ofertas para Psn Plus?

Hola chicos!

Sabeis si hay algun sitio donde pillar alguna oferta buena del psn plus para probar? Se q en Xbox Live hay webs con codigos por unos 30€ el año y tal..

Saludos!
Creo que el plus no lo encontraras tan barato en ningun sitio he mirado mucho pero a ese precio no lo he visto nunca.
Pasate por Vidaplayer, igual hay algo mejor.
Yo el año pasado me lo coji en vidaplayer y genial. Ahora tampoco recuerdo cuanto fué.
A mi me costo 41 en vidaplayer. Muy rapido el envio dl codigo. Saludos
Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

Lo acabo de hacer y todo perfecto. Se puede hacer tantas veces como quieras esto de ahorrar 10€ ?
Perdón por el OT pero he comprado un pase anual x 41.75 y me doy cuenta que es sólo para cuenta española y la mía es belga. ¿Sabéis si lo puedo vender aquí en EOL?
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

¿Se hace a través de la web o a través de la consola?

EDIT: Me respondo a mi mismo. Aplicas el cupón con el enlace. Luego vas a la PS4 y entras en la store. Haces la compra de los 12 meses (te dirá que son 50 €) y pagas con Paypal. En la cuenta de Paypal te cargarán solo 40 €.

¡Gracias por la información!
SuperLopez escribió:
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

¿Se hace a través de la web o a través de la consola?

EDIT: Me respondo a mi mismo. Aplicas el cupón con el enlace. Luego vas a la PS4 y entras en la store. Haces la compra de los 12 meses (te dirá que son 50 €) y pagas con Paypal. En la cuenta de Paypal te cargarán solo 40 €.

¡Gracias por la información!


Me alegro que os venga bien! con los 1,5 euretes que nos ahorramos, tememos para una cañita! xDDD

Salu2
@ThE_mIk @SuperLopez @ifritdark Genial, justo la info que estaba buscando. Hecho.
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!


Joer, pues igual renuevo con esto.
ifritdark escribió:
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

Lo acabo de hacer y todo perfecto. Se puede hacer tantas veces como quieras esto de ahorrar 10€ ?


Entiendo que los 10 Euros sobrantes son para gastar en ps store, sin posibilidad de sacarlos a tu cuenta paypal, no?
akid escribió:
ifritdark escribió:
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

Lo acabo de hacer y todo perfecto. Se puede hacer tantas veces como quieras esto de ahorrar 10€ ?


Entiendo que los 10 Euros sobrantes son para gastar en ps store, sin posibilidad de sacarlos a tu cuenta paypal, no?

No. Sólo te cobran 40 en lugar de 50.
Comprobado, pues es una buena opción para sacarte el psn plus por 40 eurillos.
voy a comentar algo que creo que no está prohibido.

He contactado vía ebay con un vendedor que vende suscripciones a psn. Tiene tienda física y lo que hace es mandar las tarjetas pero me ha comentado que por un volumen de 4 personas o mas podría dejar la anual a 35€ mandandonos el código a nuestros correos.

Yo personalmente pienso comprarle una a 37€ pero estaba pensando que es buena idea hacer grupo, si es que se puede para pillarla 2€ más barata. Total, una cervecita gratis.

Lo considero "oferta" pero no se si se ajusta asi que a unas malas por favor avisadme y editamos/borramos mensaje
Red_Night escribió:voy a comentar algo que creo que no está prohibido.

He contactado vía ebay con un vendedor que vende suscripciones a psn. Tiene tienda física y lo que hace es mandar las tarjetas pero me ha comentado que por un volumen de 4 personas o mas podría dejar la anual a 35€ mandandonos el código a nuestros correos.

Yo personalmente pienso comprarle una a 37€ pero estaba pensando que es buena idea hacer grupo, si es que se puede para pillarla 2€ más barata. Total, una cervecita gratis.

Lo considero "oferta" pero no se si se ajusta asi que a unas malas por favor avisadme y editamos/borramos mensaje

Yo sinceramente cuando renove hace poco por un año el plus vi varias ofertas de ese tipo tanto en ebay como en otros webs....pero no me fie.
Total con lo de paypal sale a 40€ que esta muy bien, por esa pequeña diferencia no me la juego la verdad.
Saludos
Desde luego por esa diferencia depende de con quién te la juegues puede no interesar.

En mi caso yo acabo de probarlo y he recibido vía mail el código de un año, activado y perfecto. Tratado todo por correo electrónico, pagado por paypal... Lo normal de por ejemplo el compra venta de EOL pero con otra persona ajena a la comunidad.

Igualmente tan feliz con mi año de online barato barato.
Red_Night escribió:Desde luego por esa diferencia depende de con quién te la juegues puede no interesar.

En mi caso yo acabo de probarlo y he recibido vía mail el código de un año, activado y perfecto. Tratado todo por correo electrónico, pagado por paypal... Lo normal de por ejemplo el compra venta de EOL pero con otra persona ajena a la comunidad.

Igualmente tan feliz con mi año de online barato barato.

Publica el nombre del vendedor de eBay entonces.
también tenéis la oferta de media markt de una tarjeta de un año + una de 3 meses por 49 euros.
(oferta que termina en dos días)

no esta nada mal. y el que quiera las cajas de plástico aquí las tiene. xD

saludos.
SuperLopez escribió:
Red_Night escribió:Desde luego por esa diferencia depende de con quién te la juegues puede no interesar.

En mi caso yo acabo de probarlo y he recibido vía mail el código de un año, activado y perfecto. Tratado todo por correo electrónico, pagado por paypal... Lo normal de por ejemplo el compra venta de EOL pero con otra persona ajena a la comunidad.

Igualmente tan feliz con mi año de online barato barato.

Publica el nombre del vendedor de eBay entonces.


Yo lo paso pero ¿no es spam? Su correo es codigospsnplus @ gmail . com, el vendedor tendría que buscarlo porque tengo bloqueado el acceso a eBay en la oficina
Red_Night escribió:Yo lo paso pero ¿no es spam? Su correo es codigospsnplus @ gmail . com, el vendedor tendría que buscarlo porque tengo bloqueado el acceso a eBay en la oficina

Si fuese SPAM sería cerrado el hilo de Xbox Live donde el 70% de las ofertas son vendedores privados.

No te preocupes,sino eres tu, no es SPAM, pero es recomendable publicar el nombre de su tienda de eBay y no su correo.
En ese caso ahí lo dejo.
http://www.ebay.es/usr/serxxx?_trksid=p2047675.l2559
Por volumen me ofrecía 4 cuentas anuales a 36,25€ cada una. Compre la mía solo a 37€ y de escándalo.
Lo he visto todavía más barato aquí, por 32 € aunque tiene un pero:
"CABE LA POSIBILIDAD DE QUE A PARTIR DEL SEGUNDO MES NO PUEDAS SEGUIR DESCARGANDO MAS JUEGOS GRATUITOS DE PLUS"

Me pregunto si los demás códigos de plus que venden por ebay tendrán esta restricción también.
zulag escribió:Lo he visto todavía más barato aquí, por 32 € aunque tiene un pero:
"CABE LA POSIBILIDAD DE QUE A PARTIR DEL SEGUNDO MES NO PUEDAS SEGUIR DESCARGANDO MAS JUEGOS GRATUITOS DE PLUS"

Me pregunto si los demás códigos de plus que venden por ebay tendrán esta restricción también.


Jodo! Y esa "posibilidad" a que viene pues?? Cómo para arriesgarse...
Yo también estoy apunto de renovar y claro no se que hacer...
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. Los juegos son gratis para los usuarios del plus un mes o para siempre que tengas la supcripción al plus?
Xexteir escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. Los juegos son gratis para los usuarios del plus un mes o para siempre que tengas la supcripción al plus?

Mientras tengas suscripción tienes los juegos
Me he comprado 1 año en worten por 46€ y me dejo de dramas
Red_Night escribió:En ese caso ahí lo dejo.
http://www.ebay.es/usr/serxxx?_trksid=p2047675.l2559
Por volumen me ofrecía 4 cuentas anuales a 36,25€ cada una. Compre la mía solo a 37€ y de escándalo.


yo tambien lo compre x ebay a ese vendedor, por 38,95€ y en menos de un minuto te envia el codigo, rapido y fiable
SuperLopez escribió:
ThE_mIk escribió:Yo he usado la promo de paypal y PSN para ahorrarme 10 euretes con la cuenta de 1 año (sale por 40E)

https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15

Salu2!

¿Se hace a través de la web o a través de la consola?

EDIT: Me respondo a mi mismo. Aplicas el cupón con el enlace. Luego vas a la PS4 y entras en la store. Haces la compra de los 12 meses (te dirá que son 50 €) y pagas con Paypal. En la cuenta de Paypal te cargarán solo 40 €.

¡Gracias por la información!


Aun sigue la promo?
¿dónde se puede comprar el año de PSN Plus ahora lo más barato posible??
yo vi en media markt hace semana una promo de 40 euros mas 90 dias mas, pero creo que eso no esta, manda cojones que el plus valga mas caro que el live, siendo en mi opinion el live muchisimo mejor de siempre, y no es por trolear que tengo todas las consolas

No hay codigos por 30 pavos?
Crazy Rainbow escribió:yo vi en media markt hace semana una promo de 40 euros mas 90 dias mas, pero creo que eso no esta, manda cojones que el plus valga mas caro que el live, siendo en mi opinion el live muchisimo mejor de siempre, y no es por trolear que tengo todas las consolas

No hay codigos por 30 pavos?


La discusion de siempre, a mi me parece de risa quejarse por pagar 40 euros que repartidos en 12 meses son 3,5 euros y te regalan cada mes 2 o 3 juegos..nos quejamos de eso pero no de que la consola valga 400 euros, no he probado nunca live, nunca he tenido Microsoft, estoy encantado con sony desde ps1.
Si tenéis un Hipercor cerca hoy es el día sin IVA y entran las suscripciones al plus
35 respuestas