Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

O´Neill escribió:Sip, pillalo que es una ganga!


Gracias! pedido hecho XD por cierto es normal que salga pago pendiente de verificacion? o habre puesto mal los datos de la tarjeta [+risas]

Bueno, un flashcarte menos (y el primero [boing] ), esperare a que pongan en oferta el de NES y SNES, sobretodo el de NES porque el mas barato que veo actualmente es el clon (jack DIY) del oficial de kirk, a 85$
Existe alguna pega o incompatibilidad de software con el flashcart de MD que está de oferta?
no lo unico que tendreis que hacer es o bien usar el flashcard sin carcasa a pelo para que encaje o ponerlo en una carcasa pal mediante 2 opciones:

1- desmontarlo preparar ya la tarjeta micro sd con los backup que nos interesen ponerla en el flash card y montarlo en el cartucho y no quitarlo mas.

2- hacer el hueco de la micro sd en el nuevo cartucho con una dremel, cuter lo que sea.


PAra negados 1 y recomendada 2ª opcion.
Una duda que tengo,creo que en el everdrive de N64(y corregirme si me equivoco),se pueden jugar a las roms de la NES.....Es posible que en este everdrive desde la SNES,tambien se puedan jugar a roms de NES?,es que no he leido nada sobre eso

Un saludo
Hola,acabo de recibir el cartucho y tengo un problema que espero no sea grave porque ya me veo con algo defectuoso

Resulta que he formateado la sd en fat y tambien he probado en fat32,he metido algunas roms,tanto japonesas como americanas y europeas.Bien,pongo el cartucho en la consola,la enciendo y me sale el menu,pero el pad no responde,ni puedo seleccionar nada del menu

Pensando que era cosa del pad,he probado con el super mario world que tengo por aqui,y el pad funciona perfectamente

Alguna solucion?

Gracias y un saludo por la ayuda
Yo creo que me voy a esperar a que rebajen la versión PAL, no me gusta nada que tengas que ir haciendo apaños raros como lo del hueco de la SD...

No tengo prisa :-|
treme escribió:Hola,acabo de recibir el cartucho y tengo un problema que espero no sea grave porque ya me veo con algo defectuoso

Resulta que he formateado la sd en fat y tambien he probado en fat32,he metido algunas roms,tanto japonesas como americanas y europeas.Bien,pongo el cartucho en la consola,la enciendo y me sale el menu,pero el pad no responde,ni puedo seleccionar nada del menu

Pensando que era cosa del pad,he probado con el super mario world que tengo por aqui,y el pad funciona perfectamente

Alguna solucion?

Gracias y un saludo por la ayuda


Si se te cuelga en el menu, malo... parece fallo del cartucho :(

El de N64 lleva un emulador software de NES integrado, o sea un programa para N64 que emula NES. Pero la SNES no tiene para esas virguerias XD
o que la consola no lo pilla bien...pero huele mas a cartucho defectuoso.
bertobp escribió:
treme escribió:Hola,acabo de recibir el cartucho y tengo un problema que espero no sea grave porque ya me veo con algo defectuoso

Resulta que he formateado la sd en fat y tambien he probado en fat32,he metido algunas roms,tanto japonesas como americanas y europeas.Bien,pongo el cartucho en la consola,la enciendo y me sale el menu,pero el pad no responde,ni puedo seleccionar nada del menu

Pensando que era cosa del pad,he probado con el super mario world que tengo por aqui,y el pad funciona perfectamente

Alguna solucion?

Gracias y un saludo por la ayuda


Si se te cuelga en el menu, malo... parece fallo del cartucho :(

El de N64 lleva un emulador software de NES integrado, o sea un programa para N64 que emula NES. Pero la SNES no tiene para esas virguerias XD


Hola,gracias por la ayuda.Resulta que buscando por san google,me he metido en ell foro de krikzz a ver si por casualidad a alguien le hubiera pasado algo similar pero con el everdrive de snes original,y he encontrado algo.Yo de ingles no entiendo nada,pero asi chapurreando se ve que a alguien le fallaba algo del cartucho en el menu y se le recomendaba pulsar los botones A+B+DOWN+star y encender la consola con esos botones pulsados unos segundos.Lo he hecho y de pronto a desaparecido el menu y ha aparecido el juego que estaria en la flash del cartucho,uno de dragon ball,una vez apagada la consola y vuelta a encender,ya he podido moverme por el menu,he probado un juego de snes metiendolo en la SD que tengo y ha funcionado bien.

Ahora el rollo es de que no se si es que se habia a lo mejor trabado el cartucho cuando lo probaron y ahora se ha desclavado y funcionara bien,o que me pase tra vez en unos dias.Por el momento aun me quedan muchos dias para que pueda abrir una disputa antes de que acabe el tiempo.Si veo que lo hace otra vez se lo comunico al chino,por el momento ya le he enviado un mensaje contandole lo ourrido a ver que me dice

Un saludo
Facil, prueba con otra consola y sabras que...
holaaa dos pregunticas de este maravilloso cartucho ^.^

-sabeis algo de poder actualizar la version v12 del cartucho?

-se puede soldar el chip especial dsp1? donde se puede comprar el chip suelto?
No soporta el chip ni se puede actualizar.
Uriel_barnave escribió:No soporta el chip ni se puede actualizar.


k pena... lo iba a abrir pero ni kitandole los tornillos pude, no quiero forzarlo tampoco, por eso preguntaba si tenia ranura para soldarlas xD

me tendre k pillar el mario kart original pork de repro tampoco se puede hacer..
elamhz escribió:
me tendre k pillar el mario kart original pork de repro tampoco se puede hacer..


Se puede, y es de los baratos (el kart, no el kart r)
FFantasy6 escribió:
elamhz escribió:
me tendre k pillar el mario kart original pork de repro tampoco se puede hacer..


Se puede, y es de los baratos (el kart, no el kart r)


k se puede acer repro dices? O.o

estube mirando el juego FINAL STRETCH k es barato (con dsp1)para hacerme un mario kart pero ni idea... te refieres a coger un jap como por ejemplo el FINAL STRETCH y hacerlo o como?
Xk piensas que no se puede hacer una repo? sólo necesitas la placa adecuada dependiendo del juego que necesites.

Mírate con algún emulador la información de la rom y busca un donante adecuado, no es dificil. En el tutorial de repros aparece como mirarlo.

En el peor de los casos un Mario Kart japonés debe rondar cerca de 1000 yens k son unos 7 euros aprox, te cuesta más el envio k el cartucho. Si lo vas hacer así, hazte una lista de varios juegos que quieras y vas amortizando el coste del envio.
Uriel_barnave escribió:Xk piensas que no se puede hacer una repo? sólo necesitas la placa adecuada dependiendo del juego que necesites.

Mírate con algún emulador la información de la rom y busca un donante adecuado, no es dificil. En el tutorial de repros aparece como mirarlo.

En el peor de los casos un Mario Kart japonés debe rondar cerca de 1000 yens k son unos 7 euros aprox, te cuesta más el envio k el cartucho. Si lo vas hacer así, hazte una lista de varios juegos que quieras y vas amortizando el coste del envio.


estube mirando el FINAL STRETCH que se supone k tiene dsp1, pero empeze a dudar pork en una pagina vi k el mario kart segun la version puede usar dsp1 o dsp1-b

yy nose... creo k como dices tu, me sale mejor comprarmelo japones y cambiarle el cic por pal
Cierto, que no tienes hecho el supercic a la consola. Pues antes de nada yo se lo haría, eso sí que lo veo un sacrilegio.
Hola estoy a punto de comprar este china version,
leyendo veo que no acepta cheats(que si lo hace el V2 de Krizz) tengo el original de Krizz de megadrive y después de una actualización aceptaba genie codes,

en el super ever este chino como decís que no es posible actualizar, quería preguntaros si existen Roms de juegos ya trucadas, es decir con vidas infinitas, créditos, etc. ya que soy un paquete [sonrisa] y hay juegos que me resultan imposibles de pasar y no me corto si puedo meterle cheats.

Leyendo aquí veo que por ejemplo las roms marcadas con "!" significa volcado original por eso os pregunto si hay versiones ¨pokeadas" aparte de que en algunos juegos se pueda conseguir vidas, etc haciendo combinaciones de botones y ese tipo de cosas.
Saludos
amx30 escribió:Hola estoy a punto de comprar este china version,
leyendo veo que no acepta cheats(que si lo hace el V2 de Krizz) tengo el original de Krizz de megadrive y después de una actualización aceptaba genie codes,

en el super ever este chino como decís que no es posible actualizar, quería preguntaros si existen Roms de juegos ya trucadas, es decir con vidas infinitas, créditos, etc. ya que soy un paquete [sonrisa] y hay juegos que me resultan imposibles de pasar y no me corto si puedo meterle cheats.

Leyendo aquí veo que por ejemplo las roms marcadas con "!" significa volcado original por eso os pregunto si hay versiones ¨pokeadas" aparte de que en algunos juegos se pueda conseguir vidas, etc haciendo combinaciones de botones y ese tipo de cosas.
Saludos


Si, hay juegos hackeados, y a los demás les añades tu el código que quieras.
FFantasy6 escribió:
amx30 escribió:Hola estoy a punto de comprar este china version,
leyendo veo que no acepta cheats(que si lo hace el V2 de Krizz) tengo el original de Krizz de megadrive y después de una actualización aceptaba genie codes,

en el super ever este chino como decís que no es posible actualizar, quería preguntaros si existen Roms de juegos ya trucadas, es decir con vidas infinitas, créditos, etc. ya que soy un paquete [sonrisa] y hay juegos que me resultan imposibles de pasar y no me corto si puedo meterle cheats.

Leyendo aquí veo que por ejemplo las roms marcadas con "!" significa volcado original por eso os pregunto si hay versiones ¨pokeadas" aparte de que en algunos juegos se pueda conseguir vidas, etc haciendo combinaciones de botones y ese tipo de cosas.
Saludos


Si, hay juegos hackeados, y a los demás les añades tu el código que quieras.


Gracias, de verdad que me echaba para atrás el no poder meter cheats.
Voy a investigar lo de añadirle los codigos esos que me comentas, de SNES no tengo ni idea, nunca la tuve en su época, acabo de comprar la consola :) .
Saludos
Uriel_barnave escribió:Cierto, que no tienes hecho el supercic a la consola. Pues antes de nada yo se lo haría, eso sí que lo veo un sacrilegio.


Sacrilegio por que?, yo tengo una Super Famicom con el mod de region y hz y no lo cambiaría "ni jarto vino" por el supercic, ya que tengo otra Super Nintendo con supercic y muy lejos de llegar a la compatibilidad de la sfc con sus palanquitas...

Un saludo.
Pues tu SUPERNINTENDO está mal, el supercic es 100% compatible con todo el catálogo, cosa que no pasa con las palancas.

Ahora, eso de sacrilegio... Pues no lo comparto, cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más.


Edito: puto corrector...
No cojais lo que dije como si no hubiera otro mañana.

Yo tengo dos SNES: una casta y pura, y otra con supercic. Para mí el SuperCIC es una maravilla, como digo "para mí" y es algo que recomiendo siempre, pero no pongo una pistola a nadie y por eso mismo cada uno hace lo que quiere.

No obligo a nadie, solo lo recomiendo.
Pues eso, en aliexpress hay un nuevo clon de Everdrive para la Super Nintendo por 60 euros,
lo cual no está nada mal, a pesar de ser un clon. Aquí os dejo el enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 58846.html

Yo personalmente voy a esperar a ver si baja un poco más de precio, aunque a 60 está bien, pero
teniendo en cuenta que suelen estar MUCHO más caros pues es a tener en cuenta...

Un saludo
latruchasuici escribió: aunque a 60 está bien, pero
teniendo en cuenta que suelen estar MUCHO más caros pues es a tener en cuenta...


el original lo vende Krikzz a 79$... 71€ :-|

http://shop.krikzz.com/Super-EverDrive-v2-SPEDV2.htm
bertobp escribió:
latruchasuici escribió: aunque a 60 está bien, pero
teniendo en cuenta que suelen estar MUCHO más caros pues es a tener en cuenta...


el original lo vende Krikzz a 79$... 71€ :-|

http://shop.krikzz.com/Super-EverDrive-v2-SPEDV2.htm



No, vale MUCHO más caro, tienes que rellenar las casillas (si quieres el modulo DSP, si quieres carcasa, si quieres puerto USB).... pero vamos, el más barato de 88 dolares no baja...
¿Pero el chinorris no tiene DSP no?
Me interesa. Tiene DSP?
Porque pones NUEVO si este es el de siempre?
DiGiCharatFan escribió:Porque pones NUEVO si este es el de siempre?



cierto, lo cambio
no entiendo porque se abre un hilo para algo que ya hay hilo oficial desde hace mas de un año.
Jonap escribió:no entiendo porque se abre un hilo para algo que ya hay hilo oficial desde hace mas de un año.



pasame el enlace del oficial para ver si se trata del clon chino o del original y si es el mismo, lo borro.
Un saludo.
latruchasuici escribió:Pues eso, en aliexpress hay un nuevo clon de Everdrive para la Super Nintendo por 60 euros,
lo cual no está nada mal, a pesar de ser un clon. Aquí os dejo el enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 58846.html

Yo personalmente voy a esperar a ver si baja un poco más de precio, aunque a 60 está bien, pero
teniendo en cuenta que suelen estar MUCHO más caros pues es a tener en cuenta...

Un saludo


hemos unido al hilo ya existente para aprovechar la info. [oki]
salvor70 escribió:
hemos unido al hilo ya existente para aprovechar la info. [oki]


Me estaba volviendo loco [qmparto]
sd-snatcher escribió:Me estaba volviendo loco


No te cuento yo, que justo he salido de turno de noches...... [maszz]
Menos mal que tenemos compañeros que echan una mano con estas cosas. ;)
¿Siguen estando estos everdrive en aliexpress?.
Porque los enlaces están tiesos y no soy capaz de dar con ellos con el buscador de aliexpress.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:¿Siguen estando estos everdrive en aliexpress?.
Porque los enlaces están tiesos y no soy capaz de dar con ellos con el buscador de aliexpress.

Un saludo.


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78618.html

Después de las rebajas de hace una semana y pico solo le quedan en esa tienda y a 54 euros. Quiero pensar que los demás vendedores se han quedado sin stock :S
Vaya, el que he pillado yo no tiene led:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6874 ... 2300731761

ya contare cuando me llegue :)
tuviello escribió:
Sir BLaDE escribió:¿Siguen estando estos everdrive en aliexpress?.
Porque los enlaces están tiesos y no soy capaz de dar con ellos con el buscador de aliexpress.

Un saludo.


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78618.html

Después de las rebajas de hace una semana y pico solo le quedan en esa tienda y a 54 euros. Quiero pensar que los demás vendedores se han quedado sin stock :S

Gracias por el enlace, esperemos que así sea y vuelvan a bajar un poco mas.

Un saludo.
Bueno, pues ya lo he recibido, pero no va, no se si se me esta pasando algo:

Primero decir que el mio es una version que viene sin led y sin tarjeta. Entra super forzado (puede que sea de esto?).

No se si estoy haciendo algo mal, pero en una tarjeta formateada fat32, le pongo una o dos roms eu, y no da señal de imagen, como si no tuviera cartucho insertado.

Lo he probado en 2 snes diferentes sin modificar, se necesita algun tipo de mod?

aqui algunas fotos del pisapapeles: http://imgur.com/a/zBokw
Es version sin sd ni nada deberias ver algun mensaje en pantalla.
SetzerGabbiani escribió:Bueno, pues ya lo he recibido, pero no va, no se si se me esta pasando algo:

Primero decir que el mio es una version que viene sin led y sin tarjeta. Entra super forzado (puede que sea de esto?).

No se si estoy haciendo algo mal, pero en una tarjeta formateada fat32, le pongo una o dos roms eu, y no da señal de imagen, como si no tuviera cartucho insertado.

Lo he probado en 2 snes diferentes sin modificar, se necesita algun tipo de mod?

aqui algunas fotos del pisapapeles: http://imgur.com/a/zBokw


O necesitas darle al reset o una Super Famicom
Es raro. A mi me iba en la pal y en la ntsc
lito69 escribió:Es version sin sd ni nada deberias ver algun mensaje en pantalla.

FFantasy6 escribió:O necesitas darle al reset o una Super Famicom

He probado lo del reset también y nada. Imagino que sin SD deberia sacar el menú, o algo, pero se queda sin imagen, como sin cartucho. Además, entra tan justo que hasta da miedo sacarlo y meterlo, todavia voy a joder el slot. La pcb es un pelin mas gruesa de lo normal.

Como no tengo Super Famicom a mano, tendre que lidiar con el chino cudeiro, haber que me cuenta.

Desconfio que las buenas son las que ya vienen con el led.

Gracias a los dos. Saludos.
Va duro por el cartucho que esta mal hecho. Yo le puse otro
lito69 escribió:Va duro por el cartucho que esta mal hecho. Yo le puse otro

Lo he probado sin cartucho tambien y le cuesta, es la pcb, o esta en concreto, que es un pelin mas gruesa. No se si es el mismo que el tuyo.
La PCB no es igual que la mía pero el cartucho si,tenia la version v12 yo y era el china version.
724 respuestas