[HO] League of Legends

Se nota que llega el verano, y con él el salseo para pasar mejor los días calurosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Con amumu coges el item de jungla que es como capa solar y solo con eso, e y w haces muchisimo daño, te lo haces tanque, como mucho un cetro abisal y no hace falta más, haces más daño por puro desgaste.
con amumu lo mejor es cojer filo de primeras despues bailarin y a repartir cabezazos ya despues si eso robo de vida o penetracion de armadura depende de la situacion build 100% fiable los challenger de sudafrica lo juegan asi
uraru escribió:con amumu lo mejor es cojer filo de primeras despues bailarin y a repartir cabezazos ya despues si eso robo de vida o penetracion de armadura depende de la situacion build 100% fiable los challenger de sudafrica lo juegan asi


Yo soy main amumu y antes que bailarin le hago statick, por la sinergia con la pasiva de amumu
El amumu metalero se acabará poniendo de moda, y lo sabéis.
Yo acabo de resubir a plata 1 después de carrilear mi promo en un 2W-1L, una con Yi AP y otra con Rammus. LA que he perdido ha sido por culpa del tan famoso amumu, que se dedicó primero a flamearme en el lobby por coger a Yi y después a trollearme con el DC/RC durante los primeros 15 minutos, para volver finalmente y, tras suicidarse 5 veces, dedicarme unas calurosas palabras: "Suck my balls, fucking useless Yi". [+risas] [+risas] [+risas] .
Huelga decir que aún así se podría haber ganado si la nidalee "pls pls pls let me mid" no se hubiese puesto a suicidarse constantemente hasta alcanzar el 0/11/0 después de ser violada analmente 3 veces seguidas por el fizz enemigo. [fumando] .
Melias escribió:Yo acabo de resubir a plata 1 después de carrilear mi promo en un 2W-1L, una con Yi AP y otra con Rammus. LA que he perdido ha sido por culpa del tan famoso amumu, que se dedicó primero a flamearme en el lobby por coger a Yi y después a trollearme con el DC/RC durante los primeros 15 minutos, para volver finalmente y, tras suicidarse 5 veces, dedicarme unas calurosas palabras: "Suck my balls, fucking useless Yi". [+risas] [+risas] [+risas] .
Huelga decir que aún así se podría haber ganado si la nidalee "pls pls pls let me mid" no se hubiese puesto a suicidarse constantemente hasta alcanzar el 0/11/0 después de ser violada analmente 3 veces seguidas por el fizz enemigo. [fumando] .


el desgarro del tridente de fizz debe ser curioso [tomaaa]
Por que Malphite AP no se usa? farmea mal y pre-6 no tiene el mayor daño del mundo aun teniendo pokeo decente, pero tiene unos ganks bestiales, un combo sin counterplay, daño suficiente para hacer repetidamente 100-0 a los carrys/adc, y una utilidad (gracias a su ult) para el equipo muy cosiderable aun si te quedas por detras, ademas que por su naturaleza aguanta mas que muchos otros mid.

No se, yo estoy en platino y no puedo decir que no me funcione, tiene sus lineas jodidas (vlad, cassio, azir...) pero es bastante competente contra los picks mas comunes. ¿Opiniones?
noserastu escribió:el desgarro del tridente de fizz debe ser curioso [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Le metió tal garchada que dudo que pueda sentarse en una buena temporada. Pero si no se llega a poner en plan "He muerto 3 veces seguidas. Mi vida y existencia ya carecen de sentido." se habría ganado sin problemas. Yo era nivel 18 mientras todo el equipo enemigo estaba en el 12-13, y llegué a tirar desde tier 2 de top hasta la primera torre de nexo en un push. La verdad es que cuando el equipo no acompaña por ser tan lastres no se puede hacer demasiado. [fiu]

El mayor problema que tiene la gente estancada en low Elo es la actitud. Me recuerda a una que jugué con un vladimir 0-5-0 con el que, cuando el marcador global nos era favorable con un 26-12, tuve esta conversación:

Melias: Vlad... Deja de suicidarte y ven con nosotros, que vamos fedeados y se puede ganar sin problemas. Tranquilo.
Vlad: Claro, pero vais fedeados vosotros. Mira yo, 0/5. Paso de esta partida. *spammea surrender*

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mi primera PENTAKILL en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en ranked y con Vayne OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Desde ahora soy main ADC que lo sepáis ratataaaa
noserastu escribió:Mi primera PENTAKILL en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en ranked y con Vayne OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Desde ahora soy main ADC que lo sepáis ratataaaa

Cambiate el nombre a hi im nose o no sirve de nada.
Oros123 escribió:Por que Malphite AP no se usa? farmea mal y pre-6 no tiene el mayor daño del mundo aun teniendo pokeo decente, pero tiene unos ganks bestiales, un combo sin counterplay, daño suficiente para hacer repetidamente 100-0 a los carrys/adc, y una utilidad (gracias a su ult) para el equipo muy cosiderable aun si te quedas por detras, ademas que por su naturaleza aguanta mas que muchos otros mid.

No se, yo estoy en platino y no puedo decir que no me funcione, tiene sus lineas jodidas (vlad, cassio, azir...) pero es bastante competente contra los picks mas comunes. ¿Opiniones?


A mi me losacaron contra kata, dije gg easy lane y me violo.

Pero luego en late eran todos de papel y ganamos xd
LuffyOPFan escribió:
noserastu escribió:Mi primera PENTAKILL en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en ranked y con Vayne OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Desde ahora soy main ADC que lo sepáis ratataaaa

Cambiate el nombre a hi im nose o no sirve de nada.


pues me gusta el nombre para la smurf.
iba a ponerme eol nose.

ty much
Acabo de ganar una ranked 4vs5 y al principio 3vs5, ya que nuestro Sion tampoco podía conectarse, pero luego ha podido, nuestra Janna por desgracia no, pero con paciencia y jugadas perfectas hemos ganado. Puf que tensión.
Melias escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tienen las vacaciones, compadre [qmparto]
Hola, alguiens abe si en el modo espectador se puede activar el chat pero no solo el que marca lo que compran sino tambien los mensajes de los jugaadores¿? Gracias
Pedrom690 escribió:Hola, alguiens abe si en el modo espectador se puede activar el chat pero no solo el que marca lo que compran sino tambien los mensajes de los jugaadores¿? Gracias


antes se veian (antes quiero decir por la S3 facilmente) creo que lo quitaron, o al menos no he conseguido encontrarlo de nuevo
Melias escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lmao [+risas] [+risas]
Melias escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes los españoles, siempre dejando nuestra huella.
Estoy usando a Azir en la cuenta de mi hermano y asi de paso practico un poco.. pero me esta resultando jodidillo cogerle el rollo. Llevo 4 partidas y parece que ya algunas cosas decentes hago xd Lo jugais con CDR en azules o con algo diferente? Y las botas?
habéis recibido ya el campeón misterioso por lo de la piscina???

gracias :D
En principio lo dan mañana...
lo de eve con el nuevo objeto de jungla no tiene puto sentido es absurdo enserio
eryane escribió:lo de eve con el nuevo objeto de jungla no tiene puto sentido es absurdo enserio


Pues yo no he visto a nadie todavia destacar con el objeto nuevo. De hecho lo unico que he visto que ha salido decente he sido yo haciendo el chorra con malphite full ap en jungla, que acabe 7/3 o algo asi, pero para nada ha influido ese mini-liche [carcajad]
Oros123 escribió:
eryane escribió:lo de eve con el nuevo objeto de jungla no tiene puto sentido es absurdo enserio


Pues yo no he visto a nadie todavia destacar con el objeto nuevo. De hecho lo unico que he visto que ha salido decente he sido yo haciendo el chorra con malphite full ap en jungla, que acabe 7/3 o algo asi, pero para nada ha influido ese mini-liche [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=UNQ_TJ7KeX4

Y encima a los de rito les gusta la idea y han aumentado el porcentaje de daño en el PBE [carcajad] .

Hablando de cosas graciosas: Ahora cuando el dragón o el barón mueran ambos equipos obtendrán automáticamente el timer, independientemente de si tenían o no visión en ese momento. [fiu]
Melias escribió:
Hablando de cosas graciosas: Ahora cuando el dragón o el barón mueran ambos equipos obtendrán automáticamente el timer, independientemente de si tenían o no visión en ese momento. [fiu]


Supongo que para reducir un poco el snowball, no me parece mala idea, siempre y cuando no pase a los buffos azul y rojo, saber cuando se lo han hecho es carne de contrajungla y puede ser un dolor en el culo para cualquiera que no sea Shaco.
Se acercan oleadas de Ezreal AP con smite en mid...lo estan jugando hasta los pro...le doy 2 parches antes de que lo nerfen.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal
darkitu escribió:Se acercan oleadas de Ezreal AP con smite en mid...lo estan jugando hasta los pro...le doy 2 parches antes de que lo nerfen.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal


Imagen y éste es pro?
darkitu escribió:Se acercan oleadas de Ezreal AP con smite en mid...lo estan jugando hasta los pro...le doy 2 parches antes de que lo nerfen.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal


yo como main ezreal adc apruebo esas builds
Greenjow escribió:
darkitu escribió:Se acercan oleadas de Ezreal AP con smite en mid...lo estan jugando hasta los pro...le doy 2 parches antes de que lo nerfen.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal


Imagen y éste es pro?


Pues hombre...siendo el suport de Dignitas...algo pro sera [+risas]
darkitu escribió:
Greenjow escribió:
darkitu escribió:Se acercan oleadas de Ezreal AP con smite en mid...lo estan jugando hasta los pro...le doy 2 parches antes de que lo nerfen.

http://www.probuilds.net/champions/ezreal


Imagen y éste es pro?


Pues hombre...siendo el suport de Dignitas...algo pro sera [+risas]


De ADC está claro que no... xq menuda build xD
No entendeis.. se hizo esa build para aprovechar la pasiva de la hydra [666] [666]
Ser pro y ser troll va bastante unido xD
Yo soy main ez y siempre rusheo el tiamat de primer item. A veces de segundo item si necesito el huracan primero
darkitu escribió:Ser pro y ser troll va bastante unido xD


no en el caso de Link [rtfm] [rtfm]

Lord_Link escribió:Yo soy main ez y siempre rusheo el tiamat de primer item. A veces de segundo item si necesito el huracan primero
Yo soy un troll, pero con suerte. Sino como iba a ser platino? Si a todos os tocan los trolls y afk a alguien le tiene que tocar los compañeros competentes, no van a ser todos los jugadores mancos y con deficiencia mental
Lord_Link escribió:Yo soy un troll, pero con suerte. Sino como iba a ser platino? Si a todos os tocan los trolls y afk a alguien le tiene que tocar los compañeros competentes, no van a ser todos los jugadores mancos y con deficiencia mental


Pues yo sigo pensando que no subo jugando de ADC por culpa de mi support :o .
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Yo soy un troll, pero con suerte. Sino como iba a ser platino? Si a todos os tocan los trolls y afk a alguien le tiene que tocar los compañeros competentes, no van a ser todos los jugadores mancos y con deficiencia mental


Pues yo sigo pensando que no subo jugando de ADC por culpa de mi support :o .


Yo por culpa de los bichos de la jungla.
Putos pájaros y lobos me tienen frito [uzi]

empieza la retransmisión de la LCS DE BRONZA!!!!!!!!!!!!
con Captain y yo mismo con cuentas de poco mas que madera

www.twitch.tv/noserastu
Pregunta para los que hayan jugado a ezreal con el encantamiento azul: He estado viendo que los ezreal AP que se juegan con el item de jungla aplican con su Q solamente daño mágico. ¿Es por el item en sí mismo o se debe a la habilidad del campeón?

Si es por el item creo que tengo que hacer una prueba muy troll con mi Yi AP [fiu] .
Melias escribió:Pregunta para los que hayan jugado a ezreal con el encantamiento azul: He estado viendo que los ezreal AP que se juegan con el item de jungla aplican con su Q solamente daño mágico. ¿Es por el item en sí mismo o se debe a la habilidad del campeón?

Si es por el item creo que tengo que hacer una prueba muy troll con mi Yi AP [fiu] .


El item convierte la Q en daño mágico.
ShadowHDesp escribió:
Melias escribió:Pregunta para los que hayan jugado a ezreal con el encantamiento azul: He estado viendo que los ezreal AP que se juegan con el item de jungla aplican con su Q solamente daño mágico. ¿Es por el item en sí mismo o se debe a la habilidad del campeón?

Si es por el item creo que tengo que hacer una prueba muy troll con mi Yi AP [fiu] .


El item convierte la Q en daño mágico.


Gracias por responder. Acabo de probarlo y funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Mañana me meto de cabeza en PVP por las risas. Si sale crítico son +1k de daño mágico con reset para la Q [plas] [plas] [plas] .
Melias escribió:
ShadowHDesp escribió:
Melias escribió:Pregunta para los que hayan jugado a ezreal con el encantamiento azul: He estado viendo que los ezreal AP que se juegan con el item de jungla aplican con su Q solamente daño mágico. ¿Es por el item en sí mismo o se debe a la habilidad del campeón?

Si es por el item creo que tengo que hacer una prueba muy troll con mi Yi AP [fiu] .


El item convierte la Q en daño mágico.


Gracias por responder. Acabo de probarlo y funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Mañana me meto de cabeza en PVP por las risas. Si sale crítico son +1k de daño mágico con reset para la Q [plas] [plas] [plas] .


LOL, la gente se buildearía armadura por costumbre y serían las risas XD si eso nos agregamos y lo vemos
Yo ayer intenté probar al Yi con ese objeto pero no pude, las 3 líneas iban perdiendo y ya empezaba el flameo sin sentido. Me hice el Yi de siempre, acabé 29/10 ganando y a rezar porque llegue otra partida.
He leido que los cambios en lux la han vuelto de las más fuertes midlaners, estais de acuerdo? Yo la veo mucho más fuerte (ahora es casi imposible fallar las E), pero tanto como para romperla
zelos92 escribió:He leido que los cambios en lux la han vuelto de las más fuertes midlaners, estais de acuerdo? Yo la veo mucho más fuerte (ahora es casi imposible fallar las E), pero tanto como para romperla


Ha mejorado considerablemente la verdad. Su winrate ha aumentado casi 4 puntos, lo que es una salvajada
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:He leido que los cambios en lux la han vuelto de las más fuertes midlaners, estais de acuerdo? Yo la veo mucho más fuerte (ahora es casi imposible fallar las E), pero tanto como para romperla


Ha mejorado considerablemente la verdad. Su winrate ha aumentado casi 4 puntos, lo que es una salvajada

Pero sigue teniuendo counters directos muy bastos, esta subida, pero tanto como op, no la veo
Ahora lo que da asco es Ezreal + smite + guja rúnica. Pls ojala borren ese item
Culo en pompa escribió:Ahora lo que da asco es Ezreal + smite + guja rúnica. Pls ojala borren ese item


SI sigue ahi la mole de cenizas por que borrar ese?

Prefiero mil veces los items de daño a los items de tank
64731 respuestas