Smealum accede al kernel (creo que 9.3+)

Esta mañana smealum en su tuiter a mostrado el ironhax suspendido y el juego de súper smash bros en la imagen

Siento decir que ahora mismo no puedo poner la imagen aqui, por el hecho de estar sin datos y os lo subiré en unos min

Ahí tenéis el tuit de smea

Echa un vistazo al Tweet de @smealum: https://twitter.com/smealum/status/6472 ... 56480?s=09

Alguno podría decir que es el free launcher pero como podéis ver en la zona de cartucho esta vacío
Soy yo o todo es lo normal XD
Osea en la imagen no veo nada raro
rubenqs escribió:Soy yo o todo es lo normal XD
Osea en la imagen no veo nada raro

No ves nada raro en que el titulo del juego en suspension sea el IronFall y el que aparece de fondo sea el Smash Bross? XD
¿En serio es el título? ¿No se podía suspender el juego mientras estaba el region free launcher cargado? XD Aunque después dice en otro tweet...:
smealum escribió:@TamDannyHdz no tbh it's probably much less exciting than that. but it's still neat !
Parece ser que es un arreglo para que, a la hora de pulsar el botón Home usando el Regiofour, no se cuelgue la consola. De ahí que no aparezca ningún cartucho.

Por mí estupendo de ser así, que no son pocas las veces que me han dado ganas de bajar el brillo a la consola en plena partida de un juego importado XD
@egarrote: Por lo visto, este hilo o debería ser cerrado o unido al de "Rumores de la Scene".

Edit: Aunque por lo especulativo del título, tal vez debería ser cerrado para siempre.
fmkid escribió:@egarrote: Por lo visto, este hilo o debería ser cerrado o unido al de "Rumores de la Scene".

Edit: Aunque por lo especulativo del título, tal vez debería ser cerrado para siempre.

No creó que deba introducirse en rumores porque supongo que smea dirá lo que es creo que debería hacerse en un hilo Oficial
XxTheZokoxX escribió:No creó que deba introducirse en rumores porque supongo que smea dirá lo que es creo que debería hacerse en un hilo Oficial

No es por contradecirte o querer acabar con tus buenas intenciones al publicarlo, pero hasta que algo así suceda, esto sólo crea hype, en mi opinión. No hay nada orientado al usuario final y ni siquiera se dan detalles de lo que pueda ser o de lo que hace exactamente. Incluso he visto que Smealum dice en otro tuit que al parecer no es mayor cosa, aunque seguirá trabajando en ello. ¡Así que pueda que esté en algo, pero hasta ahora nada útil, ni concreto! ¡Saludos!
fmkid escribió:
XxTheZokoxX escribió:No creó que deba introducirse en rumores porque supongo que smea dirá lo que es creo que debería hacerse en un hilo Oficial

No es por contradecirte o querer acabar con tus buenas intenciones al publicarlo, pero hasta que algo así suceda, esto sólo crea hype, en mi opinión. No hay nada orientado al usuario final y ni siquiera se dan detalles de lo que pueda ser o de lo que hace exactamente. Incluso he visto que Smealum dice en otro tuit que al parecer no es mayor cosa, aunque seguirá trabajando en ello. ¡Así que pueda que esté en algo, pero hasta ahora nada útil, ni concreto! ¡Saludos!


Si yo también lo acabo de ver, mejor si quiere egarrote que cierre tema hasta que se sepa mas del tema, aunque me parece que si que es sobre el four region
Por el momento, cierro por aquí ya que no hay nada, y no vamos a abrir un hilo por cada tweet de Smea, si sale algo, lo volvemos a abrir. [oki]
Para hablar de rumores utilizad el otro hilo:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Salu2!
9 respuestas