[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hellionz escribió:insisto, si en modo 3ds no tiene otra manera de entrar mas que pura emulacion, no solo es un riesgo sino que no es para todos los usuarios.

para el modo DS ya tengo la DSTWO

de momento las noticias siguen sin ser alagueñas....por ese precio me compro una 3ds de segunda mano con el FW por debajo de 9.2 y le meto un CFW, y me sobra dinero

saludosss


Yo es que lo de ese precio desorbitado no se de donde se a sacado pero vamos segun un adminitrador del foro oficial

The price of DSTWO PLUS almost the same as DSTWO
vamos que el precio sera casi el mismo que el de la DSTwo , la DSTwo vale unos 35€ asi que si por unos 40 o 50€ tienes un flashcart que carga juegos de 3DS y ademas tiene una cpu de 400Mhz que puede dar mucho juego con el homebrew y ono lo veo nada mal.

Saludos
Raugo escribió:Yo es que lo de ese precio desorbitado no se de donde se a sacado pero vamos segun un adminitrador del foro oficial

The price of DSTWO PLUS almost the same as DSTWO
vamos que el precio sera casi el mismo que el de la DSTwo , la DSTwo vale unos 35€ asi que si por unos 40 o 50€ tienes un flashcart que carga juegos de 3DS y ademas tiene una cpu de 400Mhz que puede dar mucho juego con el homebrew y ono lo veo nada mal.

Saludos

El precio creo que no es lo importante, lo importante es que "emular la Gateway" se podría haber hecho con el modelo actual de DStwo (otro caso similar a los dos modelos de Sky3DS), es mas los CFW se basan en el trabajo de Gateway y son libres, creo que no merece la pena el desembolso por unos emus que ya funcionan gracias a la Scene.
El problema de la DStwo+ es que llega demasiado tarde, hace un año que se "anuncio", y que todas sus funciones se pueden hacer actualmente sin necesidad de comprarte un flashcard, le pasa lo mismo que a la Blue3DS.

Espero que me equivoque y al final tenga alguna característica nueva, pero hoy por hoy DStwo+ no aporta mucho a la Scene. :(

Salu2!
Quizas la antigua DSTwo no tenia la suficiente potencia para emular la GW (aunque lo dudo) lo que si es cierto es que ha habido una mejora importante en cuanto al hardware de esta nueva DSTwo, lleva una CPU de 400mhz y 32MB de ram, con eso en teoria seria posible incluso un emulador de PSX

Saludos
Raugo escribió:Quizas la antigua DSTwo no tenia la suficiente potencia para emular la GW (aunque lo dudo) lo que si es cierto es que ha habido una mejora importante en cuanto al hardware de esta nueva DSTwo, lleva una CPU de 400mhz y 32MB de ram, con eso en teoria seria posible incluso un emulador de PSX

Saludos


lo dudo muy muy muy seriamente compi, iwal que dudo que vaya a valer lo mismo que el precio ACTUAL de la DSTWO , probablemente cueste como costo de lanzamiento la DSTWO (entre 80-90 pavos) aunque yo ya he leido precios que superan los 100 dolares.

Hay limitaciones en la maquina que no creo que permitan de forma tan sencilla emular algo mas alla de una snes

EDIT: este es el mensaje del administrador del foro de SUPERCARD sobre la tarjeta

"So sorry to make you disappointed with DSTWO PLUS.
Actually, it's a DSTWO PLUS, it's not a SUPERCARD DSTHREE
It just upgrade a few hardware and a GW plugin software that make it can emulate GATEWAY hardware, that's all.
However, we didn't hack like sky3ds, but we still trying.
The price of DSTWO PLUS almost the same as DSTWO. Just think about it, it's just a DSTWO + GATEWAY, maybe people can have more choise if they want to play classic games on 3DS or 3DS XL."


en otras palabras, si vale 35 dolares iwal me pienso pillarmela, siempre viene bien una GW baratita con opciones de NDS free...pero esto no es una nueva tarjeta de 3DS , es una DSTWO vitaminada con un plugin que emula GW. Habra que esperar a la DSTHREE.



un saludo
hellionz escribió:
Raugo escribió:Quizas la antigua DSTwo no tenia la suficiente potencia para emular la GW (aunque lo dudo) lo que si es cierto es que ha habido una mejora importante en cuanto al hardware de esta nueva DSTwo, lleva una CPU de 400mhz y 32MB de ram, con eso en teoria seria posible incluso un emulador de PSX

Saludos


lo dudo muy muy muy seriamente compi, iwal que dudo que vaya a valer lo mismo que el precio ACTUAL de la DSTWO , probablemente cueste como costo de lanzamiento la DSTWO (entre 80-90 pavos) aunque yo ya he leido precios que superan los 100 dolares.

Hay limitaciones en la maquina que no creo que permitan de forma tan sencilla emular algo mas alla de una snes

EDIT: este es el mensaje del administrador del foro de SUPERCARD sobre la tarjeta

"So sorry to make you disappointed with DSTWO PLUS.
Actually, it's a DSTWO PLUS, it's not a SUPERCARD DSTHREE
It just upgrade a few hardware and a GW plugin software that make it can emulate GATEWAY hardware, that's all.
However, we didn't hack like sky3ds, but we still trying.
The price of DSTWO PLUS almost the same as DSTWO. Just think about it, it's just a DSTWO + GATEWAY, maybe people can have more choise if they want to play classic games on 3DS or 3DS XL."


en otras palabras, si vale 35 dolares iwal me pienso pillarmela, siempre viene bien una GW baratita con opciones de NDS free...pero esto no es una nueva tarjeta de 3DS , es una DSTWO vitaminada con un plugin que emula GW. Habra que esperar a la DSTHREE.



un saludo


Gracias por el mensaje, con esto me queda claro que no me interesa para nada esta tarjeta. Tendré que esperar a la DSThree, a ver si les da por sacarla en algún momento de mi vida.
Alteón escribió:
hellionz escribió:
Raugo escribió:Quizas la antigua DSTwo no tenia la suficiente potencia para emular la GW (aunque lo dudo) lo que si es cierto es que ha habido una mejora importante en cuanto al hardware de esta nueva DSTwo, lleva una CPU de 400mhz y 32MB de ram, con eso en teoria seria posible incluso un emulador de PSX

Saludos


lo dudo muy muy muy seriamente compi, iwal que dudo que vaya a valer lo mismo que el precio ACTUAL de la DSTWO , probablemente cueste como costo de lanzamiento la DSTWO (entre 80-90 pavos) aunque yo ya he leido precios que superan los 100 dolares.

Hay limitaciones en la maquina que no creo que permitan de forma tan sencilla emular algo mas alla de una snes

EDIT: este es el mensaje del administrador del foro de SUPERCARD sobre la tarjeta

"So sorry to make you disappointed with DSTWO PLUS.
Actually, it's a DSTWO PLUS, it's not a SUPERCARD DSTHREE
It just upgrade a few hardware and a GW plugin software that make it can emulate GATEWAY hardware, that's all.
However, we didn't hack like sky3ds, but we still trying.
The price of DSTWO PLUS almost the same as DSTWO. Just think about it, it's just a DSTWO + GATEWAY, maybe people can have more choise if they want to play classic games on 3DS or 3DS XL."


en otras palabras, si vale 35 dolares iwal me pienso pillarmela, siempre viene bien una GW baratita con opciones de NDS free...pero esto no es una nueva tarjeta de 3DS , es una DSTWO vitaminada con un plugin que emula GW. Habra que esperar a la DSTHREE.



un saludo


Gracias por el mensaje, con esto me queda claro que no me interesa para nada esta tarjeta. Tendré que esperar a la DSThree, a ver si les da por sacarla en algún momento de mi vida.


fuente para los escepticos que tenemos unos pocos en el foro

http://forum.supercard.sc/thread-12428-1-1.html

lo que dicen que estan buscando su propia vulnerabilidad...mientras tanto solo pueden ofrecer una mera emulacion POR PLUGIN...y ya sabemos que de acuerdo con GW nada, por lo que es arriesgado el uso de este plugin

lo dicho , si sale baratita y la puedo comprar en tienda fisica me lo pensare.

saludos
supongo que esta falsh card tambien unicamente funcinara asta 9.2 verdad
katocho15 escribió:supongo que esta falsh card tambien unicamente funcinara asta 9.2 verdad

Sólo la emulación de Gateway, como flashcard de DS funcionará en todas las versiones.
Esa DSTWO Plus es otra flashcard? o es la ya comercial dstwo?
Estaria bien que actualizaran el firmware de dstwo normal con estas funciones, ya que por hardware parecen ser practicamente iguales, pero dudo mucho que suceda, una lastima.
y cuando sale a la venta. Porque estamos en octubre y aun nada de decir que fecha es.
23 de octubre y aun nada. A ver si se han rajado.
sev39lora escribió:23 de octubre y aun nada. A ver si se han rajado.

En GBAtemp hay un concurso y todo, espero que se sepa algo antes del mes que viene. [agggtt]

Salu2!
mirad esto

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... 3#lastpost

si no vale mas de 50€ la compro

me gustaria tenerla. Porque veo que la gw no va a mejorar, respecto a la new y asi no tengo que llevar la dstwo, gw y sky3ds encima y con una lo tengo todo. Incluyendo los emuladores, que en la 3ds estan aun muy verdes y con la dstwo estan muy depurados.
Tiene muy buena pinta! XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora falta saber compatibilidad con fw y si va a ir mediante exploit o por 1:1 como la sky
Va por exploit, es decir, solo funciona en 9.0/9.2
manucabal escribió:Ahora falta saber compatibilidad con fw y si va a ir mediante exploit o por 1:1 como la sky


El modo DS funciona en cualquier version de firmware, el modo 3DS es un plugin que emula ser la gateway por lo que tiene el mismo soporte de firmware que la gateway.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
manucabal escribió:Ahora falta saber compatibilidad con fw y si va a ir mediante exploit o por 1:1 como la sky


El modo DS funciona en cualquier version de firmware, el modo 3DS es un plugin que emula ser la gateway por lo que tiene el mismo soporte de firmware que la gateway.

Saludos


Pues a ver si lo liberan para fw mayores de 9.8.
Aun asi desde mi punto de vista veo mas comodo de usar el Sky, no hay que estar accediendo al exploit y demás, lo malo..... Dependemos de los templates....
Un saludo!
Según GBAtemp ya está disponibles algunos archivos en la sección de descargas además de una foto de como es la caja de la flashcard

https://gbatemp.net/threads/dstwo-plus- ... le.400447/
para el modo 3ds, la veo muy mal. Pero para modo ds y usar los emuladores de ds y los de la dstwo, va muy bien. Esa web que pone, supongo que sera muy fiable si la comprase ahi. Pero no me fio de la aduana si despues.

ademas. Puede ser que los de gw esten detras de todo esto, al no mejorar en nada la gw y asi sacan un 4x1.
Lanzamiento el 31 de Octubre a las 23:59
yo creo que es cosa de gw, juntandose con los de supercard. O pueden ser los mismos. Porque la forma de actualizarse, es calcada entre las dos. Y de ser la mas compatible. Esperare a que salga, a ver que a que precio sale.
sev39lora escribió:yo creo que es cosa de gw, juntandose con los de supercard. O pueden ser los mismos. Porque la forma de actualizarse, es calcada entre las dos. Y de ser la mas compatible. Esperare a que salga, a ver que a que precio sale.


Mal , el soporte de GW ya ha dicho que de acuerdos ni mihita y ha advertido de que pueden haber "problemas de brickeos" si se usa este plugin.

En otras palabras, el soporte para 3DS no existe y encima es peligroso...ya lo dije cuando informe en su momento de lo que dicen en el foro de supercard....esta tarjeta es una DSTWO vitaminada, no es la DSTHREE , asi que para jugar a DS y a sus emuladores con RAM extra...si no tienes una DSTWO a por ella, si la tienes...no merece demasiado la pena...pero alla cada uno.

Desde luego yo no la cuento como una Flashcard de 3DS, aunque emule a GW mediante plugin

Un saludo
yo es mas por comodidad de tener la dstwo y la gw juntas. Pero si no instala nada en la 3ds, poco peligro hay. Porque en las de 4.0-4.5 era peligro por el mset. Pero si no se instala, que puede llegar a pasar.
sev39lora escribió:yo es mas por comodidad de tener la dstwo y la gw juntas. Pero si no instala nada en la 3ds, poco peligro hay. Porque en las de 4.0-4.5 era peligro por el mset. Pero si no se instala, que puede llegar a pasar.


mmmm mal again amigo, para ejecutar el modo GW tienes que conectarte con una web que pertenece al equipo GW , y de ahi descargar unos archivos.....eso es lo que hace que puedas entrar en modo Kernel y ejecutar aplicaciones y backups....es decir, iwal que entras en Kernel...te pueden destruir la consola y dejartela hecha un bonito ladrillo

pero lo dicho, es opcion de cada uno

saludos
hellionz escribió:
sev39lora escribió:yo es mas por comodidad de tener la dstwo y la gw juntas. Pero si no instala nada en la 3ds, poco peligro hay. Porque en las de 4.0-4.5 era peligro por el mset. Pero si no se instala, que puede llegar a pasar.


mmmm mal again amigo, para ejecutar el modo GW tienes que conectarte con una web que pertenece al equipo GW , y de ahi descargar unos archivos.....eso es lo que hace que puedas entrar en modo Kernel y ejecutar aplicaciones y backups....es decir, iwal que entras en Kernel...te pueden destruir la consola y dejartela hecha un bonito ladrillo

pero lo dicho, es opcion de cada uno

saludos

¡No es necesario entrar a la web de GW para cargar el GO exploit!... De hecho, hay otras páginas web que alojan los archivos necesarios para el exploit, e incluso se pueden descargar los archivos o aplicaciones que permiten ejecutarlo desde una red local.

Lo de la posibilidad de brickeo viene por otro lado. ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo sigo viendo mucho mas comoda la Sky3ds
manucabal escribió:Pues yo sigo viendo mucho mas comoda la Sky3ds


Cuestion de gustos supongo he probado las 2 y me parece mucho mas comoda la Gateway (o un CFW) la forma de meter los juegos en la Sky es muy engorroso.

Saludos
Como consigan encontrar una diferencia notable entre el Dstwo+ y el Gateway original,tendremos un "Neo-brickcode". Y lo veo fácil. ¿Acaso un Gateway rojo original,aparte de su función principal,puede cargar juegos de DS,sin más? Yo tendría cuidado con el próximo launcher de GW.

EDIT: Con un poco de suerte,se portarán bien y solo brickearán el cartucho. [+risas] [+risas] [+risas]
theyago55 escribió:Como consigan encontrar una diferencia notable entre el Dstwo+ y el Gateway original,tendremos un "Neo-brickcode". Y lo veo fácil. ¿Acaso un Gateway rojo original,aparte de su función principal,puede cargar juegos de DS,sin más? Yo tendría cuidado con el próximo launcher de GW.

EDIT: Con un poco de suerte,se portarán bien y solo brickearán el cartucho. [+risas] [+risas] [+risas]


Si la emulacion esta bien hecha (que no se si lo esta) es imposible que el launcher detecte que la tarjeta no es una gw autentica.

Saludos
theyago55 escribió:Como consigan encontrar una diferencia notable entre el Dstwo+ y el Gateway original,tendremos un "Neo-brickcode". Y lo veo fácil. ¿Acaso un Gateway rojo original,aparte de su función principal,puede cargar juegos de DS,sin más? Yo tendría cuidado con el próximo launcher de GW.

EDIT: Con un poco de suerte,se portarán bien y solo brickearán el cartucho. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
yo recuerdo que el brick code de la gw, era cuando se hacia lo del mset no? Porque si se utiliza en los firms 9.0-9.2, el launcher se carga con el save y ahi que brick puede hacer
sev39lora escribió:yo recuerdo que el brick code de la gw, era cuando se hacia lo del mset no? Porque si se utiliza en los firms 9.0-9.2, el launcher se carga con el save y ahi que brick puede hacer


El brick lo metia en el codigo del launcher.dat la propia gw haciendo que si se modificaba el launcher para usarlo por ejemplo en algun clon de la tarjeta brickeara la consola por lo que da iugal que metodo usaras ya que el brick code esta en el launcher.dat

Saludos
lo veremos cuando lo saquen a ver que pasa. Pero no creo que gw haga ya nada de nuevo, porque fue una mala experiencia para ellos.
¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Vaya fail no? Les van a comer a comentarios entonces.
Alteón escribió:
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]
PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Vaya fail no? Les van a comer a comentarios entonces.


alguna vez vi que cuando habian anunciado por enero la dstwo+ indicaban que la targeta corria juegos de 3ds nds gba y snes en versiones hasta 9.4 que era la version maxima de ese entonces (no he podido dar con el link ya que lo borraron) pero no decian nada del modo gateway... tal vez nos sorprendan o solamente indican que funciona modo gateway como es de costumbre hasta 9.2 y modo ds hasta el ultimo firm.
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Creo que se refieren a modelos y no a versión del sistema xD
ferminuno escribió:
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Creo que se refieren a modelos y no a versión del sistema xD

Cuando dice en cualquier 3DS es cualquier 3DS XD, sino que digan en "Cualquier 3DS comprendida entre 4.5 y 9.2" xD
CrusardGameamos escribió:
ferminuno escribió:
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Creo que se refieren a modelos y no a versión del sistema xD

Cuando dice en cualquier 3DS es cualquier 3DS XD, sino que digan en "Cualquier 3DS comprendida entre 4.5 y 9.2" xD


es lo que tiene xDDDDDD , ademas para cualquiera que no entienda un poco esto es un chollazo :D
1vanchom escribió:
Alteón escribió:
theyago55 escribió:¡Caray! ¡Los de Supercard como no,siempre haciendo las cosas bien! [plas] [plas] [plas]
PD: Que nadie se lo tome en serio,por favor.


Vaya fail no? Les van a comer a comentarios entonces.


alguna vez vi que cuando habian anunciado por enero la dstwo+ indicaban que la targeta corria juegos de 3ds nds gba y snes en versiones hasta 9.4 que era la version maxima de ese entonces (no he podido dar con el link ya que lo borraron) pero no decian nada del modo gateway... tal vez nos sorprendan o solamente indican que funciona modo gateway como es de costumbre hasta 9.2 y modo ds hasta el ultimo firm.


Se refieren a lo relacionado con Gateway. ¿Acaso no ves dónde está escrito?
lo bueno, es que tiene mas potencia que la dstwo normal, para cargar mejor los emuladores de gba y snes. Yo se que con los cfw, hay emuladores de gba y snes nuenos. Pero no todos funcionan bien por ahora y les falta pulirse aun mucho. Y por eso veo bien esta fc, para usar esos emuladores, mejor que la dstwo original. Y a lo mejor, estoy pensando en comprarla por eso. Porque hay algun juego, que con la dstwo le cuesta un poco y con la dstwo+ pueden que funcionen mejor.
Si DSTWO+ publicara que sus tarjetas funcionan en todas las versiones, revelarían un exploit con acceso al kernel, no?
LinkKenedy escribió:Si DSTWO+ publicara que sus tarjetas funcionan en todas las versiones, revelarían un exploit con acceso al kernel, no?

Claro, para que DSTWO+ funcione en todas las versiones (en Modo 3DS) tendrá que hacerlo con un kernel exploit. Pero viendo como funciona este nuevo flashcard (emulando al Gateway 3DS), los únicos que hacen avanzar la Scene son los de siempre; el team Gateway. [sonrisa]

Salu2!
Le quedan pocas horas a octubre y esto no da salido
strange escribió:Le quedan pocas horas a octubre y esto no da salido



es posible que a mala acogida en foros haya hecho que se vuelva a retrasar...yo sigo pensando que es una buena tarjeta de DS y un mojon de tarjeta 3ds

saludos
hellionz escribió:
strange escribió:Le quedan pocas horas a octubre y esto no da salido



es posible que a mala acogida en foros haya hecho que se vuelva a retrasar...yo sigo pensando que es una buena tarjeta de DS y un mojon de tarjeta 3ds

saludos


Espero que no hagan como los de EVO3DS
Paso Halloween, estamos en Noviembre y seguimos igual...
Esta es la flashcard fantasma? [hallow] [qmparto]
Na, ahora en serio, creo que alguien de GBAtemp, ya la ha probado:
https://gbatemp.net/threads/supercard-d ... rt.400979/
Y esta "disponible" en casi todas las tiendas del sector sobre los 50€.

Salu2!
Si y por lo que parece las dstwo(No dstwo+) se pueden actuliazar para que cargen el plugin de 3ds https://gbatemp.net/threads/just-upgrad ... wo.401200/
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7