@Pistone totalmente de acuerdo contigo, y si el juego va perfecto y sin lag se puede combatir CUALQUIER estilo de juego, otra cosa es que te pongan LAG y encima te tiren pases al hueco a CR7 continuamente y empeore y de que manera la experiencia con el juego.
De verdad, yo no se vosotros, pero no le veo sentido alguno a meterse a jugar con desconocidos en un sistema tan maleable como el que tienen PES o FIFA, que simplemente poniendo a descargar algo ya le estás jodiendo la vida al rival, es demasiado aleatorio para perder tiempo en esos modos. Los juegos están hechos para jugarlos y disfrutarlos con amigos o la CPU que está bastante bien equilibrada, basar tu opinión sobre un juego por como se comporta su comunidad de jugadores es absurdo..
loraxx escribió:Serchenko escribió:loraxx escribió:Cada cual puede opinar lo que quiera, pero no me digáis que jugar contra la cpu muchas veces es una auténtica mierda, por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol.
En esas circunstancias no se le puede llamar juegazo, no se si tenéis la suerte de jugar siempre con amigos pero yo que me es difícil juntarme con alguien juego con la cpu y realmente aveces se hace muy frustrante.
Por lo demás tiene detalles muy guapos y esta bastante bien en general, pero creo que algunos tiene un nivel de exigencia muy bajo.
Como dice
@jjoseca no sabéis ni lo que queréis. Unos que la cpu es muy fácil, otros que es muy difícil, otros que frustrante, otros que chetados, otros que imparables, otros como tú creo que quiere ganar haciendo un perfect o algo, si no no entiendo que te quejes de que la cpu te marque cuando su delantero le gana la posición al central, o sea, una jugada normal y corriente ya la consideras injusta, y como para ti es injusta el juego es una mierda, pues menuda mentalidad. Yo crecí con juegos que te daban una hostia tras otra y no paraba hasta que me pasaba la fase que unas horas antes me parecía imposible, se llama curva de aprendizaje y sirve para motivarte en superar obstáculos que te ponga la IA o el mapeado y que no te aburras a la primera de cambio.
Te leo y me da la impresión de que ahora que la cpu te marque un gol y haya que remontar es un handicap demasiado duro..
fran190908 escribió:Joder con el fanatismo, el fútbol es fútbol no pinzón,cada uno su opinión,por supuesto respetable pero hay k ver más fútbol no pompón compañeros,por cierto la base del juego es la mejor lo e dixo muchas veces pero lo demás es inaceptable cuando veníamos de una gran demo, repito k fanatismo picha
Picha, aporta algo en vez de quejarte tanto, y si escribes un poquito mejor te lo agradeceremos todos.
Aquí te explico por qué me parece FÚTBOL este juego
viewtopic.php?p=1739836474Tu solo has dicho que te parece un correcalles, en algún momento sueltas el sprint?
Otro al que dentro del césped le parece un JUEGAZO.
Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.
Primero peino canas ya en los huevos y no vengas hablandome como si hubiera empezado ayer a los videojuegos y menos en esta saga, que ya la empecé a jugar en snes y psx y se de sobra la cuesta de aprendizaje que tienen esta saga y otros muchos juegos. No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley.
Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.
Para seguir parece ser que tu tienes un juego distinto a los demás por que no le ves ningún fallo, todavía no te he leído ninguna crítica negativa hacia el juego pero si dar cera a quien si lo crítica.
Así que macho vas a tener el honor de ser uno de los pocos de mi lista de ignorados porque estoy de relistos hasta los cojones.
Me parece que juzgas demasiado rápido a la gente con pocos datos, eso de llama ser hipócrita muchacho, das por hecho que soy un niño rata o algo que se queja de la dificultad por haber destacado algo que yo considero un fallo que se puede corregir fácilmente.
Empezamos bien, lo que tu dices es prejuzgar, tener prejuicios, no hipocresía, que es decir una cosa y luego hacer totalmente la contraria.
Hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Real Academia Española © Todos los derechos reservadosDe hecho, no te he juzgado en ningún momento ni he dicho nada de niños rata, más que nada porque cada vez tengo más claro que el apelativo "niños rata" se puede aplicar con más motivo a gente mayor que a niños, porque hacen lo mismo que criticamos a los críos con la diferencia de que lo hace a sabiendas de que le sentará muy mal al rival.
No te reconozco del foto por lo que no se tu opinión general sobre el juego como sí conozco la de otros más habituales.
Tu mensaje literal es este
por mucho que sepas como contrarrestar su juego fullero siempre cuela alguna porque quieren, globito desde medio campo, el delantero por arte de magia le gana la posición al central y sin botar golazo, ya está un tiro un gol. Si tu consideras que de ahí yo puedo extraer que crees que el juego está bien balanceado..
No me quejo de la dificultad de el juego en general porque,es más, la veo bastante bien balanceada en líneas generales, salvo esas jugadas aisladas que comento, que según tu son normales, sin ver siquiera lo que digo, culpa mía por no aportar video como prueba ante la ley. No crees que la cpu pensará lo mismo cuando tú le metes un pase al hueco asistido a tu delantero, se va en velocidad y la clavas con el tiro asistido? o en manual, da igual, es lo de menos. Claro que hay jugadas indefendibles, como las hay en la realidad ante un pase o centro magistral.
Dime en qué momento puede alguno del Atlético despejar este centro
https://www.youtube.com/watch?v=9RFLnU5v2kA Cuando la cpu hace algo así, me resigno, aplaudo y aprieto los dientes para intentar remontar. Otros prefieren lanzar el mando al suelo y otros venir a quejarse a un foro, cada uno es libre..
Yo lo que entiendo por dificultad balanceada es que según vayas subiendo el nivel de la misma, la cpu cierre mejor líneas, sea más agresiva sin balón, la posesión más disputada, vaya cambiando de tácticas, etc, no que seas claramente dominador y en el momento que la cpu quiere te haga un globito desde su casa, el delantero casi traspase a su marca, controle o no y tirar desde fuera del área marque. Si tu eso lo ves como jugada normal pues entonces no hay nada que debatir.
Luego explicas lo que te parece una dificultad balanceada, pues te resumo mi experiencia en la liga master, dificultad estrella, pases con asistencia 1 y tiros manuales, con el equipo por defecto (hasta que metan la actualización para jugar con equipos de verdad) a ver si te parece balanceada o no. Primera temporada destrozo el espíritu de equipo en invierno vendiendo y fichando jugadores, reconstruyendo, y resulta que el espíritu afecta más de lo que parece.
No solo es cuestión de que jueguen juntos los jugadores sino que ademas tienen que tener cierta adaptación a tu sistema, no se adaptará igual Fulanito que Pepito a jugar al toque, (cuando les fichas puedes ver si prefieren posesión o contragope, etc). Así pues, tenía al equipo con 59 de espíritu por esas fechas, y los rivales ya por 70/75 y subiendo, cuanto mejor les va en la liga mejor espíritu tienen.
Como en la vida real no puedes tener un equipo sin espíritu, química, como quieras llamarlo, funcionando y ganando partidos. Creéis que el Madrid de Benitez está a tope ahora mismo? sin asimilar ese sistema tan defensivo y tan contrario a la mayoría de los jugadores que tiene? pues no, les está costando coger el ritmo y por eso les cuesta tanto contra Granada, Málaga, etc..
Volviendo a la LM, pasé la segunda vuelta dando tumbos porque iba con retraso ya respecto de los rivales, solventaba los partidos que podía pero simulando la mayoría el equipo acabó 16 o 17 y sin vistas de mejorar, el lider el QPR jugando yo, ellos con 91 de espíritu, me metió 8.
La segunda temporada la he encarado haciendo el grueso de fichajes en verano, he reconstruido bien, fichando jugadores (muy baratos) que se acoplen a mi estilo y ha dado frutos, toda la temporada con el espíritu rondando los 80 y 90 y he terminado 6º, entro en el playoff por los pelos, menuda diferencia de temporada. Para otro día dejo la desastrosa clasificación para la euro que he hecho con Eslovaquia.
AHORA BIEN, si eso no te parece una dificultad equilibrada no se que esperas en un juego de fútbol, si consigo subir tendré otra dura prueba intentando no descender en la Premier. Por supuesto no entro a valorar la dificultad "ingame" porque lo he hecho ya de sobra en otras ocasiones (
hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s16340#p1739836474), pero te resumo que me parece un juego perfectamente equilibrado, en el que puedes jugar y ganar haciendo cualquier estilo de juego. Otra cosa es que online haya retardo, laggers y niños rata en general, no lo niego, siempre los ha habido y siempre los habrá. Donde seguro no los hay es entre mis contactos de la consola, que es con los que juego.
Si el funcionamiento de la LM de pes os puede parecer complicado no os metáis entonces a jugar un MyGM del NBA porque tiene tantas opciones, variantes, estados de animo y movidas varias que a más de uno le puede reventar la cabeza.
Dices que no critico nada del juego, para qué? de todos es sabido dónde flojea el juego, solo tienes que ver los análisis de cualquier medio, pero ninguno de esos fallos empaña que la jugabilidad me encanta, PARA MÍ es el mejor juego de fútbol creado, y he(mos) probado unos cuantos.
Diréis que un juego es mucho más que su jugabilidad, que también cuenta el envoltorio, las licencias, etc.. yo repito lo que he dicho muchas veces, he jugado incontables horas a cosas como esta:

E infinidad a los primeros ISS en los que no había licencias, ni equipos, ni historias, solo selecciones y mundiales, y me divertía porque dentro de los avances técnicos que había era lo que más me divertía, hoy en día PES me parece el más divertido y profundo y encima tiene un acabado gráfico de notable, no puedo pedir más..