FIFA 15 . Busco gente para temporadas cooperativas

Hola,

Busco gente que quiera jugar al Fifa 15 en Temporadas cooperativas.

A los que les interese, mi PSN ID es Klash_BDN

Quiero pasar un rato divertido, sin malos rollos. No soy un crack, pero tampoco soy manco.

Normalmente suelo jugar por las noches durante la semana (alguna tarde tambien), y los fines de semana por la noche.

Por el tema de los horarios, preferiblemente gente de España, ya que si no, sería complicado el coincidir.

Un saludo.
Yo quiero jugar temporadas coop también soy español y suelo jugar después de comer y las noches...te agrego mi id es O_o_WOLFORD_o_O
+1 oS agregaré a ambos, mi id:victorreina
skunkonce escribió:+1 oS agregaré a ambos, mi id:victorreina

Perfecto!! Te acepto y damos caña
skunkonce escribió:+1 oS agregaré a ambos, mi id:victorreina


Perfecto.

Con O_o_WOLFORD_o_O ya estuvimos haciendo unos buenos partiditos.

En cuanto pueda te agrego.

Esta semana será un poco complicado jugar, pero el finde intentaré darle caña de nuevo.
regojo escribió:
skunkonce escribió:+1 oS agregaré a ambos, mi id:victorreina

Perfecto!! Te acepto y damos caña

Agrégame tú que yo no he podido encontrarte ;)
Yo también te agrego! Me gusta mucho el modo coop XD [360º]

Por cierto mi ID: AlexKirk04
Si alguien quiere probar, dejo mi PSN ID o_IzzarD_o
Yo también le doy a las temporadas, si alguien le apetece dejo mi id: mejork1capuleto

De todas formas os agregare a los demás y jugamos. Suelo estar por las noches un ratejo.

Saludos!
Nunca he jugado temporadas cooperativas, solo en Pro clubs así que no sé muy bien como va el tema. Cuál es el número máximo de jugadores que pueden jugar en el mismo equipo?
Gracias!
er_manolo escribió:Nunca he jugado temporadas cooperativas, solo en Pro clubs así que no sé muy bien como va el tema. Cuál es el número máximo de jugadores que pueden jugar en el mismo equipo?
Gracias!


Ostras pues ahí me pillas, pero creo que el máximo son 2, yo también le meto a clubs, pero últimamente mis amigos que juegan no le dan tanto, si algunos de aquí le dais a clubs también podemos jugar : ), yo llevo jugando desde el 2009 y llevo todo e equipo, ahora os iré agregando y le damos.

Saludos!
Me gustan mucho las temporadas cooperativas así que te agrego. Mi id: xX-SaaNtIaGoo-Xx
Hola yo m apunto . mi id es juanjololailo. Nos vemos
12 respuestas