Problema extraño con Playstation Network

Hola gente! Quería comentaros una cosa algo extraña. Resulta que ayer compré el Batman Arkham Knight y tras fijarme en la pantalla de inicio de partida guardada, en la parte de abajo me aparece el siguiente mensaje:

"No se ha podido establecer una conexión a playstation network, el juego continuará sin acceso a los marcadores hasta que se restablezca la conexión."

La cuestión es que el resto de juegos se me conectan a Playstation Network con normalidad, pero, según ese mensaje, este parece que no. Y la verdad que no sé ni como se comprueba tal cosa, porque entiendo que se referirá a marcadores online como rankings, ¿no? (Encima de dicho mensaje aparece "Los más grandes de Gotham"). Disculpad mi ignorancia xD.

¿Alguien me puede orientar sobre esto?
Me pasa lo mismo, y creo, también desde mi ignorancia, que es en general a todos los jugadores, tendrán la opción esta todavía sin funcionar, y te ponen que no se puede conectar a los servidores de playstation network porque será su mensaje por defecto. Pero a ver si alguien que esté más enterado nos resuelve mejor la duda.
Hola amigos. Les comento que preordené el juego por lo que me dio acceso a jugarlo horas antes de su lanzamiento. Lo primero que probé fueron las misiones de pesadilla del espantapájaros y eran desafios con el batimovil. Cuando yerminabas, aparecia tu puntaje en los marcadores. Eso que mencionas de los mejores del mundo pues es eso, la lista de los mejores tiempos en el desafio a nivel mundial. En dichos marcadores tambien podias comparar tus tiempos con los de tus amigos con el mismo juego.

Pero hasta hace unos dias me pasa lo mismo. Me aparece el mensaje "No se ha podido establecer una conexión a playstation network, el juego continuará sin acceso a los marcadores hasta que se restablezca la .conexion"

No sé que suceda, pero me imagino que será problema de los servidores de rocksteady porque, como les digo, el primer dia todo iba normal :/

Saludos!
Va a salir una actualización para solventar los problemas de marcadores del batman en ps4
3 respuestas