PES 2016- MY CLUB--- dudas e impresiones

Pues eso...
Como veis el tema?
Pues mira te cuento, yo ayer jugué mi primer partido y ya me tocó uno que tenía a Messi, Robben C.Ronaldo, Ibrahimovic y Bale, luego el resto ni los miré, xq me cagué en todo, mi primer partido sería sobre las 00.15 +-, asique ya veís para flipar, luego jugué con otra gente y el 80% ya tenían a Messi, no lo entiendo, pero vamos que aparte de eso, me molo como lo hizo el 2015, más cositas, lo que sigue sin gustarme, es que no puedas poner a un jugador en la posición que quieras porque estás bloqueado por tu entrenador, eso no me mola nada, al igual que el año pasado.
La conexión rápida y de momento lag 0, asique muy bien.

P.D. Modo Amistoso:
Lo que si me ha vuelto a pasar es que no pude jugar con un colega, como me pasaba el año pasado, Fibra Movistar vs Fibra Movistar, eso es una mierda, no conecta ni de coña.
OS a dado la recompensa de 10000gp?
A mi hoy no....
Lo q no entiendo es por q motivo an tenido q quitar en divisiones sim el online joer y los q queremos jugar asin q pasa nos jodemos y tenemos q jugar con la maquina valla tela ehh con estos de konami pues yo si no lo ponen divisiones sim online vendo el juego pero ya y a otra cosa
3 respuestas