Gente para Borderlands pre-sequel

Buenas! No he encontrado ningún hilo del Borderlands, si hay uno ya, sorry.

Busco gente que quiera jugar tanto al B2 como a la pre-sequel :)

Si alguien quiere me pasáis las id y os agrego.

Un saludo!
Nocturnal90 escribió:Buenas! No he encontrado ningún hilo del Borderlands, si hay uno ya, sorry.

Busco gente que quiera jugar tanto al B2 como a la pre-sequel :)

Si alguien quiere me pasáis las id y os agrego.

Un saludo!


Hola Nocturnal90.

Mi usuario es dcamachoro.

Nos vemos por Borderlands.
id: rubhhen

Vengo de la versión PS3 y después de un tiempo aún no he jugado es PS4 en cooperativo con nadie.

Ahora mismo estoy con la misión de Tina, si os hace un día de estos... [360º]
Os he agregado a ambos :D

No sé vuestra dinámica de juego: si ya os lo habéis pasado y vais en plan frenético a farmear... O si estáis disfrutando de la historia.

En cualquier caso yo me adapto!!

Un saludo ;)
Buenas compañeros, Yo me apunto, me lo pille ayer en el store!
Estoy con 4 juegos a la vez pero bueno, seguro que un hueco sacamos...
Mi ID: paulinyus
[beer]
Buenas, yo también me apunto, sobre todo le estoy dando al Borderlands 2( ando sobre nivel 57), pero me adapto al tipo de juego que sea, tanto en este como en pre-sequel, la cosa es tirarnos unas risas ratataaaa

Id: zakky2000
La puuuta, nivel 57 !! Me sacas muuucho jajajaja. Pero como tú bien dices, la cosa está en pasar un buen rato ;)
Nocturnal90 escribió:La puuuta, nivel 57 !! Me sacas muuucho jajajaja. Pero como tú bien dices, la cosa está en pasar un buen rato ;)


Que va, ya verás que jugando con gente se sube de nivel bastante rápido, además es que me he centrado en Borderlands 2, el Pre-Sequel lo tengo al principio. Hoy cuando llegue a casa os voy añadiendo y ya nos iremos organizando para montar un grupete ;)
Avisad cuando os juntéis para echar unas partidillas, que yo me apunto. El Pre-sequel ni lo he empezado, el 2 estoy dando una segunda vuelta con zero, nivel 30 aproximadamente...
Bueno gente, yo a partir de mañana ya estaré libre (y encima ando enferma así que no puedo salir mucho de casa XD algo bueno para darle al vicio).

Si queréis podemos hacer un grupo de telegram, lo digo por la privacidad en cuanto a whats, o nos avisamos por aquí, como gusteis.

Mi id: bolita90

Saludos!!
Nocturnal90 escribió:Bueno gente, yo a partir de mañana ya estaré libre (y encima ando enferma así que no puedo salir mucho de casa XD algo bueno para darle al vicio).

Si queréis podemos hacer un grupo de telegram, lo digo por la privacidad en cuanto a whats, o nos avisamos por aquí, como gusteis.

Mi id: bolita90

Saludos!!


Espero que te recuperes pronto.

Lo de la descompensación de nivel puede ser un problema ¿no?.

No se en función de que se ajusta la dificulta del juego, pero si vas con un mierdecilla de nivel 7 y los compis son 40 o más, como los enemigos sean nivel superior a 20, el de 7 se va a divertir mucho.

Yo en pres-equel jugaba con una secundaria, por lo que tengo un 43 pero con otro id, con mi id principal no he jugado y voy de 0.

En el BL 2 he jugado un poco y tengo nivel 7.

Y otra pregunta, ¿cuantos podemos ser?, creo que 4, ¿no?

Menuda chapa os he metido.

Hoy a partir de ls 16:00 puedo darle un poco.

Que tengáis buen día.
Cam2066 escribió:Espero que te recuperes pronto.

Lo de la descompensación de nivel puede ser un problema ¿no?.

No se en función de que se ajusta la dificulta del juego, pero si vas con un mierdecilla de nivel 7 y los compis son 40 o más, como los enemigos sean nivel superior a 20, el de 7 se va a divertir mucho.

Yo en pres-equel jugaba con una secundaria, por lo que tengo un 43 pero con otro id, con mi id principal no he jugado y voy de 0.

En el BL 2 he jugado un poco y tengo nivel 7.

Y otra pregunta, ¿cuantos podemos ser?, creo que 4, ¿no?

Menuda chapa os he metido.

Hoy a partir de ls 16:00 puedo darle un poco.

Que tengáis buen día.


Gracias! :D

Lo de la descompensación de nivel no lo tengo muy claro, no he tocado mucho el online.

Yo imagino que para los de niveles altos será un paseo y no tendrá gracia y para los que tengamos niveles bajos una ayuda para subir rápido rápido y equilibrar jajajajja.

Un saludo!

Edito que se me olvidaba: sí, solo se puede 4 en total.
Bua chavales... pues yo soy nivel 0 ahora mismoen los 2 jueos! A vef si este finde me pongo con el y cojo algo de practica. [carcajad]
paulinyus escribió:Bua chavales... pues yo soy nivel 0 ahora mismoen los 2 jueos! A vef si este finde me pongo con el y cojo algo de practica. [carcajad]


Jajajajaja lo bueno es que al principio se sube rápido de nivel. Pero avísanos!! :D mira que a mí el juego me encanta pero yo sola no puedo con él xD es divertido peeero con gente, al menos para mí.
Bueno en un par de dias ya me puse en nivel 8! Ahora a sacar misiones para subir más el nivel. A ver si nos ponemos de acuerdo para hechar unas partidilla.
¿Los enemigos se igualan al nivel del componente mas alto del grupo, o mantienen el nivel de la persona que crea la partida? Tenenos que juntarnos un rato y probarlo. Por cierto, tengo un par de armas legendarias que ya no uso por nivel, os las puedo pasar, ya sabeis lo dificil que es conseguirlas.
zakk2000 escribió:¿Los enemigos se igualan al nivel del componente mas alto del grupo, o mantienen el nivel de la persona que crea la partida? Tenenos que juntarnos un rato y probarlo. Por cierto, tengo un par de armas legendarias que ya no uso por nivel, os las puedo pasar, ya sabeis lo dificil que es conseguirlas.


Por lo que yo he visto mantienen el nivel del que crea la partida... Pero no estoy segura del todo, a ver si algún experto arroja algo de luz jejej.

Y es que apenas he tocado el online, mi nivel más alto es 23 :-| xD también llevo varios personajes a la vez... Pero entrar en una partida donde no conoces a nadie, que cada uno vaya a su aire como si fuese una carrera... Se me hace aburrido.
Nocturnal90 escribió:
zakk2000 escribió:¿Los enemigos se igualan al nivel del componente mas alto del grupo, o mantienen el nivel de la persona que crea la partida? Tenenos que juntarnos un rato y probarlo. Por cierto, tengo un par de armas legendarias que ya no uso por nivel, os las puedo pasar, ya sabeis lo dificil que es conseguirlas.


Por lo que yo he visto mantienen el nivel del que crea la partida... Pero no estoy segura del todo, a ver si algún experto arroja algo de luz jejej.

Y es que apenas he tocado el online, mi nivel más alto es 23 :-| xD también llevo varios personajes a la vez... Pero entrar en una partida donde no conoces a nadie, que cada uno vaya a su aire como si fuese una carrera... Se me hace aburrido.


Ok, yo en BL2 ando ya por el 61, así que no me importa jugar en la partida de otro para ayudar a subir niveles tranquilamente mientras matamos con alegría :) En Presequel sigo casi al principio. Este finde es largo y le daré caña, así que si quereis podemos coincidir. Entre semana me conecto un ratín a partir de las 20:30 o así.
Estoy descargando el Battleborn, closed technical test.

Hoy me han mandado el código.
18 respuestas