AYUDA. necesito una demo o un juego de psp..

ya tengo desde hace dias sin dormir tratando de bajar un juego de psp en mi vita pero no e podido tengo la vercion 3.52 uso el vita_update_blocker_v1.2 [fumeta] [fumeta] no poseo ps3.. el problema es a la hora de descargar...

YA LO SOLUCIONE PARA LOS Q TENGAN MI PROBLEMA SOLO USEN EL vita_update_blocker_v1.2 HASTA LLEGAR A DESCARGAR EL DEMO O JUEGO DEJAR DE USAR EL vita_update_blocker_v1.2 Y LISTO..
Pues menos mal que el vita update blocker te pone en pantalla que dejes de usarlo en el momento en el que ya entras en la store...
thafestco escribió:Pues menos mal que el vita update blocker te pone en pantalla que dejes de usarlo en el momento en el que ya entras en la store...


Me parece que en estas dos ultimas semanas no se ha dicho eso ni una sola vez [+risas]
SoteBcn escribió:
thafestco escribió:Pues menos mal que el vita update blocker te pone en pantalla que dejes de usarlo en el momento en el que ya entras en la store...


Me parece que en estas dos ultimas semanas no se ha dicho eso ni una sola vez [+risas]

Y que la gente lo quiere todo mascado también.
Sólo hay que buscar por Google o el mismo programa te va diciendo los pasos.
pabloc escribió:
SoteBcn escribió:
thafestco escribió:Pues menos mal que el vita update blocker te pone en pantalla que dejes de usarlo en el momento en el que ya entras en la store...


Me parece que en estas dos ultimas semanas no se ha dicho eso ni una sola vez [+risas]

Y que la gente lo quiere todo mascado también.
Sólo hay que buscar por Google o el mismo programa te va diciendo los pasos.


Ya, pero eso aquí pasa siempre xD
4 respuestas