Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Que grande los guerreros, CAMPEONES en casa de Lebron eso por chulo y vacilon. Se le tiene que admitir una cosa es el rey de las finales perdidas jajajajaja. GO WARRIORS GO, a merecido la espera para vivir algo así de grande con un equipazo que espero que mejoren para la temporada que viene volver a la final. Curry 37 puntos, es el Messi de los Warriors. Estoy que no me lo creo y de nuevo GO WARRIORS GO, le pese a quien le pese.


Imagen
El que se ha nombrado mejor jugador del Mundo., no se ha enterado (y ya lleva muchos años en la NBA) que uno solo no puede lograr nada.

Ganaron los mejores, y el MVP de la Final se lo llevo quien lo merecia (Aunque los 0 votos a Curry son una verguenza) ya que Iguodala cuando peor estaba la eliminatoria, sumo en defensa lo que no esta en los escritos, y sumo muchos puntos. Un grande.
Bueno pues hasta aqui la temporada,un saludo a todos esos que no parabais de meter mierda vs Warriors,y sobretodo a Kerr cuando iban 1-2 perdiendo [bye]

Grande Iggy

Ahora queda una larga travesia hasta finales de octubre,pero la proxima cita es el 25 de junio para el draft,un draft que pinta divertido.
Celticstroll, cambia el título con el horario del séptimo please. [hallow]
"El mejor jugador del mundo" vuelve a perder una final. [hallow]
Una pena que tanta lesión hayan acabado con un gran año de NBA de manera tan descafeinada. Esperemos que los cambios que quieren hacer sirvan para evitar la sagría del año que acaba.
enhorabuena a todos los fans verdaderos de los Wariors, a los falsos ni agua [hallow]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menuda pena dan los haters de Lebron. Puta mentalidad futbolera, y nulo conocimiento de baloncesto. Criticar algo a este hombre después de las finales que se ha cascado, si no fuese por el, no hubiésemos disfrutado una mierda, hubiese sido una final muy triste.

Da vergüenza ajena leer comentarios en varios deportivos del país, ves hasta gente hablando de fraude por el MVP a Iguodala. En fin, seguidores de la NBA no, seguidores del boxscore, que no han visto un partido completo en su vida.

Enhorabuena a los Warriors, eran el mejor equipo y se merecen este anillo.
Viendo draft pasados,el proyecto de Warriors es que ha sido a base de draft,Curry,Klay,Barnes,Green,Ezeli...todos drafteados por ellos.

Y luego ves que los Bulls se decidieron por Marquis Teague en vez de Draymond Green y te entran ganas de llorar.
Pekaloka escribió:Menuda pena dan los haters de Lebron. Puta mentalidad futbolera, y nulo conocimiento de baloncesto. Criticar algo a este hombre después de las finales que se ha cascado, si no fuese por el, no hubiésemos disfrutado una mierda, hubiese sido una final muy triste.

Da vergüenza ajena leer comentarios en varios deportivos del país, ves hasta gente hablando de fraude por el MVP a Iguodala. En fin, seguidores de la NBA no, seguidores del boxscore, que no han visto un partido completo en su vida.

Enhorabuena a los Warriors, eran el mejor equipo y se merecen este anillo.

+1000
zeoroh escribió:Hoy gana Cavs, sin duda.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Hoy gana Cavs, sin duda.

La esperanza es lo último que se pierde...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Hoy gana Cavs, sin duda.

La esperanza es lo último que se pierde...



Difícil elección entre tus Cavs y tus Warriors [snif] .
Pekaloka escribió:Menuda pena dan los haters de Lebron. Puta mentalidad futbolera, y nulo conocimiento de baloncesto. Criticar algo a este hombre después de las finales que se ha cascado, si no fuese por el, no hubiésemos disfrutado una mierda, hubiese sido una final muy triste.

Da vergüenza ajena leer comentarios en varios deportivos del país, ves hasta gente hablando de fraude por el MVP a Iguodala. En fin, seguidores de la NBA no, seguidores del boxscore, que no han visto un partido completo en su vida.

Enhorabuena a los Warriors, eran el mejor equipo y se merecen este anillo.


+ 1 Yo ni los leo, se nota que vienen de otros deportes porque criticar a Lebron en estas finales con 3 jugadores titulares en su equipo lesionados, el resto de equipo que da pena, los numeros que ha hecho y lo que ha aguantado a los Warriors que nadie lo habia hecho con el equipo completo es de ignorantes supinos, pero alla ellos.
yo lo unico que critico a lebron es que tiene una boca muy grande y en ocasiones se muestra excesivamente pagado de si mismo. los deportistas de primer nivel me gustan un poco mas comedidos y respetuosos.

pd. especialmente cuando para ganar tambien dependen de otros compañeros. en un deporte individual el que gana es uno y el que pierde es uno, asi que es mas justificable (que no realmente justificable en mi opinion) que venda la moto de "soy el mas mejor" y en base a su sola actuacion lo sostenga.

pero el baloncesto resulta que es un deporte de equipo. y lebron muchas veces tiende a olvidarse de, o a cagarse en, su equipo. y con esa clase de actitudes se suele acabar pagando la factura.
mercury1976 escribió:
Pekaloka escribió:Menuda pena dan los haters de Lebron. Puta mentalidad futbolera, y nulo conocimiento de baloncesto. Criticar algo a este hombre después de las finales que se ha cascado, si no fuese por el, no hubiésemos disfrutado una mierda, hubiese sido una final muy triste.

Da vergüenza ajena leer comentarios en varios deportivos del país, ves hasta gente hablando de fraude por el MVP a Iguodala. En fin, seguidores de la NBA no, seguidores del boxscore, que no han visto un partido completo en su vida.

Enhorabuena a los Warriors, eran el mejor equipo y se merecen este anillo.


+ 1 Yo ni los leo, se nota que vienen de otros deportes porque criticar a Lebron en estas finales con 3 jugadores titulares en su equipo lesionados, el resto de equipo que da pena, los numeros que ha hecho y lo que ha aguantado a los Warriors que nadie lo habia hecho con el equipo completo es de ignorantes supinos, pero alla ellos.


Ahora a esperar a ver si fichan a Clabird para el año que viene, dado que Shawn Marion se retira ... Son rumores [hallow] [hallow]
yo no lo veo muy probable, pero si un equipo como spurs fichara a claver, habria que cerrar con grapas muchas bocas. :-P
Game Cube escribió:Que grande los guerreros, CAMPEONES en casa de Lebron eso por chulo y vacilon. Se le tiene que admitir una cosa es el rey de las finales perdidas jajajajaja. GO WARRIORS GO, a merecido la espera para vivir algo así de grande con un equipazo que espero que mejoren para la temporada que viene volver a la final. Curry 37 puntos, es el Messi de los Warriors. Estoy que no me lo creo y de nuevo GO WARRIORS GO, le pese a quien le pese.


Imagen


Pues esta muy bien que hayas disfrutado del partido.
Y ahora si te lo ves de verdad igual lo disfrutas incluso mas y puedes hablar sin decir cosas imaginarias.
¿Curry 37 puntos? Jajajajajaja, has visto el partido anterior y ni te has enterado.
Borrate la firma porque es falsa. No viste ganar a los Warriors.

Pd: Me sorprende y me alegra a partes iguales que le hayan dado el MVP al amigo Andres Igualada.
Un tipo que parecia semirretirado les ha llevado a la victoria. Impresionante su espiritu y voluntad.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien que califica a Curry como el Messi de los Warriors ya te puedes hacer una idea de lo seguidor que es de este deporte. Eso si, fijo que para el veranito tiene una camiseta de Curry jajajaaa
La unica final perdida criticable a LeBron es la de Dallas. Flipo leyendo segun que cosas.

Como dicen, mentalidad futbolera.
Y mencion especial para el momento diva de Lebron James largandose del partido antes de que acabase, porque el asi lo ha decidido. El plan me enfado y no respiro ridiculo no, lo siguiente.

Y en cuanto ''los que criticaban a Kerr cuando iban 1 a 2...'' nos ha jodido Mayo con las flores, que tendra que ver. El 1ero que vio que por ese camino iban como el culo fue el, y despues de unos ajustes, le han metido un 3 a 0 a Cavaliers, porque de la otra manera, era una verbena, incluyendo el 1ero que ganaron. Todo lo que no sea todo genial, todo flower power, ya te quita de la senda y te resta credibilidad para celebrar ni opinar nada. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mencion especial para el momento diva de Lebron James largandose del partido antes de que acabase, porque el asi lo ha decidido. El plan me enfado y no respiro ridiculo no, lo siguiente.


Esto no es cierto,Lebron fue cambiado cuando quedaba un minuto o asi,fue aplaudido por el pabellon,saludó a Curry y a Kerr y su staff y se fue al banquillo y se quedó en él,no se fue,luego ya si cuando se termino pues se metio en el vestuario junto con el resto del equipo.

Que empezais a echar bilis y no veis fin [fumando]

Los Warriors han dicho que intentaran deshacerse de David Lee,para retener mejor a Green.

Los Clippers publicarán mañana sus nuevos uniformes asi como su nuevo logo,que es este:

Imagen

A mi me recuerda y mucho a la fuente de los NBA Live de a principios de siglo,los que molaban,el 2002,2003...con Steve Francis en la portada....
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mencion especial para el momento diva de Lebron James largandose del partido antes de que acabase, porque el asi lo ha decidido. El plan me enfado y no respiro ridiculo no, lo siguiente.


Esto no es cierto,Lebron fue cambiado cuando quedaba un minuto o asi,fue aplaudido por el pabellon,saludó a Curry y a Kerr y su staff y se fue al banquillo y se quedó en él,no se fue,luego ya si cuando se termino pues se metio en el vestuario junto con el resto del equipo.

Que empezais a echar bilis y no veis fin [fumando]


Eso ya lo vi, si... [facepalm] ¿Y? Para mi es igualmente patetico. No tiene que irse a ningun sitio en plan divo sabiendo de sobra que te enfocaran las 27 camaras, y por respeto a tus compañeros. Yo estoy en la pista y me sentiria como el culo, sentida que es una.

Pa flipar vaya. Sera una conducta normal.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mencion especial para el momento diva de Lebron James largandose del partido antes de que acabase, porque el asi lo ha decidido. El plan me enfado y no respiro ridiculo no, lo siguiente.


Esto no es cierto,Lebron fue cambiado cuando quedaba un minuto o asi,fue aplaudido por el pabellon,saludó a Curry y a Kerr y su staff y se fue al banquillo y se quedó en él,no se fue,luego ya si cuando se termino pues se metio en el vestuario junto con el resto del equipo.

Que empezais a echar bilis y no veis fin [fumando]


Eso ya lo vi, si... [facepalm] ¿Y? Para mi es igualmente patetico. No tiene que irse a ningun sitio en plan divo sabiendo de sobra que te enfocaran las 27 camaras, y por respeto a tus compañeros. Yo estoy en la pista y me sentiria como el culo, sentida que es una.

Pa flipar vaya. Sera una conducta normal.


Eh, te cambian e irte al banquillo tras saludar a los rivales es ir en plan divo?? Madre mía, hasta donde vamos a llegar.
Es que lo mismo podria hacer el resto del banquillo, que no va a jugar mas, y ahi se esperan sentaditos a que acabe. ¿¿¿Que os creeis que no les apetece quitarse del medio??? Lo normal no es lo que hacen ellos, lo logico es lo suyo, que se larga no vaya ser que le coja el frio en el banquillo. A mi me parece fuera de lugar, pero veo que soy la rara. [Ooooo]
Sin tan lesionados, los Warriors no se llevaban este anillo ni de coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y mencion especial para el momento diva de Lebron James largandose del partido antes de que acabase, porque el asi lo ha decidido. El plan me enfado y no respiro ridiculo no, lo siguiente.


Esto no es cierto,Lebron fue cambiado cuando quedaba un minuto o asi,fue aplaudido por el pabellon,saludó a Curry y a Kerr y su staff y se fue al banquillo y se quedó en él,no se fue,luego ya si cuando se termino pues se metio en el vestuario junto con el resto del equipo.

Que empezais a echar bilis y no veis fin [fumando]


Eso ya lo vi, si... [facepalm] ¿Y? Para mi es igualmente patetico. No tiene que irse a ningun sitio en plan divo sabiendo de sobra que te enfocaran las 27 camaras, y por respeto a tus compañeros. Yo estoy en la pista y me sentiria como el culo, sentida que es una.

Pa flipar vaya. Sera una conducta normal.


¿Pero que irse a ningun sitio?madre mia,a él le cambian,acepta la derrota y deportivamente va a saludar a su maximo rival,Curry,y despues al staff tecnico de Warriors,luego se va al banquillo y espera a que acabe el partido para irse al vestuario.

Osea segun tu era mejor que se fuera directamente al banquillo y despues al vestuario?

Lebron a mi personalmente no me cae mal,tiene alguna salida de tono pero bueno,hay otros que me caen peor,pero de ahi ya inventarse cosas macho pues como que no [hallow]
Yo es que no lo entiendo...
Repito,me gusta más Durant que Lebron,para mi Lebron es un bocas y está hiper protegido...por eso no tengo que ver la realidad?los Cavs con las lesiones son una banda de maleantes y él ha hecho que compitan contra un equipazo,con grandes números y haciendo de todo (con horribles % vale) .
En mi opinión, Lebron es un jugador de época....hay otros jugadores de época ,que han sido igual de chulos que él y no pasa nada.
Celticsfan escribió:Yo es que no lo entiendo...
Repito,me gusta más Durant que Lebron,para mi Lebron es un bocas y está hiper protegido...por eso no tengo que ver la realidad?los Cavs con las lesiones son una banda de maleantes y él ha hecho que compitan contra un equipazo,con grandes números y haciendo de todo (con horribles % vale) .
En mi opinión, Lebron es un jugador de época....hay otros jugadores de época ,que han sido igual de chulos que él y no pasa nada.


Durant está aun acojonado de la lesión de George.
Por cierto Lepre,la tirita a Derrick esta vez te la voy a pasar,pero que no se vuelva a repetir
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi no me parece extremadamente chulo, pero vamos, que me la trae al pairo, más chulos han sido Jodan, Kobe, Shaq...y me ha parecido genial.

Pero es que lo que está comentando este usuario, sin ánimo de ofender, pero es lo más ridículo que he leído en mi vida. Osea, que a un jugador le cambian en una final perdida, acepta la derrota y se va a saludar a sus rivales y después se va a su banquillo a esperar el final del partido y eso es un gesto de divo? Que cojones se supone que tiene que hacer? Que gilipollez es está?
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto Lepre,la tirita a Derrick esta vez te la voy a pasar,pero que no se vuelva a repetir


Ya te dije que la he puesto desviada aposta,como sus tc [fumando] .
Soy una persona de honor y asumo la derrota de la porra contra trollmurai,llevaré MESES el avatar por la derrota... [snif] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Imagen
Pekaloka escribió:A mi no me parece extremadamente chulo, pero vamos, que me la trae al pairo, más chulos han sido Jodan, Kobe, Shaq...y me ha parecido genial.

Pero es que lo que está comentando este usuario, sin ánimo de ofender, pero es lo más ridículo que he leído en mi vida. Osea, que a un jugador le cambian en una final perdida, acepta la derrota y se va a saludar a sus rivales y después se va a su banquillo a esperar el final del partido y eso es un gesto de divo? Que cojones se supone que tiene que hacer? Que gilipollez es está?


Dejale, no merece la pena.
Una persona que no diferencia entre saber perder deportivamente como ha hecho hoy Lebron ( que divos son todas las mega estrellas de cualquier deporte: Alonso, Cristiano, Nadal, Lorenzo, etc) y ha sabido reconocer que el otro equipo ha sido mejor y ha ido a felicitarles, como dije antes es de ser un ignorante supino en lo que a deporte se refiere.
Curry en Playoffs:

Anthony Davis -1ª ronda [oki]
Marc Gasol -Semis West [oki]
James Harden -West Finals [oki]
Lebron James -NBA Finals [oki]

Curry ha vencido uno por uno a los otros 4 jugadores del mejor quinteto del año,curioso.
MAGIC SAMURAI escribió:Curry en Playoffs:

Anthony Davis -1ª ronda [oki]
Marc Gasol -Semis West [oki]
James Harden -West Finals [oki]
Lebron James -NBA Finals [oki]

Curry ha vencido uno por uno a los otros 4 jugadores del mejor quinteto del año,curioso.


Blabla bla ...con ClaBird no ha podido.

J.R. Smith quiere convertirse en agente libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... nte-libre/

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
JB quiere seguir en Cavs,pero con un contrato mas largo xD
Quiero ver los resultados de la porra que yo también puse 4-2 y estaba en la pomada. XD

Me habría gustado que este año le diesen el mvp a lebron, y mira que no me cae bien pero lo que ha hecho en estas finales creo que tardaremos en verlo de nuevo.

Enhorabuena a los warriors, año casi perfecto en el que sólo me faltó ver una eliminatoria warriors-spurs.
Enhorabuena a los Warriors, en 1 semana ya empezamos temporada 15/16.

Lo que viene ahora es casi mas emocionante que los playoffs: draft, trades, agentes libres... todo el dia haciendo F5 en twitter y hoopshype [qmparto]
kxalvictor escribió:Quiero ver los resultados de la porra que yo también puse 4-2 y estaba en la pomada. XD


pero exige tambien puntos extra por ser la final!! [+risas]
En nbadraft.net le dan a Porzingis el numero 5 para mis Magic. Que tal es? No he visto absolutamente nada de el.
Me parece que esta un poco verde, en defensa flojillo, buena mano y con bastante futuro al ser grande y con movilidad.

De todas formas hace nada le daban en el top 3 tras hacer unos grandes entrenamientos con varias series de triples seguidas con mucho acierto.
Al final las finales han estado entretenidas, me alegro por Warriors, tenian un gran equipo. MVP para Andreu que lo veo bien. A Klay Thompson le hubiera venido bien unas biodraminas, pero me han dolido los comentario de @miniviciado xD. Lebron James es el mejor jugador de hoy, no creo que gane muchos anillos (2-3 más le pongo asi inventandomelo) más en su carrera pero el respeto si que se lo esta ganando.

Y ahora lo importante, el ganador de la porra, para generar tensión lo pondre en spoilers:

3
@Insert-brain, empezaste bien pero has fracasado como porrista, afeitate [poraki]

2
@kxalvictor, te has quedado a 1 punto de ser primero, otra vez sera, fracasaste [poraki]

1
@GXY. Enhorabuena, te llevas un gran saco de NADA [poraki]


El resto de desgraciados
GXY _328
kxalvictor _327
Insert _324
charles _318
bodybody _314
Earths36 _313
magic _312
Celticsfan _310
salinger_310
dakotaj_309
kalinhos _306
Mercury _303
Dolce _302
gabriel848 _294
nbturin_278
zeoroh _275
daesdiaz _250
CP3 _215
luigi19 _194
Earths36 escribió:Al final las finales han estado entretenidas, me alegro por Warriors, tenian un gran equipo. MVP para Andreu que lo veo bien. A Klay Thompson le hubiera venido bien unas biodraminas, pero me han dolido los comentario de @miniviciado xD. Lebron James es el mejor jugador de hoy, no creo que gane muchos anillos (2-3 más le pongo asi inventandomelo) más en su carrera pero el respeto si que se lo esta ganando.

Y ahora lo importante, el ganador de la porra, para generar tensión lo pondre en spoilers:

3
@Insert-brain, empezaste bien pero has fracasado como porrista, afeitate [poraki]

2
@kxalvictor, te has quedado a 1 punto de ser primero, otra vez sera, fracasaste [poraki]

1
@GXY. Enhorabuena, te llevas un gran saco de NADA [poraki]


El resto de desgraciados
GXY _328
kxalvictor _327
Insert _324
charles _318
bodybody _314
Earths36 _313
magic _312
Celticsfan _310
salinger_310
dakotaj_309
kalinhos _306
Mercury _303
Dolce _302
gabriel848 _294
nbturin_278
zeoroh _275
daesdiaz _250
CP3 _215
luigi19 _194


Bueno y que gana el vencedor una etiqueta de anís El Mono ?¿ , una camiseta de Clabird en su periplo ruso ?¿. Mínimo la satisfacción ya la tiene pq del resto creo que poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing]
El único que cumple con lo del avatar soy yo y obligado.... [snif]
kalinhos escribió:En nbadraft.net le dan a Porzingis el numero 5 para mis Magic. Que tal es? No he visto absolutamente nada de el.


Supongo que lo querran hacer jugar de Ala-Pivot porque de Pivot ya van bien cubiertos.
De todas formas a los Magic lo que les falla es el Base y Oladipo que no la meten ni en una piscina.
Se especula de manera fuerte que Towns va a ser el nº1 del draft,Porzingis en el 5 pues nose,puede ser,aunque algo elevado para mi.

Goran Dragic no firma con Miami y sera agente libre sin restricciones este verano,ojito aqui.

Siguiendo con Miami,se espera que tanto Wade como Deng digan pronto si firman o no,16 y 10 M respectivamente tienen para la proxima temporada,huele a que al menos 1 no sigue.
Osea que los Knicks sobre pagaran a Monroe y Dragic ? .
Celticsfan escribió:Osea que los Knicks sobre pagaran a Monroe y Dragic ? .

A tus Celtics les vendría bien.
Bueno... A tus Celtics les vendría bien hasta Lazaros Papadopoulos y Hosley [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Osea que los Knicks sobre pagaran a Monroe y Dragic ? .

A tus Celtics les vendría bien.
Bueno... A tus Celtics les vendría bien hasta Lazaros Papadopoulos y Hosley [hallow]


A tus 30 equipos también les vendría bien [fumando] .
Paquetedopoulos, mítico.
Los Hawks hacen presidente a Budenholzer y rescinden el contrato de Danny Ferry
26280 respuestas