[Hilo Oficial] NBA 2K16

..........
Hola. No sé si este es el sitio adecuado, os cuento. Me compre la copia digital de NBA 2K16 para PS3 y cada vez que juego el torneo de nivel bronce, por mucho que gane el primer partido de ahí no paso. A alguien más le está pasando?. Y para colmo cuando juego en modo calendario gané un partido y tampoco me dieron la recompensa.

Por otro lado, he leido en el foro de PS4 para este mismo juego exiten un mercado de fichajes mediante cartas, pero yo en el de PS3 no he visto esa opción...

La verdad es que estoy bastante decepcionado con lo que me está pasando. Tenía muchas ganas de jugar a este juego, pero se me están quitando la verdad.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante cansando de preguntar a Support 2k, que no me dan respuesta alguna y además buscando por internet no he encontrado nada sobre el problema.

Muchas gracias.
Saludos.
Alguien sabe que pasa con este juego? acabo de probarlo y va lentísimo tanto menús como jugando lo que lo hace injugable..
No se si tienes los comentarios en español, en el 2k14 a veces se ralentizaba por eso.
Ameneiros escribió:No se si tienes los comentarios en español, en el 2k14 a veces se ralentizaba por eso.


Ni idea, es el juego en version EUR y no se ni que comentarios tiene porque es injugable.. [buuuaaaa]
Yo también tengo la versión digital española y aunque no he profundizado mucho ya he visto que hay bastantes momentos en que la pantalla se queda congelada por unas décimas (¿micro stuttering es el término?), algo que no recuerdo en la versión del año pasado. Y me ha ha pasado con comentarios en inglés y en español, que por cierto, son una basura.

Leyéndoos creo que es evidente que esto necesita un parche a la de ya.
estoy interesado en el juego,pero me gustaria saber si la jugabilidad ha mejorado por que el 2k15 se me atravesaba un poco.Gracias
Yo compre muchísimos de los juegos anteriores me quedé en el 2k14 ya que vi que el del año pasado era el mismo juego.
Tras ver videos me parece que este 2k16 es más de lo mismo... estoy equivocado?
Merece la pena ?
7 respuestas