¿como cambio mi avatar de pokemon rubi omega con el pkhex?

Yo he visto gente que en sus avatares online de este juego aparecen con algunos muy inusuales como el de may Blasco y brendan, y escuche que se pueden cambiar mediante el pkhex, alguien que sepa bien como se cambian se lo agradecería, también necesitaría el link del pkhex actual y como se descarga XD
Si, si, tu cambia aspectos del juego que legalmente no se pueden cambiar que seguramente te lleves un baneo como regalo de Nintendo.
vos viste a nintendo que banease a alguien por esto? yo no y aparte tengo curiosidad
Mucha curiosidad no tienes puesto que no has buscado bien, pides el link de PKHex, ni en buscar en google te has molestado, y en lo referente a la modificación de partidas si hay antecedentes de baneos ¿Te suenan los jugadores bomba? ¿O la gente que ha sido baneada por tener a volcanion registrado en la pokedex?
El problema principal de lo que pides es que, modificar ciertos aspectos de la partida sin saber que se hace, puedes borrar la partida a otros jugadores al enfrentarte en linea con ellos.
martin z escribió:vos viste a nintendo que banease a alguien por esto? yo no y aparte tengo curiosidad


http://www.cpokemon.com/2015/08/04/los-jugadores-que-modifiquen-las-partidas-de-pokemon-seran-baneados-del-juego-en-linea/

http://www.cpokemon.com/2015/08/04/jugadores-bomba-causan-corrupcion-de-partidas-al-batallarlos-en-linea/

Claro que hay gente que se cambia los avatares por otros no seleccionables manualmente en los juegos. Yo también los veo a saco en el online a los 3-4 segundos de encender el wifi de la consola estando en el PSS.

El PKHeX, por favor, búscalo con la ayuda de San Google, y lo del avatar, mejor busca tu la opción tras abrir tu save con el PKHeX (No es dificil de encontrar)
Are #112 escribió:Mucha curiosidad no tienes puesto que no has buscado bien, pides el link de PKHex, ni en buscar en google te has molestado, y en lo referente a la modificación de partidas si hay antecedentes de baneos ¿Te suenan los jugadores bomba? ¿O la gente que ha sido baneada por tener a volcanion registrado en la pokedex?
El problema principal de lo que pides es que, modificar ciertos aspectos de la partida sin saber que se hace, puedes borrar la partida a otros jugadores al enfrentarte en linea con ellos.

Lo unico que han baneado alguna vez han sido a los usuarios con avatares imposibles y si eso a los bomba que se ponen todo 999999, pero no a nadie que solo tenga a Volcanion en la pokedex, porque yo lo tengo y sigo libre. Es mas, dudo que GF haga nada serio contra esta gente, basta con ver la GTS llena de eventos imposibles. Los comunicados que dan sobre que van a meter baneos me la suda porque solo intentan asustar, o como mucho actuan una vez y fin, vuelta al principio, NUNCA hacen nada que afecte de verdad a los chetos
6 respuestas