[Hilo Oficial] PES 2016

1, 2, 3
..........
Veo correción de la cámara, repeticiones como dios manda, fluidez en el menú... me gusta lo que veo.

El juego brutal, por cierto.
He jugado un partido a la Demo, ahora voy a darle una horita mas antes de dormir y la verdad es que es una gozada, me esperaba una mierda al ser "Old Gen" pero cae de salida, me flipa!
Yo también le he pegado un buen rato a la demo y me ha encantado, por fin el mejor simulador de fútbol de los últimos años, debo de reconocer que el pes 15 me gustó mucho la verdad, pero este me gustan mucho las animaciones, las repeticiones, la cámara y el tempo es perfecto, y sobretodo y lo más importante para mi, esa jugabilidad y diversión que no te da ningún otro juego de fútbol,por poner pegas no me gustan los árbitros, apenas se pitan faltas, y los porteros pese a estar bien veo que en los 1 vs 1 no atajan casi ninguna, a ver si pulen un poco ese aspecto. Mi duda es que tengo mono de fútbol pero en diciembre me pillo la ps4, no sé si comprármelo en 360 o esperarme a la nueva gen?alguien que haya probado ambas demos me puede decir si se nota mucho el salto gráfico?gracias
Saludos
La verdad es que hacía años que no me picaba tanto a la demo. Y que no me dejaba cada partido una sensación tan buena como en esta.

Es jugar y querer otro y otro. Justo el año que he pasado totalmente de leer nada sobre PES. Una pena que me coincida con el Metal Gear V, sino me planteaba comprarlo.

Si no hacen como casi siempre cambiando la demo (y cagándola) y sigo leyendo buenas impresiones, quizás lo pille más adelante.
Despues de varios años de fifa volveremos a cambiar al pes 2016

Llevo ya varios partidos jugando y decir que me gusta mucho mas en comparacion a otros años, sobretodo el ritmo de juego.
Pastor206 escribió:Despues de varios años de fifa volveremos a cambiar al pes 2016

Llevo ya varios partidos jugando y decir que me gusta mucho mas en comparacion a otros años, sobretodo el ritmo de juego.


toca esperar el demo de fifa 16 para sacar conclusiones. [360º]
Una duda que es tipo de cesped? Ami me sale como una manta...
zero1362 escribió:
Pastor206 escribió:Despues de varios años de fifa volveremos a cambiar al pes 2016

Llevo ya varios partidos jugando y decir que me gusta mucho mas en comparacion a otros años, sobretodo el ritmo de juego.


toca esperar el demo de fifa 16 para sacar conclusiones. [360º]

Exactamente, no hay que generalizar con lo de 'volveremos a cambiar al PES 2016 porque la demo de FIFA aún no ha podido ser catada. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

A mi la demo me ha gustado mucho, y para ser de Xbox 360 yo ya dije que es una versión más que digna, pero hay que ser prudentes, que lo de 'vuelve el rey' lo llevan diciendo desde hace 3 ediciones.
me ha sorprendido la demo
muy mejorado respecto pes 2015
incluso con mas animaciones y fluido
lo malo el cesped,muy plano. y otra vez sin cinematicas de entrada ,ni que fueran en redoñucion 2k las cinematicas para que la consola no lo aguante.
hasta juego mas esta version que a la xbox one
o soy raro a alguien mas le pasa?
Hay diferencias notables en jugabilidad entre ambas versiones compañero,o la base es la misma y solo es cuestion grafica?
seymouria escribió:Hay diferencias notables en jugabilidad entre ambas versiones compañero,o la base es la misma y solo es cuestion grafica?


Yo no he jugado a ps4, pero si he visto videos y en cuanto a jugabilidad son lo mismo, igual será un pelín mas fluido, graficos es evidente que no. El año pasado fue así y este parece que también.
Muchas gracias, pues reservado cambiazo, para ser old gen no pinta nada ma
juan66bcn escribió:hasta juego mas esta version que a la xbox one
o soy raro a alguien mas le pasa?


Pues sacando la diferencia gráfica, a mi también me ha dejado mejores sensaciones de boca la versión de 360.
En la versión me One, me molesta MUCHISIMO la velocidad a la que se mueven los jugadores cuando marcas/defendes, sobre todo cuando mantienes apretado LT. He probado bajar la velocidad de los partidos y demás, no hay caso, me agrada mas la sensación que me transmite la versión de 360.

Ha mejorado muchísimo con respecto a los anteriores, hacía mucho que no tenía ganas de jugar un PES nuevo, eso si: a los arqueros les sigue faltando una vida y hay cosas exageradísimas (han probado sacar de manos con Neuer???? Lanza un misil mano-tierra que cruza la mitad de la cancha, ufff) pero se agradecen algunos detalles (como eso de amagar a hacer un saque).

Los gráficos, desde luego, a años luz de las versiones next gen, y al engine se le nota demasiado el "lastre" de estar desarrollado para mostrar personas mas que escenarios, una cosa es ver caras y otra cosa es ver todo el resto, aún así no está nada mal.
A mi me ha pasado igual la versión de one la noto como más rápida, es verdad que tiene mejores gráficos pero tampoco una diferencia abismal, quien lo pille para la 360 va a tener un juegazo, porque este año si parece que han hecho el juego definitivo de futbol.
Hola buenas. Llevo ya 2 añacos con FIFA 14(alternando con PESS12 para no morir) y estoy deseando actualizarme. No soy de comprar juegos nuevos pero lo mismo hago una excepción. O vale la pena el PESS 15 por 15-20 pavos? Teniendo en cuenta que le queda un año y medio de online, no sé. El 15 o 16 caen fijo. Con la sabiduría que me da el fracaso puedo confirmar y confirmo que el FIFA es para boy scauts, no para jugones.

Saludos
Defcon Norris escribió:Hola buenas. Llevo ya 2 añacos con FIFA 14(alternando con PESS12 para no morir) y estoy deseando actualizarme. No soy de comprar juegos nuevos pero lo mismo hago una excepción. O vale la pena el PESS 15 por 15-20 pavos? Teniendo en cuenta que le queda un año y medio de online, no sé. El 15 o 16 caen fijo. Con la sabiduría que me da el fracaso puedo confirmar y confirmo que el FIFA es para boy scauts, no para jugones.

Saludos


Defcon el 2015 no merece la pena a ningún precio y más viendo el salto descomunal que da el 2016, es un juego a medio hacer en todos los aspectos, rígido y con pinta de borrador. Te merece mucho más la pena hacer el esfuerzo de 35 e con el 2016 en MediaMarkt con el cambiazo, antes que 15 e con el otro.

Tengo las dos consolas y comparto lo que comentaban los compadres: es extraño pero la sensación jugando a la versión 360 es más placentera, y la diferencia gráfica no es abismal. Está claro que el potencial gráfico de las next gen no están aún ni a medio explotar, probablemente porque no quieran aún llegar al techo. En fin, es un puñetero juegazo.

Agradecería a los que tengan la versión final de 360 que digan si se confirman las maravillosas sensaciones de la demo, espero que sí.
Ok gracias, tendré en cuenta tu opinión. Me suena que PESS 15 no tiene muy malas críticas, pasa que a estas alturas no me fio de las críticas/popularidad tampoco. Voy a escuchar la BSO o canciones en youtube, muy importante... [carcajad]

P.D: Vale confirmado, PESS 16 le da un repaso al 15. No es necesario leer análisis, jugar demos ni ver gameplays:

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... 60FnKwuIoM
Bueno, cuando mi hija largue la consola empezaré a probarlo, en un par de horas dejo las primeras impresiones XD

EDITO:

He jugado 3 partidos, he encontrado mas puntos positivos que negativos!

Ante todo, la velocidad de los partidos, "quizá" sea levemente superior a la de la Demo, no puedo decirlo con seguridad porque hace varios días que la borré y no me puedo poner a comparar, de todas maneras si puedo decir que la velocidad de los partidos me parece bien, afortunadamente lo que mas me gustaba frente a su hermana mayor de One se mantiene, la velocidad de los jugadores para defender está perfecta.
Jugué un encuentro bajo la lluvia, el ritmo es mas lento y los jugadores se cansan mas rápido, visualmente hablando, el efecto de lluvia no está muy logrado que digamos (noto que está lloviendo sólo en las repeticiones, en la vista normal del partido es casi imperceptible), leí por ahí que la versión de PS3 tiene clima dinámico, en la de 360 no lo he visto todavía pero me parece muy temprano como para decir que no existe, pero el impacto de la lluvia en el juego si que está ahí y me parece muy bien logrado.
Los relatos, bien: En PES 2015 solía usar los relatos mexicanos a pesar de ser argentino, los de Closs y Niembro eran un desastre, daban todo el tiempo la sensación de estar a medio hacer, aún son mejorables a mi gusto, pero al menos ahora enlazan varios relatos a la vez y son mas o menos acordes al juego, no son los relatos del FIFA (no lo digo como comparación odiosa, que no se malentienda), pero creo que van en la dirección correcta, aún asi, son mejorables.
Los disparos del balón, en su mayoría bien logrados, sólo me ha pasado de tirar alguna vez sin apretar ningún botón de carrera o "a colocar" y me ha dado la sensación de que la potencia era exagerada, aún así, creo que aprueba.
Los arqueros durante los partidos, lo mejor de las últimas 5 o 6 entregas, no son perfectos, pero al fin empiezan a tener animaciones mas o menos realistas, todavía queda trabajo por hacer, pero la mejora se nota y se agradece! Por momentos parece que atajan con guantes de boxeo, je.... pero donde mas tienen que trabajarlos es en los tiros lejanos, volando tienen muy poco alcance,un tiro lejano ejecutado con cierta comodidad es gol casi siempre, a pulir eso..

Elementos a mejorar si o si, en carácter de urgente?
La base de datos, habrá que ver como queda con el data pack del día de lanzamiento, lo que viene de fábrica es nefasto.
Los árbitros no cobran casi nada, sólo vi una tarjeta amarilla tras una violentísima entrada por detrás, los árbitros son demasiado permisivos. Ojo, las situaciones "cobrables" están ahí, mas de una vez uno recibe una falta que te da la sensación que era para cobrar, el público protesta pero el árbitro hace vista omisa, lo cual da la sensación de que Konami tiene la idea a medio cocinar, pero aún no ha encontrado el punto justo.
Y finalmente..... los penales, son horrendos..... desde la forma en la que patean (igual que los anteriores) hasta la forma en la que vuelan los arqueros: se lanzan hacia adelante, con los brazos abiertos tontamente y con voladas totalmente desproporcionadas, tan desproporcionadas que el cuerpo del arquero cae fuera de la zona del arco!

En líneas generales, me gusta y mucho, me estoy conteniendo de arrancar una Master hasta tener el bendito data pack del dia de lanzamiento, pero después de mucho tiempo mi consola tiene un PES que merece jugarse un rato y que no invita a salir al menú principal tras 2 o 3 encuentros, nada mal la verdad.
Acabo de probar la version latina y esta desactualizada.
Pedro esta en el Barcelona, Arda no esta en el Barcelona y equipos con nombres falsos hay muchos.
Voy a jugar algo con las selecciones hasta que alguien saque algun mod.
El juego esta muy bien. [+risas]
Otra cosa a enriquecer, el tema de los estadios: no se si iran ampliando la cantidad de estadios con los data pack (perdón si alguien posteó alguna info y no la vi), pero de 12 partidos que jugué con el Barcelona en la master, 10 fueron en el Konami Stadium.... Ojala se pongan las pilas con eso.
Gracias por los datos que estais dando!!
Por fin ya acabé de poner el nombre real a todos los equipos que faltaban.
Por lo menos ya puedo jugar una liga master.

Os lo pongo aqui para que las editeis si teneis tiempo. Es que vale la pena jugar la liga master con nombres de verdad.

Liga Argentina
PB GREEN YELLOW – Aldosivi
GB RED WHITE - Argentinos Juniors
GB AQUA CLARET - Arsenal
SF AQUA WHITE - Atlético Rafaela
SF RED BLACK - Colón de Santa Fe
MN YELLOW ORANGE - Crucero del Norte
GB YELLOW GREEN - Defensa y Justicia
GB SCARLET - Independiente
GB GREEN BLACK - Nueva Chicago
PB YELLOW BLACK - Olimpo
GB WHITE NAVY - Quilmes
SJ GREEN BLACK - San Martín SJ
PB GREEN - Sarmiento
GB AQUA - Temperley
GB BLUE VERMILION - Tigre
SF RED STRIPE - Unión


Liga Chilena
RM GREEN WHITE - Audax Italiano
AN WHITE BLUE - Deportes Antofagasta
LI AQUA - O'Higgins
VL YELLOW - San Luis
AP BLUE - San Marcos de Arica
VL GREEN - Santiago Wanderers
RM RED YELLOW - Unión Española
VL RED - Unión La Calera
BI YELLOW BLUE - Universidad de Concepción



Liga Inglesa
NORTH LONDON – Arsenal
WEST MIDLANDS VILLAGE – Aston Villa
EAST DORSETSHIRE – Bournemouth
LONDON FC – Chelsea
SOUTH NORWOOD – Crystal Palace
MERSEYSIDE BLUE – Everton
EAST MIDLANDS – Leicester City
MERSEYSIDE RED – Liverpool
MAN BLUE – Manchester City
TYNESIDE – Newcastle United
NORFOLK CITY – Norwich City
HAMPSHIRE RED – Southampton
ST RED – Stoke City
WEARSIDE – Sunderland
WEST GLAMORGAN CITY – Swansea City
NORTH EAST LONDON – Tottenham Hotspur
HERTFORDSHIRE – Watford
WEST MIDLANDS STRIPES – West Bromwich Albion
EAST LONDON – West Ham United

Liga Portugesa
BLEMOTAO – Belenenses
BRESIGNE – S.C. Braga
ESTRALPAO – Estoril Praia
MERASZILHO – Moreirense
PODEFTEZA – Pacos de Ferreira
VERFOLCAO – Vitória Setúbal
VISICUTAO – Vitória Guimaraes
ARIMELCAO – FC Arouca
MASEADEIRA – CS Marítimo
ROVANECHE – Río Ave
ARATALCAO – Académica de Coimbra
NARDIMCOL – CD Nacional
BORFECAO – Boavista
MA YELLOW BLUE – Uniao da Madeira
BA YELLOW GREEN – Tondela

Liga Italiana
SANSAGIULO – Sassuolo

​Segunda División Inglaterra
Lancashire Claret - FC Burnley
Yorkshire Orange - AFC Hull City
North West London - Queens Park Rangers
West Midlands City – Birmingham City
Lancashire Blue – Blackburn Rovers
Middlebrook – Bolton Wanderers
Hounslow - FC Brentford
East Sussex – Brighton & Hove Albion
South Wales – Cardiff City
South East London Reds – Charlton Athletic
Derbyshire – Derby County
West London White – FC Fulham
West Yorkshire Town – Huddersfield Town
East Anglia Town – Ipswich Town
Yorkshire Whites – Leeds United
Teesside – FC Middlesbrough
Notts Reds – Nottingham Forest
Berkshire Blues - FC Reading
Yorkshire Reds – Rotherham United
South Yorkshire Blues – Sheffield Wednesday
Wolves – Wolverhampton Wanderers
Sw Red - Bristol City
Bk White - Milton Keynes Dons
Ln White - Preston North End

Segunda División Italia
Er Black White - AC Cesena
Sr Blue Red - Cagliari Calcio
Alvegiaro – AS Avellino 1912
Bagnaroni – FC Bari 1908
Brutie - Brescia Calcio
Cratojuvo – FC Crotone
Litolizano – US Latina Calcio
To Maroon – AS Livorno
Molda – Modena FC 1912
Prastogna – AC Perugia Calcio
Pecchiora – Delfino Pescara 1936
Pailamudoveli – FC Pro Vercelli 1892
Spremonese – Spezia Calcio
Teccarina – Ternana Calcio
Drepanumese – Trapani Calcio
Vocchaioni – Vicenza Calcio
Vrancalerri – SS Virtus Lanciano
Pm Blue White - Novara Calcio 1908
Cm Burgundy - US Salernitana 1919
Lb Azure - Como Calcio
Ab White Red - Teramo Calcio
Catedoluna - Catania Calcio
ibrahimovic_28 escribió:Por fin ya acabé de poner el nombre real a todos los equipos que faltaban.
Por lo menos ya puedo jugar una liga master.

Os lo pongo aqui para que las editeis si teneis tiempo. Es que vale la pena jugar la liga master con nombres de verdad.

Liga Argentina
PB GREEN YELLOW – Aldosivi
GB RED WHITE - Argentinos Juniors
GB AQUA CLARET - Arsenal
SF AQUA WHITE - Atlético Rafaela
SF RED BLACK - Colón de Santa Fe
MN YELLOW ORANGE - Crucero del Norte
GB YELLOW GREEN - Defensa y Justicia
GB SCARLET - Independiente
GB GREEN BLACK - Nueva Chicago
PB YELLOW BLACK - Olimpo
GB WHITE NAVY - Quilmes
SJ GREEN BLACK - San Martín SJ
PB GREEN - Sarmiento
GB AQUA - Temperley
GB BLUE VERMILION - Tigre
SF RED STRIPE - Unión


Liga Chilena
RM GREEN WHITE - Audax Italiano
AN WHITE BLUE - Deportes Antofagasta
LI AQUA - O'Higgins
VL YELLOW - San Luis
AP BLUE - San Marcos de Arica
VL GREEN - Santiago Wanderers
RM RED YELLOW - Unión Española
VL RED - Unión La Calera
BI YELLOW BLUE - Universidad de Concepción



Liga Inglesa
NORTH LONDON – Arsenal
WEST MIDLANDS VILLAGE – Aston Villa
EAST DORSETSHIRE – Bournemouth
LONDON FC – Chelsea
SOUTH NORWOOD – Crystal Palace
MERSEYSIDE BLUE – Everton
EAST MIDLANDS – Leicester City
MERSEYSIDE RED – Liverpool
MAN BLUE – Manchester City
TYNESIDE – Newcastle United
NORFOLK CITY – Norwich City
HAMPSHIRE RED – Southampton
ST RED – Stoke City
WEARSIDE – Sunderland
WEST GLAMORGAN CITY – Swansea City
NORTH EAST LONDON – Tottenham Hotspur
HERTFORDSHIRE – Watford
WEST MIDLANDS STRIPES – West Bromwich Albion
EAST LONDON – West Ham United

Liga Portugesa
BLEMOTAO – Belenenses
BRESIGNE – S.C. Braga
ESTRALPAO – Estoril Praia
MERASZILHO – Moreirense
PODEFTEZA – Pacos de Ferreira
VERFOLCAO – Vitória Setúbal
VISICUTAO – Vitória Guimaraes
ARIMELCAO – FC Arouca
MASEADEIRA – CS Marítimo
ROVANECHE – Río Ave
ARATALCAO – Académica de Coimbra
NARDIMCOL – CD Nacional
BORFECAO – Boavista
MA YELLOW BLUE – Uniao da Madeira
BA YELLOW GREEN – Tondela

Liga Italiana
SANSAGIULO – Sassuolo

​Segunda División Inglaterra
Lancashire Claret - FC Burnley
Yorkshire Orange - AFC Hull City
North West London - Queens Park Rangers
West Midlands City – Birmingham City
Lancashire Blue – Blackburn Rovers
Middlebrook – Bolton Wanderers
Hounslow - FC Brentford
East Sussex – Brighton & Hove Albion
South Wales – Cardiff City
South East London Reds – Charlton Athletic
Derbyshire – Derby County
West London White – FC Fulham
West Yorkshire Town – Huddersfield Town
East Anglia Town – Ipswich Town
Yorkshire Whites – Leeds United
Teesside – FC Middlesbrough
Notts Reds – Nottingham Forest
Berkshire Blues - FC Reading
Yorkshire Reds – Rotherham United
South Yorkshire Blues – Sheffield Wednesday
Wolves – Wolverhampton Wanderers
Sw Red - Bristol City
Bk White - Milton Keynes Dons
Ln White - Preston North End

Segunda División Italia
Er Black White - AC Cesena
Sr Blue Red - Cagliari Calcio
Alvegiaro – AS Avellino 1912
Bagnaroni – FC Bari 1908
Brutie - Brescia Calcio
Cratojuvo – FC Crotone
Litolizano – US Latina Calcio
To Maroon – AS Livorno
Molda – Modena FC 1912
Prastogna – AC Perugia Calcio
Pecchiora – Delfino Pescara 1936
Pailamudoveli – FC Pro Vercelli 1892
Spremonese – Spezia Calcio
Teccarina – Ternana Calcio
Drepanumese – Trapani Calcio
Vocchaioni – Vicenza Calcio
Vrancalerri – SS Virtus Lanciano
Pm Blue White - Novara Calcio 1908
Cm Burgundy - US Salernitana 1919
Lb Azure - Como Calcio
Ab White Red - Teramo Calcio
Catedoluna - Catania Calcio


Gracias por el aporte!! Buen trabajo te has pegado.
Se agradece Ibra, querido. Te lo copio para el día17
CyDC escribió:Bueno, cuando mi hija largue la consola empezaré a probarlo, en un par de horas dejo las primeras impresiones XD

EDITO:

He jugado 3 partidos, he encontrado mas puntos positivos que negativos!

Ante todo, la velocidad de los partidos, "quizá" sea levemente superior a la de la Demo, no puedo decirlo con seguridad porque hace varios días que la borré y no me puedo poner a comparar, de todas maneras si puedo decir que la velocidad de los partidos me parece bien, afortunadamente lo que mas me gustaba frente a su hermana mayor de One se mantiene, la velocidad de los jugadores para defender está perfecta.
Jugué un encuentro bajo la lluvia, el ritmo es mas lento y los jugadores se cansan mas rápido, visualmente hablando, el efecto de lluvia no está muy logrado que digamos (noto que está lloviendo sólo en las repeticiones, en la vista normal del partido es casi imperceptible), leí por ahí que la versión de PS3 tiene clima dinámico, en la de 360 no lo he visto todavía pero me parece muy temprano como para decir que no existe, pero el impacto de la lluvia en el juego si que está ahí y me parece muy bien logrado.
Los relatos, bien: En PES 2015 solía usar los relatos mexicanos a pesar de ser argentino, los de Closs y Niembro eran un desastre, daban todo el tiempo la sensación de estar a medio hacer, aún son mejorables a mi gusto, pero al menos ahora enlazan varios relatos a la vez y son mas o menos acordes al juego, no son los relatos del FIFA (no lo digo como comparación odiosa, que no se malentienda), pero creo que van en la dirección correcta, aún asi, son mejorables.
Los disparos del balón, en su mayoría bien logrados, sólo me ha pasado de tirar alguna vez sin apretar ningún botón de carrera o "a colocar" y me ha dado la sensación de que la potencia era exagerada, aún así, creo que aprueba.
Los arqueros durante los partidos, lo mejor de las últimas 5 o 6 entregas, no son perfectos, pero al fin empiezan a tener animaciones mas o menos realistas, todavía queda trabajo por hacer, pero la mejora se nota y se agradece! Por momentos parece que atajan con guantes de boxeo, je.... pero donde mas tienen que trabajarlos es en los tiros lejanos, volando tienen muy poco alcance,un tiro lejano ejecutado con cierta comodidad es gol casi siempre, a pulir eso..

Elementos a mejorar si o si, en carácter de urgente?
La base de datos, habrá que ver como queda con el data pack del día de lanzamiento, lo que viene de fábrica es nefasto.
Los árbitros no cobran casi nada, sólo vi una tarjeta amarilla tras una violentísima entrada por detrás, los árbitros son demasiado permisivos. Ojo, las situaciones "cobrables" están ahí, mas de una vez uno recibe una falta que te da la sensación que era para cobrar, el público protesta pero el árbitro hace vista omisa, lo cual da la sensación de que Konami tiene la idea a medio cocinar, pero aún no ha encontrado el punto justo.
Y finalmente..... los penales, son horrendos..... desde la forma en la que patean (igual que los anteriores) hasta la forma en la que vuelan los arqueros: se lanzan hacia adelante, con los brazos abiertos tontamente y con voladas totalmente desproporcionadas, tan desproporcionadas que el cuerpo del arquero cae fuera de la zona del arco!

En líneas generales, me gusta y mucho, me estoy conteniendo de arrancar una Master hasta tener el bendito data pack del dia de lanzamiento, pero después de mucho tiempo mi consola tiene un PES que merece jugarse un rato y que no invita a salir al menú principal tras 2 o 3 encuentros, nada mal la verdad.


Se agradecen las impresiones. ¿Por casualidad tienes algún video en youtube? Solo encuentro uno de, supuestamente, la versión final en 360, y lo veo como distinto a los videos (ya hay muchos más) de la versión PS3.
No tengo nada subido.... Si quieres puedo probar a filmar algo con el telefono celular y subirlo, no tengo capturadoras de video ni nada como para filmar a una calidad optima, pero no tengo drama en compartir una filmación con los medios que dispongo... Algun enfrentamiento en particular???
CyDC escribió:No tengo nada subido.... Si quieres puedo probar a filmar algo con el telefono celular y subirlo, no tengo capturadoras de video ni nada como para filmar a una calidad optima, pero no tengo drama en compartir una filmación con los medios que dispongo... Algun enfrentamiento en particular???


Pues si puedes genial. Ningún partido en concreto, aunque si son equipos de primer nivel mejor, por ver el Player ID.
Buenas, estoy leyendo por ahí que se podrán compartir option files en PS3 y PS4, pero no dicen nada de Xbox 360, sabéis algo?

En PES 2015 sí que era posible :S
allwin20200 escribió:Buenas, estoy leyendo por ahí que se podrán compartir option files en PS3 y PS4, pero no dicen nada de Xbox 360, sabéis algo?

En PES 2015 sí que era posible :S

yo leí que si era posible
miyaki escribió:
allwin20200 escribió:Buenas, estoy leyendo por ahí que se podrán compartir option files en PS3 y PS4, pero no dicen nada de Xbox 360, sabéis algo?

En PES 2015 sí que era posible :S

yo leí que si era posible


Esperemos, thanks!
como siempre esperar remiendos para arreglar el pes, hasta para tener plantillas actualizadas hay que mandarlas hacer. ¬_¬
Algo que me llamó la atención y que demuestra que la versión de 360 podria ser distinta , si Konami quisiera: cuando se juega la final de la Champions en la Liga Master, se puede ver toda la escena de entrada de los jugadores a la cancha, cosa que por defecto viene desactivada. Creo que la decisión de Konami de no ponerla pasa por tiempos de carga, el juego demora bastante en cargar esa animación.

Por cierto, tienen que arreglar los árbitros urgente, y de ser posible ajustar el tema de la agresividad en los clasicos: jugar un Barca-Real Madrid es desquisiante: no te intentan robar ni una pelota (literalmente) de forma normal, es impresionante como la maquina reparte estopa y el arbitro no cobra nada! Un Barca-Espanyol me costó un Messi lesionado 13 semanas y ni falta cobraron, saca de quicio por momentos! O hacen los equipos menos agresivos o los arbitros menos permisivos.

Se que debo una subida de video: justo tengo guardada una partida de un Barca-Real Madrid en una final de Champions, veré de subirla, asi muestro todo lo que dije en un solo video.
Por lo que he leido, ni parche actualizando plantillas, ni han arreglado el tema de que apenas hay faltas...buff, que mal.

Menos mal que no tenía pensado pillarlo de salida y si lo hago es más adelante, si arreglan algo.
ibrahimovic_28 escribió:Por fin ya acabé de poner el nombre real a todos los equipos que faltaban.
Por lo menos ya puedo jugar una liga master.

Os lo pongo aqui para que las editeis si teneis tiempo. Es que vale la pena jugar la liga master con nombres de verdad.

Liga Argentina
PB GREEN YELLOW – Aldosivi
GB RED WHITE - Argentinos Juniors
GB AQUA CLARET - Arsenal
SF AQUA WHITE - Atlético Rafaela
SF RED BLACK - Colón de Santa Fe
MN YELLOW ORANGE - Crucero del Norte
GB YELLOW GREEN - Defensa y Justicia
GB SCARLET - Independiente
GB GREEN BLACK - Nueva Chicago
PB YELLOW BLACK - Olimpo
GB WHITE NAVY - Quilmes
SJ GREEN BLACK - San Martín SJ
PB GREEN - Sarmiento
GB AQUA - Temperley
GB BLUE VERMILION - Tigre
SF RED STRIPE - Unión


Liga Chilena
RM GREEN WHITE - Audax Italiano
AN WHITE BLUE - Deportes Antofagasta
LI AQUA - O'Higgins
VL YELLOW - San Luis
AP BLUE - San Marcos de Arica
VL GREEN - Santiago Wanderers
RM RED YELLOW - Unión Española
VL RED - Unión La Calera
BI YELLOW BLUE - Universidad de Concepción



Liga Inglesa
NORTH LONDON – Arsenal
WEST MIDLANDS VILLAGE – Aston Villa
EAST DORSETSHIRE – Bournemouth
LONDON FC – Chelsea
SOUTH NORWOOD – Crystal Palace
MERSEYSIDE BLUE – Everton
EAST MIDLANDS – Leicester City
MERSEYSIDE RED – Liverpool
MAN BLUE – Manchester City
TYNESIDE – Newcastle United
NORFOLK CITY – Norwich City
HAMPSHIRE RED – Southampton
ST RED – Stoke City
WEARSIDE – Sunderland
WEST GLAMORGAN CITY – Swansea City
NORTH EAST LONDON – Tottenham Hotspur
HERTFORDSHIRE – Watford
WEST MIDLANDS STRIPES – West Bromwich Albion
EAST LONDON – West Ham United

Liga Portugesa
BLEMOTAO – Belenenses
BRESIGNE – S.C. Braga
ESTRALPAO – Estoril Praia
MERASZILHO – Moreirense
PODEFTEZA – Pacos de Ferreira
VERFOLCAO – Vitória Setúbal
VISICUTAO – Vitória Guimaraes
ARIMELCAO – FC Arouca
MASEADEIRA – CS Marítimo
ROVANECHE – Río Ave
ARATALCAO – Académica de Coimbra
NARDIMCOL – CD Nacional
BORFECAO – Boavista
MA YELLOW BLUE – Uniao da Madeira
BA YELLOW GREEN – Tondela

Liga Italiana
SANSAGIULO – Sassuolo

​Segunda División Inglaterra
Lancashire Claret - FC Burnley
Yorkshire Orange - AFC Hull City
North West London - Queens Park Rangers
West Midlands City – Birmingham City
Lancashire Blue – Blackburn Rovers
Middlebrook – Bolton Wanderers
Hounslow - FC Brentford
East Sussex – Brighton & Hove Albion
South Wales – Cardiff City
South East London Reds – Charlton Athletic
Derbyshire – Derby County
West London White – FC Fulham
West Yorkshire Town – Huddersfield Town
East Anglia Town – Ipswich Town
Yorkshire Whites – Leeds United
Teesside – FC Middlesbrough
Notts Reds – Nottingham Forest
Berkshire Blues - FC Reading
Yorkshire Reds – Rotherham United
South Yorkshire Blues – Sheffield Wednesday
Wolves – Wolverhampton Wanderers
Sw Red - Bristol City
Bk White - Milton Keynes Dons
Ln White - Preston North End

Segunda División Italia
Er Black White - AC Cesena
Sr Blue Red - Cagliari Calcio
Alvegiaro – AS Avellino 1912
Bagnaroni – FC Bari 1908
Brutie - Brescia Calcio
Cratojuvo – FC Crotone
Litolizano – US Latina Calcio
To Maroon – AS Livorno
Molda – Modena FC 1912
Prastogna – AC Perugia Calcio
Pecchiora – Delfino Pescara 1936
Pailamudoveli – FC Pro Vercelli 1892
Spremonese – Spezia Calcio
Teccarina – Ternana Calcio
Drepanumese – Trapani Calcio
Vocchaioni – Vicenza Calcio
Vrancalerri – SS Virtus Lanciano
Pm Blue White - Novara Calcio 1908
Cm Burgundy - US Salernitana 1919
Lb Azure - Como Calcio
Ab White Red - Teramo Calcio
Catedoluna - Catania Calcio

Por mucho que tengas los nombres de los equipos tendrás las plantillas desactualizadas si no lo haces a mano.
Lo prometido es deuda, se que la calidad de video en general es mejorable, pero es lo que pude filmar con lo que tengo.

Introducción al partido y primer tiempo: https://youtu.be/NAhhOk3wBRo
Segundo tiempo, alargue y penales: https://youtu.be/ZOIDguuoSMU

El partido esta en dificultad estrella, ya se que jugando soy malisimo jajaja.
CyDC escribió:Lo prometido es deuda, se que la calidad de video en general es mejorable, pero es lo que pude filmar con lo que tengo.

Introducción al partido y primer tiempo: https://youtu.be/NAhhOk3wBRo
Segundo tiempo, alargue y penales: https://youtu.be/ZOIDguuoSMU

El partido esta en dificultad estrella, ya se que jugando soy malisimo jajaja.


El año pasado no estaba esa intro? Lo que está claro es que la versión de la 360/PS3 no es la misma que la next gen, eso está pasando ya con casi todos los juegos de este tipo...

Ayer estuve jugando unos pocos partidos y me dio más la impresión de un PES 2015 v2, que de un PES 2016, diferente a la demo que sí me parecía más 2016... igual es impresión mía porque estos días jugué más a la demo que al 2015 xD

Lo bueno es que a lo mejor no arrastramos tantos problemas como estoy leyendo en el foro de PS4

Sé que aún es pronto hasta que konami saque el primer datapack con los fichajes, pero sabéis si ya se está trabajando en un option file para 360? entiendo que pueden ir avanzando con la creación de escudos y kits...
Buenas!!
Primeras impresiones....
Juego fluido, quizás un poco lento en los regates(falta de costumbre), los porteros cantan mucho, casi no hay faltas...
En general bastante contento...muchas dudas organizativas de my club...los jugadores suben de nivel(todos?o solo los paquetes),lo de poner un jugador de entrenador no lo acabo de pillar el sentido...ya que si no lo entiendo mal pierdesal jugador...
Me parece a mi que me he comprado el juego para nada. Llevo media vida intentando buscar partida en My Club y no encuentra rival. Es por lo que juego a este juego y nada de nada.
Ayer a la noche puse el juego y con todo el rollo sin jugar ningun partido, bueno si, el que te obliga contra la maquina, conclusion.

Cesión 5 partidos: Kun Aguero
Cesión 10 partidos: Neymar
Bolas negras: Tello, Walcott, Lampard, Immers...
Bola doradas: Iñigo Lopez, S. Lopez ( osea la familia Lopez al completo )
Jugador Uefa: Sergio Ramos

Todo esto sin jugar ni un partido.
Espero que lo de la búsqueda de rival en My Club sea no sea por que haya poca gente jugando al Pes en el xbox 360.
Saludos
chuanillo_83 escribió:Me parece a mi que me he comprado el juego para nada. Llevo media vida intentando buscar partida en My Club y no encuentra rival. Es por lo que juego a este juego y nada de nada.
Ayer a la noche puse el juego y con todo el rollo sin jugar ningun partido, bueno si, el que te obliga contra la maquina, conclusion.

Cesión 5 partidos: Kun Aguero
Cesión 10 partidos: Neymar
Bolas negras: Tello, Walcott, Lampard, Immers...
Bola doradas: Iñigo Lopez, S. Lopez ( osea la familia Lopez al completo )
Jugador Uefa: Sergio Ramos

Todo esto sin jugar ni un partido.
Espero que lo de la búsqueda de rival en My Club sea no sea por que haya poca gente jugando al Pes en el xbox 360.
Saludos


A mi me ha tocado de jugador Uefa Godin... Para echarme a llorar.

Esta esto muy apagdillo, alguien se echa un partido?
Compadres, que seguro ustedes lo saben, los kits que van rulando para la PS4 son aplicables a nuestra entrañable consola ?
Si no es así, manejan ustedes alguno ?

Pongo por delante que ni idea de cómo se hace la operación.
Rafael Balaverde escribió:Compadres, que seguro ustedes lo saben, los kits que van rulando para la PS4 son aplicables a nuestra entrañable consola ?
Si no es así, manejan ustedes alguno ?

Pongo por delante que ni idea de cómo se hace la operación.



Si no me equivoco, aún no hay nada para 360 y no valen los de PS4. Entiendo que lo sacarán pasados unos días de la actualización de fichajes.
El año pasado los descargaba de un tal Lucassias87, no sé si éste año sacará algo, si no tocará darse una vuelta por pessoccerworld...

Acabo de estar jugando varios partidos online y todos con el ligero lag que te jode. Da igual si el oponente era de USA, de UK o de España, siempre el mismo ligero retardo. A alguien le ha funcionado bien o vamos a tener que convivir de por vida con ese lag? [buuuaaaa]
allwin20200 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Compadres, que seguro ustedes lo saben, los kits que van rulando para la PS4 son aplicables a nuestra entrañable consola ?
Si no es así, manejan ustedes alguno ?

Pongo por delante que ni idea de cómo se hace la operación.



Si no me equivoco, aún no hay nada para 360 y no valen los de PS4. Entiendo que lo sacarán pasados unos días de la actualización de fichajes.
El año pasado los descargaba de un tal Lucassias87, no sé si éste año sacará algo, si no tocará darse una vuelta por pessoccerworld...

Acabo de estar jugando varios partidos online y todos con el ligero lag que te jode. Da igual si el oponente era de USA, de UK o de España, siempre el mismo ligero retardo. A alguien le ha funcionado bien o vamos a tener que convivir de por vida con ese lag? [buuuaaaa]


Gracias allwin, estaré al loro. Si te enteras de algo te agradecería que lo postearas por aquí.

Sólo he jugado 2 online hasta el momento, por lo que mi opinión no tiene mucho peso: uno fue bastante bien, y el otro regu, sobre todo en la segunda parte que iba con esa décima de segundo de lag que te jode la experiencia y el partido.
Buenas noches,

Ha salido ya alguna actualización oficial? Es que me sale Casillas... No sale casemiro, danilo, etc....

He comprado el juego hoy y no está actualizado tema fichajes.

Yo no tengo conexión internet, pero el año pasado pude descargarme los dlcs y paquetes de datos y los metí a través de USB.

Sabéis si ya hay algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Wolfister escribió:Buenas noches,

Ha salido ya alguna actualización oficial? Es que me sale Casillas... No sale casemiro, danilo, etc....

He comprado el juego hoy y no está actualizado tema fichajes.

Yo no tengo conexión internet, pero el año pasado pude descargarme los dlcs y paquetes de datos y los metí a través de USB.

Sabéis si ya hay algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.


La semana que viene dicen algo sobre la actualización de fichajes. De momento las plantillas son las de 2014/2015 ¬_¬
Yo aun teniendo la One me lo he pillado para 360,es un juegazo y con el rollo que los option files para One esta chungo... Prefiero asegurar XD

Por cierto,primera bolita que abri, pum, Cristiano Ronaldo para la saca XD
allwin20200 escribió:
Wolfister escribió:Buenas noches,

Ha salido ya alguna actualización oficial? Es que me sale Casillas... No sale casemiro, danilo, etc....

He comprado el juego hoy y no está actualizado tema fichajes.

Yo no tengo conexión internet, pero el año pasado pude descargarme los dlcs y paquetes de datos y los metí a través de USB.

Sabéis si ya hay algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.


La semana que viene dicen algo sobre la actualización de fichajes. De momento las plantillas son las de 2014/2015 ¬_¬


Muchas gracias por la información. Estaré pendiente de alguna web que lo cuelgue. De mientras actualizare a mano y los escudos los del 15. Un saludo.
juegazo yo lo estoy disfrutando mucho,estoy el la liga master y es una pasada lo recomiendo


Salu2.
juegazo a nivel de jugabilidad, pero totalmente LAMENTABLE las plantillas, desde luego konami ya no se si lo hace aposta para que la gente haga sus OF y faena que se ahorra....
137 respuestas
1, 2, 3