[HO] GOG.com (Good Old Games)

como pongo el battle realms a mi resolucion? solo puedo poner 3 [+risas]
fonso86 escribió:¿Del Shadowrun Dragonfall sabeis si existe algún proyecto de traducción actualmente? Es que tiene un buen precio, pero el que no esté en español me tira para atrás...


Mirale el lado positivo, es un excelente juego para prácticar inglés, al menos es lo que hago yo. (Yo no lo he dudado, ha caido y caerá en inglés).

chuacher escribió:como pongo el battle realms a mi resolucion? solo puedo poner 3 [+risas]


Es un juego De estrategia de 2001, esas son las resoluciones que se manejaban en aquella época y así es el juego.
Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado :). El jueog en cuestion es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BErWAbLuqHc
Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado :). El jueog en cuestion es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BErWAbLuqHc


Lo sé, lo tengo en la lista de deseados. Pero la temporada acaba sin final, o como dicen por ahí en un "Cliffhanger". Y no me gusta estar colgado, ni esperar 15 años a que saquen la 3ª parte de algo ;)

Si los fans deciden que deba continuar la saga y termina la historia, me plantearé jugarlo en su momento. Mientras a tirar del "capazo" de pendientes que con estas ofertas ha aumentado una barbaridad.
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado :). El jueog en cuestion es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BErWAbLuqHc


Lo sé, lo tengo en la lista de deseados. Pero la temporada acaba sin final, o como dicen por ahí en un "Cliffhanger". Y no me gusta estar colgado, ni esperar 15 años a que saquen la 3ª parte de algo ;)

Si los fans deciden que deba continuar la saga y termina la historia, me plantearé jugarlo en su momento. Mientras a tirar del "capazo" de pendientes que con estas ofertas ha aumentado una barbaridad.

xD
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, el D4: dark dreams don't die, el que hasta hace poco era exclusivo de one, d elos creadores del deadly premonition, en la gog rusa, sin rebaja ni nada, de serie vaya, sale ya a 5€ con algo, por is hay algun intersado :). El jueog en cuestion es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BErWAbLuqHc


Lo sé, lo tengo en la lista de deseados. Pero la temporada acaba sin final, o como dicen por ahí en un "Cliffhanger". Y no me gusta estar colgado, ni esperar 15 años a que saquen la 3ª parte de algo ;)

Si los fans deciden que deba continuar la saga y termina la historia, me plantearé jugarlo en su momento. Mientras a tirar del "capazo" de pendientes que con estas ofertas ha aumentado una barbaridad.


igual ke tu jajaja
Yo mas que por eso, que tambien, es por el echo de que con juegos de ese estilo, de mas contneido narrativo que otra cosa, con pocos o ningun puzzle y demas, estoy ya con varios de teltale, walking temporada 2, wolf among us y ahora juego de tronos gracias a la ofertaza de la gog rusa...por lo que, hasta que no me pase esos 3, no quiero mas juegos de este corte [+risas]
Que vpn usais para comprar como si fuerais de rusia?el hola no me funciona,recomendadme cualquier otro.

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:Que vpn usais para comprar como si fuerais de rusia?el hola no me funciona,recomendadme cualquier otro.

Un saludo y gracias.

DotVPN
a los ke habeis pillado game of thrones episode one, al poc ode jugar se me crashea, todo el rato...he probado distintas configs y nada...leyendo veo ke es algo comun puff...alguan solucion?
Kr4N3n64 escribió:
sven_h escribió:Que vpn usais para comprar como si fuerais de rusia?el hola no me funciona,recomendadme cualquier otro.

Un saludo y gracias.

DotVPN


A mí no me va, me da error de Paypal si lo desactivo para hacer el pago.
Manint escribió:
A mí no me va, me da error de Paypal si lo desactivo para hacer el pago.

Yo lo que hago es entrar en GOG normal, sin proxy y añado lo que quiero al carro, luego me voy al carro y antes de dar a pagar activo el DotVPN, le doy a pagar y el precio se pone en rublos y luego le vuelvo a dar a pagar y me lleva a paypal, desactivo, y pago. Asi nunca me ha dado ningún problema.

Si no te funciona, prueba con foxyproxy el mismo método. Un user de EOL explica por encima como es en el siguiente enlace:

viewtopic.php?p=1739077426

Saludos.
Bueno, me váis a permitir que me despida de un juego aquí en vez de en su hilo. Primero porque no merece la pena desarchivarlo para 1 solo comentario y segundo porque de paso comento un par de aspectos técnicos sobre la versión de GOG.

Imagen

Casi 82 horas y 99% completado. Me falta el minijuego de los bomberos, sobretodo porque no me he parado a conseguir un camión de bomberos. Y el de la grua porque es un peñazo. He visto en internet como se lo pasan algunos, pero eso es "tener mucha jeta". Jugando en cooperativo con un amigo en vez remolcar el coche lo que hacen es que el amigo se baja y lo conduce hasta donde hay que entregarlo detrás de la grúa. Así te ahorras ir dando banzazos con el coche detrás y cuando hay que entregarlo tranquilamente lo carga y lo entrega. Cuando estas solo te expones que el dueño te baje del coche y te de una hostia, tengas que revolverte, matarlo y entonces cargar. Yo no he pasado del nivel 4 por cosas de esas. Y además es un peñazo de minijuego. No como el de la ambulancia que lo he completado varias veces.

La verdad es quees un juego que te pones a hacer cualquier chorrada y descubres que los programadores ya habían pensado en ello. Por ejemplo, ¿que pasa si me subo al capo o techo de un coche y se pone en marcha?. Pues que puedes activar el miinijuego de sufear vehículos y tiene desbloqueable, por supuesto. En fin cosas así a montones tiene. Y es que me ha sorprendido la cantidad de desbloqueables que tiene el juego, lo único que no he visto premiar hasta la fecha son los "grafitis" salvo por la expereincia (o más bien respeto).

Yo me dejo los saltos acrobáticos y las zonas secretas a medio descubrir. Por desgracia este verano voy a estar ocupado y a partir del lunes solo voy a tener las mañanas para jugar. Me encantaría dedicarle algo más de tiempo, pero hay demasiados juegos pendientes. Y ya he dedicado mucho a esta joyita. De la historia solo diré que me ha encantado, nada más.

Sobre lo técnico,Esta versión de gog va a algo más de 30 fps. Pero en mi caso con un pc que mueve The witcher 3 al máximo a 1080p a 50 fps estables en zonas abiertas y 60 en cerradas, con este no pasa de los 35-38 fps. La optimización que tuvo fue horrible y la primera versión fue aún peor. En fín he tenido algun cuelgue raro, bueno más bien que se queda en negro la pantalla y si miro la aplicacion no esta "colgada" (nada de poner "no responde"). Pero te impide jugar. Me ha pasado 1 par de veces a finalizar misión, pero por suerte se ha guardado con el autosave y he podido continuar tras cerrarla a lo bruto. El resto han sido los tipico bugs sin importancia. Por ejemplo, hoy he "clavado la moto de cross en el suelo". Literalmente, estaba inclinada 45º respecto a la horizontal, todo por caer de un salto con ese angulo y la rueda delantera. Si aceleraba la moto intentaba ir recto, pero en su angulo hacia abajo y "chocaba" con el suelo por lo que no avanzaba. El caso es que se me ha ocurrido salir haciendo un caballito y "bug" solucionado.

Se despide mi "soldada", hasta la próxima ocasión (quizá en el saints row 3 o cuando arreglen los trofeos y quizá me plantee completarlo al 100%):
Imagen
Guardaré el "save" por supuesto y puede que algún día lo retome para rematarlo. Demomento puedo decir que me ha encantado una barbaridad. Y no me suelen gustar mucho estos juegos (GTA por ejemplo no me va nada, aunque este sabe direnciarse con un toque mas "gamberro" que quizá sea lo que me gusta. Huye por completo de todo lo que pueda parecer real. Y algunos minijuegos como el Vengador Séptico son... destornillantes). El juego me deja muy buenos recuerdos y unos 145 GB de video al 1080p para recordar.
Me ha costado mucho, muchísimo, pero al final conseguí comprar en la store rusa de GOG.

la verdad es que problema he tenido por el camino a patadas:

1) Instalo la máquina virtual y sigo los pasos. Instala el sistema operativo pero cuando quiero bajar el flypvn no en deja porque no hay espacio suficiente en el disco duro...

2) Hago todo el proceso otra vez y esta vez le doy más espacio al disco duro de la maquina virtual. Funciona. Bien. Procedo a descargar el prograam en cuestión y la maquina virtual "peta". Otra vez a hacer el proceso de nuevo.

3) Vuelvo a hacerlo todo otra vez y ahora si, ya puedo entrar en la store rusa. meto en el carrito los juegos que quiero comprar y paso al pago por tarjeta. Me da error no me deja. Vale, no problem, escojo paypal. Meto mis credenciales de paypal y le doy a pagar. Dice que espere a que se efectue el pago. Y espero, espero y espero hasta que pasan los 20 minutos del flypvn y me caduca la sesión.

4) Espero 5 minutos, inicio el flypvn y lo vuelvo a intentar. Me sucede lo mismo, sólo que encima de no poder comprarlo paypal me descuenta unos 90 céntimos de la tarjeta de crédito y aún no sé a cuenta de qué.

5) Repito el proceso varias veces, alterno entre pagar con la cuenta bancaria o la tarjeta a ver cual acepta paypal. Pasan las horas y lo veo negro, queda poco tiempo y no funciona. Hasta que por fin acepta y lo paga. Curiosamente en paypal consta el pago pero en mi cuenta bancaria no.

Al final después de tanta lucha esto es lo que conseguí. Juzguen ustedes si mereció la pena XD:

Among The Sleep: 2,19€
Saga Broken Sword (5 juegos): 4,35€
Syberia (lo tengo en físico, pero como costaba muy poco lo compre digital y así tengo dos copias): 0,87€
Shadow Warrior 2013 (ya lo tengo en steam, pero como estaba prácticamente regalado lo compre y así tengo la versión sin DRM): 1,04€
Wolf Among Us: 2,10€

Total: 9,68€

Precio que hubiera pagado sin store rusa:
Among The Sleep: 5,27€
Saga Broken Sword (5 juegos): 11,66€
Syberia (lo tengo en físico, pero como costaba muy poco lo compre digital y así tengo dos copias): 1,75€
Shadow Warrior 2013 (ya lo tengo en steam, pero como estaba prácticamente regalado lo compre y así tengo la versión sin DRM): 2,89€
Wolf Among Us: 5,53€

Total: 27,1€

Hay una diferencia de más de 17 euros.

¿Alguien puede saber a que se debe que paypal me haya descontado esos 90 céntimos de la tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
¿Alguien puede saber a que se debe que paypal me haya descontado esos 90 céntimos de la tarjeta de crédito?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Quiza se trate del $ que te cobran por primera vez para comprobar que la tarjeta tiene efectivo y funciona. Si es eso, te lo devolverán como mucho al cabo de un mes.

Por lo demás es normal que cuando pagas paypal tarde unos días en cobrar del banco.

Te has llevado 9 juegos bastante buenos en general (en fin, cosas peores que el Broken Sword 3 se han hecho) por poco más de 9 ¿€?. ¿Es el precio ya convertido o es que te has confundido al poner € donde debería poner $?. De todas formas es un muy buena compra. Rusia siempre sale rentable y te hace comprar demás. (Me alegra ver que no soy el único que cae con esas minucias).
Yo hice una prueba de compra ayer con el dotVPN (Rusia) y me aparecía el precio en rublos pero después en € pero con los precios de la madre patria Rusia. Quizá fuera por la configuración de mi cuenta. Al final no llegue a hacer la compra.
PLK1 escribió:Yo hice una prueba de compra ayer con el dotVPN (Rusia) y me aparecía el precio en rublos pero después en € pero con los precios de la madre patria Rusia. Quizá fuera por la configuración de mi cuenta. Al final no llegue a hacer la compra.


Si no limpias todos los datos de navegación, sobretodo las cookies, es normal que te pase eso. Y cuando te aparecen en euros permiteme que tenga mis dudas sobre que sea a precios de rusia, allí solo deja elegir entre $ y rublo.
Duda lo que quieras, eran precios rusos en €, precisamente pase el CCleaner antes para borrar historial, cookies, etc y que saliera el precio de alli, pero oye que aqui cada cual es libre de creerse o no lo que crea oportuno.
San Telmo 2 escribió:
PLK1 escribió:Yo hice una prueba de compra ayer con el dotVPN (Rusia) y me aparecía el precio en rublos pero después en € pero con los precios de la madre patria Rusia. Quizá fuera por la configuración de mi cuenta. Al final no llegue a hacer la compra.


Si no limpias todos los datos de navegación, sobretodo las cookies, es normal que te pase eso. Y cuando te aparecen en euros permiteme que tenga mis dudas sobre que sea a precios de rusia, allí solo deja elegir entre $ y rublo.


a veces pasa e, a mi tb, el otro dia de hecho...debe ser ke se les keda guardado o asi...eso si lo hice otra vez y me salio algo mas barato incluso...al pagar en dolares, pero a veces si les pasa y te l oda en euros por lo ke sea. tiene razon el compi
Me hubiese gustado postear esto el hilo de aventuras, pero puesto que el último mensaje es mío tendrá que ser aquí. Esta mañana he decidido terminarme una de las aventuras cortas que me pillé de oferta. He mirado el precio y la verdad es que me costó una miseria (0,79$), pero aun así tengo cosas de las que adventuros.

Os hablo de:

Imagen

Aventurilla en flash de la que siempre tuve curiosidad por ver si era tan mala como la ponían. Por 0,79$ lo he podido comprobar por mi mismo.

Según galaxy (que actualizó el tiempo bien la última vez que cerré el juego), me marca 1h y 16 min. Que es lo que he tardado en ver esto:

Imagen

Entre medias me he encontrado con una colección de puzles carentes de lógica en su mayoría que resuelves por dos motivos:

1º.-Ensayo-error
2º.-No hay otra posibilidad y son muy sencillos (olvidaos de combinar objetos en el inventario, descripciones y todo eso).

Y luego están los tipícos que no son ni de aventuras gráficas, por ejemplo no podía faltar el peñazo de Slider por N-ésima vez. (Que hasta los huevos estoy de esos Sliders que no aportan nada a la aventura gráfica).

Diseño nefasto, horrible y me quedo corto. Y lo peor es que es todo lo que tiene que ofrecer, porque en narrativa es absurdo y se limita a la intro y al final. Ni os cuento de que va. Se supone que tiene su punto de humor, pero realmente no tiene ni gracia el juego, salvo 1 momento (que no revelo), no han conseguido hacerme reir. Por lo que la expereincia no es tampoco grata precisamente. (Y no por falta de "chorradas" que suceden al fondo si e fijas).

Resumiendo una obra de la que os recomiendo que prescindais incluso a descuentos del 80% o superiores y compra rusa no merece la pena.
¿El Alone in the dark ha estado rebajado?
Paboh escribió:¿El Alone in the dark ha estado rebajado?

si yo lo pille de hecho
Bueno, compré al final el Gabriel Knight 2 y el 3. El 1 de momento tiraré con el cd y además puede que lo sustituya por la remasterización.
Bueno como decía para el 2 es casi imprescindible el parche de textos que podeis encontrar facilmente en google y tira sin problemas.
El 3 a mi al menos me daba problemas en los videos, ya que tienen microparones de audio e imagen. Se me solucionó de la manera más tonta, ya que en el archivo "sierra.inf" probé a cambiar la resolución por defecto (el juego en teoría solo deja elegir entre 3) por mi resolución nativa de pantalla, abrí el juego y los videos no se rescalan si no que se ven a su resolución nativa en el centro de la pantalla pero isteriosamente ya no se producen los microcortes, en cuanto al juego en sí reescala perfectamente. Tambien es recomendable forzar el antialising y otros efectos desde el panel de la gráfica para quitar los dientes de sierra.
En cuanto al idioma no trae los subtítulos en castellano, así que a ver si busco mi edición física durante la semana e intento hacer un parche para el juego.

Edito: Me acabo de dar cuenta que se terminaron las rebajas, pensé que esperarían hasta el lunes.
Al final calló esto, contando los juegos gratis:

Imagen

15.41$ en gog + 6€ el Divinity OS en g2a. En steam al final pillé alguna cosa pero fue todo con saldo que tenía de vender cromos.

Edito2: Acabo de encontrar un mod de texturas para el gabriel knight 3:
http://sidney.fwheel.net/GK3RP/
Antes:
Imagen
Después:
Imagen

Edito3: Nada proyecto abandonado.
@JulesRussel, en mi caso los Gabriel los conseguí en Dotemu cuando todavía tenía el catalogo de activision (y el Vampire Bloodlines tambien, en gog esta el otro y es el que tengo). Gabriel 1 y 3 están en castellano por suerte y el 2º tiene traducción en aventuras del lobo rojo:

http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com.es/



Y ya que estamos posteando las compras:

Imagen
Imagen
Quitando los Oddworld que fue de una oferta previa (sobretodo por el Stranger's Wrath HD). De ahí para arriba es lo que ha caido.

Aunque con ofertas previas, aparte de esa las de THQ y las de StarWars antes, GOG me ha "frito" los bolsillos. Me ha sacado más en lo que va de año que en todo el año anterior.
@Se notan los precios Rusos XD
En cuanto al gabriel knight 1 es curioso, el mío está en inglés. Lo compré hace años en un simago, que era una pequeña cadena de supermercados que acabó absorbiendo alcampo y luego el corte inglés, y está completamente en inglés tanto voces como subtítulos. No sabía que existía versión en castellano siquiera.
Yo tengo el GK2 en una versión con varios cds con una traducción al castellano que venía derivada de una portuguesa, por lo que tiene algún fallo respecto a algún puzzle. Tiene muchos años y era la única forma, en su día, de encontrar este juego.

Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano :)
Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano :)


Lo raro es lo contrario, todo el catálogo suele entrar en la rueda de las ofertas, si no en ésta lo hace en aquélla y si no en la siguiente. Son excepción los juegos que teniendo un histórico de descuentos dejan de aparecer en las promos o, el peor de los casos, los que directamente pierden la posibilidad de ser comprados porque desaparecen de GOG. Los GK te los encontrarás en cualquier gran promo y en algún esporádico descuento de entre semana o fin de semana.
bas escribió:
Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano :)


Lo raro es lo contrario, todo el catálogo suele entrar en la rueda de las ofertas, si no en ésta lo hace en aquélla y si no en la siguiente. Son excepción los juegos que teniendo un histórico de descuentos dejan de aparecer en las promos o, el peor de los casos, los que directamente pierden la posibilidad de ser comprados porque desaparecen de GOG. Los GK te los encontrarás en cualquier gran promo y en algún esporádico descuento de entre semana o fin de semana.


Yo recuerdo que solían estar los baldurs pero esta vez no. Pero no pasa nada, poco a poco volverán a salir, repetidos o no. Es la excusa perfecta para darle al deadly premonition [+risas]
Castelvet escribió:
bas escribió:
Castelvet escribió:Debería haber aprovechado más estas ofertas porque me entra envidia pero creo que los GK volverán a estar tarde o temprano :)


Lo raro es lo contrario, todo el catálogo suele entrar en la rueda de las ofertas, si no en ésta lo hace en aquélla y si no en la siguiente. Son excepción los juegos que teniendo un histórico de descuentos dejan de aparecer en las promos o, el peor de los casos, los que directamente pierden la posibilidad de ser comprados porque desaparecen de GOG. Los GK te los encontrarás en cualquier gran promo y en algún esporádico descuento de entre semana o fin de semana.


Yo recuerdo que solían estar los baldurs pero esta vez no. Pero no pasa nada, poco a poco volverán a salir, repetidos o no. Es la excusa perfecta para darle al deadly premonition [+risas]


Cierto, el de D&D era un bundle prácticamente fijo para todas las promos. Esta vez había un bundle de la Enhanced Edition y supongo que por eso han omitido los originales, querrían incentivar la venta del remake.
lo malo de las ofertas de gog, es que no esta todo su catalogo de oferta.
Yo estaba esperando alguna oferta por el z y al final me le pille por steam.
no suele arriesgar mucho pues el blackguards en gog estaba el 1 por 8€ y el segundo por 14€, mientras por steam estaban todos por solo 8€.
Son de los pocos puntos negros que tienen los de gog
Yo solo compre el Riddick y Legend of Grimrock 2 y me contuve de comprar mas que me conozco, ademas tengo el gran grueso de mis juegos en Steam y la mayoria de los que estaban a buen precio ya los tenia. Eso si me quede con las ganas de que rebajaran los antiguos D&D que tengo ganas de tenerlos en GOG y los 3 Empire Earth, que eran compra segura. :(
Si alguien pilló el arcanum hay que aplicarle el fan patch para que funcione bien o os puede pasar como a mí que no se me visualizaba el mapa:
http://www.gog.com/forum/arcanum_of_ste ... more/page1
Están tambien aquí, aunque es un poco más lioso de encontrarlo. Es el unoficcial patch:
http://www.terra-arcanum.com/downloads/
Recomendables tambien el de mapas de alta resolución, el de música de alta calidad, el de rebalance y el de resoluciones altas para subir el tamaño de los textos, pero no es recomendable subir mucho la resolución porque la interfaz no reescala.
Luego tambien en terra-arcanum hay más campañas adicionales, se llaman módulos y están en "Arcanum Modules" y son campañas independientes. Hay 7 oficiales y unas cuantas hechas por los fans.
PD: Me está tocando un poco las narices el arrancar juegos de gog y encontrarme con problemas, igual era yo que tenía el concepto de que estaban perfectamente preparados para sistemas modernos pero no esperaba tener que trastear para hacer funcionar los juegos de gog, aunque en este caso me vino bien ya que encontré unos cuantos parches interesantes.
JulesRussel escribió:@Se notan los precios Rusos XD
En cuanto al gabriel knight 1 es curioso, el mío está en inglés. Lo compré hace años en un simago, que era una pequeña cadena de supermercados que acabó absorbiendo alcampo y luego el corte inglés, y está completamente en inglés tanto voces como subtítulos. No sabía que existía versión en castellano siquiera.


Jodo que si se nota, abe's oddysee y exoddus los tengo originales en psx y funcionan perfectamente en los emuladores, pero iban en pack y al Strager's hacía tiempo que le tenía ganas, demás rusos se quedaban en 0,39$ los dos "demás", por lo que... bueno cayeron.

Y así, he recomprado: Gray Matter (en físico, al menos me ahorro usar el disco), Llittle big adventure 2 (el primero fue de los primeros juegos que compre en gog, pero luego Dotemu sacó un pack con los dos muchisimo más barato y... bueno. Este ha sido por poder ver las horas que le dedico con dosbox en galaxy que va de lujo al menos en esos juegos). Steamworld Dig, Eador Masters of B.W. por el DLC, Vertical Drop Heroes, los 3 Sam & max, Shadowgrounds(y para colmo es una version diferente a la que tengo en humble bundle), Still life (por juntarlo co el 2º que tengo en gog), los 3 the black mirror, Ethan meteor hunter, Vertical Drop Heroes HD (por si con galaxy le añaden multi en un futuro), y la saga Broken Sword a excepción del 5º (que compré y terminé de lanzamiento). Cone so de que te salen tirados y con unos por no estar con discos o unidades virtuales, otros por si les añaden online con galaxy en futuro, otros por la comodidad de no rebuscar en el armario. Que se me han ido sobre los 15€ en recomprar juegos. Claro empiezas a ver, 0.69, 0.79 y parece poco, pero empiezas a acumular y pufff...

Y sobre los Gabriel:
http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... he-fathers
http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... he-fathers
suerte que tuve de poder pillarlos a tiempo. (Ojalá pudese decir lo mismo del messiah pero se me escapó y también lo tenían en castellano).

ioros76 escribió:lo malo de las ofertas de gog, es que no esta todo su catalogo de oferta.
Yo estaba esperando alguna oferta por el z y al final me le pille por steam.
no suele arriesgar mucho pues el blackguards en gog estaba el 1 por 8€ y el segundo por 14€, mientras por steam estaban todos por solo 8€.
Son de los pocos puntos negros que tienen los de gog


Eso es porque no miraste los precios rusos. Te habría salido más barato en GOG incluso con la mierda de oferta del 50%. Yo esperaré a otra oferta mejor en gog.


@JulesRussel, yo lo tengo instalado en mi P4 con win XP y va de lujo en ese ordenador. Me funciona el mapa y todo. Y es mi version de GOG, la de antes de Galaxy, pero funciona estupendamente (y todavía conservo copia de ella). A veces sencillamente instalar el juego en un ordenador de su época ahorra muchos problemas (o en su defecto un ordenador virtual).
@San Telmo 2 Sí, era la siguiente opción pero no hizo falta, con los parches de los fans va de maravilla. Lo que pasa es quetenía el concepto de que gog ya parcheaba los juegos para que funcionasen perfectamente en ordenadores modernos y ya van dos a los que les encuentro fallos en el mismo día XD. Además no hubiese estado mal que incluyesen las campañas adicionales, ya que son oficiales y si no llego a buscar un parche para el juego ni me entero de que existen XD
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 Sí, era la siguiente opción pero no hizo falta, con los parches de los fans va de maravilla. Lo que pasa es quetenía el concepto de que gog ya parcheaba los juegos para que funcionasen perfectamente en ordenadores modernos y ya van dos a los que les encuentro fallos en el mismo día XD. Además no hubiese estado mal que incluyesen las campañas adicionales, ya que son oficiales y si no llego a buscar un parche para el juego ni me entero de que existen XD


Puedo buscar en otros HDD y probar a instalar la versión antigua pre-Galaxy, podría ser otro caso "Galaxy". Como el Blade que no rula con la versión actual (aunque por suerte conservo la original que si funciona).
Para dejar constancia, hace unos años jugué sin problemas a la versión de GOG en Win7 y más recientemente, un año o así, en Linux mediante Wine también sin ningún inconveniente.
@JulesRussel, Acabo de probarlo y me funciona perfectamente en Win 7 64 bits, he probado tanto en inglés como con la traducción de ClanDlan que agrega un parche extraoficial con arreglos de bugs y ciertas mejoras. Me carga el mapa sin problemas.

Para que conste el instalador es la versión 2.0.0.15 y el archivo data del 31 de diciembre del 2008 (bastante antes de galaxy). Lo he probado con galaxy cerrado para que no me lo actualice y funciona el juego perfectamete.
San Telmo 2 escribió:Para que conste el instalador es la versión 2.0.0.15 y el archivo data del 31 de diciembre del 2008 (bastante antes de galaxy).


Quizá no te leo bien pero entiendo que dices que el setup de Arcanum te marca esa fecha. No puede ser cierta, ya no es que la versión 2.0 de los instaladores sea muy posterior a 2008 sino que directamente en 2008 no existía Arcanum en GOG (y casi ni GOG).
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:Para que conste el instalador es la versión 2.0.0.15 y el archivo data del 31 de diciembre del 2008 (bastante antes de galaxy).


Quizá no te leo bien pero entiendo que dices que el setup de Arcanum te marca esa fecha. No puede ser cierta, ya no es que la versión 2.0 de los instaladores sea muy posterior a 2008 sino que directamente en 2008 no existía Arcanum en GOG (y casi ni GOG).


Debe de haber cometido algún error windows porque me marca esto:

Imagen

Y mi cuenta de gog data de abril del 2012. No sé que lio de fechas ha cometido Windows, porque mi historico indica que compré el juego en septiembre del 2013. Justo coincide con la fecha de ultima modificación del archivo.(Que debería ser la de creación, como ocurre con otros juegos porque fue cuando lo descargué).

Aún con esas fechas, la prueba es valida y antes del tema de Galaxy. El instalador funciona perfectamente en Win 7 con y sin traducción. No he tenido problemas visualizando ninguno de los 3 tipos de mapas que hay. El que te muestra la zona en la que estás, el mapa de la región en la que estas que te permite hacer "viajes rápidos" entre pueblos o localizaciones y el mapa continental. Y que yo sepa no hay más mapas.
@JorjiCostava, @trunk5

Buah, por un lado me arrepiento y por otro no... no he comprado el Wasteland 2...

Finde de playa y quedar con ... amigas... y a tomar por culo la fiebre de compras xD :D :p ... 8:37 de la mañana en el curro desde hace 40 minutos, hecho una mierda del fin de semana :D ... volviendo ayer, domingo, a las 4:30 aprox. a casa tras estar con una amiga...

Santo remedio a las compras compulsivas!!! xDDD :D

A tomar viento Steam, GOG y po**as en vinagre!!!...

Claro que... ahora... tengo ganas de ese Wasteland 2... }:/ :-| [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [+risas] ...

Pos nada, en las próximas rebajas, y a ver si hay suerte y no cortan el grifo de Ucrania/Rusia en GOG ( que, imagino, más tarde o más temprano... pos... :( )

EDITO:

Uy Uy!!! que estoy viendo! galería de compras! yo también quiero!!!!! :D

Joder, si compré un huevo, y eso que me contuve con el Wasteland 2 (sobre todo con ese), y con la saga de Broken Sword... y alguno más [triston] ... joder... ya me he arrepentido de no pillar el Wateland 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Los 3 últimos... pos... no :)

Y estos de regalo para mi hermano:

Imagen

A nadie le sobraría un Xenonauts de esos para my bro, verdad? [+risas] ... perdón, no pretendía abusar :P

Saludetes!
@SGAN, pues yo creo que hiciste bien. Wasteland 2 volverá a estar de oferta en las próximas ofertas, con suerte incluso antes puede que en una oferta semanal. Pero momentos como esos son irrepetibles, no hay que perderselos. Y por lo que veo tienes material de sobra para esperar a Wasteland 2

_________________________________________________________________________________________

Con tanto Glich empiezo a creer que tienen al becario trabajando para que les haga la web:

Enlace

Van 3 ya:
-el de The witcher 3 en ucrania
-El de The witcher 3 que permitía sacar los juegos gratuitos sin gastarte un céntimo
-Este nuevo de Shadow Warrior 2 y de paso me entero ahora del juego. (Que caerá como calló el primero).
San Telmo 2 escribió:@SGAN, pues yo creo que hiciste bien. Wasteland 2 volverá a estar de oferta en las próximas ofertas, con suerte incluso antes puede que en una oferta semanal. Pero momentos como esos son irrepetibles, no hay que perderselos. Y por lo que veo tienes material de sobra para esperar a Wasteland 2

_________________________________________________________________________________________

Con tanto Glich empiezo a creer que tienen al becario trabajando para que les haga la web:

Enlace

Van 3 ya:
-el de The witcher 3 en ucrania
-El de The witcher 3 que permitía sacar los juegos gratuitos sin gastarte un céntimo
-Este nuevo de Shadow Warrior 2 y de paso me entero ahora del juego. (Que caerá como calló el primero).


Que.glitch del Shadow Warrior 2? Voy a leer atrás a ver... Como odio navegar con el puto móvil!
SGAN escribió:
San Telmo 2 escribió:@SGAN, pues yo creo que hiciste bien. Wasteland 2 volverá a estar de oferta en las próximas ofertas, con suerte incluso antes puede que en una oferta semanal. Pero momentos como esos son irrepetibles, no hay que perderselos. Y por lo que veo tienes material de sobra para esperar a Wasteland 2

_________________________________________________________________________________________

Con tanto Glich empiezo a creer que tienen al becario trabajando para que les haga la web:

Enlace

Van 3 ya:
-el de The witcher 3 en ucrania
-El de The witcher 3 que permitía sacar los juegos gratuitos sin gastarte un céntimo
-Este nuevo de Shadow Warrior 2 y de paso me entero ahora del juego. (Que caerá como calló el primero).


Que.glitch del Shadow Warrior 2? Voy a leer atrás a ver... Como odio navegar con el puto móvil!


Parece ser que apareció gratis durante un rato :-? :-? [sonrisa]
Parece mentira, le cuentas a alguien la de juegos "gratis" que se podía haber sacado y no te creen XD XD
Anunciado el lanzamiento drm-free de Simon the Sorcerer 4: Chaos happens, que además incluirá español como idioma. XD

http://www.gog.com/game/simon_the_sorce ... os_happens
* Por los comentarios, análisis y críticas... parece ser una entrega lamentable que pone a la altura del betún esta memorable saga (solo conozco las dos primeras entregas).
Deschamps escribió:Anunciado el lanzamiento drm-free de Simon the Sorcerer 4: Chaos happens, que además incluirá español como idioma. XD

http://www.gog.com/game/simon_the_sorce ... os_happens
* Por los comentarios, análisis y críticas... parece ser una entrega lamentable que pone a la altura del betún esta memorable saga (solo conozco las dos primeras entregas).


Si, la ponen por los suelos, pero no es peor que el 3D por ejemplo. Yo lo tengo físico y al lado de la 5ª entrega es una obra maestra de los videojuegos. ;)

Esa entrega si que tiene delito, no se lo merecía el pobre Simon. Yo procuraré contenerme con esta, que luego miras precios rusas y ofertas y se te va la olla.
Yo el Simon 4 lo jugué en su día y lo cierto es que estaba a años luz de los dos primeros. Tenía algún momento salvable (la recreación sui generis del cuento de Caperucita y el Lobo, por ejemplo), pero en general era tirando a malo. Sobre todo me acuerdo de su horrible doblaje, pero vamos, no pasaba de ser un título olvidable a más no poder. Cuando esté a 1 €, pues mira, para todo fan del género y de la saga tampoco pasa nada, pero por más que eso...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Shadow warrior 2 va a salir en gog sin drm?.Por cierto que tal va la betamya tiene perfiles y demases?cuando habrà versión definitva?
Obafemi escribió:Yo el Simon 4 lo jugué en su día y lo cierto es que estaba a años luz de los dos primeros. Tenía algún momento salvable (la recreación sui generis del cuento de Caperucita y el Lobo, por ejemplo), pero en general era tirando a malo. Sobre todo me acuerdo de su horrible doblaje, pero vamos, no pasaba de ser un título olvidable a más no poder. Cuando esté a 1 €, pues mira, para todo fan del género y de la saga tampoco pasa nada, pero por más que eso...


Como siempre dando en el clavo con un buen resumen. [oki]

nicaro3 escribió:Shadow warrior 2 va a salir en gog sin drm?.Por cierto que tal va la betamya tiene perfiles y demases?cuando habrà versión definitva?


Por lo visto sí, va a haber Shadow Warrior 2 y supongo que no les desagradó la experiencia a sus creadores en GOG como para que vuelva. Yo seré un futuro comprador. (Las navidades pasadas no, las anteriores le di caña al primer "reboot" y me encantó.


Por cierto nadie lo ha comentado pero ya se puede reservar TRINE 3.

[bye]
14419 respuestas