Nintendo 3ds Importada!Ayuda!

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo algo que preguntaros, hace unos dias me compre una 3ds Importada de Japon tirada de precio, pero al intentar jugar a un juego europeo no lo reconocia, he estado mirando en internet y me he fijado en que hay un metodo disponible para eliminar el bloqueo regional disponible para la version de mi consola(10.1.0-27J) que es el The Homebrew Launcher, el cual incorpora el Region Free Launcher, pero al hacer todos los pasos y demas, meto el juego y se me queda la pantalla en negro y se queda hay, ahora que he explicado la situacion mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun otro metodo para eliminar el bloqueo regional de la 3ds en firmware 10.1.0-27J? y tambien; ¿Hay alguien con el mismo problema que yo, consola importada y version 10.1.0-27, que haya podido jugar a juegos de otras regiones?

Me he enrollado mucho :p pero me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo y gracias de antemano.
Pelaez098 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo algo que preguntaros, hace unos dias me compre una 3ds Importada de Japon tirada de precio, pero al intentar jugar a un juego europeo no lo reconocia, he estado mirando en internet y me he fijado en que hay un metodo disponible para eliminar el bloqueo regional disponible para la version de mi consola(10.1.0-27J) que es el The Homebrew Launcher, el cual incorpora el Region Free Launcher, pero al hacer todos los pasos y demas, meto el juego y se me queda la pantalla en negro y se queda hay, ahora que he explicado la situacion mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun otro metodo para eliminar el bloqueo regional de la 3ds en firmware 10.1.0-27J? y tambien; ¿Hay alguien con el mismo problema que yo, consola importada y version 10.1.0-27, que haya podido jugar a juegos de otras regiones?

Me he enrollado mucho :p pero me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo y gracias de antemano.

HOLA
CREO QUE EN 10.1 NO FUNCIONA BIEN EL REGION FREE
ESPERO QUE NO TE MOLESTE EL FORMATO CON EL QUE ESCRIBO.
ESPERA UN POCO A QUE SMEA SAQUE R5 Y NINJHAX 2.5
Pelaez098 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo algo que preguntaros, hace unos dias me compre una 3ds Importada de Japon tirada de precio, pero al intentar jugar a un juego europeo no lo reconocia, he estado mirando en internet y me he fijado en que hay un metodo disponible para eliminar el bloqueo regional disponible para la version de mi consola(10.1.0-27J) que es el The Homebrew Launcher, el cual incorpora el Region Free Launcher, pero al hacer todos los pasos y demas, meto el juego y se me queda la pantalla en negro y se queda hay, ahora que he explicado la situacion mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun otro metodo para eliminar el bloqueo regional de la 3ds en firmware 10.1.0-27J? y tambien; ¿Hay alguien con el mismo problema que yo, consola importada y version 10.1.0-27, que haya podido jugar a juegos de otras regiones?

Me he enrollado mucho :p pero me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo y gracias de antemano.

tienes que esperar un poco a que salga R5 para que funcione bien el region free, por cierto, quita las negritas que me han llorado los ojos (no estoy de broma [+risas] )
¿Que juego quieres cargar? En principio el region free va bien creo que el unico juego que no funciona es el Animal Crossing y el Fire Emblem If

Saludos
Jaja siento lo de escribir en negrita es la costumbre :p

Los juegos que estoy intentando jugar son: Paper Mario y Super Pokemon Rumble.
CrusardGameamos escribió:HOLA
CREO QUE EN 10.1 NO FUNCIONA BIEN EL REGION FREE
ESPERO QUE NO TE MOLESTE EL FORMATO CON EL QUE ESCRIBO.
ESPERA UN POCO A QUE SMEA SAQUE R5 Y NINJHAX 2.5

¿Por qué dices eso de que en ese FW no funciona bien el RF?... ¡Eso no lo sabía, o por lo menos no me había enterado de ello hasta ahora!
@Pelaez098 bienvenido a EOL, te recomiendo leerte el FAQ y si te quedan dudas preguntarlas alli:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

@CrusardGameamos apuntate un aviso, se pueden decir las cosas con respeto y no de esas formas. ;)

Salu2!
6 respuestas