Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Goldman0 escribió:Yo si que tengo Gta V en mi 360 lo curioso es que antes de hoy salía su precio normal y ahora con descuento de un 33%


A mi tambien me sale con descuento, lo tenia en la 360 en físico
69,99 a 46,89 €

Voy investigar mas bazarez [chulito]
Bueno pues eso parece, si tenéis la versión física o digital de GTA5 en la Xbox 360, obtenéis un descuento al comprarlo en la Xbox One.

El precio mas barato lo tenéis ahora mismo en Rusia. Si veis precios en distintos bazares, seria de gran ayuda para el resto de compañeros, y así de camino se puede dejar la información en el hilo de los precios.
En mi caso también tengo el GTA en 360
juposo escribió:Bueno pues eso parece, si tenéis la versión física o digital de GTA5 en la Xbox 360, obtenéis un descuento al comprarlo en la Xbox One.

El precio mas barato lo tenéis ahora mismo en Rusia. Si veis precios en distintos bazares, seria de gran ayuda para el resto de compañeros, y así de camino se puede dejar la información en el hilo de los precios.



He estado mirando un poco por los bazares y si es un 33% el sitio mas barato seria canada pero este bazar y rusia no me salen el descuento [boing]

No se


Edito....... Ya me sale

En Canada 47$ (33€)

Chaooo
Estos precios son aproximados (33%) como ha indicado el compañero @MiKiTrOn y suponiendo que estén en todos los bazares, no es nada oficial. Por lo que siempre recomiendo que utilicéis el conversor para estar 100% seguros. De momento no actualizare el hilo de los precios, hasta que algún compañero me marque los precios o por lo menos me confirme que estos están bien.

Imagen con y sin descuento:

Imagen

Edito: @MiKiTrOn Confirma si el precio de Canadá es justo 47.00$C o 46.89$C porfa please. [angelito]

Este es el conversor que normalmente utilizamos por aquí: http://www.xe.com/es/


Edito 2.0: @Owax En principio, no hay nada oficial puesto en ningún sitio.... En Reddit hay gente desde ayer hablando del tema:
juposo escribió:Estos precios son aproximados (33%) como ha indicado el compañero @MiKiTrOn y suponiendo que estén en todos los bazares, no es nada oficial. Por lo que siempre recomiendo que utilicéis el conversor para estar 100% seguros. De momento no actualizare el hilo de los precios, hasta que algún compañero me marque los precios o por lo menos me confirme que estos están bien.

Imagen con y sin descuento:

Imagen



Ke conversor usas tu juposo???
Graciasss

Edito....

En rusia esta a 2813,33 no aplican un 30% [+furioso]


Te confirmo @juposo ke en canada esta a 46,89$ [bye]

Keria poner imagenes pero este foro es muy eskisito en ese sentido cawento
No sabemos nada de si es permanente o algo?
Ese precio del GTA es solo para los que lo tienen en 360, verdad? por que me aparece a 70 pavos en canadá y en rusia a 4200 rublos [buuuaaaa]
Ch0pSu3y escribió:Ese precio del GTA es solo para los que lo tienen en 360, verdad? por que me aparece a 70 pavos en canadá y en rusia a 4200 rublos [buuuaaaa]


No lo sabemos, pero suponemos que sí, no hay otra explicación de que a unos le aparezca el descuento y a otros no
Efectivamente en Rusia aparece a 2813.33, unos 39 €:

Imagen

Por si sirve de algo yo lo tengo en 360 (físico) y digital en One (a través de cuenta compartida con amigo, lo compró él).

Un saludo.
Yo acabo de pillarme el GTAV a 40$ unos 35€ en la store de Estados Unidos. ¿Es buena compra no?
Bueno, pues ya tenéis los precios corregidos, por lo menos en los bazares que habéis citado. Ya solo falta por comprobar en Brasil, Hungría y Sudáfrica, aunque el mas barato lo tenéis en "Canadá." Aunque es posible que se ponga a la misma altura que USA o Hong Kong, teniendo en cuenta que no hay ningún Estado el cual no cobre impuestos.

Una foto del antes y después. (Actualizado)

Imagen

Buenas noches.

PD: Ya que estoy, os dejo precios por aquí, aunque no sean ofertas, pero son interés cultural. [burla2]

Ya esta disponible el pre-order de Velocity 2X. Ahora se puede comprar por separado los juegos de Prototype y una nueva demo del juego Just Dance 2016.

Imagen

Edito 2.0: Muchas gracias @BlackBear como siempre muy amable. [beer]
@juposo los precios del gta con descuento

South Africa:602,33
Brasil: 133,33
Hungria:14063,30
Los descuentos del gta 5 ¿son para la gente que lo tenga en xbox360?yo no lo tengo en xbox360 y me gustaría comprarlo,pero no lo veo con el descuento
Shadownight escribió:Los descuentos del gta 5 ¿son para la gente que lo tenga en xbox360?yo no lo tengo en xbox360 y me gustaría comprarlo,pero no lo veo con el descuento

Con alquilarlo y jugarlo en una 360 te saldrá el descuento
deseo1979 escribió:Yo acabo de pillarme el GTAV a 40$ unos 35€ en la store de Estados Unidos. ¿Es buena compra no?



yo creo que si...no consigo comprar en el bazar eeuu, ¿como lo has hecho?
kaneda_bcn escribió:
deseo1979 escribió:Yo acabo de pillarme el GTAV a 40$ unos 35€ en la store de Estados Unidos. ¿Es buena compra no?



yo creo que si...no consigo comprar en el bazar eeuu, ¿como lo has hecho?


Pues muy fácil siguiendo un tutorial de youtube, en el que he hecho de mi cuenta principal una cuenta estadounidense y comprando dinero virtual de microsoft en dólares americanos en amazon.com. Ahora mi perfil es español y puedo cambiar a estadounidense en cualquier momento en web. Este es el enlace del video por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=t9NAlJ21IXI biene muy bien explicado.
Tengo GTAV físico en X360 y no me aparece rebajado. A alguien mas le pasa? Hay forma de "forzar" el descuento?

Edit: Ha sido poner el juego un rato y ya me aparece
Vuelven a bajar de precio todas las ediciones de Forza Horizon 2 y Ryse Legendary Edition.

Imagen
Fijo que para septiembre que empieza el curso escolar y tenemos menos tiempo ponen mejores ofertas...
toredoku escribió:Fijo que para septiembre que empieza el curso escolar y tenemos menos tiempo ponen mejores ofertas...

No todos los jugadores son escolares, pero a principio de julio pusieron ofertas, en ese sentido creo que no esta mal
Sobre que hora suelen poner las ofertas? y en que bazar? xD

edit:
De momento desde la consola veo
Batman - 52,49€
GTAV + tarjeta - 63,74€
LEGO Jurassic World - 44,99€
Sherlock Holmes - 15€

El resto son de la semana pasada, creo xD
Owax escribió:Sobre que hora suelen poner las ofertas? y en que bazar? xD

Las acaban de poner, las ofertas con precios de España son:
Batman Arkham Knight: 52.49€
GTA V y tarjeta tiburón blanco: 63.74€
Lego Jurassic World: 44.49€
Sherlock Holmes Crimes & Punishments: 15€
Umbasa escribió:
Owax escribió:Sobre que hora suelen poner las ofertas? y en que bazar? xD

Las acaban de poner, las ofertas con precios de España son:
Batman Arkham Knight: 52.49€
GTA V y tarjeta tiburón blanco: 63.74€
Lego Jurassic World: 44.49€
Sherlock Holmes Crimes & Punishments: 15€


Otra vez el gtav con la tarjeta tiburón [qmparto] [qmparto] que poca gracia les va a hacer álgunos.
Soulblad3 escribió:
Umbasa escribió:
Owax escribió:Sobre que hora suelen poner las ofertas? y en que bazar? xD

Las acaban de poner, las ofertas con precios de España son:
Batman Arkham Knight: 52.49€
GTA V y tarjeta tiburón blanco: 63.74€
Lego Jurassic World: 44.49€
Sherlock Holmes Crimes & Punishments: 15€


Otra vez el gtav con la tarjeta tiburón [qmparto] [qmparto] que poca gracia les va a hacer álgunos.


Microsoft nos trollea de vez en cuando con el gta5 [carcajad] .Yo quería el gta5 sin la tarjeta en alguna oferta interesante,pues nada,seguiré esperando para comprarlo.A este paso sale antes el próximo gta antes de que lo pongan de oferta.Al final de tanto esperar,si un día ponen una oferta sin tarjeta,ya no me apetecerá comprarlo....o si [qmparto]
Joer con las ofertas [carcajad] [carcajad] aunque mejor que siga así que tengo ya mucho curro de juegos por delante y algunos preorders [qmparto]
Pues el batman en singapure a 33€ mas o menos al cambio para el que no lo tenga esta que te cagas :-|
el tema de los batman es que bajan rapido, en poco tendremos la goty
Las ofertas semanales.

Imagen Imagen

Edito: Por si alguien no lo sabia, GTA5 esta rebajado para los que tengan copia digital o física en la Xbox 360.

Imagen Imagen

@MiKiTrOn seguro que nos hubiéramos enterado por los foros extranjeros, pero de momento no he visto nada al respecto. De todas formas si alguien lo comprueba y suena la flauta que avise. [beer]
juposo escribió:Las ofertas semanales.

Imagen Imagen



@Juposo Selección!!!!! [beer] [beer] jejejje

Habria que ver si el gtaV se aplica descuento a los que le tienen en la 360 yo no lo puedo mirar ya que lo compre la semana pasada [jaja]
te refieres a mas descuento sobre el descuento?
MiKiTrOn escribió:
Habria que ver si el gtaV se aplica descuento a los que le tienen en la 360 yo no lo puedo mirar ya que lo compre la semana pasada [jaja]


Yo tengo el GTAV de 360 y nada, sólo aplica el descuento sobre el GTAV "normal", el bundle con la tarjeta White Shark me sigue saliendo a 63.74.

Invoco a @juposo para que se entere jajajaja
¿El Sherlock Holmes va con doblaje en castellano o solo subtitulado?. No está mal a unos 10 eurillos en Hungría.
FranScorpions escribió:¿El Sherlock Holmes va con doblaje en castellano o solo subtitulado?. No está mal a unos 10 eurillos en Hungría.


Está subtitulado con voces en inglés.
El Batman se queda sobre 33€ en Singapur, es un gran precio
MINECRAFT a 4 € en el Store español
joseyvero escribió:MINECRAFT a 4 € en el Store español

Negativo. Probablemente a ti te aparezca a 4 €uros porque tienes el juego en Xbox 360!!?
joseyvero escribió:MINECRAFT a 4 € en el Store español

a 6 euros en algunos MM al parecer (en el de goya de Madrid fijo)
pacman_fan escribió:
joseyvero escribió:MINECRAFT a 4 € en el Store español

a 6 euros en algunos MM al parecer (en el de goya de Madrid fijo)


Y a 9 Euros en Fnac de illa Diagonal Barcelona
lo regalaran en gold....
Umbasa escribió:
joseyvero escribió:MINECRAFT a 4 € en el Store español

Negativo. Probablemente a ti te aparezca a 4 €uros porque tienes el juego en Xbox 360!!?

si, lo tengo en 360... será eso
Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

Edito: fallo mio, me estaba confundiendo con una oferta anterior. Gracias Soulblad3.
Basiko escribió:Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

El gtaV normal no está con descuento, sólo el que trae tarjeta tiburón.
Soulblad3 escribió:
Basiko escribió:Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

El gtaV normal no está con descuento, sólo el que trae tarjeta tiburón.


El de la tarjeta tiburón es la oferta de la semana,pero el normal tenía descuento si tenias la versión de 360, o por lo menos la semana pasada estaba con precio reducido, en Rusia creo que se quedaba en 30 y poco €
Garca escribió:
Soulblad3 escribió:
Basiko escribió:Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

El gtaV normal no está con descuento, sólo el que trae tarjeta tiburón.


El de la tarjeta tiburón es la oferta de la semana,pero el normal tenía descuento si tenias la versión de 360, o por lo menos la semana pasada estaba con precio reducido, en Rusia creo que se quedaba en 30 y poco €


Ayer hice venir a un amigo a casa por lo mismo, incluso salté un logro y no hay manera, lo veo sin descuento. ¿Han quitado ya la oferta? Me refiero a la versión normal, sin tarjeta tiburón.
Garca escribió:
Soulblad3 escribió:
Basiko escribió:Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

El gtaV normal no está con descuento, sólo el que trae tarjeta tiburón.


El de la tarjeta tiburón es la oferta de la semana,pero el normal tenía descuento si tenias la versión de 360, o por lo menos la semana pasada estaba con precio reducido, en Rusia creo que se quedaba en 30 y poco €


Pero supongo que de haber descuento por tener el de x360 será teniéndolo digital, no físico.
Garca escribió:
Soulblad3 escribió:
Basiko escribió:Como se compra el GTA 5 normal con descuento? Lo tengo fisico en la 360 y sólo me salen precios sin descuento

El gtaV normal no está con descuento, sólo el que trae tarjeta tiburón.


El de la tarjeta tiburón es la oferta de la semana,pero el normal tenía descuento si tenias la versión de 360, o por lo menos la semana pasada estaba con precio reducido, en Rusia creo que se quedaba en 30 y poco €


Pero supongo que de haber descuento por tener el de x360 será teniéndolo digital, no físico.[/quote]


Buenas.

Yo lo pille la semana pasa con el descuento y lo tengo en fisico en la 360, me meti en el bazar y te salia el precio tachado y al lado el final. A !o mejor esque lo tenias que haber tenido antes de la oferto, no se. Yo ya no lo puedo mirar.

Un saludo

P.D. lo pille en USA me salio por unos 35€.
Pues no le veo sentido, entonces qué pasa? podía uno alquilar el gtav de x360 y luego comprar más barato en de One?
En otros casos similares o lo tenías comprado digital o nada de descuento.
si, supongo que funciona asi
Pues yo lo tenia físico en 360 (lo vendo para pillar el de ONE) y no me aparece ningún descuento:-(
3943 respuestas