Consola con FW 1.0 y otra con FW 6.3 sin navegador

Hola compañeros, vi dos consolas a la venta usadas en mi pueblo y se trabajar con la scene, tengo una con rxtools pero con estas tengo duda pues, como actualizo la de 1.0 a una version 'flasheable'? Tendria que tener un juego que actualice a 4.x obligatoriamente para instalar el mset?

Con la de 6.3 sin navegador que me recomiendan compañeros? Es que creo que se me esta escapando una manera.

Saludos!
ryulejzzu escribió:Hola compañeros, vi dos consolas a la venta usadas en mi pueblo y se trabajar con la scene, tengo una con rxtools pero con estas tengo duda pues, como actualizo la de 1.0 a una version 'flasheable'? Tendria que tener un juego que actualice a 4.x obligatoriamente para instalar el mset?

Con la de 6.3 sin navegador que me recomiendan compañeros? Es que creo que se me esta escapando una manera.

Saludos!


La 1.0 la actualizas con algun juego y la 6.3 no tienes ningun problema con ella, usa el rxtools 3.0 y lo cargas con el MSET 6.x

Saludos
Hola,

yo tambien tengo una en la version 7.1.0-0E sin navegador y no se que puedo hacerle, aver si alguien me puede echar una manilla o alguna idea.

Hemos intentado con ninjhax pero no nos sale el codigo QR para esta version

Saludos
willie escribió:Hola,

yo tambien tengo una en la version 7.1.0-0E sin navegador y no se que puedo hacerle, aver si alguien me puede echar una manilla o alguna idea.

Hemos intentado con ninjhax pero no nos sale el codigo QR para esta version

Saludos

No puedes hacer nada, tu única solución es actualizar a la 10.1.
Estas dudas y muchas otras ya están respondidas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Y si no lo están, ese el el hilo adecuado donde preguntarlas. [ginyo]

Salu2!
4 respuestas