
http://eng.supercard.sc

¿Qué me recomendais DSTWO+ o Sky3DS Botón azul?

por lo que he leido la DSTWO salió en Octubre de este año :/ y vestros comentarioa son del 2014....
Y este Blog también la comenta como que es nueva de Octubre de este año.
http://blog.solonds.com/supercard-dstwo-plus/
JuRy escribió:Entonces no recomendais la compra de esta tarjeta??
He leido en su web y tiene buena pinta.
http://eng.supercard.sc

¿Qué me recomendais DSTWO+ o Sky3DS Botón azul?

por lo que he leido la DSTWO salió en Octubre de este año :/ y vestros comentarioa son del 2014....
Y este Blog también la comenta como que es nueva de Octubre de este año.
http://blog.solonds.com/supercard-dstwo-plus/


¿Que firmware tiene tu consola?

Saludos
Edito: "tiene la versión 9.4.0-21E es una New 3DS XL"

Pues me la voy a comprar esta semana de segunda mano, le he preguntado a varios que tengo vistos por el firmware, cuando me contesten lo publico.
Pero... me podriais responder a mis preguntas por favor?
Ya que vosotros hablais de esta tarjeta desde el 2014, y por lo que he visto esta nueva DSTWO plus es de octubre de 2015 y en el listado oficial que hay de scene no sale la nueva DSTWO plus
JuRy escribió:Edito: "tiene la versión 9.4.0-21E es una New 3DS XL"

Pues me la voy a comprar esta semana de segunda mano, le he preguntado a varios que tengo vistos por el firmware, cuando me contesten lo publico.
Pero... me podriais responder a mis preguntas por favor?
Ya que vosotros hablais de esta tarjeta desde el 2014, y por lo que he visto esta nueva DSTWO plus es de octubre de 2015 y en el listado oficial que hay de scene no sale la nueva DSTWO plus

Con esa versión solo podrás cargar backups de 3DS con Sky3DS, DSTWO+ solo los carga hasta 9.2, por lo que la decisión es sencilla. :)
Con Sky3DS podrás cargar todo el catalogo de la consola menos estos títulos en concreto.
Si tienes mas dudas, hazlas en su hilo oficial:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-2-y-en-new-3ds-xl_2047178

Salu2!
yo no creo que haya ningun brick y con lo que paso con los clones, que hasta con la gw pasaba, no lo volveran a repetir. La solucion para la gw seria otra actualizacion gorda de la fc y que no cargase el launcher. Pero los de gw no actualizan desde septiembre y........
JuRy escribió:Edito: "tiene la versión 9.4.0-21E es una New 3DS XL"

Pues me la voy a comprar esta semana de segunda mano, le he preguntado a varios que tengo vistos por el firmware, cuando me contesten lo publico.
Pero... me podriais responder a mis preguntas por favor?
Ya que vosotros hablais de esta tarjeta desde el 2014, y por lo que he visto esta nueva DSTWO plus es de octubre de 2015 y en el listado oficial que hay de scene no sale la nueva DSTWO plus


y deberias pensarte si invertir algo mas de pasta y pillar una n3ds de las que aun tienen version antigua...por el precio que te vas a gastar en una sky3ds...le puedes meter un cfw y te va a ir todo, y con una consola nueva...pero eso ya es opcion tuya.

un saludo
Pues al final he comprado la New 3DS XL nueva, me llegará como muy tarde el lunes. Os comentaré que versión trae y que me recomendais que haga :/ porque estoy un poco liada. La nueva DSTWO+ Tiene compatibilidad con juegos 3DS, DS, SNES y GB ADVANCE. Y SkyBlue con 3DS pero funciona en todas las versiones... Es una decisión dificil >.<

Si sois tan amables de mirar esta web. al final explica DSTWO PLUS VS SKY3DS.
http://3ds-flashcard.com/home/52-new-su ... -plus.html
JuRy escribió:Pues al final he comprado la New 3DS XL nueva, me llegará como muy tarde el lunes. Os comentaré que versión trae y que me recomendais que haga :/ porque estoy un poco liada. La nueva DSTWO+ Tiene compatibilidad con juegos 3DS, DS, SNES y GB ADVANCE. Y SkyBlue con 3DS pero funciona en todas las versiones... Es una decisión dificil >.<

Si sois tan amables de mirar esta web. al final explica DSTWO PLUS VS SKY3DS.
http://3ds-flashcard.com/home/52-new-su ... -plus.html

Aqui tienes una comparativa hecha en EOL de todas las FC/CFW que hay, en las que se incluye DSTwo+ y Sky3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

He leido lo que dice la pagina esa, y se nota a la legua que te quieren vender la Sky3DS a toda cosa, obviamente, no te van a decir que es una mierda para que no lo compres XD, pero ni la Sky, ni la GW, ni la DStwo, ni nada XD, es mas, seguro que si pudieran te venderian la R4 Gold diciendo que funciona en 10.3 con todos los juegos, incluidos los que tienen AP XD

Edito: Correccion de lo que dice la pagina

1.Sky3ds can directly support latest 3ds games,eshop games or online games on 3ds v10.3.0-28,yet,dstwo can only work on 9.2 or lower system firmware,but users can EmuNAND system firmware to latest version.

2. dstwo plus supports all roms (GBA/SNES/3DS/DS Roms)in one card,yet,sky3ds only supports ds and 3ds roms.

3.dstwo plus without game region locked ,sky3ds has.

4.dstwo plus price is cheaper than sky3ds.


1.Sky3ds can directly support latest 3ds games without AP ,eshop games or online games with risk of ban on 3ds v10.3.0-28,yet,dstwo can only work on 9.2 or lower system firmware,but users can EmuNAND system firmware to latest version.

2. dstwo plus supports all roms (GBA/SNES/3DS/DS Roms)in one card,yet,sky3ds only supports ds and 3ds roms.

3.dstwo plus without game region locked ,sky3ds has.

4.dstwo plus price is cheaper than sky3ds.
Si, ya me leí la comparativa :) Y sigo dudando de cual comprarme... Creo que me decanto por la Sky3DS.
¿Cuál compraríais vosotros?
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7