¿Qué diferencias hay entre usar Gateway o rxTools?

Buenas tardes.
La pregunta es sencilla, ¿existe alguna diferencia entre tener la Gateway y haber instalado el CFW mediante rxTools, más allá de poder cargar los archivos .3ds desde la tarjeta?
Lo pregunto porque yo prefiero instalar CIAs en la SD, y si la tarjeta no tiene ningún valor añadido más allá de ese, creo que acabaré vendiéndola.

PD: He mirado las comparativas antes de abrir el tema pero creo que no he acabado de entenderlas muy bien.
No tiene ningún valor añadido más allá de eso.
Gohanda escribió:No tiene ningún valor añadido más allá de eso.


Hasta donde sé, con un CFW no se puede downgradear la consola, ¿o sí? Pero vamos, una vez hecho el downgrade ya quedan para lo mismo, ¿no?
pablomon escribió:
Gohanda escribió:No tiene ningún valor añadido más allá de eso.


Hasta donde sé, con un CFW no se puede downgradear la consola, ¿o sí? Pero vamos, una vez hecho el downgrade ya quedan para lo mismo, ¿no?


Para downgradear no necesitas la gateway, puedes usar el launcher sin ella, ademas con sysupdater tambien se puede downgrader. Aparte de poder usar .3ds no tiene ninguna otra ventaja la gateway de hecho el resto son desventajas, con CFW puedes cargar la emunand con muchos mas exploits puedes cargar GBA y DSiware.

Saludos
¿Los de Gateway no tenian pensado añadir compatibilidad con GBA y Dsiware?
Algo me suena haber leido hace meses.
Lloyd Irving escribió:¿Los de Gateway no tenian pensado añadir compatibilidad con GBA y Dsiware?
Algo me suena haber leido hace meses.


Gateway promete muchas cosas por lo que no te puedes fiar.

Saludos
pablomon escribió:Buenas tardes.
La pregunta es sencilla, ¿existe alguna diferencia entre tener la Gateway y haber instalado el CFW mediante rxTools, más allá de poder cargar los archivos .3ds desde la tarjeta?
Lo pregunto porque yo prefiero instalar CIAs en la SD, y si la tarjeta no tiene ningún valor añadido más allá de ese, creo que acabaré vendiéndola.

PD: He mirado las comparativas antes de abrir el tema pero creo que no he acabado de entenderlas muy bien.


La única ventaja que tiene la GW, es poder jugar juegos de DS con la flashcard azul
Buenas una duda pero en el caso del cfw carga juegos en cia los juegos van metidos en la micro sd de la consola y luego se instalan n? No se si esto va asi pero en caso de la new 3ds que la la micro esta dentro de la consola y hay que quitar la carcasa no es un poco incomodo el metodo de meter los juegos en cia

Pregunto ya que no se si va como dije
igusi2000 escribió:Buenas una duda pero en el caso del cfw carga juegos en cia los juegos van metidos en la micro sd de la consola y luego se instalan n? No se si esto va asi pero en caso de la new 3ds que la la micro esta dentro de la consola y hay que quitar la carcasa no es un poco incomodo el metodo de meter los juegos en cia

Pregunto ya que no se si va como dije


Si, es como dices, pero si tienes CFW puedes ejecutar homebrew como ftpbrony para gestionar la SD sin sacarla, conectándote a la consola por ftp. Yo lo hago así, tengo la n3DS y no la saco para nada.

Saludos
nicken88 escribió:
pablomon escribió:Buenas tardes.
La pregunta es sencilla, ¿existe alguna diferencia entre tener la Gateway y haber instalado el CFW mediante rxTools, más allá de poder cargar los archivos .3ds desde la tarjeta?
Lo pregunto porque yo prefiero instalar CIAs en la SD, y si la tarjeta no tiene ningún valor añadido más allá de ese, creo que acabaré vendiéndola.

PD: He mirado las comparativas antes de abrir el tema pero creo que no he acabado de entenderlas muy bien.


La única ventaja que tiene la GW, es poder jugar juegos de DS con la flashcard azul


Teniendo una version superior a 4.X o 5.X (no recuerdo cual era) no, yo tengo mi tarjeta azul de adorno al tener 9.2 xD

Así que una ventaja menos.
Lloyd Irving escribió:
nicken88 escribió:
pablomon escribió:Buenas tardes.
La pregunta es sencilla, ¿existe alguna diferencia entre tener la Gateway y haber instalado el CFW mediante rxTools, más allá de poder cargar los archivos .3ds desde la tarjeta?
Lo pregunto porque yo prefiero instalar CIAs en la SD, y si la tarjeta no tiene ningún valor añadido más allá de ese, creo que acabaré vendiéndola.

PD: He mirado las comparativas antes de abrir el tema pero creo que no he acabado de entenderlas muy bien.


La única ventaja que tiene la GW, es poder jugar juegos de DS con la flashcard azul


Teniendo una version superior a 4.X o 5.X (no recuerdo cual era) no, yo tengo mi tarjeta azul de adorno al tener 9.2 xD

Así que una ventaja menos.


Si instalas el bluecardfix podras usarla.

Saludos
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:
nicken88 escribió:
La única ventaja que tiene la GW, es poder jugar juegos de DS con la flashcard azul


Teniendo una version superior a 4.X o 5.X (no recuerdo cual era) no, yo tengo mi tarjeta azul de adorno al tener 9.2 xD

Así que una ventaja menos.


Si instalas el bluecardfix podras usarla.

Saludos


¡Anda! ¡Pues eso no lo sabía! :O
Buscaré información, muchas gracias [risita]
veamos un poco las diferencias practicas y no tecnicas...

cosas buenas de gateway que no tiene cfw...
-permite jugar a juegos sin instalarlos previamente en la sd. instalar cias es un poco tedioso... pero uno se acostumbra...
-es mas facil de instalar que un cfw... aunque tampoco hay mucha diferencia.
-llega con una r4...
-creo que seria todo.

cosas no beneficiosas de la gateway con respecto a un cfw.
-el consumo de la bateria es una molestia... igual en modo suspension te la va gastando... no es muy recomendable tenerlo puesto...
-hay que pagar... aunque la verdad con la fuerte competencia de los cfw... bajo un poco el precio...
-no hay compatibilidad con gba y dsi... solo porque termina botandote a la sysnand cuando sales del juego decidieron no implementralo...

opinion personal... un cfw es mas conveniente en todo caso.
12 respuestas