[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops III

.
Si advanced warfare resulto ser una patraña y un fracaso que hundió mas la saga pues....Black ops3 sigue la misma linea futurista de AW,...el modo zombies puede que sea lo unico que salve esta cagada de juego.

Solo hay que ver los trailers....cutredad,futurismo, chorradas de movimientos, armas inventadas y alejandose de la tonica armamentística, soldados volando?...,buah menuda mierda y hostion que se van a pegar otra ves.
A mi me entretuvo el Aw tambien la verdad que me costo 9€, cuando lo vea en fisico tirado de precio lo pillare para la coleccion ya que tengo los demas call of duty, a ver este como estara.
Pero, ¿al final sale para PS3 también?
Charlie78 escribió:Pero, ¿al final sale para PS3 también?

Si si sale para Ps3 pero no serán los mismos que se encargan del juego en Ps4 igual que AW
geist_mort escribió:
Charlie78 escribió:Pero, ¿al final sale para PS3 también?

Si si sale para Ps3 pero no serán los mismos que se encargan del juego en Ps4 igual que AW


Está claro que la pasta es la pasta jeje
Mañana sacan el tan esperado video del modo zombie....a ver que detalles dan, es lo unico que puede revivir esta mierda de juego futurista con soldados voladores y chuminadas.... :-|
Visto el trailer el modo zombies pinta cojonudo y la nevera zombi también. Pero oooo o ando muy indeciso solo me tira el modo zombi, me esperare a ver si hay mucha diferencia entre la versión ps3 y ps4 y decidiré . El Bo2 lo pille de salida por unos 40 eur y el season pass digital a medias con un eoliano por lo que me salio muy bien de precio.

Aprovecho para hacer un llamamiento al que le gusten los zombies por si quiere jugar que me agregue mi id esta en la firma.
Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en PS3 y Xbox 360
Pues sin campaña me da que no voy a jugar jajaj uno menos que venden
y por esto solo quitan 10€ de 60 a 50€ cuesta.. pero están locos no pago 50 por un juego que le falta la campaña... otro que no venden.. esto no se hace...
Menuda gracia tiene que dar, que quiten el online de la PS3 dentro de un año o dos, nos quedaríamos con un juego inservible.
Odio este boicot a la Ps3... es increible... y la PS3 sigue teniendo potencia.. pero se ve que no han cumplido con las ventas y quieren que todos ya seamos de next gen... pues que bajen los precios de la consola... pero que no hagan esta guarrada... proque la gente que lo tiene reservado menudo chasco se habrán llevado...
geist_mort escribió:Odio este boicot a la Ps3... es increible... y la PS3 sigue teniendo potencia.. pero se ve que no han cumplido con las ventas y quieren que todos ya seamos de next gen... pues que bajen los precios de la consola... pero que no hagan esta guarrada... proque la gente que lo tiene reservado menudo chasco se habrán llevado...


Quieren que te pases a la next gen, asi de claro
pasnake escribió:
geist_mort escribió:Odio este boicot a la Ps3... es increible... y la PS3 sigue teniendo potencia.. pero se ve que no han cumplido con las ventas y quieren que todos ya seamos de next gen... pues que bajen los precios de la consola... pero que no hagan esta guarrada... proque la gente que lo tiene reservado menudo chasco se habrán llevado...


Quieren que te pases a la next gen, asi de claro

Eso está clarisimo.. y de esta forma te OBLIGAN a comprarla.. es lamentable la verdad... mucha gente lo tiene reservado y ahora veras la de cancelaciones que va haber xD Porque mucha gente si le gusta el online y es un juego que casi siempre juega la peña online... pero la campaña tambien es muy importante... por lo menos para mi...
geist_mort escribió:
pasnake escribió:
geist_mort escribió:Odio este boicot a la Ps3... es increible... y la PS3 sigue teniendo potencia.. pero se ve que no han cumplido con las ventas y quieren que todos ya seamos de next gen... pues que bajen los precios de la consola... pero que no hagan esta guarrada... proque la gente que lo tiene reservado menudo chasco se habrán llevado...


Quieren que te pases a la next gen, asi de claro

Eso está clarisimo.. y de esta forma te OBLIGAN a comprarla.. es lamentable la verdad... mucha gente lo tiene reservado y ahora veras la de cancelaciones que va haber xD Porque mucha gente si le gusta el online y es un juego que casi siempre juega la peña online... pero la campaña tambien es muy importante... por lo menos para mi...


Algunos no cancela la reserva, porque no sabe que no tiene campaña, eso ee la sorpresa que se llevara en casa, a no ser que lo ponga claro la caratula del juego.
Algunos no cancela la reserva, porque no sabe que no tiene campaña, eso ee la sorpresa que se llevara en casa, a no ser que lo ponga claro la caratula del juego.[/quote]


En la caratula inglesa que e visto lo pone pone solo multiplayer y zombies... y encima los Ombies sin un mapa... y luego para colmo también el online sin ligas.. eso es ps4 en ps3 y 360 no habrá modo liga en online tampoco...
No entiendo....Se llevan un chascazo de la ostia con el AW y para solventar el problema nos bienen que ahora sin campaña.... :-?


Proximamente en la plastore ( dlc de campaña del BO3, dlc del modo zombies para BO4, dlc modo online ,etc)

Nunca fallaba en comprar en COD nada mas salir, MW3-AW- y BO3 ya son tres ecepciones.... :o
Yo desde luego no lo pienso comprar... a mi no me quitan 50€ y me dan un juego a la mitad... que quieres que os diga.. me parece un robo... si fueran 30€ me parecería un precio rentable ya que solo tenemos la mitad del juego... Asique lo siento pero uno que no lo comprará.
Las versiones de PS3 y Xbox 360 funcionaran a 30 fps:

http://www.vrutal.com/noticias/13483-ca ... -ps3-y-360

Ahora si te has superado activision...
VDF_Demon escribió:Las versiones de PS3 y Xbox 360 funcionaran a 30 fps:

http://www.vrutal.com/noticias/13483-ca ... -ps3-y-360

Ahora si te has superado activision...



jajajaja que grandes
Los DLC y el mapa NUK3TOWN solamente serán para última generación y ordenador.
juan_e46 escribió:Los DLC y el mapa NUK3TOWN solamente serán para última generación y ordenador.

Pues como la mitad del juego xD
Una parte (lo básico) del multijugador y los zombis (¿completos?) por, ni más ni menos que, 60 euretes en la store.
El trabajo que han metido en la versión de ps3 es directamente proporcional a las ventas que esperan.
A este paso no me sorprendería que Activision dijera que capan prestigios a Old-Gen
dankov_14 escribió:A este paso no me sorprendería que Activision dijera que capan prestigios a Old-Gen


a este paso cancelan el juego xDDD
Pues no lo veo ni descabellado el cancelarlo xD Porque mucha gente a cancelado la reserva ya que no quieren una mitad de un juego.. que como siga este boicot a ps3 en 2 años no van ni a usar porque quitaran el online de la consola.. poco a poco ps3 está siendo enterrada... y no sería descabellado pensar en eso... Es una pena porque pintaba bien el juego.. y yo lo queria comprar, pero al enterarme de las noticias.. ya tengo claro que no.. no lo compro.
geist_mort escribió:Pues no lo veo ni descabellado el cancelarlo xD Porque mucha gente a cancelado la reserva ya que no quieren una mitad de un juego.. que como siga este boicot a ps3 en 2 años no van ni a usar porque quitaran el online de la consola.. poco a poco ps3 está siendo enterrada... y no sería descabellado pensar en eso... Es una pena porque pintaba bien el juego.. y yo lo queria comprar, pero al enterarme de las noticias.. ya tengo claro que no.. no lo compro.


ps3 enterrada? mis coj..nes!!

en mi caso la tengo hace solo 5 meses, y he terminado 2 juegos solamente, gow 3 y TLOU.. que decir, tengo tantos juegos tantos que tengo para 1 año o mas.. red dead redemption, saga batman, GTAV, metal gears, etc etc.

la consola muere cuando dejas de usarla y punto, personalmente no me llama la ps4 hasta que no tenga unos buenos exclusivos, como los tiene ahora la 3

el mercado se esta volviendo un asco, capando juegos (PES 2016 capadisimo) metiendo excusas estupidas, directamente te obligan a pasarte a la next gen.. y si uno no quiere? si esta contento con lo que tiene? porque te tienen que obligar a pasarte a ps4? todo esto es $$$$$$$$$

mira el caso de mortal kombat X, me van a decir que 2 MUÑECOS , si 2 muñecos.. no se pueden mover aunque sea a 30 fps en pantalla?? quieres jugarlo? ve y compra la ps4.. ME DAN ASCO
doy como ejemplo metal gear V, con muy buenos graficos, estilo sandbox, clima dinamico.. y nuestra ps3 no puede con 2 MUÑECOS DE MIERDA de mortal kombat?

respecto a este juego, nunca me ha gustdo call of duty, pero leyendo esto de juego sin campaña y a 30 fps? capado? jajajaja
Me refiero a que si esto sigue de esta manera... PS3 no vivirá mucho en lo que online ya se refiere... Ya que están capando todos los juegos y obligando a comprar la ps4, si no quieres.. pues te tendrás que quedar sentado sin jugar porque como van.. dejarán ya de hacer hasta juegos para ps3... el mercado con la 4 se a vuelto loco y mucha gente no la a comprado porque no merece aun la pena... pero a ellos les da igual eso.. con solo caparte los juegos y ir cerrando puertas al final compras ps4.. a mi no me gusta lo que están haciendo.. porque están enterrando la ps3 lentamente... con capar juegos ya lo hacen.. Y esto es una realidad.. nos joda o no si sigue así las cosas con ps3... no creo que dure mucho mas...
geist_mort escribió:Me refiero a que si esto sigue de esta manera... PS3 no vivirá mucho en lo que online ya se refiere... Ya que están capando todos los juegos y obligando a comprar la ps4, si no quieres.. pues te tendrás que quedar sentado sin jugar porque como van.. dejarán ya de hacer hasta juegos para ps3... el mercado con la 4 se a vuelto loco y mucha gente no la a comprado porque no merece aun la pena... pero a ellos les da igual eso.. con solo caparte los juegos y ir cerrando puertas al final compras ps4.. a mi no me gusta lo que están haciendo.. porque están enterrando la ps3 lentamente... con capar juegos ya lo hacen.. Y esto es una realidad.. nos joda o no si sigue así las cosas con ps3... no creo que dure mucho mas...

ademas, siendo realistas, cual es el gran cambio en juegos respecto a la ps3? mejor iluminacion, mejor resolucion y los 60fps? PORQUE DE MECANICAS ES LO MISMO... vale si quiero mas graficos, me compro un PC master race

las consolas no se compran por su nombre, se compran por sus juegos, y al dia de hoy, el catalogo de ps3 es INFINITAMENTE mejor que la ps4.. no importa si va a 30fps y con menos graficos que su hermana mayor..

antes se juzgaban los juegos por su calidad, historia y desarrollo, a estas empresas solo les interesa mas graficos mas graficos y a vender... y asi y todo, estan lejos de PC punteras.. en fin
Esto va ha hacer que la gente siga jugando al Bo2, ya que Ghost y Aw no están muy allá, eso o pasar a la next gen, ahora es cuando las tiendas como game van a aprovechar a hacer los packs y los planes renove, es mas, game ya tiene plan renove para WiiU, Xbox One y Ps4, a eso lo sumas que quedan unos 2 meses para navidad.
geist_mort escribió:Me refiero a que si esto sigue de esta manera... PS3 no vivirá mucho en lo que online ya se refiere... Ya que están capando todos los juegos y obligando a comprar la ps4, si no quieres.. pues te tendrás que quedar sentado sin jugar porque como van.. dejarán ya de hacer hasta juegos para ps3... el mercado con la 4 se a vuelto loco y mucha gente no la a comprado porque no merece aun la pena... pero a ellos les da igual eso.. con solo caparte los juegos y ir cerrando puertas al final compras ps4.. a mi no me gusta lo que están haciendo.. porque están enterrando la ps3 lentamente... con capar juegos ya lo hacen.. Y esto es una realidad.. nos joda o no si sigue así las cosas con ps3... no creo que dure mucho mas...


Es que es una obviedad que dejen de sacar juegos para PS3, pasó con PS2, con PSX y con cada consola que ha existido, las compañías se centran en la nueva consola como es lógico. Y en todos los cambios de generación han sacado cutreports para la consola anterior como va a ser el caso de este Black Ops 3 o como lo fue Splinter Cell Double Agent en su día en PS2 que era absolutamente lamentable y recortado en comparación con las versiones del juego de PC o de 360.
Yo tengo claro que a la Ps3 le quedará como mucho 2 años más... no creo que puedan hacer nada para que la ps3 caiga ya mismo.. Yo lo tengo claro y lo dije cuando empezaron a poner cosas en juegos como fifa que son 4 chorradas que la ps3 tira.. pero si lo ponemos en ps3 la gente no compra ps4... y dije que ps3 entraria en boicot para acabar con ella, y mira el tiempo me dió la razón.. es una lastima para todos aquellos que la habeis comprado recientemente... pero la ps3 no tiene mucha vida ya... y con este juego se ve el boicot claramente.. no solo nos quitan la campaña.. si no que muchas coss online tambien nos la quitan.. y como " compensación" 10€ menos... y una copia del BO... Lamentable
geist_mort escribió:Yo tengo claro que a la Ps3 le quedará como mucho 2 años más... no creo que puedan hacer nada para que la ps3 caiga ya mismo.. Yo lo tengo claro y lo dije cuando empezaron a poner cosas en juegos como fifa que son 4 chorradas que la ps3 tira.. pero si lo ponemos en ps3 la gente no compra ps4... y dije que ps3 entraria en boicot para acabar con ella, y mira el tiempo me dió la razón.. es una lastima para todos aquellos que la habeis comprado recientemente... pero la ps3 no tiene mucha vida ya... y con este juego se ve el boicot claramente.. no solo nos quitan la campaña.. si no que muchas coss online tambien nos la quitan.. y como " compensación" 10€ menos... y una copia del BO... Lamentable


Se te ha olvidado que tambien han quitado los 60 fps (ahora ira a 30fps) , y el season pass con los dlcs futuros,
Si si, Vamos que lo que van a sacar es una puta beta.. que cuesta 50€... jajaja es lamentable.. Que beta mas cara...
ya esta surcando los mares, ocupa poco menos de 7 gigas xD
madridista_123 está baneado por "game over"
antonionini escribió:ya esta surcando los mares, ocupa poco menos de 7 gigas xD


Mucho me parece para una beta xD
Imagen

Imagen

Impresionante, si no es el peor port de la historia (llegar al nivel de Just Cause, ojo cuidao) poco le faltará.
gelon escribió:Imagen

Imagen

Impresionante, si no es el peor port de la historia (llegar al nivel de Just Cause, ojo cuidao) poco le faltará.


"a play3 le quedan aun 2 años"

"play3 tiene un catalogo infinitamente superior"

las imagenes que has puesto hablan por si solas

el este año 2015 es el ultimo con soporte completo a play3, el año que viene 2016 saldran los 4 contados bases, y el sigiente 2017 solo saldra fifa como mucho

llegando ahora el bfrom, estando bf4 mejor que nunca, estando harldine muy fuerte en play4, llegando en nada doom, overwach, battleborn y el años que viene tb bf5 solo para next gen

1 play3 se va a quedar vacia
2 COd sobra
Más allá de que esta versión está mal hecha con el único afán de hacer creer a la gente que a PS3/360 les falta potencia para correr "su maravilla tecnológica" , lo más lamentable, es que la jugabilidad tanto en PS3 o PS4, es la misma de hace años. No hay evolución en nada. Solo unos saltitos por las paredes. Y no van a evolucionar mientras sigan vendiendo.

En Battlefront se entiende que no podía correr en 360 o PS3 por la calidad de texturas que jugamos en la beta. Y eso quién sabe, porque Battlefield 3 de 2011, tiene mejores mapas (más elementos), pero vamos, un Call of Duty, con mapitas, es una auténtica broma.
http://m.imgur.com/gallery/bxHNt
https://mobile.twitter.com/Poxe7/status ... 2728437760

Se comenta que han sacado un parche que mejora muchisimo los graficos. Arriba teneis los enlaces.
Esta franquicia dejó de ser lo que era hace mucho tiempo/desde la creación de Respawn entertainment
He jugado un poco y la verdad que me he llevado las manos a la cabeza. Como beta esta bien, pero por lo demas es una trufa que te cagas

Y eso que he probado con el parche 1.01, madre mia si llega a ser el retail

Para que os hagais una idea, esta hecho con tanto cariño como la version de PS3 del Shadows of mordor... o peor
Alguien que lo haya catado me puede confirmar el número de mapas de zombies que vienen?
Con aquello de que no hay dlc's, pues así ya se cuantos mapas va a tener en total :P
Gracias por adelantado.
Un saludo.

PD: aunque sea por las razones que sea, me parece algo extraordinario un call of duty sin dlc's XD XD
No he visto videos ni lo he probado ni nada solo las imagenes de este post. Tan malo es? En PS3 me refiero.
A mi me gustaria tener la ps4 pero a la ps3 le queda guerra. Y tengo muchos juegos pendientes: metal gear, ratchet trilogy, dishonored, far cry 4, amy, kingdom hearts, darksiders 2...
Iran desaparecion juegos como cod etc pero hay juegos que merece la pena jugarlos.
Para eso mejor no sacar nada.
Van Buuren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sake11GWVho


En serio alguien ha comprado esa basura?
86 respuestas
1, 2