3ds xl en 9.9.0.26+cubic ninja

Buenas a todos. Se que me vais a echar a los leones pero llevo unos cuantos dias leyendo (por no decir meses) y la verdad es que no me aclaro.A ver si me podeis dar un poco de luz y sino cerrarme el hilo sino procede

Tengo una 3ds xl (la edicion pikachu) con el firmware 9.9.0.26e y compre el cubic ninja. Hay alguna polisibilidad de cargar backup de 3ds, hacer downgrade o algo que permita hacerlo o voy pensando en vender el cubic?
Gracias a todos
Creo que el cubic podria utilizarlo para instalar el HomeMenuHax, y de ahi cargar homebrew pero no backups, si no me equivoco backups solo es posible por custom firmware siempre que no estes por encima de 9.2, a partir de ahi Sky3ds.
Buenas xxl seria inmensa , espera a ver que te dicen gente que sabe mas del tema pero para cargar backups en cfw tienes que estar en 9.2 y creo que para poder downgradear una 3ds tienes que tener la copia de la nand echa de una version anterior , pero no estoy seguro.

Si 3ds puedes usar creo el exploit del navegador pero requiere de conexion y tambien hay un exploit que si se usa cubic ninja
yox escribió:Buenas a todos. Se que me vais a echar a los leones pero llevo unos cuantos dias leyendo (por no decir meses) y la verdad es que no me aclaro.A ver si me podeis dar un poco de luz y sino cerrarme el hilo sino procede

Tengo una 3ds xxl (la edicion pikachu) con el firmware 9.9.0.26e y compre el cubic ninja. Hay alguna polisibilidad de cargar backup de 3ds, hacer downgrade o algo que permita hacerlo o voy pensando en vender el cubic?
Gracias a todos

9.9?
Nope
Desde que firmware maximo se puede downgradear una 3ds?
igusi2000 escribió:Desde que firmware maximo se puede downgradear una 3ds?

9.2 (o backup de la NAND y hardmod)
Pero si la 3ds esta por encima de 9.2 y tienes backup de la nand puedes downgradearla con hardmod? Pero el backup de la nand deberias de ser cuando estaba en 9.2 o inferior?
igusi2000 escribió:Pero si la 3ds esta por encima de 9.2 y tienes backup de la nand puedes downgradearla con hardmod? Pero el backup de la nand deberias de ser cuando estaba en 9.2 o inferior?

Lo que hace el hardmod es abrir una puerta a la NAND de la consola para que puedas leer y escribir en la NAND desde el ordenador.

Obviamente, puedes downgradear la consola si tienes un backup de la NAND antiguio, es decir, que puedes downgradear a la version que tenia el backup de la NAND. (o upgradearla)
Vale pero si no tienes el backup de la nand, el harmod por si solo no te sirve de nada n?
igusi2000 escribió:Vale pero si no tienes el backup de la nand, el harmod por si solo no te sirve de nada n?

YO no diria que no sirve para nada, simplemente no sirve para donwgradear xD
yox escribió:Buenas a todos. Se que me vais a echar a los leones pero llevo unos cuantos dias leyendo (por no decir meses) y la verdad es que no me aclaro.A ver si me podeis dar un poco de luz y sino cerrarme el hilo sino procede

Tengo una 3ds xl (la edicion pikachu) con el firmware 9.9.0.26e y compre el cubic ninja. Hay alguna polisibilidad de cargar backup de 3ds, hacer downgrade o algo que permita hacerlo o voy pensando en vender el cubic?
Gracias a todos

Con tu versión de firmware solo podrás cargar backups usando Sky3DS.
Si tienes mas dudas, hazlas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
10 respuestas