3ds con 7.2 , o una con 20 juegos en 10.1

Que me recomiendan amigos, tengo una 3ds XL version año de luigi y me ofrecen como cambio una 3ds normal con 20 juegos segun de la e-shop aunque no se si me los podrian desactivar despues y me quede sin nada :-? o tambien me ofrecen una 3ds seminueva con firmware 7.2 ustedes que harian? o me espero con mi 3ds xl esperando el coustom 10.1??? :-? :-?
Vamos a ver si tienes una 3ds xl y te ofrecen una 3ds nromal con juegos puedes deberas ver a ti si te interesa el cambio, empezando por que estas cambiando de un modelo xl a un modelo normal.Tienes alguna noticia que vaya a salir un cfw en 10.1? Esperar algo que no sabes si saldra es perder el tiempo.
gustavoherreram escribió:Que me recomiendan amigos, tengo una 3ds XL version año de luigi y me ofrecen como cambio una 3ds normal con 20 juegos segun de la e-shop aunque no se si me los podrian desactivar despues y me quede sin nada :-? o tambien me ofrecen una 3ds seminueva con firmware 7.2 ustedes que harian? o me espero con mi 3ds xl esperando el coustom 10.1??? :-? :-?

Me quedo con la 3DS 7.2
Si esperas a que salga algo para 10.X puedes esperar sentado, quedate con la 7.2 si quieres disfrutar de la Scene, si no con la otra, la decisión es fácil. :)
Cierro este hilo, si tienes mas dudas hazlas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas