[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

laguata escribió:hermano ya baje el programa entonces como hago para sacar la partida del cartucho y pasarla ala sd?

Ojo que no estoy usando gateway
si ya lo tienes instalado debes de abrir el programa SaveDataFiler desde la emunand:

1- busca el id de tu juego en el buscador de esta web:
http://renascene.com/3ds
y mira en los resultados de busqueda que aparece un listado
№ - Title - Region - Genre - Rel Date - Serial - Title ID - Firmware - CRC32
el que te interesa es Title ID. ejemplo pokemon X: 0004000000055D00 le quitos los dos ceros finales
0004000000055D y cuento no recuerdo si 5 ó 8 digitos desde la derecha queda asi: 0055D o 0000055D

2-Abres el SaveDataFiler Pestaña User alli encuentras una lista de numeros y letras, debes de tener el codigo que pertenece al juego 0055D luego te pones encima de ese codigo y presionas Y para exportar tu partida (debes aceptar el mensaje que sale), eso creara una carpeta filer en la raiz de tu SD y dentro otro folder con la partida, por lo que apagas tu 3ds para sacar la SD y copiar ese folder a tu PC (esa es tu partida actual).

pasos exportar la partida o copiarla video (minuto 3:08-3:40): http://1080plus.com/-1EAsW3fz9o.video
Fijate que el mensaje dice exportar que es lo que quieres, en la pestaña SD puedes ver que se creo esa copia de la partida, el video continua ya con otras opciones para trucar la partida.

pasos como importar la partida o pegarla:
pasos video (minuto 9:20-9:30): http://1080plus.com/-1EAsW3fz9o.video

si ya tienes la copia o exportacion de tu partida y la copiaste a tu PC sigue el paso 3 de lo que explique previamente. verfica que dentro de la carpeta filer esta tu partida para tu title id de tu juego.
felipe2_2 escribió:
laguata escribió:hermano ya baje el programa entonces como hago para sacar la partida del cartucho y pasarla ala sd?


Ojo que no estoy usando gateway
si ya lo tienes instalado debes de abrir el programa SaveDataFiler desde la emunand:

1- busca el id de tu juego en el buscador de esta web:
http://renascene.com/3ds
y mira en los resultados de busqueda que aparece un listado
№ - Title - Region - Genre - Rel Date - Serial - Title ID - Firmware - CRC32
el que te interesa es Title ID. ejemplo pokemon X: 0004000000055D00 le quitos los dos ceros finales
0004000000055D y cuento no recuerdo si 5 ó 8 digitos desde la derecha queda asi: 0055D o 0000055D

2-Abres el SaveDataFiler Pestaña User alli encuentras una lista de numeros y letras, debes de tener el codigo que pertenece al juego 0055D luego te pones encima de ese codigo y presionas Y para exportar tu partida, eso creara una carpeta filer en la raiz de tu SD y dentro otro folder con la partida, por lo que apagas tu 3ds para sacar la SD y copiar ese folder a tu PC (esa es tu partida actual).

pasos exportar la partida o copiarla video (minuto 3:08-3:40): http://1080plus.com/-1EAsW3fz9o.video
Fijate que el mensaj edice exportar que es lo que quieres, en la pestaña SD puedes ver que se creo esa copia de la partida, el video continua ya con otras opciones para trucar la partida.

pasos como importarla la partida o pegarla:
pasos video (minuto 9:20-9:30): http://1080plus.com/-1EAsW3fz9o.video

si ya tienes la copia o exportacion de tu partida y la copiaste a tu PC sigue el paso 3 de lo que explique previamente. verfica que dentro de la carpeta filer esta tu partida para tu title id de tu juego.


muchas gracias entonces con esto si quiero puedo volver a pasar la partida al cartucho si un dia la pierdo o me la borran?
laguata escribió:muchas gracias entonces con esto si quiero puedo volver a pasar la partida al cartucho si un dia la pierdo o me la borran?

Si, esa es una copia de tu partida actual puedes inyectarla o crear varias copias de ella en distintos momentos claro que las pones en una carpeta descriptiva para que no sobrescribas la actual dado que para un mismo juego tienen el mismo nombre, segun tengo entendido sirve para cualquier juego almenos los digitales no he tenido problema.
Incluso puedes crear una copia y abrir esa copia con el porgrama PKHeX y ver el o los baules con tus pokemones, no he usado ese programa mucho pero le carge una copia para probar.

despues de realizar la copia y antes de realizar los pasos siguientes actualice el juego y luego abri el juego y borre la partida con las teclas e inyecte o importe la partida, bueno segun los pasos que puse, ojala des solucion al problema, yo creo que si, fijate en los pasos que puse en el mensaje original los puse en un spoiler:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739278970.actualice por que dicen que con eso se parchaba el problema dado que para pokemon X o Y el problema era al grabar en las zonas que aqui se muestran en celeste: http://nintendo.pe/wp-content/uploads/2 ... ge600w.png

aqui tienes otros video en español que explica lo de las partidas de juegos digitales y cartucho, asi como el Secure Value:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ozvs#t=280
saludos
Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.

Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.

¿Que esta pasando aquí?
PataponPSP escribió:Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.

Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.

¿Que esta pasando aquí?


Y no has probado con el con el tuto y el WinImage y no instalarlo con el rxTools actual dado que aun le falta limpiar algunos bugs, por ejemplo no refresca todos los juegos instalados (debes abrir algun aplicacion y salir para verlos), en mi caso el Majora Mask es el unico que no me carga, Smash y demas normal aunque con el MT Card en 9.4 normal.

Eso de actualizar la sysnand es un poco delicado, bueno si tienes un hardmod normal pero es mejor actualizar la emunand por que en alguna mala actualizacion la consola se me semi-brickeo tenia cias de las actualizaciones y las instale con el BBMenu cargado con el Pasta (algo que explicaron despues que no se debia hacer en el tuto de de rxTools de @egarrote jejeje) y mi consola se quedo en negro con las luces encendidas, no se podia recuperar ni con la combinacion de teclas, ninguna reaccion, no se si fue por eso o por que a algunos les ha pasado sin tener nada de homeware y la recupere con hardmod y claro esperar a ver que los tutos sean probados para ver quien truena jejejeje.

Siempre es recomendable que antes de hacer algun cambio importante hacer una clonacion del SD con eso te evitas problemas futuros, lo resturas y todo como antes, lo que te podria tomar horas en 1 hora para una memoria de 32gb. Video del FBI con el WinImage: https://www.youtube.com/watch?v=lWmcBMvgKKk es una explicacion chevere, claro que la clonacion no te ayuda cuando el cambio es en la sysnand.

que haria en tu caso bueno 1ro si no mejora esperaria las opciones que te planteen aqui, 2do si no encuentro nunguna solucion y sigue con problemas, probaria con otro cargador de emunands o si ya nada da solucion 3ro verifico que version de firmware tengo en el sistema y la downgradeo a una anterior para eliminar cualquier semi actualizacion que pudo quedar (asumiendo que estaba actualizando cuando se bloqueo) Ojo solo si no queda otra opcion, de alli volveria a actualizarla a la que tenia originalmente. No soy un experto pero solo te planteo una de las multiples soluciones que te pondran, primero espera a ver que responden.
PataponPSP escribió:Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.

Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.

¿Que esta pasando aquí?


¿Se habrá corrompido el ticket.db? Y por eso han desaparecido todas las app.
Lo del FBI pueden ser dos razones, que no sea la última versión que tiene un fallo inyectando el FBI cuando hay varios ticket de diferentes versiones dentro de la carpeta o que realmente funcione bien y te lo instale sobre la última versión pero al corromperse el ticket.db está usando la más antigua (00000004.app)

:-?
Alguien me dice como instalar los themas tengo cfw rxtool y emúnand 9.8
laguata escribió:Alguien me dice como instalar los themas tengo cfw rxtool y emúnand 9.8

Con .cia o con el Custom HomeMenu Manager (CHMM).
Actualización 2.6:
Updated to version 2.6!

  • Many fixes, especially in the FBI injection and MSET downgrading
  • RegionFree : Pretty stable, but in some cases the patch at menu icons isn't enough
  • rxTools now is faster becouse at the first launch will install additional data
  • Full AGB support on both sysNAND and emuNAND, without the need of installing any patched firmware
  • TWL (DS and DSi) support only on sysNAND
  • Changed rxMode label to RX3D in emuNAND, while in sysNAND it will be Ver., as original.
  • rxMode will autoboot in emuNAND, but you can boot it in sysNAND from rxTools menu
  • More stability in the code

rxTools will now install data in your SD card at his first boot, then it will not do it again, if not in the next build/release.
Be sure to re-download firmware.bin from cdn_firm.py!
Also, if you'll use GBA games while in emuNAND, returning to the home will kick you back in sysNAND!

Enjoy!


Salu2!
buenas de nuevo

pregunta, últimamente con SD nueva que el compañero CrusardGameamos me despejo la duda, me he puesto a comprobar los .cia, ahí unos cia que no me instalan y estos son lo mas pesados de 2 o mas gigas, pruebo volviendo a conseguir el cia, o utilizo un instalador de cia diferente?, estoy usando el bigbluemenu
egarrote escribió:Actualización 2.6:
Updated to version 2.6!

  • Many fixes, especially in the FBI injection and MSET downgrading
  • RegionFree : Pretty stable, but in some cases the patch at menu icons isn't enough
  • rxTools now is faster becouse at the first launch will install additional data
  • Full AGB support on both sysNAND and emuNAND, without the need of installing any patched firmware
  • TWL (DS and DSi) support only on sysNAND
  • Changed rxMode label to RX3D in emuNAND, while in sysNAND it will be Ver., as original.
  • rxMode will autoboot in emuNAND, but you can boot it in sysNAND from rxTools menu
  • More stability in the code

rxTools will now install data in your SD card at his first boot, then it will not do it again, if not in the next build/release.
Be sure to re-download firmware.bin from cdn_firm.py!
Also, if you'll use GBA games while in emuNAND, returning to the home will kick you back in sysNAND!

Enjoy!


Salu2!

Ósea que ahora no hay que parchear nada ni instalar nada para jugar a los de GBA? O:

Sea como sea, Roxas es lo mejor que le paso a la 3ds xD
Asi Es, Ya Puedes Poner Tus Backs De GBA. Es Como Fusionar Los 2 rxtools Modificados Que Sacaron Hace Unas Semanas XD

Tiene Algunos Errores... Pero Igual Poco A Poco Los Ira Mejorando!

PD. Que Cambiaso De Codigos Que Hace en Unos Cuantos Dias!!! [boing] [boing] [boing]
He cambiado el launcher de RXTOOL VERSION 2.5.2 por la 2.6 lo cargo por mset y ya van como 3 minutos y no carga nada mas dice , qque instala los datos y no tomara mas de un minuto , cuanto demora esto ?? 'ayuda
Hola



Me pasa lo mismo, pense que era solo yo.
skyzero escribió:He cambiado el launcher de RXTOOL VERSION 2.5.2 por la 2.6 lo cargo por mset y ya van como 3 minutos y no carga nada mas dice , qque instala los datos y no tomara mas de un minuto , cuanto demora esto ?? 'ayuda


Hay que usar un nuevo firmware.bin que se descarga con el cdn_firm.py
Standard escribió:Hola



Me pasa lo mismo, pense que era solo yo.



y ya te cargo ya van 7 min creo

, gracias cambiare el firmware Lordjontan
Borren el Firmware.bin y hay que volver a descargar con la herramienta de Roxas
Be sure to re-download firmware.bin from cdn_firm.py!
Ya lo cambie y me sale Fail err -3
Ya lo cambie pero igual sigue sin cargarme , pasa 5 min y nada


Alguien le ha funcionado actualizar ???? ??
skyzero escribió:Ya lo cambie pero igual sigue sin cargarme , pasa 5 min y nada


Alguien le ha funcionado actualizar ???? ??



Bueno a mi tampoco no me funciono.
Standard escribió:
skyzero escribió:Ya lo cambie pero igual sigue sin cargarme , pasa 5 min y nada


Alguien le ha funcionado actualizar ???? ??



Bueno a mi tampoco no me funciono.



estamos igual es una pena queria probar las nuevas funciones , nadie mas ha intentado actualizar ??
Ya ha dicho Roxas que es un error con el Firmware.bin (suyo) que lo esta arreglando y que en una hora dara mas informacion.
Creo Que Seria Mejor Quitar La V2.6, Tiene Muchos Cambios Y Por Lo Tanto Muchos Errores.
Uno De Los Mas Graves Es Que Aparece RX3D Tanto En Sysnand Como Emunand, Y Ya Sabemos Que Pasa Si Actualizas En Una De Ellas Por Equivocacion :-|
¿Qué beneficios me da esto ahora mismo frente a un Palatine sin Flashcard?
Notakas escribió:¿Qué beneficios me da esto ahora mismo frente a un Palatine sin Flashcard?

Carga De Backups Que Requieran Keys 7.x Como Smash, Pokemon, Etc.
Emunand En 9.8, Jugar Online Y Entrar A E-shop
Disculpen, como actualizo el RX en si? es que segun lo tengo en 2.4 y veo que acabo de salir la 2.6, cuales son los archovos que debo meter en la SD para actualizar? debo volver a formatear la emuNAND?
ELPROFESORKFC escribió:Disculpen, como actualizo el RX en si? es que segun lo tengo en 2.4 y veo que acabo de salir la 2.6, cuales son los archovos que debo meter en la SD para actualizar? debo volver a formatear la emuNAND?


Solo debes poner el nuevo RxTools.dat y volver a descargar de nuevo firmware.bin, con eso basta para actualizar, sin embargo la versión 2.6 es un poco inestable ahora mismo, puedes usar la 2.5.2 mientras Roxas soluciona los problemas.

Saludos!
martin-one escribió:
Notakas escribió:¿Qué beneficios me da esto ahora mismo frente a un Palatine sin Flashcard?

Carga De Backups Que Requieran Keys 7.x Como Smash, Pokemon, Etc.
Emunand En 9.8, Jugar Online Y Entrar A E-shop

Gracias.
egarrote escribió:Actualización 2.6:
Updated to version 2.6!

  • Many fixes, especially in the FBI injection and MSET downgrading
  • RegionFree : Pretty stable, but in some cases the patch at menu icons isn't enough
  • rxTools now is faster becouse at the first launch will install additional data
  • Full AGB support on both sysNAND and emuNAND, without the need of installing any patched firmware
  • TWL (DS and DSi) support only on sysNAND
  • Changed rxMode label to RX3D in emuNAND, while in sysNAND it will be Ver., as original.
  • rxMode will autoboot in emuNAND, but you can boot it in sysNAND from rxTools menu
  • More stability in the code

rxTools will now install data in your SD card at his first boot, then it will not do it again, if not in the next build/release.
Be sure to re-download firmware.bin from cdn_firm.py!
Also, if you'll use GBA games while in emuNAND, returning to the home will kick you back in sysNAND!

Enjoy!


Salu2!


Mejor no actualizar a esta versión porque está dando bastantes problemas :(
martin-one escribió:
Notakas escribió:¿Qué beneficios me da esto ahora mismo frente a un Palatine sin Flashcard?

Carga De Backups Que Requieran Keys 7.x Como Smash, Pokemon, Etc.
Emunand En 9.8, Jugar Online Y Entrar A E-shop


el smash me carga normal con la anterior, debo suponer que te refieres al no legit. Es mejor esperar a que el rxTools 2.6.X por que el 2.6 esta inestable, siendo que la version anterior ya lo era.
Pues a mí en mis dos consolas la 2.6 me anda como la seda, cero problemas
Lordjontan escribió:Pues a mí en mis dos consolas la 2.6 me anda como la seda, cero problemas

jejeje bueno no todos tienen instaladas bajo las mismas caracteristicas, en mi caso no lo he instalado espare a que sea mas estable, ademas recuerda que hay mas opciones que muchos otros usan y de los cuales tienen problemas en gbaTemp hasta han creado un hilo adicional para la lista de problemas.
Notakas escribió:¿Qué beneficios me da esto ahora mismo frente a un Palatine sin Flashcard?

Palantine ya ni debería existir. Este es Palantine con compatibilidad total y sin eso de los 50 intentos xD
PataponPSP escribió:Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.

Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.

¿Que esta pasando aquí?


Bueno ya lo solucione, para el que le pase lo mismo, solo hay que entrar a gestión de datos, aparecerá todo lo que haz instalado, sales al menú y ya aparecerá todo.

Para instalar el FBI en salud y seguridad lo tuve que hacer con el FBI Injector.
PataponPSP escribió:
PataponPSP escribió:Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.

Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.

¿Que esta pasando aquí?


Bueno ya lo solucione, para el que le pase lo mismo, solo hay que entrar a gestión de datos, aparecerá todo lo que haz instalado, sales al menú y ya aparecerá todo.

Para instalar el FBI en salud y seguridad lo tuve que hacer con el FBI Injector.

estos problemas y soluciones deberian ser agregados al post inicial o en otro post, por que asi se evita estar revisando 139 paginas o buscando, es decir que cada hilo como este tenga otro igual pero con el adicional de problemas o algo asi separado por spoilers, tambien me encanta la pagina inicial de este post que tan amablemente @egarrote a descrito pero seria ideal que se separa por spoilers dado que uno no quiere leer todos los pasos previos o ir directo a la informacion de la ultima actualizacion. saludos
felipe2_2 escribió:
Lordjontan escribió:Pues a mí en mis dos consolas la 2.6 me anda como la seda, cero problemas

jejeje bueno no todos tienen instaladas bajo las mismas caracteristicas, en mi caso no lo he instalado espare a que sea mas estable, ademas recuerda que hay mas opciones que muchos otros usan y de los cuales tienen problemas en gbaTemp hasta han creado un hilo adicional para la lista de problemas.

@Lordjontan Explica por favor cómo lo has hecho, para añadirlo en el tutorial y así que todo el mundo sepa hacerlo.
martin-one escribió:Creo Que Seria Mejor Quitar La V2.6, Tiene Muchos Cambios Y Por Lo Tanto Muchos Errores.
Uno De Los Mas Graves Es Que Aparece RX3D Tanto En Sysnand Como Emunand, Y Ya Sabemos Que Pasa Si Actualizas En Una De Ellas Por Equivocacion :-|

¿Cömo has conseguido entrar? Porque que yo sepa en el changelog Roxas dice que en emuNAND aparece "RX3D" y en sysNAND aparece "Ver.".
@Lordjontan dinos por favor tambien estoy interesado xDD ,por favor
martin-one escribió:Creo Que Seria Mejor Quitar La V2.6, Tiene Muchos Cambios Y Por Lo Tanto Muchos Errores.
Uno De Los Mas Graves Es Que Aparece RX3D Tanto En Sysnand Como Emunand, Y Ya Sabemos Que Pasa Si Actualizas En Una De Ellas Por Equivocacion :-|

¿Cömo has conseguido entrar? Porque que yo sepa en el changelog Roxas dice que en emuNAND aparece "RX3D" y en sysNAND aparece "Ver.".

Creo Que Ya Lo Soluciono, Igual Tiene Demasiados Errores,Pero Psz Puse La Version 2.6 Y Ya, Borre El Firmware.bin Y Descargue El Nuevo.
martin-one escribió:
martin-one escribió:Creo Que Seria Mejor Quitar La V2.6, Tiene Muchos Cambios Y Por Lo Tanto Muchos Errores.
Uno De Los Mas Graves Es Que Aparece RX3D Tanto En Sysnand Como Emunand, Y Ya Sabemos Que Pasa Si Actualizas En Una De Ellas Por Equivocacion :-|

¿Cömo has conseguido entrar? Porque que yo sepa en el changelog Roxas dice que en emuNAND aparece "RX3D" y en sysNAND aparece "Ver.".

Creo Que Ya Lo Soluciono, Igual Tiene Demasiados Errores,Pero Psz Puse La Version 2.6 Y Ya, Borre El Firmware.bin Y Descargue El Nuevo.


Como cuales ??
Gracias por las respuestas de ayer...

Ahora con la versión 2.6 es mejor que las versiones modificadas vdd? Eso entendi a lo que estuve leyendo...

Para pasarme a esa version solo tengo descargar el nuevo firmware.bin y el laucher de esa version vdd? Tengo el rx-tool modificado
Quizas algunos estan cargando los legit, sigamos el consejo:
javiMaD escribió:Mejor no actualizar a esta versión porque está dando bastantes problemas :(
Funciona a la perfección, para que funcione descarguen el Firmware.bin con cdn_firm.py (necesitan instalar phyton 2.7) y el Firmware.bin pesa 5,767 KB.

No descarguen el Firmware.bin con el cdn_firm.exe porque este les descarga el Firmware.bin de 943KB y ese no funciona.
nekukun97 escribió:Gracias por las respuestas de ayer...

Ahora con la versión 2.6 es mejor que las versiones modificadas vdd? Eso entendi a lo que estuve leyendo...

Para pasarme a esa version solo tengo descargar el nuevo firmware.bin y el laucher de esa version vdd? Tengo el rx-tool modificado

Sí, pero desde el cdn_firm.py como dice @PataponPSP.

Por cierto, wiki editado. [beer]
(mensaje borrado)
PataponPSP escribió:Funciona a la perfección, para que funcione descarguen el Firmware.bin con cdn_firm.py (necesitan instalar phyton 2.7) y el Firmware.bin pesa 5,767 KB.

No descarguen el Firmware.bin con el cdn_firm.exe porque este les descarga el Firmware.bin de 943KB y ese no funciona.



Hola ni descargando este firmware me funciona, no se que tiene mi 3ds
?Os funcionan los juegos de gba desde la emunand¿. Por mas que pruebo no me va.
Mi archivo firmware lo genere nuevo y mide 3,5 megas
Coolfogo escribió:?Os funcionan los juegos de gba desde la emunand¿. Por mas que pruebo no me va.
Mi archivo firmware lo genere nuevo y mide 3,5 megas



El nuevo pesa 5.767 kb
Standard escribió:
Coolfogo escribió:?Os funcionan los juegos de gba desde la emunand¿. Por mas que pruebo no me va.
Mi archivo firmware lo genere nuevo y mide 3,5 megas



El nuevo pesa 5.767 kb


Al parecer esta en constante actualización por parte de Roxas75. El ultimo firmware.bin actualizado mide 3.4mb.
Tengo la emunand desvinculada de la sysnand , no se si tendrá que ver.
¿A ti te van los juegos de gba desde emunand?
Un saludo
Coolfogo escribió:?Os funcionan los juegos de gba desde la emunand¿. Por mas que pruebo no me va.
Mi archivo firmware lo genere nuevo y mide 3,5 megas


No tienes la version nueva, el nuevo firmware.bin ademas del native_firm incluye el agb_firm (para gba) y el twl_firm (para dsi) por eso no se necesita parchear.

Saludos
Standard escribió:
PataponPSP escribió:Funciona a la perfección, para que funcione descarguen el Firmware.bin con cdn_firm.py (necesitan instalar phyton 2.7) y el Firmware.bin pesa 5,767 KB.

No descarguen el Firmware.bin con el cdn_firm.exe porque este les descarga el Firmware.bin de 943KB y ese no funciona.



Hola ni descargando este firmware me funciona, no se que tiene mi 3ds

¿Tienes Python 2.7 instalado?

Por cierto, he actualizado el tutorial con nuevas imágenes e instrucciones. [beer] Ahora en "Other options" podemos restaurar Advertencias sobre salud y seguridad si ya tenemos instalado el DevMenu.cia. [beer]

@martin-one Es verdad, en sysNAND todavía aparece "RX3D".
Standard escribió:
Coolfogo escribió:?Os funcionan los juegos de gba desde la emunand¿. Por mas que pruebo no me va.
Mi archivo firmware lo genere nuevo y mide 3,5 megas

El nuevo pesa 5.767 kb

Tiene que pesar 5767 Kb. Y sí que funcionan los GBA, si tienes las NANDs separadas los debes tener en las dos NANDs.
8186 respuestas