cambio de placas 2ds 3ds (old)

Buenas, tengo una 2ds en un firmware que no es posible pasar a custom, pero he conseguido una 3ds (la old) en un firmware 6.x.... Tenía un problema con el flex pero tras cambiarlo he debido hacer algo mal que no enciende... Hasta que vuelva a repasar todo, a ver que me he dejado mal conectado, se me había ocurrido la posibilidad de poner la placa en mi 2ds, pero no se si es técnicamente posible (problemas con el espacio físico y compatibilidad).

¿Habría algún problema en intercambiarlas?

Muchas gracias por la ayuda
Detuero escribió:Buenas, tengo una 2ds en un firmware que no es posible pasar a custom, pero he conseguido una 3ds (la old) en un firmware 6.x.... Tenía un problema con el flex pero tras cambiarlo he debido hacer algo mal que no enciende... Hasta que vuelva a repasar todo, a ver que me he dejado mal conectado, se me había ocurrido la posibilidad de poner la placa en mi 2ds, pero no se si es técnicamente posible (problemas con el espacio físico y compatibilidad).

¿Habría algún problema en intercambiarlas?

Muchas gracias por la ayuda


No puedes cambiarlas, son placas distintas por lo que no cabria ademas de que la 2DS solo tiene una pantalla y la 3DS normal tiene 2

Saludos
Raugo escribió:
Detuero escribió:Buenas, tengo una 2ds en un firmware que no es posible pasar a custom, pero he conseguido una 3ds (la old) en un firmware 6.x.... Tenía un problema con el flex pero tras cambiarlo he debido hacer algo mal que no enciende... Hasta que vuelva a repasar todo, a ver que me he dejado mal conectado, se me había ocurrido la posibilidad de poner la placa en mi 2ds, pero no se si es técnicamente posible (problemas con el espacio físico y compatibilidad).

¿Habría algún problema en intercambiarlas?

Muchas gracias por la ayuda

No puedes cambiarlas, son placas distintas por lo que no cabria ademas de que la 2DS solo tiene una pantalla y la 3DS normal tiene 2
Saludos


Enserio no tiene 2 pantallas? wtf... creo recordar algo que es una sola grande separada por la carcasa? D:
Asi es, es una sola pantalla grande solo que la carcasa las separa.

Imagen

Saludos
3 respuestas