PREGUNTA: Homebrew reproductor de peliculas 3d

Hola que tal, pues me e desconectado algo desde que me he puesto a jugar con mi 3ds y pues regreso con esta pregunta, existe o si no existe todavia, hay algun reproductor de videos y peliculas para 3ds, que no sea el que viene por default en la 3ds, si no uno que pueda cargar una pelicula completa sin dividirlas en tantos minutos cada archivo, seria bueno un homebrew reproductor y mucho mejor que cargue con Ninjhax.

Saludos.
m-aldito escribió:...existe o si no existe todavia, hay algun reproductor de videos y peliculas para 3ds, que no sea el que viene por default en la 3ds, si no uno que pueda cargar una pelicula completa sin dividirlas en tantos minutos cada archivo, seria bueno un homebrew reproductor y mucho mejor que cargue con Ninjhax.


Que yo sepa, sí existen unos homebrew para eso, PERO son proyectos que aún están en fases iniciales. En conclusión: existen, pero ninguno es completamente funcional. ¡Saludos!
m-aldito escribió:Hola que tal, pues me e desconectado algo desde que me he puesto a jugar con mi 3ds y pues regreso con esta pregunta, existe o si no existe todavia, hay algun reproductor de videos y peliculas para 3ds, que no sea el que viene por default en la 3ds, si no uno que pueda cargar una pelicula completa sin dividirlas en tantos minutos cada archivo, seria bueno un homebrew reproductor y mucho mejor que cargue con Ninjhax.

Saludos.

Siempre puedes convertir un vídeo con los varios conversores que hay para reproducirlos en 3D desde la Cámara de Nintendo 3DS (aunque no te guste), pero tendrás la limitación de los 10 minutos.
[Alaa!] Esperare esos nuevos proyectos que comentan para ver peliculas en 3d.

Saludos.
3 respuestas