[Clan Destiny] xSPACE MONKEYSx ¡Reclutamos!

¡Hola guardianes!

Somos xSPACE MONKEYSx, un pequeño clan de 13 miembros (en su mayoría veteranos que llevan desde el día 1) que abre sus puertas para incorporar a nuevos guardianes en nuestras filas. Nos gusta tanto el PvP como el PvE, pero normalmente nos juntamos para ir a alguna raid, ocaso etc. Nuestro horario suele frecuentar sobre la tarde-noche y nos solemos organizar por un grupo de Whatsapp.

No exigimos nivel mínimo, simplemente que seáis activos y respetéis a los demás miembros el clan, tal como lo haremos con vosotros. También nos gustaría que los nuevos miembros tengan micrófono ya que siempre nos comunicamos por el chat de voz. Si sois nivel bajo os ayudaremos sin problemas con vuestro progreso.

-Los que estén interesados que envíen su solicitud por aquí: RECLUTAMIENTO CERRADO
-Una vez enviada, mandarme un MP o escribir aquí indicando que ya habéis enviado la petición y vuestra ID de PSN.
-Cuando os aceptemos no olvidéis establecer el clan como activo desde la página de Bungie.

Un saludo.
Hola muy buenas he mandado solicitud mi id es kokychera , juego bastante, siempre y cuando me deje la mujer jejejejej un saludo
murcianochera escribió:Hola muy buenas he mandado solicitud mi id es kokychera , juego bastante, siempre y cuando me deje la mujer jejejejej un saludo


¡Hola!

Ya te hemos aceptado, bienvenido ;)

No olvides poner el clan como activo.


Un saludo.
Vale gracias ya estas agregado
Cerramos el reclutamiento hasta nuevo aviso.
Me inscribi ayer en el clan. Un saludo a todos. Me agregais vosotros o bien lo tengo que hacer yo ? Mi ID es PixapinsHD. Por ultimo pediros un favor, ya que acabo de ver que se ha cerrado el reclutamiento y algunas veces suelo jugar con mi hermano. Es posible añadirlo en el Clan ? juega mejor que yo, aviso ;) Gracias
pixapins1965 escribió:Me inscribi ayer en el clan. Un saludo a todos. Me agregais vosotros o bien lo tengo que hacer yo ? Mi ID es PixapinsHD. Por ultimo pediros un favor, ya que acabo de ver que se ha cerrado el reclutamiento y algunas veces suelo jugar con mi hermano. Es posible añadirlo en el Clan ? juega mejor que yo, aviso ;) Gracias


No hay problema por que entre, agrégame tú, mi ID es Noihss.

Un saludo.
Si pensáis volver a abrir el 'reclutamiento' comentad lo por aquí, que llevo jugando solo desde la beta y no estaría de más tener con quien jugar, poder jugar las raids y osiris con gente estaría bien ( ・⌣ ・)
Buenas, lo mismo digo, si abriis el clan avisad. Saludos
8 respuestas