[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 516
"Play It First PS4", Más Información en Invierno, por ahora no esta confirmada su salida en Xbox One.

Tráiler: https://youtu.be/Kznek1uNVsg

¡Debatamos!!!
Buffff aun sigo erizado!!! No creo que aguante a que salga en one y me tocara pasar por caja .......Pero bueno,al fin el sueño de muchos se ha cumplido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estas cosas, hasta que no salga oficialmente, mejor no hacer nada.

De Street Fighter V, también tenía el letrero de Primero en PS4, pero se refiere a la versión de PC.

Lo dicho, que más da esperar unas horas, a la conferencia de Square, y después hacer el hilo.
trane escribió:Estas cosas, hasta que no salga oficialmente, mejor no hacer nada.

De Street Fighter V, también tenía el letrero de Primero en PS4, pero se refiere a la versión de PC.

Lo dicho, que más da esperar unas horas, a la conferencia de Square, y después hacer el hilo.


De street fighter dijeron desde el primer momento exclusivo en PS4, de este solo que primero en PS4.
No te preocupes, que si fuera exclusivo en consola, se habrían marcado un fardamiento de pene al más puro estilo Sonytroll, con: Exclusivo en consola, como si hicieron con Street Figther V.
De todas formas, este proyecto acaba de empezar, de aquí a que sepamos a que plataformas llegará, la exclusiva temporal y au duracción, creo que sale antes el portaco de The Last Guardian.
Ponen Ps4 y PC porque en medio de la conferencia de Sony no van a acompañar esas palabras con las malditas de XboxOne. Es puro marketing.
A ver si lo fuera exclusivo de Sony lo habrían dicho. Dudo que square con un proyecto tan grande no lo saque en Xbox one, vamos de cajón. Esta tarde saldremos de dudas. Lo que tendrá Sony es la exclusiva tempotal
nachette escribió:Ponen Ps4 y PC porque en medio de la conferencia de Sony no van a acompañar esas palabras con las malditas de XboxOne. Es puro marketing.

Exacto,quizás sea temporal,aun así seguramente en unas horas salgamos de dudas, aun así como sea temporal seguramente me compre la consola sólo por este juego ya que es mi favorito de, pero miedo me da Square viendo la demo del XV...
Se sabe cuanto tiempo tendra la exclusiva ps4?
igual hasta es mejor que salga primero en ps4, que con esta generacion llena de bugs y parches, a la one llegaria con las actualizaciones hechas!
Hola.

Mi hermano y yo estabamos asomados a la ventana durante horas hasta que vimos aparcar una furgoneta de Mrw,el repartidor saco un paquete pequeño y toco el fonoporta de mi casa.
Al abrirlo leimos mi hermano y yo:Final Fantasy VII,traducido al español aunque de aquella manera.
Encendimos la tv de tubo,pusimos el cd y.....

Acabo de volver a mi infancia!!!.

Emocionado es poco.

Saludos.
A que hora es la confe de square?
bulkathos9 escribió:A que hora es la confe de square?


A las 19, 18 nintendo
El anuncio que muchos hemos esperado durante mucho tiempo.

Espero que square no la cague y saque un juego a la altura del original.
Me da un poco de miedo el sistema de combate que no se como sera y ni se sabe aun.
A mi me gustan los turnos de toda la vida como Mistwalker.

Saludos.
pero a ver, que no ha dicho que vaya a salir en ONE

como sea luego para ps4 y pc, la hostia va a ser bonita por ansias
Parece obvio que tambien saldra en XOne... Esperemos que no haya un fail epico y tras ponernos la miel en la boca al final quede en nada. Si XOne apostase por los rpg pues si al final fuese un no... Ni tan mal, pero es que su apuesta es la sabida: 0 patatero, asi que espero que se confirme y de que manera este Final Fantasy.

Eso si, esperate tu cuando va a salir. Veremos si en 2016, porque SE tiene un porron de trabajo encima con los FF XV, KH, remasterizaciones varias... Y luego sumale el tiempo hasta que salga en XOne. Hasta el 2017 como muy pronto no lo veo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sobre fecha sin duda será 2017 como mínimo y casi seguro que esa meta de ellos. Para coincidor con su 20 aniversario .
Sobre qué saldrá en xboxone es un hecho. Que sea un año despues o 6 meses. Pues ya se verá. Pero salir sale.

Pero si que veo el hilo muy orecipitado porque no hay nada confirmado. A saber si llevan solo un mes con el proyecto.

Bueno por fin esperemos que máximo de 3 años lo tengamos todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece obvio que tambien saldra en XOne... Esperemos que no haya un fail epico y tras ponernos la miel en la boca al final quede en nada. Si XOne apostase por los rpg pues si al final fuese un no... Ni tan mal, pero es que su apuesta es la sabida: 0 patatero, asi que espero que se confirme y de que manera este Final Fantasy.

Eso si, esperate tu cuando va a salir. Veremos si en 2016, porque SE tiene un porron de trabajo encima con los FF XV, KH, remasterizaciones varias... Y luego sumale el tiempo hasta que salga en XOne. Hasta el 2017 como muy pronto no lo veo.

Salir Saldra en 2017 por su 20 aniversario sería lo más logico

La conferencia de sSquare es a las 5 o a las 7?
Pero si el juego sale también para One no creéis que algo así lo hubieran dicho en la conferencia de Microsoft? A ver que dicen hoy en la conferencia de SquareEnix....
dicsi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece obvio que tambien saldra en XOne... Esperemos que no haya un fail epico y tras ponernos la miel en la boca al final quede en nada. Si XOne apostase por los rpg pues si al final fuese un no... Ni tan mal, pero es que su apuesta es la sabida: 0 patatero, asi que espero que se confirme y de que manera este Final Fantasy.

Eso si, esperate tu cuando va a salir. Veremos si en 2016, porque SE tiene un porron de trabajo encima con los FF XV, KH, remasterizaciones varias... Y luego sumale el tiempo hasta que salga en XOne. Hasta el 2017 como muy pronto no lo veo.

Salir Saldra en 2017 por su 20 aniversario sería lo más logico

La conferencia de sSquare es a las 5 o a las 7?

A las 7. Si alguien puede pasar enlaces para verla estaria genial!!!
bulkathos9 escribió:
dicsi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece obvio que tambien saldra en XOne... Esperemos que no haya un fail epico y tras ponernos la miel en la boca al final quede en nada. Si XOne apostase por los rpg pues si al final fuese un no... Ni tan mal, pero es que su apuesta es la sabida: 0 patatero, asi que espero que se confirme y de que manera este Final Fantasy.

Eso si, esperate tu cuando va a salir. Veremos si en 2016, porque SE tiene un porron de trabajo encima con los FF XV, KH, remasterizaciones varias... Y luego sumale el tiempo hasta que salga en XOne. Hasta el 2017 como muy pronto no lo veo.

Salir Saldra en 2017 por su 20 aniversario sería lo más logico

La conferencia de sSquare es a las 5 o a las 7?

A las 7. Si alguien puede pasar enlaces para verla estaria genial!!!


en vidaextra.com las dan y las comentan en directo

supongo que esto no sera spam, si lo fuera, citadme y lo quito
OscarKun escribió:Pero si el juego sale también para One no creéis que algo así lo hubieran dicho en la conferencia de Microsoft? A ver que dicen hoy en la conferencia de SquareEnix....

A ver, eso es normal. Donde salio en su dia el juego fue en Sony. Donde saldra 1ero es en Sony. Lo logico es que la primicia de su anuncio sea en Sony.

Lo logico vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OscarKun escribió:Pero si el juego sale también para One no creéis que algo así lo hubieran dicho en la conferencia de Microsoft? A ver que dicen hoy en la conferencia de SquareEnix....

A ver, eso es normal. Donde salio en su dia el juego fue en Sony. Donde saldra 1ero es en Sony. Lo logico es que la primicia de su anuncio sea en Sony.

Lo logico vamos.


Lo ponia bien claro, exclusiva temporal, a ver si por solo ver dark souls 3 en la confe de one nos pensamos que es exclusivo XD
mola hacer un hilo de este juego, que lo mas normal, esque salga si no hay problema sobre el año 2017.... y daria gracias...

No se para que venden humo estos de sony, si casi todos los juegos ,incluido el shemue, son para 3 años en adelante, la verdad, no lo entiendo.
Roberdivx escribió:Se acaba de anunciar hace un rato. Exclusiva temporal en PS4 y luego saldrá en Xbox One, quien sabe si en PC.

Tráiler: https://youtu.be/Kznek1uNVsg

¡Debatamos!!!


Lo dices muy rotundo lo de xbox pero kagari,el mod de gaf que filtro lo del ffvii,dice que saldra en Ps4 y luego en pc si eso eh,nada xbox one que nunca se sabe pero...

Imagen
Supongo que con la conferencia de Square Enix de esta tarde saldremos de dudas
Esperemos que no y que tambien salga en XOne. Bastante poco rpg tiene esta consola ya. }:/

Esta tarde se sale de dudas.
Una cosa es que digan directamente q no sale en one.y otra hacernos ilusiones y q nos llegue la ostia del año.si es premeditado(no dejan desearlo y luego nos lo quitan.por lo tanto lo deseamos mas)q cabrones!! Aunq bien jugado...
BlackBeasT escribió:
Roberdivx escribió:Se acaba de anunciar hace un rato. Exclusiva temporal en PS4 y luego saldrá en Xbox One, quien sabe si en PC.

Tráiler: https://youtu.be/Kznek1uNVsg

¡Debatamos!!!


Lo dices muy rotundo lo de xbox pero kagari,el mod de gaf que filtro lo del ffvii,dice que saldra en Ps4 y luego en pc si eso eh,nada xbox one que nunca se sabe pero...

Imagen


"Si eso"

Si al final esta tarde dicen lo contrario, retocare el primer mensaje.
mikscs escribió:Una cosa es que digan directamente q no sale en one.y otra hacernos ilusiones y q nos llegue la ostia del año.si es premeditado(no dejan desearlo y luego nos lo quitan.por lo tanto lo deseamos mas)q cabrones!! Aunq bien jugado...


ahora tu imaginate que trabajas en sony, piensa cual seria la mejor forma de darle la hostia a MS

haces ilusiones y luego dices NO

asi que a saber, ojala salga en one, pero me espero cualquier cosa
Yo cojo sitio por aqui por si suena la flauta [+risas]
Bueno, pues por si no sale en One, vamos a poner lo presentado en su sitio.

Que han enseñado? Poco mas que escenas eliminadas de Mariconada Children. Ni gameplay, ni fechas concretas. Desde luego, puede salir una obra maestra o un truño épico.

Nada me gustaría mas que un remake digno, en vez de una profanación. Decidirán que en esta version Aeris si pueda resucitar? Etc...
CalvinWatterson escribió:Bueno, pues por si no sale en One, vamos a poner lo presentado en su sitio.

Que han enseñado? Poco mas que escenas eliminadas de Mariconada Children. Ni gameplay, ni fechas concretas. Desde luego, puede salir una obra maestra o un truño épico.

Nada me gustaría mas que un remake digno, en vez de una profanación. Decidirán que en esta version Aeris si pueda resucitar? Etc...


yo espero que no lo modernizen y si

me explico, a dia de hoy se puede hacer un sistema de batalla mucho mas potente que el original, pero claro, el factor nostalgia esta ahi, estaria bien que tuviera dos sistemas de batalla, a eleccion del jugador, uno clasico, identico al del 7 original para los mas puristas o amantes del genero de turnos y un sistema rol de accion estilo FFXV para sacar mas potencial y dadle un toque mas frenetico, pero como siempre digo, no no sin otro, ambos y posibilidad de eleccion por el jugador

no se que opinareis, es como si capcom con el remake del resident evil 1 le hubiera puesto los controles y camaras del 6, seria un sacrilegio, pero por otro lado veria una estupidez no aprovechar la potencia de las consolas actuales para hacer un sistema de batalla mas rapido.
Segun quien desvelo que estaría el Remake en el E3 de Neogaf habla de Ps4 y mas tarde PC,nada de ONE...

Pero bueno, siendo el juegazo que es, espero que este en todas las disponibles ya que no todos pueden comprarse todas las consolas y esto puede ser memorable.

Pero abrir un hilo afirmando que sale en ONE.... lo veo un poco FAIL xd
Mas leo y mas dicen que saldra solo en PS4 y PC [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta tarde para bien o para mal deberia cerrarse esta duda, pero vamos, empieza a oler a caca. :o
En cuanto se resuelva la duda, cierro el hilo o lo dejo abierto.
Yo no lo quiero gracias no hay ningun remake bueno creo que cambiara todo,sistema de combate y algo la historia prefiero vivir del recuerdo de mis viciadas en psx
(mensaje borrado)
Pues sinceramente, a mi me parece una oportunidad perfecta para hacerse con una PS4.

Estaba esperando un bombazo para dar el paso definitivo y hacerme con la máquina de Sony... Y con esto vaya si lo han conseguido. Exclusiva temporal, seguramente también lo tendremos en One pero... El tiempo, si hablamos del remake de este juegazo, es más que oro :D

A ver si lo explico mejor:

http://gyazo.com/bc61ef3582abf85774c4eac63f50a323
@Roberdivx, ale,en la confe de Square, solo sale PS4, por estas cosas, evitas hacer el ridículo.
Creo que ya puedes borrar el hilo
pues ponia solo pc e ios, no ¿?
Kain SirKoT escribió:pues ponia solo pc e ios, no ¿?


No, ese era otro juego.
trane escribió:
Kain SirKoT escribió:pues ponia solo pc e ios, no ¿?


No, ese era otro juego.


entonces seguimos igual, solo ponia que primero en ps4 :/
La versión actual de pc solo en ps4 e ios. No han dicho nada del remake. Aunque creo que si fuera exclusivo lo hubieran dejado clarito por lo que supondria.
Siguen diciendo "Primero en PS4". En serio, si algunos quieren cerrar el hilo, pues nada, hablar con un mod y que lo cierren, hay veces que no entiendo los ataques gratuitos y por otra ¿Ridiculo? Para nada, si no sale en Xbox One, ya lo jugare en PS4 cuando pueda, que parece que siempre useis el mismo ataque.

Un saludo!
bulkathos9 escribió:La versión actual de pc solo en ps4 e ios. No han dicho nada del remake. Aunque creo que si fuera exclusivo lo hubieran dejado clarito por lo que supondria.


eso espero, o querran hacer sangre ¿? xD
Roberdivx escribió:Siguen diciendo "Primero en PS4". En serio, si algunos quieren cerrar el hilo, pues nada, hablar con un mod y que lo cierren, hay veces que no entiendo los ataques gratuitos y por otra ¿Ridiculo? Para nada, si no sale en Xbox One, ya lo jugare en PS4 cuando pueda, que parece que siempre useis el mismo ataque.

Un saludo!


Pero por que vas a hacer un Hilo Oficial de un juego en una plataforma que no existe? Que tu dices que va a salir el One? en que te basas, en que dice que Primero Juegalo en... One segun tú, tan legitimo como si yo digo pues que se refiere que es en PC.

P.D. Tomb Raider, se ha dicho y confirmado que es temporal, hasta después de las navidades, hay Hilo Oficial en PS4¿???
trane escribió:@Roberdivx, ale,en la confe de Square, solo sale PS4, por estas cosas, evitas hacer el ridículo.

Han vuelto a poner lo de ''Play it first on PS4'' que con el ingles de Opening de la mayoria, sobra para saber que significa. Si fuese exclusivo de PS4, darian el bombo que se ha dado hasta la saciedad con el Street Fighter. Hubiesen puesto luces de neon alrededor del ''Exclusivo''.

Otra cosa es que no esta claro que salga en XOne, que es asi, y otra, decir que solo sale en PS4 cuando cualquiera sabe que no es asi.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516