Ps4 con 4g

Pues chicos estoy a punto de volver a comprarme la ps4 , el caso es que necesito contratar una nueva linea de internet y tenor el problema de que estoy en un pueblo y no me llegan las compañías de fibra óptica , la opción que me dan es 4g y WiMAX, para los que entendéis mi pregunta es ...funcionan bien ambas, alguno con experiencia que me pueda confirmar por si no me merece la pena , un saludo eolianos y gracias de antemano
Segun mi experiencia, he usado el compartir wifi de mi telefono en alguna ocasion y el ping suele ser relativamente bajo con yoigo y no he sufrido cortes.

El unico problema que puedes tener es por la tarifa que tengas contratada, segun que juego puede consumir mas o menos aunque no lo veo excesivo para usos puntuales. Puede ser un problema si tienes previsto tenerlo como metodo habitual de conexion.

Por poner algunos ejemplos, en una hora de juego tienes medias como:
Killzone: Shadow Fall – 194.52MB
Battlefield 4 – 66.88MB
FIFA 14 – 26.7MB

Si vas a usar tu PC de "puente" te sera relativamente facil controlar el trafico que consume la PS4, ten mucho cuidado con descargas y updates. ;)
Hombre la idea es contratar linea de internet fijo vía 4g o WiMAX como comento . es sin limite de descarga y subida , es contrato por megas (velocidad) entonces ese no seria el problema , por eso lo que me interesa es la estabilidad de la conexión y el lag comparado con fibra y adsl , gracias por contestar
Hola, mira yo actualmente vivo con mi pareja en un pueblo en el que la conexión adsl no es mala es peor, y lo único viable que vi fue conexión Movil, actualmente llevo 8 o 9 meses con movistar sin límite real de navegación o descarga, y llevo jugando desde entonces a la ps4 online sin problemas, voy de media a unos 80ms de ping, pero claro sólo pillo 3g no 4g, k va bastante mejor, en Bilbao en casa de mis padres con esta conexión pillaba unos 25 30ms de ping, vamos que los k te digan que no se puede jugar online con una conexión Movil es porque no lo an probado, ya k a mi me va mejor que un adsl tradicional pillando de media donde vivo 20 megas de bajada y 3 de subida

Salu2 y espero haberte ayudado

PD: uso la conexión Movil en un router g4, nada de punto wifi desde un móvil, y un cable Ethernet desde el router hasta la ps4
Una vez que me fallo la Adsl, estuve toda la tarde con 4g y no note diferencia apenas
No creo que tengas mayor problema. Como dicen los compañeros muchas veces las conexiones vía red móvil (a poder ser 4G) van mucho mejor que una DSL. Serás más sensible a la climatología, eso sí.
Ju4s escribió:Hola, mira yo actualmente vivo con mi pareja en un pueblo en el que la conexión adsl no es mala es peor, y lo único viable que vi fue conexión Movil, actualmente llevo 8 o 9 meses con movistar sin límite real de navegación o descarga, y llevo jugando desde entonces a la ps4 online sin problemas, voy de media a unos 80ms de ping, pero claro sólo pillo 3g no 4g, k va bastante mejor, en Bilbao en casa de mis padres con esta conexión pillaba unos 25 30ms de ping, vamos que los k te digan que no se puede jugar online con una conexión Movil es porque no lo an probado, ya k a mi me va mejor que un adsl tradicional pillando de media donde vivo 20 megas de bajada y 3 de subida

Salu2 y espero haberte ayudado

PD: uso la conexión Movil en un router g4, nada de punto wifi desde un móvil, y un cable Ethernet desde el router hasta la ps4

Te importa pasarme el link de la web de movistar de lo de sin limites?
Que he estado buscando y no he encontrado nada
6 respuestas