Ayuda far cry 4

Hola, me falta un sólo trofeo del juego y es cooperativo, el de saltar desde el asientodel copiloto a un coche enemigo

Ayudo en el trofeo q haga falta

Saludos

Mi id es: Edward2k8
Tengo el mismo logro por hacer.

Mi id: AdriaNotenom
adria92 escribió:Tengo el mismo logro por hacer.

Mi id: AdriaNotenom


También me queda sólo ese trofeo.

Mi id: fjperez74
A mi me faltan todos los cooperativos alguno se apunta?
llevo tiempo sin jugar porque lo estoy reservando pero si quieres hacer trofeos de cooperativo te ayudo, así lo hacemos los dos jeje
Sukovz escribió:llevo tiempo sin jugar porque lo estoy reservando pero si quieres hacer trofeos de cooperativo te ayudo, así lo hacemos los dos jeje



Perdona pero he estado desconectado por temas de curro te dejo mi ID y me agregas y hacemos el cooperativo si te parece, yo aun sigo con la campaña pero si coincidimos lo hacemos y asi me los quito del tiron.

FraN_SF
¿Cómo habéis sacado el de acabar una partida de cada modo en multijugador? No hay casi nadie jugando y es imposible empezar una partida :/
xXtiburonXx escribió:¿Cómo habéis sacado el de acabar una partida de cada modo en multijugador? No hay casi nadie jugando y es imposible empezar una partida :/



Pues yo me los saque todos ayer, los de coopertivos con un compañero de otro foro y los de multijugador que fueron aun mas fácilones.

Te comento hay dos online:

uno es el de jugar el mapa mejor valorado, te vas a la opcion de navegador de mapas en el multijugador y creo que hay una opción la primera creo que es la de jugar al mejor valorado o algo así, le das y se descarga el mapa empiezas la misión y justo al pasarla te da el trofeo de Sorpresa Comunitaria.

Para el de Hombre del Renacimiento tienes que completar un minimo de una partida en cada opción de las batallas de Kyrat no vale repetir, a mi me salto al hacer la tercera partida (eso si partidas completas son dos rondas por partida, de que termine te sales de la sala y le das a otra modalidad). Las que yo complete fueron una de Máscara del Diablo, luego jugue Puesto de control y por último al de propaganda..... Trofeo conseguido

Espero haberte ayudado.
Hola,

Me vengo al foro del online. Alguien que tenga unos minutillos para sacar el trofeo de la eliminacion desde el asiento del copiloto ?
Solo me falta ese del online !

Un saludete !
Hattchayack escribió:Hola,

Me vengo al foro del online. Alguien que tenga unos minutillos para sacar el trofeo de la eliminacion desde el asiento del copiloto ?
Solo me falta ese del online !

Un saludete !


Se saca en un momento si coincidimos te puedo echar una mano.
Gracias compi, te envío solicitud de amistad ! [beer]

Un saludete !
Hola a todos.

A mi también me falta el trofeo de matar a un enemigo con el coche yendo como copiloto para el platino.

Si alguien me hiciese el favor de ayudarme, estaría encantado en ayudarle yo al que fuese.

Mi nick es fR1k0.
Buenas, yo también busco gente para sacar los trofeos online, si alguno está interesado que me envíe un privado o conteste.
eyy mi id es Julinho69, a mi sólo me falta el trofeo de cambio de carril, pero sino te ayudo con el otro de coop también, agrégame cuando quieras
Julinho69 escribió:eyy mi id es Julinho69, a mi sólo me falta el trofeo de cambio de carril, pero sino te ayudo con el otro de coop también, agrégame cuando quieras


Perfecto, te agrego esta tarde.
por favor alguien me ayuda con el coop? mi id es: anakamula
Si alguien me Quiere ayudar a sacar alguna fortaleza que otra aquí mi id:VictorReina , es que solo me sale morralla sin ganas de ayudar [+furioso] He empezado hace poco el juego y por ahora tengo que hacer la de Varkashot
16 respuestas