[HO] N2 Elite / amiiqo • Dongle para clonar amiibos

1, 2, 3
Hilo Oficial N2 Elite / amiiqo por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Imagen

Mas noticias, primeros vídeos de Amiiqo en funcionamiento:
4/08/2015: First videos of Amiiqo live in action.

One of our resellers (Axiogame.com) have published on Dailymotion some videos of our product in action.

You can find them on their channel here.

And below:
http://www.dailymotion.com/video/x30b4z ... videogames

Amiiqo in use on 3DS by contact734

http://www.dailymotion.com/video/x30b3l ... videogames
Amiiqo use with Android Mobile by contact734
Fuente


Lanzados la aplicación oficial para Android y el manual de usuario:
Amiiqo app & manual v1.0 released !!
Download here !!

Descarga
Fuente


Vídeo de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=3r4jicUCk0I

Funcionamiento:
Amiiqo is a NFC toy emulator currently supporting ALL existing Amiibo figurines,
including some special unreleased ones.

It comes preloaded with 10 demo figurines (5 unreleased) and has the capacity to store up to 200 of them.

How does it work:

With our supplied Android app, you can transfer onto your Amiiqo any Amiibo image
you possess. Wether it comes from your personal backup, from a friend or even if its an image downloaded on the internet.

The image can be from a ‘blank’ (new, unplayed) figurine but also from a Amiibo
that was already levelled up or with power-ups, making it a super effective cheat
system.

What you need to do:

Simply place the Amiiqo instead of the Amiibo on the console to load up the last used figurine.
You can switch to the next stored figure by simply pushing and holding the Amiiqo’s button prior to placing on console.

Storage banks order and range can all be configured with the help of our app.

With Amiiqo and the help of some friends (or the internet) you can own ALL
existing Amiibo’s including the rarest ones, this way you can progress much much faster.

Amiiqo is the ultimate Amiibo collection in the palm of your hand.

What more can you expect from Amiiqo?

Scheduled to come from Amiiqo are features such as, added compatibility, cheat system and new transfer/control methods & apps.
Fuente
Gracias a @Jordi V. por la noticia.


Amiiqo se lanzara a principios de Agosto y tendrá un precio aproximado de 75€:
I emailed the ammiqo people about becoming a reseller. It appears to be made by a company called chinadistrib They responded telling me that it will be released in the first week of August, and that they would keep in touch. Seems legit, so hope they keep in contact.
Imagen
I got an email back saying the retail price.... Its kind of disappointing........ 79.95 for the first 2 months.
Imagen
I also emailed the supplier to try to get the wholesale price and minimum order.
Fuente


Un nuevo hardware llamado Amiiqo esta siendo desarrollado para clonar Amiibos:
So I apparently am on some email list and I just got this email
-----------------------------------------
"Hello ,
http://www.amiiqo.com

If you have question or need details, you are welcome to ask. We hope the site
answer most questions. As you will probably notice, we have the ability to
play Amiibo not even released to the public yet!

Samples are available on request for press sites!

--
Best regards,
Amiiqo"
----------------------------
Let the craze begin???
Fuente


Su funcionamiento sería algo similar a esto.

Salu2!
que buena noticia XD, llevaba mucho tiempo esperando esto XD
Amiiqo se lanzara a principios de Agosto y tendrá un precio aproximado de 75€:
I emailed the ammiqo people about becoming a reseller. It appears to be made by a company called chinadistrib They responded telling me that it will be released in the first week of August, and that they would keep in touch. Seems legit, so hope they keep in contact.
Imagen

I got an email back saying the retail price.... Its kind of disappointing........ 79.95 for the first 2 months.
Imagen

I also emailed the supplier to try to get the wholesale price and minimum order.
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Amiiqo se lanzara a principios de Agosto y tendrá un precio aproximado de 75€:
I emailed the ammiqo people about becoming a reseller. It appears to be made by a company called chinadistrib They responded telling me that it will be released in the first week of August, and that they would keep in touch. Seems legit, so hope they keep in contact.
Imagen

I got an email back saying the retail price.... Its kind of disappointing........ 79.95 for the first 2 months.
Imagen

I also emailed the supplier to try to get the wholesale price and minimum order.
Fuente


Salu2!

Por lo que leo en GBATemp es una cuota mensual... Es demasiado caro, aunque muy útil e interesante. XD
Jordi V. escribió:Por lo que leo en GBATemp es una cuota mensual... Es demasiado caro, aunque muy útil e interesante. XD

En los mail no dice nada de cuota mensual, a ese usuario le debe fallar el traductor de google. XD

Salu2!
amiiqo.com ha hecho público un vídeo y el método por el que se clonarán los amiibo.

Según la explicación, con una aplicación para móviles se tiene que cargar una imagen del amiibo y entonces transferirla al aparato para que lo escanee el lector NFC.
Amiiqo is a NFC toy emulator currently supporting ALL existing Amiibo figurines, including some special unreleased ones.

It comes preloaded with 10 demo figurines (5 unreleased) and has the capacity to store up to 200 of them.

How does it work:

With our supplied Android app, you can transfer onto your Amiiqo any Amiibo image you possess. Wether it comes from your personal backup, from a friend or even if its an image downloaded on the internet.

The image can be from a ‘blank’ (new, unplayed) figurine but also from a Amiibo that was already levelled up or with power-ups, making it a super effective cheat system.

What you need to do:
Simply place the Amiiqo instead of the Amiibo on the console to load up the last used figurine. You can switch to the next stored figure by simply pushing and holding the Amiiqo’s button prior to placing on console.

Storage banks order and range can all be configured with the help of our app.

With Amiiqo and the help of some friends (or the internet) you can own ALL existing Amiibo’s including the rarest ones, this way you can progress much much faster.

Amiiqo is the ultimate Amiibo collection in the palm of your hand.

What more can you expect from Amiiqo?

Scheduled to come from Amiiqo are features such as, added compatibility, cheat system and new transfer/control methods & apps.
Jordi V. escribió:amiiqo.com ha hecho público un vídeo y el método por el que se clonarán los amiibo.

Según la explicación, con una aplicación para móviles se tiene que cargar una imagen del amiibo y entonces transferirla al aparato para que lo escanee el lector NFC.
Amiiqo is a NFC toy emulator currently supporting ALL existing Amiibo figurines, including some special unreleased ones.

It comes preloaded with 10 demo figurines (5 unreleased) and has the capacity to store up to 200 of them.

How does it work:

With our supplied Android app, you can transfer onto your Amiiqo any Amiibo image you possess. Wether it comes from your personal backup, from a friend or even if its an image downloaded on the internet.

The image can be from a ‘blank’ (new, unplayed) figurine but also from a Amiibo that was already levelled up or with power-ups, making it a super effective cheat system.

What you need to do:
Simply place the Amiiqo instead of the Amiibo on the console to load up the last used figurine. You can switch to the next stored figure by simply pushing and holding the Amiiqo’s button prior to placing on console.

Storage banks order and range can all be configured with the help of our app.

With Amiiqo and the help of some friends (or the internet) you can own ALL existing Amiibo’s including the rarest ones, this way you can progress much much faster.

Amiiqo is the ultimate Amiibo collection in the palm of your hand.

What more can you expect from Amiiqo?

Scheduled to come from Amiiqo are features such as, added compatibility, cheat system and new transfer/control methods & apps.

Al final parece que sale adelante, y al ver el vídeo subido en el canal de Maxconsole ya sabemos quien puede estar detrás de esto. [hallow]

Salu2!
Gracias, @egarrote.

Según playmods.co.uk, amiiqo va a salir el 7 de agosto por 69,99€.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Al final parece que sale adelante, y al ver el vídeo subido en el canal de Maxconsole ya sabemos quien puede estar detrás de esto. [hallow]

Salu2!


¿Quién está detrás de esto?

Por cierto, ¿creéis en la posibilidad de la clonación de amiibos sin la necesidad de amiiqo? Con el chip NFC de algunos móviles.
Que pasada me encanta. Sencillamente genial
MatiasBG escribió:¿Quién está detrás de esto?

Por cierto, ¿creéis en la posibilidad de la clonación de amiibos sin la necesidad de amiiqo? Con el chip NFC de algunos móviles.

Está subido en el canal de Maxconsole.

Clonar se puede, sólo que el amiiqo (creo yo) actuaría como el amiibo en sí, para después escanearlo con el lector NFC.
Jordi V. escribió:
MatiasBG escribió:¿Quién está detrás de esto?

Por cierto, ¿creéis en la posibilidad de la clonación de amiibos sin la necesidad de amiiqo? Con el chip NFC de algunos móviles.

Está subido en el canal de Maxconsole.

Clonar se puede, sólo que el amiiqo (creo yo) actuaría como el amiibo en sí, para después escanearlo con el lector NFC.


HCE = Host Card Emulation
Cualquier movil android con version superior a 4.4.2 permite adjuntar un archivo .hce y "emular" el NFC.

Lo que hace el aparato es un RAW dump del tag del amiibo y le setea los parametros que hasta ahora "estan bloqueados" como si fuera nuevo.

Me parece una salvajada 70€ por un aparato que cualquier manitas con un arduino, un shield nfc, y los conocimientos pa romper esa "protección" puede hacer por na y menos.

Igualmente, la idea es muy buena y me alegra saber que han conseguido desencriptarlos :)
ZeroData escribió:
Jordi V. escribió:
MatiasBG escribió:¿Quién está detrás de esto?

Por cierto, ¿creéis en la posibilidad de la clonación de amiibos sin la necesidad de amiiqo? Con el chip NFC de algunos móviles.

Está subido en el canal de Maxconsole.

Clonar se puede, sólo que el amiiqo (creo yo) actuaría como el amiibo en sí, para después escanearlo con el lector NFC.


HCE = Host Card Emulation
Cualquier movil android con version superior a 4.4.2 permite adjuntar un archivo .hce y "emular" el NFC.

Lo que hace el aparato es un RAW dump del tag del amiibo y le setea los parametros que hasta ahora "estan bloqueados" como si fuera nuevo.

Me parece una salvajada 70€ por un aparato que cualquier manitas con un arduino, un shield nfc, y los conocimientos pa romper esa "protección" puede hacer por na y menos.

Igualmente, la idea es muy buena y me alegra saber que han conseguido desencriptarlos :)

Currate una APP XD, yo y mi note 3 nos ofrecemos como betatester XD
CrusardGameamos escribió:Currate una APP XD, yo y mi note 3 nos ofrecemos como betatester XD

+1
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZeroData escribió:HCE = Host Card Emulation
Cualquier movil android con version superior a 4.4.2 permite adjuntar un archivo .hce y "emular" el NFC.

Lo que hace el aparato es un RAW dump del tag del amiibo y le setea los parametros que hasta ahora "estan bloqueados" como si fuera nuevo.

Me parece una salvajada 70€ por un aparato que cualquier manitas con un arduino, un shield nfc, y los conocimientos pa romper esa "protección" puede hacer por na y menos.

Igualmente, la idea es muy buena y me alegra saber que han conseguido desencriptarlos :)


¿Y no podrías crear una aplicación como la que habías hecho con anterioridad, 3DS X-Loader, pero en este caso para amiibos? Claro que deberías especificar que se necesita android con NFC, pero si pudieras, tendría un gran recibimiento en el panorama de la scene.

Offtopic:
@egarrote, amiibo y amiiqo usan la A minúscula al principio de la palabra por ser un nombre comercial, te lo comento por el nombre del hilo.
Lanzados la aplicación oficial para Android y el manual de usuario:
Amiiqo app & manual v1.0 released !!
Download here !!

Descarga
Fuente


Salu2!
Si hicieras una app, aunque fuera privada, ayudaria a mucha gente. Esta tarde lo hablaba con mi chica. Nintendo se esta subiendo un poco a la parra y sobre todo con el nuevo animal crossing que es un Pay to Play en toda regla. Sin cartas no juegas, y me parece muy arriesgado por que la demanda no es precisamente pequeña, si en un tiempo me da por jugarlo, a ver como me apaño el juego, pagando 4 pavos por 3 cartas.... Si hicieras ese dispositivo sera una salvacion [angelito]
ZeroData escribió:
Jordi V. escribió:
MatiasBG escribió:¿Quién está detrás de esto?

Por cierto, ¿creéis en la posibilidad de la clonación de amiibos sin la necesidad de amiiqo? Con el chip NFC de algunos móviles.

Está subido en el canal de Maxconsole.

Clonar se puede, sólo que el amiiqo (creo yo) actuaría como el amiibo en sí, para después escanearlo con el lector NFC.


HCE = Host Card Emulation
Cualquier movil android con version superior a 4.4.2 permite adjuntar un archivo .hce y "emular" el NFC.

Lo que hace el aparato es un RAW dump del tag del amiibo y le setea los parametros que hasta ahora "estan bloqueados" como si fuera nuevo.

Me parece una salvajada 70€ por un aparato que cualquier manitas con un arduino, un shield nfc, y los conocimientos pa romper esa "protección" puede hacer por na y menos.

Igualmente, la idea es muy buena y me alegra saber que han conseguido desencriptarlos :)


¿Con "emular" te refieres a que el movil tiene que tener NFC interno o cualquier movil serviria? ¿Y con version superior a 4.4.2 te refieres a que esa version no funciona? ¿Se podria hacer una para Windows Phone?

Lo siento por las preguntas [tomaaa]
egarrote escribió:Lanzados la aplicación oficial para Android y el manual de usuario:
Amiiqo app & manual v1.0 released !!
Download here !!

Descarga
Fuente


Salu2!


Con esto podremos hacerlo con el móvil sin la necesidad del aparato?
GrimFregando escribió:Con esto podremos hacerlo con el móvil sin la necesidad del aparato?

No, de comprar el aparato no se libra nadie, si no donde estaría el negocio? XD
Y por lo visto sera necesario un móvil con conectividad NFC.

Salu2!
egarrote escribió:
GrimFregando escribió:Con esto podremos hacerlo con el móvil sin la necesidad del aparato?

No, de comprar el aparato no se libra nadie, si no donde estaría el negocio? XD
Y por lo visto sera necesario un móvil con conectividad NFC.

Salu2!


Hay método entonces si tengo un móvil con NFC para hacerlo sin aparato? independiente a la compañía y el aparato este? xDDD
GrimFregando escribió:Hay método entonces si tengo un móvil con NFC para hacerlo sin aparato? independiente a la compañía y el aparato este? xDDD

Sí: viewtopic.php?p=1739490099.

En teoría lo que hace el móvil es pasar la imagen del amiibo al amiiqo y entonces el aparato se escanea con el lector NFC.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Hay método entonces si tengo un móvil con NFC para hacerlo sin aparato? independiente a la compañía y el aparato este? xDDD

Sí: viewtopic.php?p=1739490099.

En teoría lo que hace el móvil es pasar la imagen del amiibo al amiiqo y entonces el aparato se escanea con el lector NFC.

No, no lo hay, no es tan fácil como hacer una aplicación, tendría que hacerse ingeniería inversa para eso.

Salu2!
Han añadido el MD5 de la aplicación de amiiqo en la página de descargas:
MD5 Hash:

Amiiqo_1.0.apk –> ed5fc865e98b33e584860b39cb70ddb6
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gateway cayó.

amiiqo caerá, ya lo desencriptarán para poder usar sus funciones sin el aparato, tenedlo por seguro.

Yo no pagaría un duro a éstos, aprovechándose del mundo se la scene para lucrarse.
MatiasBG escribió:Gateway cayó.

amiiqo caerá, ya lo desencriptarán para poder usar sus funciones sin el aparato, tenedlo por seguro.

Yo no pagaría un duro a éstos, aprovechándose del mundo se la scene para lucrarse.

Gateway ha caido? donde pone eso? XD
MatiasBG escribió:Gateway cayó.

amiiqo caerá, ya lo desencriptarán para poder usar sus funciones sin el aparato, tenedlo por seguro.

Yo no pagaría un duro a éstos, aprovechándose del mundo se la scene para lucrarse.

+1 XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
MatiasBG escribió:Gateway cayó.

amiiqo caerá, ya lo desencriptarán para poder usar sus funciones sin el aparato, tenedlo por seguro.

Yo no pagaría un duro a éstos, aprovechándose del mundo se la scene para lucrarse.

Gateway ha caido? donde pone eso? XD


Gateway cayó en cuanto a sus funciones, casi todas ya posibles de usar gratuitamente en Old3DS con RxTools.

En cuanto a New, no gratuitamente (necesidad mínima de Cubic Ninja) pero sí sin pagar lo caro de GW.
MatiasBG escribió:
CrusardGameamos escribió:
MatiasBG escribió:Gateway cayó.

amiiqo caerá, ya lo desencriptarán para poder usar sus funciones sin el aparato, tenedlo por seguro.

Yo no pagaría un duro a éstos, aprovechándose del mundo se la scene para lucrarse.

Gateway ha caido? donde pone eso? XD


Gateway cayó en cuanto a sus funciones, casi todas ya posibles de usar gratuitamente en Old3DS con RxTools.

En cuanto a New, no gratuitamente (necesidad mínima de Cubic Ninja) pero sí sin pagar lo caro de GW.

Te voy a dar la razon a medias XD, ya que, para tener la emunand tienes que recurrir a GW para crearla XD, pero bueno, pequeñeces XD

Sobre lo de amiiqo, sera un si a medias XD, ya que no todo el mundo tiene un movil con android 4.4.2 y antena NFC XD
De todos modos, ya existe, supuestamente, una aplicacion para clonar amiibos, pero creo que no se llego a liberar.
Mas noticias, primeros vídeos de Amiiqo en funcionamiento:
4/08/2015: First videos of Amiiqo live in action.

One of our resellers (Axiogame.com) have published on Dailymotion some videos of our product in action.

You can find them on their channel here.

And below:
http://www.dailymotion.com/video/x30b4z ... videogames

Amiiqo in use on 3DS by contact734

http://www.dailymotion.com/video/x30b3l ... videogames
Amiiqo use with Android Mobile by contact734
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Mas noticias, primeros vídeos de Amiiqo en funcionamiento:
4/08/2015: First videos of Amiiqo live in action.

One of our resellers (Axiogame.com) have published on Dailymotion some videos of our product in action.

You can find them on their channel here.

And below:
http://www.dailymotion.com/video/x30b4z ... videogames

Amiiqo in use on 3DS by contact734

http://www.dailymotion.com/video/x30b3l ... videogames
Amiiqo use with Android Mobile by contact734
Fuente


Salu2!


Pues yo se de uno que sabe como funciona esto... Simplemente digo que los archivos ".bin" que se ven en el video son los RAW dump que se realizaron en Reddit hace un par de meses... y que alguien con los certificados SSL ha conseguido sacar la "Magic Key" para poder "simular" el tag...
ZeroData escribió:
egarrote escribió:Mas noticias, primeros vídeos de Amiiqo en funcionamiento:
4/08/2015: First videos of Amiiqo live in action.

One of our resellers (Axiogame.com) have published on Dailymotion some videos of our product in action.

You can find them on their channel here.

And below:
http://www.dailymotion.com/video/x30b4z ... videogames

Amiiqo in use on 3DS by contact734

http://www.dailymotion.com/video/x30b3l ... videogames
Amiiqo use with Android Mobile by contact734
Fuente


Salu2!


Pues yo se de uno que sabe como funciona esto... Simplemente digo que los archivos ".bin" que se ven en el video son los RAW dump que se realizaron en Reddit hace un par de meses... y que alguien con los certificados SSL ha conseguido sacar la "Magic Key" para poder "simular" el tag...


Algunas tags/cards NFC están ampliamente reventadas y los métodos para hacerlo, públicos (otras están reventadas pero no publicamente, pero díría que todo tag NFC/RFID ha caido hace mucho, al menos los existenteas hasta el año pasado que es cuando trasteé yo con esto... supongo que habrán salido cosas nuevas y más seguras, pero quien sabe), en cuanto las revientas ya puedes hacer el dump completo, clonarlo en otra tarjeta y hacer lo que quieras con ello. En cuanto termine de dejar operativa la máquina haré unas pruebas a ver si es posible hacerlo con lo que hay publicado, que aún no sé que tag usan los amiibo, no he trasteado con ellos aún.
http://www.dailymotion.com/video/x30344 ... videogames

Vídeo mostrando el unboxing de amiiqo... o amiiqos, porque hay varios. XD
Me da a mi que si no es este, uno similar caera en navidad con el Animal Crossing Happy Home Designer.
No es por desilusionar... pero creo que para poder emular un amiibo, necesitas primero escanearlo XD, es decir, que si no te lo compras antes no lo podras usar.
Otro punto a seguir es que hay que registrar cada amiibo que uses, asi que no se hasta que punto una persona podra usar un DUMP de un amiibo que ya este utilizando otra persona.
CrusardGameamos escribió:No es por desilusionar... pero creo que para poder emular un amiibo, necesitas primero escanearlo XD, es decir, que si no te lo compras antes no lo podras usar.
Otro punto a seguir es que hay que registrar cada amiibo que uses, asi que no se hasta que punto una persona podra usar un DUMP de un amiibo que ya este utilizando otra persona.


Me baje la app y vi que cuando un amiibo se escanea se crea un archivo .bin que se guarda en la aplicacion, no me extrañaria nada que se creara un forillo de esos en lugares de la internet con gente subiendo archivos .bin de estos amiibos, aun asi, si ves los videos, la zagala que sale usandolo usa el amiibo de ROB y de Falco, que no han salido aun en ningun territorio, asi que de alguna manera habra tenido que meterlo, como el video en el que salio hace meses de un chico usando el amiiibo de duck hunt y Game&Watch, algo habra. Si no es este, sera otro, pero imagino que es como todo... "Copias de seguridad". Ojo, yo tengo mis 29 amiibos comprados, pero no pienso pasar por el aro de 3 cartas a 4 euros.
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:No es por desilusionar... pero creo que para poder emular un amiibo, necesitas primero escanearlo XD, es decir, que si no te lo compras antes no lo podras usar.
Otro punto a seguir es que hay que registrar cada amiibo que uses, asi que no se hasta que punto una persona podra usar un DUMP de un amiibo que ya este utilizando otra persona.


Me baje la app y vi que cuando un amiibo se escanea se crea un archivo .bin que se guarda en la aplicacion, no me extrañaria nada que se creara un forillo de esos en lugares de la internet con gente subiendo archivos .bin de estos amiibos, aun asi, si ves los videos, la zagala que sale usandolo usa el amiibo de ROB y de Falco, que no han salido aun en ningun territorio, asi que de alguna manera habra tenido que meterlo, como el video en el que salio hace meses de un chico usando el amiiibo de duck hunt y Game&Watch, algo habra. Si no es este, sera otro, pero imagino que es como todo... "Copias de seguridad". Ojo, yo tengo mis 29 amiibos comprados, pero no pienso pasar por el aro de 3 cartas a 4 euros.


Ya se vera XD, yo de amiibo no entiendo mucho, pero se que no los puedes utilizar si no los registras antes en la consola (o eso tengo entendido)
Veremos baneos online por usar el mismo amiibo una y otra vez? XD, podremos usar IDs privadas para evitar esto en los amiibos? XD, Sacaran un amiibo de iwata?, se daran cuenta que 75€ por un trozo de plastico no es una buena idea?, mario encontrara su princesa? XD
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:No es por desilusionar... pero creo que para poder emular un amiibo, necesitas primero escanearlo XD, es decir, que si no te lo compras antes no lo podras usar.
Otro punto a seguir es que hay que registrar cada amiibo que uses, asi que no se hasta que punto una persona podra usar un DUMP de un amiibo que ya este utilizando otra persona.


Me baje la app y vi que cuando un amiibo se escanea se crea un archivo .bin que se guarda en la aplicacion, no me extrañaria nada que se creara un forillo de esos en lugares de la internet con gente subiendo archivos .bin de estos amiibos, aun asi, si ves los videos, la zagala que sale usandolo usa el amiibo de ROB y de Falco, que no han salido aun en ningun territorio, asi que de alguna manera habra tenido que meterlo, como el video en el que salio hace meses de un chico usando el amiiibo de duck hunt y Game&Watch, algo habra. Si no es este, sera otro, pero imagino que es como todo... "Copias de seguridad". Ojo, yo tengo mis 29 amiibos comprados, pero no pienso pasar por el aro de 3 cartas a 4 euros.


Ya se vera XD, yo de amiibo no entiendo mucho, pero se que no los puedes utilizar si no los registras antes en la consola (o eso tengo entendido)
Veremos baneos online por usar el mismo amiibo una y otra vez? XD, podremos usar IDs privadas para evitar esto en los amiibos? XD, Sacaran un amiibo de iwata?, se daran cuenta que 75€ por un trozo de plastico no es una buena idea?, mario encontrara su princesa? XD


Lo sabremos en el proximo episodio. XD
c0d3m4st4 escribió:Algunas tags/cards NFC están ampliamente reventadas y los métodos para hacerlo, públicos (otras están reventadas pero no publicamente, pero díría que todo tag NFC/RFID ha caido hace mucho, al menos los existenteas hasta el año pasado que es cuando trasteé yo con esto... supongo que habrán salido cosas nuevas y más seguras, pero quien sabe), en cuanto las revientas ya puedes hacer el dump completo, clonarlo en otra tarjeta y hacer lo que quieras con ello. En cuanto termine de dejar operativa la máquina haré unas pruebas a ver si es posible hacerlo con lo que hay publicado, que aún no sé que tag usan los amiibo, no he trasteado con ellos aún.


Los primeros amiibos llevan NTAG215, los ultimos NTAG216. En reddit hay mucha información al respecto.
¿Has probado a revisar los .bin para ver que llevan?
ZeroData escribió:
c0d3m4st4 escribió:Algunas tags/cards NFC están ampliamente reventadas y los métodos para hacerlo, públicos (otras están reventadas pero no publicamente, pero díría que todo tag NFC/RFID ha caido hace mucho, al menos los existenteas hasta el año pasado que es cuando trasteé yo con esto... supongo que habrán salido cosas nuevas y más seguras, pero quien sabe), en cuanto las revientas ya puedes hacer el dump completo, clonarlo en otra tarjeta y hacer lo que quieras con ello. En cuanto termine de dejar operativa la máquina haré unas pruebas a ver si es posible hacerlo con lo que hay publicado, que aún no sé que tag usan los amiibo, no he trasteado con ellos aún.


Los primeros amiibos llevan NTAG215, los ultimos NTAG216. En reddit hay mucha información al respecto.
¿Has probado a revisar los .bin para ver que llevan?


Sí, vi lo de reddit tras mencionarlo tu... lo había visto hace tiempo cuando no había colgado nadie los ficheros aún.

Pero no he visto BIN, sólo XML ?

Wiki con info muy interesante que encontré ayer también en reddit... lo qu eno sé exactaemnte es donde. Creo que donde pedían los xml leidos con el móvil para estudio de los amiibo

https://www.reddit.com/r/amiibros/wiki/index

EDITO: ahí tenéis un amiibo abierto, cortesia de alguien en reddit

http://i.imgur.com/CQYIGHW.jpg

Y parece ser que ambos chips están soportados en las nfc-tools
Editado por egarrote. Razón: No permitido, lee las normas.
Añadido el artículo Wiki al primer post! [beer]

Primeros errores en Wii U:
Wii-U Bug

We have received comments from users with issues with Amiiqo on Wii U. We investigated and found a minor bug which will be corrected with a firmware update which we will release in the next few days.
Fuente


Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:amiiqo es un dongle para Nintendo 3DS y Wii U capaz de utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos.


Benditos sean los eufemismos de siempre [qmparto] [qmparto]

¿Alguien del foro ha adquirido ya este aparato?
Nueva versión 1.1 de la aplicación de Android:
New Amiiqo App Release today!

New Amiiqo App release brings the following changes:
* Amiiqo tag firmware update to support WiiU!
* Better Amiibo image detection
* New Amiibo images

Descarga

EDITO:
Vídeo funcionando en Wii U:
Amiiqo on Wii U
http://www.dailymotion.com/video/x317v8 ... videogames
Here is a video of Amiiqo on Wii U.



Salu2!
Publicado el análisis en español del dongle, realizado por un servidor:
hilo_analisis-amiiqo_2115433
Espero que os guste. [beer]

EDITO:

amiiqo se vendera junto a un lector NFC para PC:

16/08 – Announcing Amiiqo USB to NFC Reader/Writer
We at Amiiqo inc. are dedicated to updating and improving our product.

Many of our Amiiqo users have sent us feedback and we thank you for that. They
help us with new ideas or simply give us motivation to quickly develop a new
feature faster.

Probably the most requested feature was from people who do not possess a NFC
compatible Android phone. We have prioritized this development area and we are
happy to announce our upcoming : Amiiqo USB to NFC reader writer !

The device will be available late next month, as stand alone or bundled
with an Amiiqo from all your favourite resellers.
Stay tuned for more details, pictures and release date.

Do not hesitate to keep on mailing us your suggestions and ideas to sales@amiiqo.com
Fuente


Salu2!
Bajada de precio y regalo de segunda unidad para los que lo compraron antes del 18 de Agosto:
Thank you to early adopters !

We have great news for all Amiiqo fans and users today. Past, present and future users!

First, a warm thanks to all for your support, Amiiqo launch has been a tremendous success and it means that our second much larger production batch is on its way. But more importantly this means we are able to drop the Amiiqo suggested retail price to $49.95, our originally intended pricing, once the initial startup/tooling costs could be guaranteed. Thanks to you guys, it was reached much faster than expected.

To thank all of you who made this kick-starter possible, we are thrilled to announce the choice of either a free Amiiqo unit (shipped within 2 weeks) or our upcoming USB reader / writer (estimated start of shipping end of September) to all our loyal early adopters who purchased a unit before August 18th . In the coming days we will release an update to our android app that will reveal a unique serial number for your amiiqo, all you need to do is send an email to sales@amiiqo.com with your serial number and choice of reader or amiiqo in the subject line and your full mailing address in the email body.

Rest assured there is more exciting news coming ! ( hint, did you know your amiiqo firmware is fully updatable ? )
Fuente

Amiiqo estaba a la venta en pre-reserva por unos 70€, ahora ha bajado su precio a los 50€ y para compensar a los que ya lo habían comprado (hasta el día 18 de Agosto) regalara una segunda unidad de amiiqo o en su defecto un lector NFC para PC. Para tramitar el pedido de la segunda unidad o el lector NFC actualizaran la app para mostrar el número de serie del dongle amiiqo con el que pedirla mandando un mail a esta dirección sales@amiiqo.com

Salu2!
egarrote escribió:Bajada de precio y regalo de segunda unidad para los que lo compraron antes del 18 de Agosto:
Thank you to early adopters !

We have great news for all Amiiqo fans and users today. Past, present and future users!

First, a warm thanks to all for your support, Amiiqo launch has been a tremendous success and it means that our second much larger production batch is on its way. But more importantly this means we are able to drop the Amiiqo suggested retail price to $49.95, our originally intended pricing, once the initial startup/tooling costs could be guaranteed. Thanks to you guys, it was reached much faster than expected.

To thank all of you who made this kick-starter possible, we are thrilled to announce the choice of either a free Amiiqo unit (shipped within 2 weeks) or our upcoming USB reader / writer (estimated start of shipping end of September) to all our loyal early adopters who purchased a unit before August 18th . In the coming days we will release an update to our android app that will reveal a unique serial number for your amiiqo, all you need to do is send an email to sales@amiiqo.com with your serial number and choice of reader or amiiqo in the subject line and your full mailing address in the email body.

Rest assured there is more exciting news coming ! ( hint, did you know your amiiqo firmware is fully updatable ? )
Fuente

Amiiqo estaba a la venta en pre-reserva por unos 70€, ahora ha bajado su precio a los 50€ y para compensar a los que ya lo habían comprado (hasta el día 18 de Agosto) regalara una segunda unidad de amiiqo o en su defecto un lector NFC para PC. Para tramitar el pedido de la segunda unidad o el lector NFC actualizaran la app para mostrar el número de serie del dongle amiiqo con el que pedirla mandando un mail a esta dirección sales@amiiqo.com

Salu2!

¡Qué bien! 70€ era excesivo. Si lo bajan un poco más ya lo petan. [360º]
joder :O

Realmente el precio para mi, y visto lo que lleva dentro era algo desproporcionado (simpre respetando el "yo desarrollo, yo lo vendo al precio que me de la gana", como he defendido siempre), pero esto es un movimiento inesperado y que no se verá muchas veces en ningún producto).

Os imagináis a Apple diciendo que mandan un iPhone extra a todos aquellos que hubieran comprado (su precio par ami también es totalmente desproporcionado y los gastos de desarrollo y demás están más que pagados al mes de ponerlo en venta :P)

No sé quien está detrás del amiiqo, pero con esto demuestran ser gente seria.
Si se le pudieran inyectar amiibos no originales...venderían como churros
La verdad que el gesto es de agradecer por que los que pagaron 70 euros y ahora verlo a 45 euros, pues esta muy bien el detalle para esos primeros compradores.
igusi2000 escribió:La verdad que el gesto es de agradecer por que los que pagaron 70 euros y ahora verlo a 45 euros, pues esta muy bien el detalle para esos primeros compradores.

Esto me recuerda a cuando bajaron el precio de la 3DS original... En fin. XD
110 respuestas
1, 2, 3