Catalogo Oficial EOL de master system

1, 2, 3, 4
Shadow of the Beast

Imagen
Imagen

Shadow of the Beast: Versión multi europea.

Num. ser.: 27019-50

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Aventura

Otras versiones: Commodore Amiga, Atari ST, Amstrad CPC, Commodore 64, ZX Spectrum, SNES, Sega Mega Drive, Atari Lynx, FM-Towns, PC-Engine TurboCD

Sinopsis: Desde el más allá de las tinieblas el guerrero clama venganza. La Sombra de la Bestia anda suelta por el Master System en una aventura extraordinaria. Incesante combate mientras la Bestia lucha contra 100 formas extrañas en 8 regiones hostiles de un Mundo sobrenatural. ¡Tan real que casi puedes sentir los puños!

Comentario: conversión del juego original de Amiga. Aventura complicada en la que prima la exploración y el buen uso de los objetos.
Bank Panic

Imagen

Imagen

Bank Panic: Versión multi europea.

Num. ser.: 4584

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade/Shooter

Otras versiones: Arcade, ZX Spectrum, SG-1000, MSX, Commodore 64, Amstrad CPC.

Sinopsis: Vuelva a los comienzos de la era de colonización americana. Usted es el héroe, y su misión es proteger a los clientes que vienen a depositar dinero al banco. (Para 1 jugador)

Comentario: Conversión bastante fiel del Arcade de 1984. Versión para Master System sacada en 1987.
Teddy Boy

Imagen

Imagen

Teddy Boy: Versión multi europea.

Num. ser.: 4503

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade/Plataformas

Otras versiones: Arcade, Mega Drive.

Sinopsis: Pase de un laberinto de pesadilla a otro cargándose bichos, peces malignos, caracoles, gusanos, etc. a medida que avance. Pero tenga cuidado. Usted tendrá que eludir a la horrible Den Den, cabeza de dragón mordedora.O se verá forzado a darse cuenta de la realidad.

Comentario: Versión para Master System sacada en 1986. El nombre original del juego Arcade es "Teddy Boy Blues" que hace referencia al éxito musical con dicho nombre de la cantante japonesa Yohko Ishino en 1985.
Wonder Boy III - The Dragon's Trap

Imagen

Imagen

Wonder Boy III - The Dragon's Trap: Versión multi europea.

Num. ser.: 7026

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés. Existe otra variante multi europea con 6 idiomas.

Tipo de juego: Acción-Aventuras/Plataformas

Otras versiones: Game Gear, Mark III, PC Engine/TurboGrafx-16.

Sinopsis: Sobre Wonder Boy ha caído una maldición. Ha herido mortalmente a la horrible bestia, pero el aliento de ésta ha convertido a nuestro héroe en un hombre-lagarto. El joven luchador tiene que buscar ahora la Cruz de la Salamandra, lo único que puede devolverle su forma original...¿podrá encontrarla?

Comentario: Juego de aventuras en formato plataformas desarrollado por Westone Bit Entertainment. Es la segunda entrega de la saga Monster World (nombre en Japón) y a su vez la tercera entrega de la saga Wonder Boy (nombre en Europa y América). Todas las entregas han sido creadas por los mismos desarrolladores. La versión de PC Engine/TurboGrafx-16 es una ligera variación del juego en la que se hace especialmente notable la mejora gráfica. Para PC Engine (Japón) el juego se llama Adventure Island y en TurboGrafx-16 (América) es Dragon's Curse, ambas adaptadas a este sistema por la compañía Hudson Soft.
Transbot

Imagen

Imagen

Transbot

Num. ser.: 4504
Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.
Tipo de juego: shoot´em up
Otras versiones: Existe también una versión Sega Card
Sinopsis: Rechace una invasión infernal computarizada don su armamento transformable.
Comentario: Un clasico matamarcianos de scroll horizontal , que a pesar de su jugabilidad , aceptable apartado gráfico y el diseño de algún jefe final, peca de ser algo repetitivo.
Scramble Spirits

Imagen
Imagen

Scramble Spirits

Num. ser.: 7031

Idiomas de caja y manual: Ingles, Aleman, Sueco , Francés, Castellano, Italiano

Tipo de juego: Shooter vertical

Otras versiones: Arcade, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, MSX, Sega Master System, ZX Spectrum

Sinopsis: La tierra ha sido atacada por fuerzas extraterrestres. Sus armas son poderosas y su numero inestimable. Se necesitará un par de pilotos de caza audaces para derrotarlos. ¿Te sientes apto para esta misión?

Comentario: Shooter de la vieja escuela, bastante tipico y tecnicamente bastante sencillo considerando las capacidades de la MS, pero simple y por tanto adictivo. Quiza un poco corto.
Asterix and the Secret Mission

Imagen
Imagen


Asterix and the Secret Mission

Num. ser.:9023-50

Idiomas de caja y manual: Ingles, Aleman, Francés, Castellano, Italiano, Noruego

Tipo de juego:Plataformas

Otras versiones:Game Gear

Sinopsis:Panoramix el duida se ha quedado sin pocion magica. si se entera el Cesar, la invasion estará asegurada. Asterix y Obelix parten para encontrar las hierbas necesarias. Una misión que los llevará por todo tipo de terrenos infectados de romanos. Mares y rios, bosques y desiertos, templos y ruinas...

Comentario: Tecnicamente una maravilla, demostraba de lo que es capaz la Master System, ademas de muy jugable, divertdo y adictivo. De los mejores plataformas de la generacion 8 bits.
Este hilo es una gozada, un aplauso para el creador y los participantes. Ha sido un gustazo volver al foro y encontrarme algo asi. En cuanto pueda seguire aportando fichas. Animo chicos, hagamoslo grande.
Parlour Games

Imagen
Imagen

Parlour Games: Versión multi europea.

Num. ser.: 5103

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Deportivo/Familiar

Otras versiones:

Sinopsis: Elija la excitante acción del billar, los dardos, o el bingo. En el billar, elija bola nuevo o rotación. En los dardos, juegue a 301 o 501. O pruebe su suerte en el juego de fortuna Bingo.

Comentario: Juego en el que podemos escojer entre billar (muy al estilo Side Pocket), dardos en modo primera persona y una especie de mezcla entre Bingo y 3/4/5 en raya. En cada juego, existen más modalidades que las que se listan en la sinopsis.
Nunca he jugad a este Parlour Games... tengo que probarlo
bertobp escribió:Nunca he jugad a este Parlour Games... tengo que probarlo

En cuanto al billar, he puesto que es de estilo Side Pocket por la vista, pero la jugabilidad es peor que la del juego de Data East, mucho menos preciso. Además, a la máquina se le puede hacer trampas: cuando está moviendo el taco justo antes de tirar, puedes aplicarle efecto a su bola dejando pulsada una dircción en el D-Pad [carcajad]
Es más divertido jugar contra algún colega, ahí sí que pueden haber piques.
Action fighter

Imagen
Imagen


Action fighter
Num. ser.: 5055

Idiomas de caja y manual: Inglés, Alemán, Francés, Castellano, Italiano

Tipo de juego: Conduccion/accion

Otras versiones: Arcade, Commodore 64, Amstrad, Spectrum, Amiga

Sinopsis: Tome la motocicleta de Hang-On, equipela con el más avanzado armamento, dele la capacidad de poder transformarse en un avión o en un automovil, y !se habrá convertido en un combatiente ACTION FIGHTER!.

Comentario: Curioso este juego, con la moto transformer y hasta una fase shootém up. Divertido y un tanto pobre tecnicamente
Mercs

Imagen

Imagen


Mercs

Num. ser.: 9007

Idiomas de caja y manual: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, Holandés.

Tipo de juego: Shooter vertical.

Otras versiones: Arcade, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Megadrive

Sinopsis: Usted es un Merc, un mercenario profesional. Emplee su impresionante habilidad de lucha para rescatar al anterior presidente de los EE.UU. de las manos de los terroristas.

Comentario: Mata-mata de la vieja escuela, muy divertido, en plan Rambo contra todo un ejercito. Tecnicamenteno está mal, buenos graficos y animaciones, el sonido flojea, no le vendria mal una banda sonora que acompañase a tanta accion. Pelin corto,eso si.
California Games II

Imagen

Imagen

California Games II
Num. ser.: 7105
Idiomas de caja y manual: Caja y manual en 9 idiomas ( incluido castellano), juego en inglés.
Tipo de juego: Deportes
Otras versiones: 2600, Amiga, Commodore64, Atari ST, Lynx, Magedrive, MSX, Nes, Spectrum.
Sinopsis: Ármese y llegue al límite de sus posibilidades con estos innovadores deportes de acción originarios de California. Demuestre su habilidad precipitándose velozmente alrededor de la pista de Skateboard, practique body boarding sobre espumosas olas, planee sobre el océano y descienda por pendientes peligrosas haciendo patinaje en nieve.
Comentario: Juego que recopila diferentes deportes al aire libre.: surf, skate, freestyle footbag y otros que representan un verano en la soleada California.
Winter Olympics: Lillehammer '94


Imagen

Imagen

Winter Olympics: Lillehammer '94
Num. ser.: 29015-50
Idiomas de caja y manual: Caja y manual en 6 idiomas ( incluido castellano), juego en inglés.
Tipo de juego: Deportes de invierno
Otras versiones: Amiga, Megadrive, GameGear, PC, Snes
Sinopsis: Winter Olympics te ofrece la máxima experiencia en simulación de deportes. Correras contra los mejores del mundo.....y el reloj, luchando para ganar la MEDALLA DE ORO en un certamen en el que harás frente a 10ACONTECIMIENTOS ESPECTACULARES en los que someterás a prueba tu velocidad, fuerza, destreza y resistencia, hasta el límite. Es tu oportunidad de ganar la MEDALLA DE ORO en el ESPECTACULO DE DEPORTES DE INVIERNO MÁS MAGNIFICO DEL MUNDO.
Comentario: : Juego que de deportes de invierno que ofrece diez modalidades diferentes, con la cita de Lillehammer 94 como evento de fondo.
Xenon 2 megablast

Imagen
Imagen

Num. ser.: 27012-50

Idiomas de caja y manual: Multi 8

Tipo de juego: Shoot em up

Otras versiones: Amiga, Atari ST, PC, Sega Mega Drive, Acorn Archimedes y Game Boy

Sinopsis:Xenon 2: Dificíl, rápido, de la misma calidad que las maquinitas de juegos de aación destructora con sonido vivo adaptado. Xenon 2: Es increíble. Xenon 2: Es superchachi.

Comentario: Una de las versiones que hay para master system una distribuida por image works y la otra por virgin, creo a parte de eso no hay diferencias.

Imagen
pacmania

Imagen
Imagen

Num. ser.: 25010-50

Idiomas de caja y manual: Multi 6

Tipo de juego: Arcade

Otras versiones: Arcade, Amiga, Commodore 64, MSX, NES, Mega Drive, Sharp X68000, ZX Spectrum, Zeebo, Game Boy Advance, Mac OS X, Microsoft Windows, Atari Jaguar y Atari ST,

Sinopsis: La Arcada No. 1 ¡¡eito!!. PAcman se enfrenta con su mayor desafio hasta ahora en el enrollado campo de juego de 3 dimensiones de pacmania. Con mundos emocionantes que descubrir, niveles secretros que encontrar y armado con un nuevo super poderde BOUNCE (Rebote), PACMAN tiene que hacer uso de toda su velocidad y astucia para poder superar a los horipilantes, Clyde, Sue y Funky y seguir con el serio negocio de.... ¡¡comer!!

Comentario: Una divertida versión de las muchas que hay de Pacman, con una vista isométrica, que la da un toque algo distinto al clasico.
Magnífico hilo, intentaré aportar mi granito de arena, ya que me parece una magnífica iniciativa. Este fin de semana sacaré fotos a algunos de los juegos que tengo completos y no han sido colgados aún [360º]
Bueno, lo prometido es deuda, así que finalmente mañana subiré la ficha del Summer Games y del Heavyweight Champ
SUMMER GAMES

Imagen

Imagen

Nº de serie: 5119
Idiomas de caja y manual: 7 Idiomas, incluido el castellano.
Sinopsis: La antorcha ceremonial está encendida, las palomas vuelan en plena libertad... Los Juegos de Verano han sido inaugurados oficialmente. Atletas de ocho países se han reunido para mostrar su talento. Usted tiene ahora la oportunidad de vencerlos a todos. Natación, salto de trampolín y atletismo. Elija la nación que desea representar y vaya a por la medalla de oro, o quizá un nuevo récord del mundo.
Comentario: Lo más fácil era el salto con pértiga, bastaba con no tirar el listón, daba igual si lo pasabas por arriba... o por abajo [sonrisa]
(mensaje borrado)
No tengo a mano el juego y en la foto no leo la sinopsis, así que en vez de poner el Heavyweight champ, pongo el Indiana Jones
INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE

Imagen

Imagen

Nº de serie: 5119
Idiomas de caja y manual: 6 Idiomas, incluido el castellano.
Sinopsis: ¡¡Usar su látigo! ¡Usar sus puños! ¡Usar su sentido común! Ya ha comenzado la caza, y seguirá hasta el fin. En búsqueda del tesoro más grande de la historia, el Santo Grial.
Gatear encima del retumbante tren del circo, pelear para escapar de un Zepelín gigantesco y competir contra el reloj y trampas antiguas.
vd. controla a Indy mientras pelea para sobrevivir un nivel lleno de acción después de otro que le pondrán a prueba.
Comentario: Bastante fiel a la película, me divirtió bastante en su momento.
Astérix and the Secret Mission

Imagen
Imagen

Astérix and the Secret Mission: Versión multi europea.

Num. ser.: 9023

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en inglés y francés.

Tipo de juego: Plataformas

Otras versiones: Game Gear

Sinopsis: Panoramix el druida se ha quedado sin poción mágica. Si se entera el César, la invasión estará asegurada. Asterix y Obelix parten para encontrar las hierbas necesarias. Una misión que les llevará por todo tipo de terrenos infectados de romanos - mares y ríos, bosques y desiertos, templos y ruinas.

Comentario: Segundo juego del personaje en la consola. El diseño de niveles es distinto según juegas con uno u otro personaje. lo cual le da cierta rejugabilidad. A nivel técnico sin embargo, sufre de bastantes ralentizaciones.
Un compañero ya había puesto el Asterix and the Secret Mission, pero era la versión classics.
La he puesto para que estén las 2 versiones, creo que así queda un poco más completo.
Furrinchas escribió:Un compañero ya había puesto el Asterix and the Secret Mission, pero era la versión classics.
La he puesto para que estén las 2 versiones, creo que así queda un poco más completo.


Siempre mola mas el original que el classic ;)
El Secret Mission es el 2º no?, el 3º es el Grear Rescue. Para mi el mas flojo de los 3, no por ser malo sino porque no destaca en nada
bertobp escribió:
Furrinchas escribió:Un compañero ya había puesto el Asterix and the Secret Mission, pero era la versión classics.
La he puesto para que estén las 2 versiones, creo que así queda un poco más completo.


Siempre mola mas el original que el classic ;)
El Secret Mission es el 2º no?, el 3º es el Grear Rescue. Para mi el mas flojo de los 3, no por ser malo sino porque no destaca en nada

Cierto, me he colado en el comentario. Ya lo he corregido. Gracias bertobp.

Yo aún no he jugado a The Great Rescue. Secret Mission también me parece inferior al primer juego de Astérix, tanto en diseño de niveles como en aspecto jugable, me dejó una sensación como si les faltase tiempo para pulirlo en el desarrollo.
Furrinchas escribió:me dejó una sensación como si les faltase tiempo para pulirlo en el desarrollo.


Lo mismo me pasa a mi, parece un juego como sin pulir o hecho sin ganas...
Great Rescue, a pesar del lavado de cara y esos graficos brillantes, no llega a la altura del primero en jugabilidad y diversion :)
Klax

Imagen
Imagen


Klax: Versión multi europea.

Num. ser.: 301040-0160
Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones: arcade, Amstrad GX4000, Atari 2600, Atari 7800, Xbox, NES, Gamecube, Mega Drive, Playstation, Playstation 2, TurboGrafx, BBC Micro, Atari ST, Commodore Amiga, Amstrad CPC, Commodore 64, PC MS-DOS, PC Windows, SAM Coupé, ZX Spectrum, MSX, Sharp X68000, Atari Linx, Game Boy, Game Gear, Game Boy Advance, PSP.
Sinopsis: KLAX lo hará moversecon rapidez y pensar con rapidez. Atrape los mosaicos de colores a medida que llegan en la cinta transportadora y ordénelos en pilas de a tres, ya sea en forma horizontal, vertical o diagonal. Parece fácil y lo es... hasta que los mosaicos comienzan a llegar con tal velocidad que usted se volverá loco tratando de atraparlos, pensando a la vez dónde apilarlos antes de que ya no le quede lugar para hacerlo.
Comentario: Juego de puzzles de agrupación de piezas de colores, muy frénetico y complicado en niveles altos.
Los Pitufos

Imagen
Imagen

Los Pitufos: Versión europea.

Num. ser.: MK-27082-50
Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas. Juego en 4 idiomas, incluyendo castellano. La edición incluye un poster "Pitufa la tierra" en varios idiomas y una tarjeta de registro de Infogrames en inglés y francés.
Tipo de juego: Plataformas
Otras versiones: NES, Super Nintendo, Game Gear, Game Boy, Mega Drive, Mega CD, PC, Game Boy Advance.
Sinopsis: ¡Pitúfase quien pueda! Gargamel ha decidido pitufar a TODOS los Pitufos. Ya se ha llevado a tres. Tu misión será arriesgada y peligrosa. Tendrá que afrontar toda clase de enemigos, entre otros Ketekasco, los Pitufos negros, Azrael y ... Gargamel. Sólo triunfarán los más pitufos...
Comentario: juego de plataformas bastante variado que combina fases puramente plataformeras, niveles con vehículos (carretilla, pájaro, trineo) y fases de bonus con minijuegos.
World Cup USA 94

Imagen
Imagen


World Cup USA 94: Versión española.

Num. ser.: 29028-06
Idiomas de caja y manual: en castellano, incluye un librillo con la historia de las Copas del Mundo y las selecciones de la competición en castellano; también incluye un poster para anotar los resultados de los partidos del mundial del 94. Juego en 8 idiomas, incluyendo castellano.
Tipo de juego: Deportivo/fútbol
Otras versiones: Mega Drive, Mega CD, Super Nintendo, PC MS-DOS, Commodore Amiga, Game Gear, Game Boy
Sinopsis: Juego realista con más de 15 movimientos diferentes. Personalización del juego para satisfacer el estilo futbolístico del usario usando las opciones previas al partido.
Comentario: juego de fútbol licenciado del Mundial 94, de vista cenital y movimiento muy rápido. Destaca la personalización de la estrategia de los equipos.
Strider

Imagen
Imagen

Strider: Versión multi europea.

Num. ser.: 9005
Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Plataformas/acción
Otras versiones: Amiga, Arcade, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS, Sega Genesis, Sega Mega Drive, Sharp X68000, TurboGrafx CD, Virtual Console, Playstation, ZX Spectrum
Sinopsis: La tierra está siendo arrasada; el Gran Maestro Meio ha liberado a ses criaturas diabólicas sin que nadie se lo hubiese esperado. El Strider Hiryu se enfrenta solo a la ola de terror y necesita que le ayudes para acabar con esta pesadilla. ¡El Maestro os espera!
Comentario: pobre conversión del arcade de Capcom, tanto a nivel técnico como jugable. Sufre de severas ralentizaciones.
Muchas gracias por los aportes @Furrinchas [oki]
Por cierto, que tal el World Cup USA 94? nunca lo he jugado pero tengo buenas referencias de el.. en lo que a juegos de SMS se refiere XD
@bertobp: pues la verdad es que hace bastante que no lo juego, pero le dí bastante caña en su época.
Como pongo en el comentario es un juego muy rápido, tanto en ritmo de juego como en disparos y entradas, aunque se puede regular la velocidad del juego en las opciones. La verdad es que se podían configurar varias cosillas a nivel jugable y de reglas de juego. En ese sentido estaba bien.

Como aspecto negativo, todos los menús van con dibujitos, así que más te vale tener el manual de instucciones para saber qué significa cada opción.
No es que sea gran cosa, pero se deja jugar en cuanto le pillas el punto a los pases y los efectos y es muy configurable.
Supongo que como dices, en SMS no es que los juegos de fútbol lo petasen XD
Desarchivando para nuevas incorporaciones! [oki]
Shadow Dancer

Imagen
Imagen

Shadow Dancer: Versión multi europea.
Num. ser.: 9009

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción.

Otras versiones: Arcade, Amiga, Atari ST, Amstrad CPC, Commodore 64, Mega Drive, ZX Spectrum.

Sinopsis: Un violento grupo terrorista está tratando de hacer fracasar una misión espacial crucial. ¡Usted, como Takashi, el noble guerrero Ninja, tendrá que tratar de aniquilar los terroristas empleando sus mortíferas estrellas, su temible espada, y sus poderes mágicos de Ninjitsu!

Comentario: Adaptación muy recortada del arcade original, quedándose únicamente en 8 rounds. Luce bien gráficamente, aunque el tamaño tan grande de los sprites con respecto a la resolución hace que el tiempo de reacción ante ciertos peligros como balas o cuchillo se vea muy recortado.
la version "sin perro".... :(
bertobp escribió:la version "sin perro".... :(


Y sin más de un enemigo a la vez en pantalla. Es lo que pasa cuando quieres poner sprites tan grandes...
Tolvatar escribió:
bertobp escribió:la version "sin perro".... :(


Y sin más de un enemigo a la vez en pantalla. Es lo que pasa cuando quieres poner sprites tan grandes...

Sí, está claro que les hubiese quedado mejor una versión adaptada para la máquina, como hicieron con Shinobi.
Furrinchas escribió:
Tolvatar escribió:
bertobp escribió:la version "sin perro".... :(


Y sin más de un enemigo a la vez en pantalla. Es lo que pasa cuando quieres poner sprites tan grandes...

Sí, está claro que les hubiese quedado mejor una versión adaptada para la máquina, como hicieron con Shinobi.


SEGA siempre ha sabido adaptar a la 8bits sus conversiones arcade y de 16bit, pero en este caso se han cargado el juego :(
G-LOC Air Battle

Imagen
Imagen

G-LOC Air Battle: Versión multi europea.
Num. ser.: 7071

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Shoot'em Up.

Otras versiones: Amiga, Amstrad CPC, Arcade, Atari ST, Commodore 64, Mega Drive, Game Gear, ZX Spectrum.

Sinopsis: Las fuerzas del vigilante han arrasado las instalaciones militares y han "confiscado" tanques, aviones, y hasta barcos de guerra. ¡Comanda a tu G-LOC a luchar hasta la victoria contra las guerrillas!

Comentario: Adaptación del arcade de aviones de Sega con un concepto de juego basado en misiones con un objetivo a completar en un tiempo determinado. Con respecto al original, añade la posibilidad de seleccionar entre las misiones a realizar, así como un sistemas de puntos que permite recargar nuestras armas o reparar los daños del avión de cara a la siguiente misión.
Rastan

Imagen
Imagen

Rastan: Versión multi europea.
Num. ser.: 7022

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Plataformas.

Otras versiones: Arcade, Apple IIGS, Amstrad CPC, Commodore 64, Game Gear, MS-DOS, MSX2, ZX Spectrum.

Sinopsis: Viaje a las procelosas tierras de Semia, que nadie se atreve a hollar. Una princesa está cautiva. Si la rescata, recibirá riquezas sin cuento como recompensa. ¡Pero Vd. es un bárbaro, un señor del frío acero! Y, ¿quién controla realmente su destino?

Comentario: Conversión del arcade de acción de Taito, todo un clásico de los salones recreativos finales de los 80. Buena adaptación.
Psycho Fox

Imagen
Imagen

Psycho Fox: Versión multi europea.
Num. ser.: 7032

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Plataformas.

Otras versiones: -

Sinopsis: Psycho Fox es un juego de aventura centrado alrededor de entretenidas y emocionantes escapadas de un zorro muy especial. Psycho Fox se aventura en muchos mundos inesperados para conbatir con las bestias y los monstruos extraños que encuentra en su paso.

Comentario: Juego de plataformas exclusivo de Master System muy colorista y divertido en sus diseños. Tiene un sistema de control bastante peculiar debido a la inercia de los personajes y permite intercambiar entre 4 personajes con distintas habilidades.
Furrinchas escribió:Psycho Fox
Comentario: Juego de plataformas exclusivo de Master System muy colorista y divertido en sus diseños. Tiene un sistema de control bastante peculiar debido a la inercia de los personajes y permite intercambiar entre 4 personajes con distintas habilidades.


Buff eso es lo que me tira para atras de este juego XD
bertobp escribió:Buff eso es lo que me tira para atras de este juego XD

Yo siempre lo digo: es un juego con una opinión muy polarizada. O te encanta, o lo odias.
A mí me gusta [amor]
Michael Jackson's Moonwalker

Imagen
Imagen

Michael Jackson's Moonwalker: Versión multi europea.
Num. ser.: 7052

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Plataformas.

Otras versiones: Arcade, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS, Game Gear, Mega Drive, MSX, ZX Spectrum.

Sinopsis: "Michael", se oye la voz de Katy, ¡usted la ha encontrado!¡Pero hay más niños perdidos todavía! ¿Podrá detener al psicópata Mr. Big y su banda de terroristas antes de que rapten a todos los chicos? ¡Usted podrá si es Michael Jackson! ¡Luche contra los malvados y desalmados! ¡Muévase como solamente Michael puede, al ritmo de Smooth Criminal, Beat It, Billie Jean y Bad!

Comentario: Juego de acción en el que el objetivo de cada pantalla es rescatar a todos los niños que se encuentran ocultos en cada nivel, seguidos de un jefe final. Port de la versión de Mga Drive con bastantes recortes.
Penguin Land

Imagen
Imagen


Penguin Land: Versión multi europea.
Num. ser.: 5501

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Puzzle

Otras versiones: SG-1000, Arcade, Game Boy, Mega Drive, Mega CD, MSX, Saturn, PlayStation 2.

Sinopsis: Bienvenido al País de los Pingüinos. Su misión: devolver a casa, desde un país lejano los frágiles huevos, sanos y salvos. Su viaje le llevará por misteriosas cavernas, donde le esperan animales peligrosos para atacarle y destruir los huevos.

Comentario: Divertido juego tipo puzzle en el objetivo de cada nivel es ir bajando un huevo hasta la parte inferior del nivel sin que se rompa por caer desde mucha altura o ser alcanzado por los enemigos. Incluye un editor de niveles y memoria RAM para almacenarlos.
WONDER BOY

Imagen

Imagen

Wonder Boy. Version europea multiple.

N serie:5068.

Idioma: Caja multiidioma, juego en ingles.

Tipo de juego: Arcade/Plataformas

Otras versiones: Arcade, SG-1000, Master System, Game Gear, Commodore 64, Amstrad CPC, ZX Spectrum, Movil, consola virtual Wii.

Sinopsis: Oscuras selvas virgenes. Oceanos sin fin. Aridos desiertos. Introducete en ellos desafiando a horribles criaturas y desastres naturales para rescatar a Tania de las garras de un rey brutal.

Comentario:: Port del arcade. Excelente version de la coin-up original, pero como juego no ha envejecido del todo bien comparado con sus sucesores, la repeticion de escenarios lo hace monotono y la excesiva inercia en el control del personaje, sobre todo a la hora de calcular los saltos, nos dara mas de un problema.
The Lucky Dime Caper starring Donald Duck

Imagen
Imagen


The Lucky Dime Caper starring Donald Duck: Versión multi europea.
Num. ser.: 7072

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Plataformas

Otras versiones: Game Gear

Sinopsis: ¡La perversa Magica De Spell ha robado las monedas de la suerte, ha capturado a Huey, Dewey y Louie! ¡Aventúrese aa través de seis peligrosas etapas con Donald para salvar a sus sobrinos y recuperar las monedas de la suerte!

Comentario: Gran juego de plataformas, con buena jugabilidad, muy colorido y con buena variedad de localizaciones.
Thunder Blade

Imagen
Imagen


Thunder Blade: Versión multi europea.
Num. ser.: 7011

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Shoot'em Up

Otras versiones: Arcade, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Commodore Amiga, DOS, Mega Drive, MSX, PC Engine, Sharp X68000, ZX Spectrum

Sinopsis: Su misión:¡Salvar a su país destruyendo las gigantescas fortalezas móviles enemigas! Es una batalla sin cuartel por tierra y mar... en ciudades, cavernas y refinerías. ¡Se trata esta vez de Vd. contra todos!

Comentario: Shoot'em up con niveles en 2 perspectivas diferentes (cenital y en profundidad) conversión del arcade del mismo título e inspirado en la serie/película El Trueno Azul (Blue Thunder). La dificultad se torna muy alta en el stage 8 (el río).
195 respuestas
1, 2, 3, 4