[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, no sé si será verdad, si no, si todo es un sueño, etc, etc. Pero yo voy ahorrando desde ya!! [+risas] [+risas]
Para mi la Dstwo que tengo para la ds es el mejor dinero que he invertido nunca, y mira que me salió carita, fue de las primeras que salieron [sonrisa]
brujita23 escribió:Bueno, no sé si será verdad, si no, si todo es un sueño, etc, etc. Pero yo voy ahorrando desde ya!! [+risas] [+risas]
Para mi la Dstwo que tengo para la ds es el mejor dinero que he invertido nunca, y mira que me salió carita, fue de las primeras que salieron [sonrisa]


Yo precisamente voy a comprarla ahora xD
como sea eso a si vendo el gateway y compro esta . esta clarisimo .
Odio incondicional a los cheats. Por lo demas, si fuese cierto, pues bienvenida sera
CrusardGameamos escribió:Mas noticias
http://www.modchipfactory.com/news/supe ... a-148.html

No se hasta que punto puede ser verdad esto XD


"NEW! Online support for certain 3DS games"

Wat???

Imagen
CrusardGameamos escribió:Mas noticias
http://www.modchipfactory.com/news/supe ... a-148.html

No se hasta que punto puede ser verdad esto XD

Esas características eran todas fake:
http://gbatemp.net/threads/news-on-the- ... nt.377853/

Por el momento lo único que hay factible es que el cartucho existe según un administrador de GBAtemp, pero nada mas.

Salu2!
Espero vengan noticias oficiales, realmente, si me tento a comprarla! XD por la experiencia que tuve con la DS y aún fuese compatible en la 3ds hasta el ultimo de sus dias (Juegos de DS) Incluso cuando la probé en la New nintendo 3ds sin problemas.

Pero lo correcto es esperar a que la gente lo empiece a testear y comentar que tal funciona, lo que si se es que se comprometen mucho con sus productos, a menos en ds salia algo que la bloqueaba y en 2 horas ya estaba el parche, XD por eso creo que me sentiría confiado al comprar esta card

Al final decidiré quien se va si Gateway o Dstwo.

PD: Cuando Vendí mi DSTwo [buuuaaaa] como que me arrepentí, me acompañó XD años y años
Archerfield escribió:Espero vengan noticias oficiales, realmente, si me tento a comprarla! XD por la experiencia que tuve con la DS y aún fuese compatible en la 3ds hasta el ultimo de sus dias (Juegos de DS) Incluso cuando la probé en la New nintendo 3ds sin problemas.

Pero lo correcto es esperar a que la gente lo empiece a testear y comentar que tal funciona, lo que si se es que se comprometen mucho con sus productos, a menos en ds salia algo que la bloqueaba y en 2 horas ya estaba el parche, XD por eso creo que me sentiría confiado al comprar esta card

Al final decidiré quien se va si Gateway o Dstwo.

PD: Cuando Vendí mi DSTwo [buuuaaaa] como que me arrepentí, me acompañó XD años y años


No va a salir mañana, ni el mes que viene, ni al otro... En enero de 2018 mostrarán una imagen del cartucho a este paso...

En serio, solo veo en foros alemanes chorradas sobre DSTWO plus y que de entrada solo permitira consolas con un firm inferior a 7.X por la key que lleva esa versión que no permite que la emulación con multi-rom GUI se ejecute correctamente [comor?]

Unas mariconadas increibles y lo verdadero es que todo es mentira....

Luego otras webs en aleman, que ya lo tienen y que funciona en 9.4.X, eso ya es acojonante...

http://www.vartis.net/2015-supercard-dstwo-plus-fur-3d-und-2d-roms-auf-alle-3ds-und-ds-konsole.html

Fuera de stock... claro, como que no han fabricado ni la pegatina, macho...
Email del team SC:
Imagen

Fuente
Le preguntan por el precio que tendrá el flashcard, y le responden que por el momento no tienen buenas noticias que dar.

Salu2!
egarrote escribió:Email del team SC:
Imagen

Fuente
Le preguntan por el precio que tendrá el flashcard, y le responden que por el momento no tienen buenas noticias que dar.

Salu2!

Lo añado al primer post.
Salu2
http://forum.supercard.sc/data/attachme ... weqrlq.png

Fuente

Básicamente dice que usando google translator en el sitio chino sale eso, y que comparando esa línea no está en el foro inglés. Veremos conforme se acerca la fecha si van saliendo más datos o es todo humo.

PD: No pongo la foto directamente porque no me deja. "Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí."

EDITO: Aquí el sitio traducido donde se ve lo de la fecha, la foto no es fake, ahora a saber si no es cosa de google o qué
soyelrafa escribió:Imagen

Fuente

Básicamente dice que usando google translator en el sitio chino sale eso, y que comparando esa línea no está en el foro inglés. Veremos conforme se acerca la fecha si van saliendo más datos o es todo humo.

PD: No pongo la foto directamente porque no me deja. "Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí."


Con la salida próxima de los Cfw no le veo mucho futuro...
solera48 escribió:
soyelrafa escribió:Imagen

Fuente

Básicamente dice que usando google translator en el sitio chino sale eso, y que comparando esa línea no está en el foro inglés. Veremos conforme se acerca la fecha si van saliendo más datos o es todo humo.

PD: No pongo la foto directamente porque no me deja. "Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí."


Con la salida próxima de los Cfw no le veo mucho futuro...

La verdad es que si XD pero a lo mejor es "La Flashcard" XD, y hace que los CFW no sean nada comparado con ella XD

A saber que tendra.

P.D: Añado el rumor al primer MSG
CrusardGameamos escribió:La verdad es que si XD pero a lo mejor es "La Flashcard" XD, y hace que los CFW no sean nada comparado con ella XD

A saber que tendra.

P.D: Añado el rumor al primer MSG


Para que sea "La flashcard", tendría que insertarse, ejecutarse como si fuera un juego, y tener un CFW instalado en la micro SD de la flashcard.... Más o menos como una flashcard de Nintendo DS, la M3, por ejemplo y que directamente usara la key de la consola como cabecera para el juego online o que editaras previamente la header, eso ya da igual. Pero que sin utilizar nada más que la flashcard, pudieras jugar en offline, modo local y modo online.


Esa sería "La Flashcard" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo dicho. La fc sera lanzada en octubre.

Emulara snes y gba.y tendra soporte para juegos de nds y 3ds.

Me imagino que necesitara una version comprendida entre.4.1 y 9.2. Ya que menciona que para ejecutar los juegos de 3ds usa el mismo metodo que gateway.
CrusardGameamos escribió:Lo dicho. La fc sera lanzada en octubre.

Emulara snes y gba.y tendra soporte para juegos de nds y 3ds.

Me imagino que necesitara una version comprendida entre.4.1 y 9.2. Ya que menciona que para ejecutar los juegos de 3ds usa el mismo metodo que gateway.


Pues entonces es una pifiada.. A no ser que tenga un precio bastante mejor que la gateway
kakaroto296 escribió:Pues entonces es una pifiada.. A no ser que tenga un precio bastante mejor que la gateway

Igualmente para eso tienes CFW.
el funcionamiento parece el mismo que gw....pero y si el equipo de supercard hubiese encontrado otra vulnerabilidad nueva?....esperemos para que salgan las primeras versiones y las testeemos...porque no seria la primara vez que nos sorprenden.

Eso si, es muy apetitoso el que puedas jugar a NDS y 3DS en el mismo cartucho, asi como la mejora en los emuladores de SNES y GBA con la CPU extra

bueno todo especulaciones hasta que no salga

Saludos
hola de nuevo tengo una duda ¿ la dstwo plus tendra cheats o editor de cheats o como mt-card save cheats ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ la dstwo plus tendra cheats o editor de cheats o como mt-card save cheats ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Es un poco pronto como para confirmar algo asi.
Pues si realmente viene con las caracteristicas del esquema de circuitos que pone en la pagina china seria una pasada. Ya veremos como sigue esto. A ver si no queda en nada.
hellionz escribió:el funcionamiento parece el mismo que gw....pero y si el equipo de supercard hubiese encontrado otra vulnerabilidad nueva?....esperemos para que salgan las primeras versiones y las testeemos...porque no seria la primara vez que nos sorprenden.

Eso si, es muy apetitoso el que puedas jugar a NDS y 3DS en el mismo cartucho, asi como la mejora en los emuladores de SNES y GBA con la CPU extra

bueno todo especulaciones hasta que no salga

Saludos


Si que me gustaría que hicieran eso (pues estoy en 9.9) pero como dices,, hasta que no salga mejor no subirse al tren del hype.

Salu2!
Acabo de ver una tabla de comparaciones (gbatemp) y por lo que veo es igual que la dstwp ecepto que le han añadido la opcion de roms de 3ds... Solo funcionando en 9.2<=... Solo habla de compatibilidad con o3ds... Y un precio de 150$ (99£)... Como sea asi no me convence una m*****. Y lo peor cpu dstwo 359... Dstwo+ 369... Ram dstwo 32... Dstwo+ 32...

Solo espero que todos estos datos sean falsos porque si va a correr igual que dstwo no interesa (ya que tengo dstwo, sky3ds y cfw).
Ninoh-FOX escribió:Acabo de ver una tabla de comparaciones (gbatemp) y por lo que veo es igual que la dstwp ecepto que le han añadido la opcion de roms de 3ds... Solo funcionando en 9.2<=... Solo habla de compatibilidad con o3ds... Y un precio de 150$ (99£)... Como sea asi no me convence una m*****. Y lo peor cpu dstwo 359... Dstwo+ 369... Ram dstwo 32... Dstwo+ 32...

Solo espero que todos estos datos sean falsos porque si va a correr igual que dstwo no interesa (ya que tengo dstwo, sky3ds y cfw).

130€, se lo pueden meter por donde... ¡Caramelos!

Solo hay una cosa que me puede interesa, si emula GW, eso quiere decir, que tiene el hardware de GW, y que lo han, por decirlo de alguna manera, reventado, por lo que cualquier CFW podria utilizar esa tarjeta para cargar juegos, a parte de los cia
En las carecteristicas dice que emula a la Gateway 3DS, entonces ¿estan usando el Gateway Plug para usar roms 3ds? entonces ¿es como tener la flash card Gateway? si es asi, lo unico q seria novedad es q tambien se pueden jugar roms DS, SNES y GBA.
Solo en las old 3ds?
wilderamador escribió:En las carecteristicas dice que emula a la Gateway 3DS, entonces ¿estan usando el Gateway Plug para usar roms 3ds? entonces ¿es como tener la flash card Gateway? si es asi, lo unico q seria novedad es q tambien se pueden jugar roms DS, SNES y GBA.
Solo en las old 3ds?

De novedad nada XD

No hay nada oficial de momento, salvo que saldra en octubre, ya lo demas lo sabremos a ciencia cierta cuando alguien la tenga en sus manos.
Lo que sería la hostia es que gracias a la RAM y procesador extra que lleva permitiera jugar los juegos de New 3DS en una Old XD
Debleth escribió:Lo que sería la hostia es que gracias a la RAM y procesador extra que lleva permitiera jugar los juegos de New 3DS en una Old XD

Con la RAM y el procesador que lleva se seguria quedando corto para ejecutar algun juego de New3DS en una Old3DS

La New3DS tiene mas o menos 800MHz, la OldeDS tiene 200MHz (redondeado), y de ram tiene el doble que la O3DS, y creo que la O3DS tenia 128 XD
CrusardGameamos escribió:
Debleth escribió:Lo que sería la hostia es que gracias a la RAM y procesador extra que lleva permitiera jugar los juegos de New 3DS en una Old XD

Con la RAM y el procesador que lleva se seguria quedando corto para ejecutar algun juego de New3DS en una Old3DS

La New3DS tiene mas o menos 800MHz, la OldeDS tiene 200MHz (redondeado), y de ram tiene el doble que la O3DS, y creo que la O3DS tenia 128 XD


Woow!!, con tan poco Nintendo hace tanto!! ; 200Mhz, vs lo que tenga la psvita y le barre el mercado igual,
despues dicen que la pontencia & grafica lo son todo. [chulito]
si la sacan tan cara, ya veremos lo que vendera, casi nada.
sev39lora escribió:si la sacan tan cara, ya veremos lo que vendera, casi nada.


No te creas por la "retrocompatibilidad" y la marca, tendra sus adeptos, pensa que fue la mejor en la nds.
Lyserg07 escribió:
sev39lora escribió:si la sacan tan cara, ya veremos lo que vendera, casi nada.


No te creas por la "retrocompatibilidad" y la marca, tendra sus adeptos, pensa que fue la mejor en la nds.


mmm eso va por gustos, y que conste que yo aun uso la DSTWO en mi 3ds, pero pienso que en relacion calidad precio , la r4 o la ezflash Vi eran mejores tarjetas, sobre todo por el tema del uso de bateria y de calentamiento....eso si , emuladores , siempre mejor en DSTWO...aunque GBA y SNES...siguen sin ser comparables con la emulacion en PSP (mi consola para el retro por experiencia)

yo desde luego, si no es capaz de poder utilizarse en FW superiores a 9.2 , la DSTWO+ no interesa

saludos
hellionz escribió:
Lyserg07 escribió:
sev39lora escribió:si la sacan tan cara, ya veremos lo que vendera, casi nada.


No te creas por la "retrocompatibilidad" y la marca, tendra sus adeptos, pensa que fue la mejor en la nds.


mmm eso va por gustos, y que conste que yo aun uso la DSTWO en mi 3ds, pero pienso que en relacion calidad precio , la r4 o la ezflash Vi eran mejores tarjetas, sobre todo por el tema del uso de bateria y de calentamiento....eso si , emuladores , siempre mejor en DSTWO...aunque GBA y SNES...siguen sin ser comparables con la emulacion en PSP (mi consola para el retro por experiencia)

yo desde luego, si no es capaz de poder utilizarse en FW superiores a 9.2 , la DSTWO+ no interesa

saludos


yo tambien tengo una dstwo y no por eso la voy a comprar para la dstwo a ese precio. A 30€-40€ es otra cosa.
Al final el rumor del que nunca me entere ni desde cuando no me habia registrado es cierto! omg

De lo que le entiendo con mi inglés nivel open english dice que tiene un plug-in que emula a la Gateway (y region free) asi que solo soportaria hasta donde llegue la Gateway [snif]
lesterkalel escribió:ya salieron los videos de de la dstwo plus

https://www.youtube.com/channel/UCQmbOA ... freload=10

Si y son decepcionantes. XD
Una pena que salga tan tarde y sin nada novedoso.

Salu2!
La verdad es que si, decepciona un poco el hecho que ni siquiera se hayan molestado en sacar su propio CFW, es simplemente un clon de GW con la FC de DS integrada.

Sorry, pero no vale 100€ xD
CrusardGameamos escribió:La verdad es que si, decepciona un poco el hecho que ni siquiera se hayan molestado en sacar su propio CFW, es simplemente un clon de GW con la FC de DS integrada.

Sorry, pero no vale 100€ xD


100?? Donde se ha dicho que va a valer eso porque es una burrada y no es un clon de gw es una DSTwo con un procesador mejorado que es capaz incluso de emular el procesador de la gateway.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:La verdad es que si, decepciona un poco el hecho que ni siquiera se hayan molestado en sacar su propio CFW, es simplemente un clon de GW con la FC de DS integrada.

Sorry, pero no vale 100€ xD


100?? Donde se ha dicho que va a valer eso porque es una burrada y no es un clon de gw es una DSTwo con un procesador mejorado que es capaz incluso de emular el procesador de la gateway.

Saludos

En un email que les mandaron y publicaron en GBATemp, entre 90 y 120$ o algo asi.

Y a clon no me refiero a una copia exacta, a clon me refiero a copia de las funcionalidades.
Es que no copia las funcionalidades emula ser una gateway, usa el mismo launcher de gw.

Saludos
Raugo escribió:Es que no copia las funcionalidades emula ser una gateway, usa el mismo launcher de gw.

Saludos

llamalo x, pero sera lo mismo que los otros clones de GW, como R4, Orange3DS..., sacaran un update del kernel, y no podran actualizar.

Piensa que el software de GW esta hecho para el hardware de Gateway, si quiere usar las funciones de GW, me compro una GW, o mas barato, uso un CFW XD

Yo pense que al emular a GW, se referian a que tendrian un sistema similar o igual al de GW, no que cargarian el launcher de GW y ale, en este sentido los de GW tienen el poder de capar el uso de sus launchers en la DSTwo (los nuevos launchers.)
CrusardGameamos escribió:Yo pense que al emular a GW, se referian a que tendrian un sistema similar o igual al de GW, no que cargarian el launcher de GW y ale, en este sentido los de GW tienen el poder de capar el uso de sus launchers en la DSTwo (los nuevos launchers.)

Pues yo por lo menos no creo que los del Team SC estén usando el exploit/launcher de GW de manera arbitraria. ¡A algún tipo de acuerdo habrán tenido que llegar!... Pero es solo mi suposición.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Es que no copia las funcionalidades emula ser una gateway, usa el mismo launcher de gw.

Saludos

llamalo x, pero sera lo mismo que los otros clones de GW, como R4, Orange3DS..., sacaran un update del kernel, y no podran actualizar.

Piensa que el software de GW esta hecho para el hardware de Gateway, si quiere usar las funciones de GW, me compro una GW, o mas barato, uso un CFW XD

Yo pense que al emular a GW, se referian a que tendrian un sistema similar o igual al de GW, no que cargarian el launcher de GW y ale, en este sentido los de GW tienen el poder de capar el uso de sus launchers en la DSTwo (los nuevos launchers.)


Si la emulación esta bien hecha no creo que lo puedan bloquear (mira nintendo con la Sky3DS)

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Es que no copia las funcionalidades emula ser una gateway, usa el mismo launcher de gw.

Saludos

llamalo x, pero sera lo mismo que los otros clones de GW, como R4, Orange3DS..., sacaran un update del kernel, y no podran actualizar.

Piensa que el software de GW esta hecho para el hardware de Gateway, si quiere usar las funciones de GW, me compro una GW, o mas barato, uso un CFW XD

Yo pense que al emular a GW, se referian a que tendrian un sistema similar o igual al de GW, no que cargarian el launcher de GW y ale, en este sentido los de GW tienen el poder de capar el uso de sus launchers en la DSTwo (los nuevos launchers.)


Si la emulación esta bien hecha no creo que lo puedan bloquear (mira nintendo con la Sky3DS)

Saludos

La difernecia entre nintendo y gW, es que nintendo tiene cientos de cartuchos y GW solo tiene 1 (habra diferentes procesadores y placas, pero es lo mismo XD)

Si GW quiere puede hacer que no cargue en esa FC, o a las malas, hacer como el update BrickWay, pero no quiero hacer el papel de adivino y eso XD

No puedes prentender cobrar 100€ por una emulacion XD (mas FC de DS)

De todos modos, si algo no va, a quien le vas a pedir soporte, a GW o a SC? XD, los de SC te diran, eso es cosa del team GW, y los de GW te diran, comprate una GW XD, en otras palabras, lo mas seguro es que estes sin soporte.

Sea lo que sea, es un clon, puede ser mejor o peor que el original, no todas las R4 son iguales, tienden a ser peores que la original, aunque hay algunas R4 que superan en funciones a la original.

Vamos a dejar el tema, que es un poco tonto y de patio de colegio XD, cuando pasen las cosas que tengan que pasar pues ya se hablara mas del tema.
Y aparentemente los del GW dicen que "podría causar bricks" Fuente.
¿Será una advertencia o una amenaza?
Je je Déjà vu
ya estamos en octubre avisen cuando salga... depaso tambien el mgv y batman4 para pc, ya saben "para pc" [360º]
insisto, si en modo 3ds no tiene otra manera de entrar mas que pura emulacion, no solo es un riesgo sino que no es para todos los usuarios.

para el modo DS ya tengo la DSTWO

de momento las noticias siguen sin ser alagueñas....por ese precio me compro una 3ds de segunda mano con el FW por debajo de 9.2 y le meto un CFW, y me sobra dinero

saludosss
la verdad no entiendo al equipo gateway si ellos
,joden a nintendo y ahora se molestan porque otro equipo los trolea ellos .
si estas en el medio tienes que aguantar bara , bueno eso pienso yo.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57