mierda de web

Solo decir que es una mierda de web,todo mal explicado,perdón nada explicado.... la gente nueva no sabemos donde van las cosas y las nuevas publicaciones etc,lo pones mal,te linchan y luego reportan y eliminan tu hilo,venga hombre que es esto....no soy friki y no tengo porque saberlo,que asco.

Viva forocoches!
APOLON escribió:Solo decir que es una mierda de web,todo mal explicado,perdón nada explicado.... la gente nueva no sabemos donde van las cosas y las nuevas publicaciones etc,lo pones mal,te linchan y luego reportan y eliminan tu hilo,venga hombre que es esto....no soy friki y no tengo porque saberlo,que asco.

Viva forocoches!


¿Y para poner eso has tenido que editar dos veces? [boing]
Ay en serio APOLON, ¿que edad tienes para estar haciendo rabietas de niño?

Mas de 3 lustros de existencia de este foro y me vengo a enterar que esta mal hecha, mal explicada y te eliminan hilos.

Hay un INDICE DE FOROS, que esta dividido en secciones [PC, XBX, PlayStation, tecnologia, etc.] y en cada subseccion hay una etiqueta que da idea de que se puede hablar. Y cualquier foro del tema que se trate esta organizado de la misma manera: SECCIONES>SUBSECCIONES|Etiquetas explicativas.

Ejemplo, hay una seccion FEEDBACK donde hay una subseccion de 'Políticas de EOL', donde la etiqueta dice a la letra: 'Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.', y en donde hay un hilo FIJO de nombre 'Normas del foro y enlaces de interés '. Asi que en FEEDBACK>Políticas de EOL es exactamente donde debiste publicar este hilo de queja que presentas, en lugar de ponerlo en una seccion/subseccion al azar... y asi te evitas te digan que te equivocaste y que te cierren un hilo.

Aqui TECNOLOGIA>Electrónica de consumo[Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets] no es lugar para expresar rabietas infantiles, asi que ya lo moveran a dicha seccion feedback>politicas de EOL.
Para estar tan mal explicada que bien has encontrado feedback
3 respuestas