[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Agreval escribió:¿Hay alguna manera de actualizar una O3DS 4.5 sin un juego o es mucho riesgo intentarlo?
Tengo el Palantine pero también tengo cubic ninja y este se ve más estable y con mejor futuro.

*Edito: Lo siento ya vi el post de la actualización.


Por cierto. Si alguien de México ocupa el cubic lo puedo prestar.

hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-spain_2094284
Raugo escribió:
Mokona Modoki escribió:Desde mi más profunda ignorancia. ¿No se puede hacer con el MSET lo mismo que se hace con el navegador? Es decir, falsear la version y llevarla al máximo, asi aunque se actualice desde 4.x permanecerá el xploit. ¿Es viable o imposible?


Si, pero tendria poca utilidad, al actualizar la consola aunque el exploit del MSET estuviera los otros exploits no por lo que te serviría de muy poco.

Saludos

Pues entonces no me aclaro... :-?
Siendo así entonces no es posible que este CFW funcione para Mset por encima de 4.x?
Mokona Modoki escribió:
Raugo escribió:
Mokona Modoki escribió:Desde mi más profunda ignorancia. ¿No se puede hacer con el MSET lo mismo que se hace con el navegador? Es decir, falsear la version y llevarla al máximo, asi aunque se actualice desde 4.x permanecerá el xploit. ¿Es viable o imposible?


Si, pero tendria poca utilidad, al actualizar la consola aunque el exploit del MSET estuviera los otros exploits no por lo que te serviría de muy poco.

Saludos

Pues entonces no me aclaro... :-?
Siendo así entonces no es posible que este CFW funcione para Mset por encima de 4.x?


Si, es posible. El a lo que se refiere es que en este momento no tiene uso alguno por que aunque el exploit estuviera activo en O3ds 9x se debe programar para que x CFW ó Falshcard funcione con él, tal como lo programo Gateway con las N3ds.

Es por ello que algunos se quejan de la scene que están haciendo de lado la O3ds y se están centrando en N3ds.

salu2
Mokona Modoki escribió:
Raugo escribió:
Mokona Modoki escribió:Desde mi más profunda ignorancia. ¿No se puede hacer con el MSET lo mismo que se hace con el navegador? Es decir, falsear la version y llevarla al máximo, asi aunque se actualice desde 4.x permanecerá el xploit. ¿Es viable o imposible?


Si, pero tendria poca utilidad, al actualizar la consola aunque el exploit del MSET estuviera los otros exploits no por lo que te serviría de muy poco.

Saludos

Pues entonces no me aclaro... :-?
Siendo así entonces no es posible que este CFW funcione para Mset por encima de 4.x?

Supongo que sera una cuestion de disposición. No sé la verdad porque Gateway no saco el exploit de MSET downgradeable para O3DS supongo que es que dado que no existe exploit del explorador en new y en O3ds si solo intentaron diversificar opciones para evitar la dependencia de cubic de la new.

Igual: estos tipos son unos campeones seguro sino es mset sacaran el exploit del navegador.
CrusardGameamos escribió:
EmaDarko escribió:una pregunta los cias que puedo instalar tiene que ser de mi misma region de la consola, o lo que son free tambien valen? y otra pregunta es region free este cfw?

Puedes instalar CIAs region free, pero no ejecuta juegos de otra region, a no ser que este preparado para ello como el pokemon claro esta.
Los cias editados para region free los ejecutara, para los cartuchos originales necesitaras ejecutar el CFW de NTR y despues el de Pasta o usar region Three (si tienes una O3DS)


Una consulta sobre esto, ¿esto quiere decir, que tengo que borrar la partida guardada del cubic ninja, cargar el QR del CFW NTR para que se instale, volver a meterme en el exploit para cargar el NTR, volver a entrar al cubic ninja y volver (si, he dicho volver de nuevo xD) a borrar la partida para cargar ahora el exploit con ninjhax y cargar el Pasta? ¿no es un poco engorroso todo? no me quejo... solo quiero saber si soy yo idiota y no veo el camino fácil xD
Usa tu cubic fisico para lanzar Pasta CFW, instala un backup de tu cubic y en este carga el ntr. Asi no tienes que borrar partidas constantemente.
loboman escribió:Usa tu cubic fisico para lanzar Pasta CFW, instala un backup de tu cubic y en este carga el ntr. Asi no tienes que borrar partidas constantemente.


joder... que crack xD. Cierto lo acabo de hacer y funciona. Ahora otra duda que tengo... ¿que significan las siglas [HO] que veo en todos los hilos? ¿Hilo Oficial?
taomdir escribió:
loboman escribió:Usa tu cubic fisico para lanzar Pasta CFW, instala un backup de tu cubic y en este carga el ntr. Asi no tienes que borrar partidas constantemente.


joder... que crack xD. Cierto lo acabo de hacer y funciona. Ahora otra duda que tengo... ¿que significan las siglas [HO] que veo en todos los hilos? ¿Hilo Oficial?

Sí (o eso creo XD ).
Si HO es hilo oficial jajaj, alguna novedad mas?
Una pregunta: ¿Los cias legitimos instalados con pasta son tal cual los instalados con PBT? Es decir: se usan de buenas a primeras sin cargar pasta ni cosas?
ryulejzzu escribió:Una pregunta: ¿Los cias legitimos instalados con pasta son tal cual los instalados con PBT? Es decir: se usan de buenas a primeras sin cargar pasta ni cosas?


Mientras sean legitimos de tu región si, una vez instalados los puedes usar después sin el CFW.

salu2
Version 1.1!!!
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5503517

-Fixed crazy CREDITS button! (thanks to FrozenFish24)
-Added button animations (had to do a lot of optimization in order to fit the required images)
-Now you can force the UI to boot everytime! Just create an empty file named bootmenu.txt inside sdmc/3ds/PastaCFW/
-New icon!
CrusardGameamos escribió:Version 1.1!!!
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5503517

-Fixed crazy CREDITS button! (thanks to FrozenFish24)
-Added button animations (had to do a lot of optimization in order to fit the required images)
-Now you can force the UI to boot everytime! Just create an empty file named bootmenu.txt inside sdmc/3ds/PastaCFW/
-New icon!


En español que sería? Xd
CrusardGameamos escribió:Version 1.1!!!
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5503517

-Fixed crazy CREDITS button! (thanks to FrozenFish24)
-Added button animations (had to do a lot of optimization in order to fit the required images)
-Now you can force the UI to boot everytime! Just create an empty file named bootmenu.txt inside sdmc/3ds/PastaCFW/
-New icon!



que significa "-Now you can force the UI to boot everytime! Just create an empty file named bootmenu.txt inside sdmc/3ds/PastaCFW/"
El CFW carga automaticamente sin entrar en el menu a menos que pulses la L, si quieres que entre siempre en el menu crea el archivo ese en la carpeta del CFW.

Saludos
gracias, pero me desilusiono xD pense que era algo para forzar a la consola a entrar en ese modo o algo asi, y ahorrarnos tiempo
Buenas a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo problemas al instalar el bigbluemenu ya que me salta un error de que no encuentra database

Lo primero que hago es entrar en el pasta cfw una vez reiniciada vuelvo a entrar en ninjihax > fbi y le doy a bigbluemenu y me sale ese error.

He intentado hacer esto:

Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Lo que hago es ir a la carpeta id2, creo una nueva carpeta llamada dbs y hay creo dos archivos de texto llamados title.db e import.db pero a volver hacer lo del bigbluemenu me salta de nuevo el error

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!
Una vez creados los ficheros .db tienes que entrar en configuracion de la consola gestion de datos para que te los recree la consola.

Saludos
Raugo escribió:Una vez creados los ficheros .db tienes que entrar en configuracion de la consola gestion de datos para que te los recree la consola.

Saludos



Mmm eso es justo lo que me falta pero..una vez en gestion de datos que tengo que hacer??
Si no recuerdo mal tienes que entrar en la gestion de NIntendo 3DS y alli ya te saldra un mensaje de que hay que reconstruir la base de datos, si no te sale es que no has creado bien los archivos.

Saludos
Raugo escribió:Si no recuerdo mal tienes que entrar en la gestion de NIntendo 3DS y alli ya te saldra un mensaje de que hay que reconstruir la base de datos, si no te sale es que no has creado bien los archivos.

Saludos


nada no consigo que me salga en gestion de datos programas que los datos estan corruptos

No se que hago porque me voy a id1/id2/ aqui creo una nueva carpeta llamada "dbs" y dentro de ella creo dos archivos .txt denominados title.db y import.db. Creo que hago todo bien, no?
¿Tienes para ver la extension de los archivos? Puede ser que no veas el txt y tengas por ejemplo Ticket.db.txt y por eso no te funcione.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes para ver la extension de los archivos? Puede ser que no veas el txt y tengas por ejemplo Ticket.db.txt y por eso no te funcione.

Saludos


Correcto, debes entrar en opciones de carpeta para poder ver la extensión del archivo, y así cambiar el .txt por .db
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:¿Tienes para ver la extension de los archivos? Puede ser que no veas el txt y tengas por ejemplo Ticket.db.txt y por eso no te funcione.

Saludos


Correcto, debes entrar en opciones de carpeta para poder ver la extensión del archivo, y así cambiar el .txt por .db


Raugo escribió:¿Tienes para ver la extension de los archivos? Puede ser que no veas el txt y tengas por ejemplo Ticket.db.txt y por eso no te funcione.

Saludos


Muchisimas gracias a ambos ya lo pude hacer correctamente ^^
@EmaDarko @abner50

Raugo escribió:
pedriterman escribió:Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds


Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos


¿Por que nunca lo mencionaste? [tadoramo] instale el cia legitimo del smash en mi consola americana 9.2 y lo puedo jugar desde el dev menu corriendo desde Pasta CFW [burla2] Ya esta completo esto, esto es el RegionFree del CFW.
PataponPSP escribió:@EmaDarko @abner50

Raugo escribió:
pedriterman escribió:Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds


Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos


¿Por que nunca lo mencionaste? [tadoramo] instale el cia legitimo del smash en mi consola americana 9.2 y lo puedo jugar desde el dev menu corriendo desde Pasta CFW [burla2] Ya esta completo esto, esto es el RegionFree del CFW.


Por que no simplemente instalaste el cía americano? De que sirve instalar el legitimo de Europa si la ventaja de los legítimos es poderlos ejecutar en SysNand, en este caso supongo no habría diferencia en instalar un cía no legitimo de tu región a un cía legítimo de otra región.

Si hay algun motivo para hacer esto comentalo, por que creo me perdí de algo.
oscarando escribió:Por que no simplemente instalaste el cía americano? De que sirve instalar el legitimo de Europa si la ventaja de los legítimos es poderlos ejecutar en SysNand, en este caso supongo no habría diferencia en instalar un cía no legitimo de tu región a un cía legítimo de otra región.

Si hay algun motivo para hacer esto comentalo, por que creo me perdí de algo.


El cia no legitimo no funciona con pasta cfw.
Hola, quisiera preguntar si alguien lo a instalado en una 2DS y en que firmware?

Ya que a mi siempre me da error al intentar instalar el Big Blue Menu, (mencionar que ya cree los archivos "title.db" e "import.db" y ya los reestructure en el gestor de datos.

Inicio la consola, activo el Ninjhax, inicio el CFW, reinicia, nuevamente Ninjhax --> fbi, intento instalar bigbluemenu o cualquier otro cia y sale error.

Intente con otra memoria distinta, con versiones: beta 2 - beta 1 y lo mismo.

Ahora note que cuando corro el cfw (cualquiera de las 3 betas) comienzan a salir unas letras blancas, da pantallazo negro y se reinicia, asi que pienso que no se esta ejecutando el cfw.

No he podido probar con otra versión anterior por que mi firmware es 6.0 y la primera que lo soporta el la versión 1.0 del cfw
Que pitada tener una new 3ds con sky3ds y tener que estar desatornillando los tornillos para meter todo xd la madre que parió al ingeniero de nintendo xd
Miguel20 escribió:Que pitada tener una new 3ds con sky3ds y tener que estar desatornillando los tornillos para meter todo xd la madre que parió al ingeniero de nintendo xd


Seguramente lo hizo para que nos diera una pereza de la leche tener que estar con el destornillador a mano XD
Estos japos piensan en todo.
Una petición, añadan el changelog rito plis
A este paso conseguimos emunand en 1 semana, jajaja
Vongol_a escribió:Hola, quisiera preguntar si alguien lo a instalado en una 2DS y en que firmware?

Ya que a mi siempre me da error al intentar instalar el Big Blue Menu, (mencionar que ya cree los archivos "title.db" e "import.db" y ya los reestructure en el gestor de datos.


No tengo 2ds, pero sólo por probar; lo has intentado en otra memoria?, las únicas veces que tuve problemas instalando cias fue por ello.

salu2
Hola compis, se podria utilizar con el exploit del ocarina??

un saludo y gracias a todos
antoj escribió:Hola compis, se podria utilizar con el exploit del ocarina??

un saludo y gracias a todos

no
Yo no estoy viendo que estén dejando la o3ds de lado. Lo que están dejando de lado, es el xploit 4.1-4.5, porque son en pocas 3ds y ven mejor centrarse en el xploit del cn.
uenas tardes a todos!

He estado probando de instalar el cfw para tenerlo listo por si sale soporte para emunand... y cuando lo cargo con el ninjhax siempre me salta error.
Me salta que ha habido un error y la consola se reiniciara.
Ni pulsando L me sale menu ni nada.
Pongo todos los archivos en la raid de la SD
He probado varias versiones del cfw, y todas me dan error...

Algun consejo? que estoy haciendo mal?
Edit: uso una New3ds XL 9.0
sev39lora escribió:Yo no estoy viendo que estén dejando la o3ds de lado. Lo que están dejando de lado, es el xploit 4.1-4.5, porque son en pocas 3ds y ven mejor centrarse en el xploit del cn.

Lo que están dejando de lado es el principal exploit de Old 3DS que funciona sin necesitar ningún juego ni nada: el GO exploit. Porque claro, ese exploit no está en New 3DS y no interesa.

Pero vamos, que yo ya he pedido hoy mi Sky3DS, que prefiero gastarme 70€ en eso que pagar 30/40€ por un Cubic Ninja a alguien que le costó en su día 6€.
Dany escribió:uenas tardes a todos!

He estado probando de instalar el cfw para tenerlo listo por si sale soporte para emunand... y cuando lo cargo con el ninjhax siempre me salta error.
Me salta que ha habido un error y la consola se reiniciara.
Ni pulsando L me sale menu ni nada.
Pongo todos los archivos en la raid de la SD
He probado varias versiones del cfw, y todas me dan error...

Algun consejo? que estoy haciendo mal?
Edit: uso una New3ds XL 9.0


Reinstala ninjhax e ya. Eso me pasó a mí también.
Dark_Mike escribió:Una petición, añadan el changelog rito plis

Ya está. XD
Jordi V. escribió:
Dark_Mike escribió:Una petición, añadan el changelog rito plis

Ya está. XD

Si antes lo decís... [sonrisa]

Actualizado el Wiki con la última versión! [beer]

Salu2!
Aqui un video de la nueva interfaz del lanzador
https://www.youtube.com/watch?v=VjPnYiGzDh8
Ya me podian haber añadido a los creditos por hacer esta GUI XD
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:
Dark_Mike escribió:Una petición, añadan el changelog rito plis

Ya está. XD

Si antes lo decís... [sonrisa]

Actualizado el Wiki con la última versión! [beer]

Salu2!

¿Como que "si antes lo decís"? ¿Qué he dicho mal? XD
Pensaba que se refería a todo el changelog.

CrusardGameamos escribió:Aqui un video de la nueva interfaz del lanzador
https://www.youtube.com/watch?v=VjPnYiGzDh8
Ya me podian haber añadido a los creditos por hacer esta GUI XD

Pues que gorrones.
Me encanta esta GUI, y el icono, sólo le falta el número de versión que se lo han dejado o algo. [+risas]
No se si ya se haya comentado o sea muy obvio pero ayer instalé el cia de la aplicación oficial microsd managment en una old3ds y funciona de maravilla para transferir contenido desde el pc, en la pagina de Nintendo indica que solamente es para new3ds pero con el pasta podemos instalar el cia en cualquier 3ds.

Hay versiones usa y eur por ahí, supongo que subir los enlaces va contra las normas.

Saludos.
disturbed escribió:No se si ya se haya comentado o sea muy obvio pero ayer instalé el cia de la aplicación oficial microsd managment en una old3ds y funciona de maravilla para transferir contenido desde el pc, en la pagina de Nintendo indica que solamente es para new3ds pero con el pasta podemos instalar el cia en cualquier 3ds.

Hay versiones usa y eur por ahí, supongo que subir los enlaces va contra las normas.

Saludos.

Sí, ya conozco este programa, aunque ten cuidado porque al entrar te "jode" la emuNAND ya que después no puedes abrir ningún juego, y al intentar salir crashea para volver a la emuNAND.

Este programa está pensado para New 3DS que por eso se implementó en éstas solo pero hay gente muy lista por donde sea que lo ha conseguido portar a las Old en forma de otro programa.
Jordi V. escribió:
disturbed escribió:No se si ya se haya comentado o sea muy obvio pero ayer instalé el cia de la aplicación oficial microsd managment en una old3ds y funciona de maravilla para transferir contenido desde el pc, en la pagina de Nintendo indica que solamente es para new3ds pero con el pasta podemos instalar el cia en cualquier 3ds.

Hay versiones usa y eur por ahí, supongo que subir los enlaces va contra las normas.

Saludos.

Sí, ya conozco este programa, aunque ten cuidado porque al entrar te "jode" la emuNAND ya que después no puedes abrir ningún juego, y al intentar salir crashea para volver a la emuNAND.

Este programa está pensado para New 3DS que por eso se implementó en éstas solo pero hay gente muy lista por donde sea que lo ha conseguido portar a las Old en forma de otro programa.


No tengo emunand en mi o3ds en 9.2. Lo unico que tengo es el pasta y el ninjhax, cias legitimos y no legitimos. Supongo que como el pasta está en sysnand no tendré problemas verdad?
disturbed escribió:
Jordi V. escribió:
disturbed escribió:No se si ya se haya comentado o sea muy obvio pero ayer instalé el cia de la aplicación oficial microsd managment en una old3ds y funciona de maravilla para transferir contenido desde el pc, en la pagina de Nintendo indica que solamente es para new3ds pero con el pasta podemos instalar el cia en cualquier 3ds.

Hay versiones usa y eur por ahí, supongo que subir los enlaces va contra las normas.

Saludos.

Sí, ya conozco este programa, aunque ten cuidado porque al entrar te "jode" la emuNAND ya que después no puedes abrir ningún juego, y al intentar salir crashea para volver a la emuNAND.

Este programa está pensado para New 3DS que por eso se implementó en éstas solo pero hay gente muy lista por donde sea que lo ha conseguido portar a las Old en forma de otro programa.


No tengo emunand en mi o3ds en 9.2. Lo unico que tengo es el pasta y el ninjhax, cias legitimos y no legitimos. Supongo que como el pasta está en sysnand no tendré problemas verdad?

Quizá sí, pero había otra versión que tenía el banner de la Configuración de la consola que hacía un hardboot completo (salía de la emuNAND y volvía a la sysNAND) y no tenía esta opción de volver a la emuNAND.
Jordi V. escribió:
disturbed escribió:
Jordi V. escribió:Quizá sí, pero había otra versión que tenía el banner de la Configuración de la consola que hacía un hardboot completo (salía de la emuNAND y volvía a la sysNAND) y no tenía esta opción de volver a la emuNAND.



La versión que tengo salió hace 4-5 dias y es para pasta. Yo he probado usarla y salirme con el botón home y sigo en el cfw, puedo seguir ejecutando mis cias no legitimos sin tener que cargar el ninjhax nuevamente.

Como si se me jodió todo fué cuando quise recuperar un juego legitimo desde el eshop, no se si debería haber entrado con el el spoof del eshop en vez de con el loadcode del navegador desde el sys normal, sera acaso que eso pasó? o de plano no puedo descargar cias legitimos sin joder lo no legitimos?
Yo tengo esa version (la del banner de configuracion de la consola) y me funciona bien tanto en emunand como en sysnand, al salir me devuelve a la nand en la que estaba.

Saludos
1860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238