Lista compatibilidad HDD Xbox

Como puse en el otro post tengo un error 07 en la consola y parece que el disco duro ha petado. Estoy mirando discos duros por ahí de segunda mano a buen precio y he encontrado uno de 120g interesante:

Imagen

El caso es que yo antes tenía por ahí una web con la lista de compatibilidad pero no la encuentro. ¿Alguien me podría dar el enlace? O al menos decirme si este HDD me sirve.

Gracias.
Solo te puedo decir que yo tengo muy malas experiencias con la marca Maxtor. Petan al pasar la garantía... al menos es lo que yo he visto. Con Seagate ha sido diferente, el mio ya ha cumplido 10 años, pero estoy hablando de un HDD IDE... xDD

Saludos
Gracias a los dos por las respuestas.

El caso es que aunque la Xbox es compatible con muchos hdd no me quiero arriesgar a pillarme uno que no le vaya. Por eso me interesaba esa lista...que quizás ya ni exista.
Aqui puedes encontrar una gran lista de hdd compatibles,pero mejor compra el adaptadro ide sata y le pones un sata,mas economico y mayor tamaño

Lista discos duros IDE compatibles con Xbox

Pd1 : Quizas te tire un error de seguridad,saltalo porque esta limpia.
XEstebanEdgeX escribió:Aqui puedes encontrar una gran lista de hdd compatibles,pero mejor compra el adaptadro ide sata y le pones un sata,mas economico y mayor tamaño

Lista discos duros IDE compatibles con Xbox

Pd1 : Quizas te tire un error de seguridad,saltalo porque esta limpia.


¡Era justo esa lista la que buscaba! [360º] Gracias.

Mi consola no me detecta más de 120 gigas :( Y lo intenté pero nada, es cosa del modelo, chip...no recuerdo pero estaba tutoreado por alguien que sabe y me dijo que mejor que lo dejara así.

Por eso prefiero IDE o ATA, porque los SATA creo que necesitan adaptador y no me compensa mucho.
XEstebanEdgeX escribió:Mi consola no me detecta más de 120 gigas Y lo intenté pero nada, es cosa del modelo, chip...no recuerdo pero estaba tutoreado por alguien que sabe y me dijo que mejor que lo dejara así.


En teoria si tienes chip fisico, todos siempre y cuando sirvan, son compatibles teniendo chip fisico o tsop.
Creo que la incompatibilidad estaba en el bloqueo, ya que algunos discos no soportaban bloqueo, pero con chip no ocupas bloquearlo.

Lo que si los maxtor no me dan buena espina. Y sin dudo segate de las marcas mas duraderas y compatibles.

Si no te detecta mas de 120 gigas, es posible que si tienes chip sea ya viejo, te recomendaria flasharlo si es compatible con flasheo.
gaditanomania escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Aqui puedes encontrar una gran lista de hdd compatibles,pero mejor compra el adaptadro ide sata y le pones un sata,mas economico y mayor tamaño

Lista discos duros IDE compatibles con Xbox

Pd1 : Quizas te tire un error de seguridad,saltalo porque esta limpia.


¡Era justo esa lista la que buscaba! [360º] Gracias.

Mi consola no me detecta más de 120 gigas :( Y lo intenté pero nada, es cosa del modelo, chip...no recuerdo pero estaba tutoreado por alguien que sabe y me dijo que mejor que lo dejara así.

Por eso prefiero IDE o ATA, porque los SATA creo que necesitan adaptador y no me compensa mucho.



Los adaptadores valen 3-4 euros..

No se que pasara con el tamaño del disco duro mira esteTURORIAL por si te sirve de algo. [beer]
Gracias por el tutorial ;) Ese lo vi hace meses cuando estaba trasteando para poner el disco duro pero ya no recuerdo bien todo el proceso y exáctamente porqué no pude.
He encontrado este disco duro:

Imagen
Imagen

Lo he mirado en la lista:

http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list

Pero no aparece como compatible. ¿Es seguro que si no aparece en la lista no es compatible? Otra cosa; el vendedor me dice que le funciona perfectamente conectado a una torre pero que no le funciona conectado a un disco duro externo :-? . ¿Qué quiere decir eso? ¿que no es compatible con un disco duro externo pero que funciona? Yo creo que si funciona en una torre es que no está estropeado.
9 respuestas