Sobre el hilo "Rendimiento DirectX 12 y API PS4 "

1, 2
[erick] escribió:@Nuhar no te preocupes por los moderadadores, @ahona sabe interpretar el foro en el que está y no es igual un foro que otro.
Precisamente lo que no queremos que se convierta el hilo de multi en un hablemos del interior de Xbox One 2


???
Cuanta tranquilidad XD Dos mensajes dos "no te preocupes" jajaja

A mi lo que me jode de las disputas entre usuarios es que me hacen saltar jajaja, y como quiero intentar mantenerme imparcial luego me hacen quedar como Xboxer y sincermante, no me apetece mucho porque nadie me paga por hacerlo, bueno, Microsoft me regaló una vez 2000e en premios pero eso es otro tema jajaja

Por cierto, hay algunos usuarios que se dedican a pescar, a soltar la puyita simulando que "son bromas", estos son los que más me revientan sinceramente.
Nuhar escribió:Cuanta tranquilidad XD Dos mensajes dos "no te preocupes" jajaja

A mi lo que me jode de las disputas entre usuarios es que me hacen saltar jajaja, y como quiero intentar mantenerme imparcial luego me hacen quedar como Xboxer y sincermante, no me apetece mucho porque nadie me paga por hacerlo, bueno, Microsoft me regaló una vez 2000e en premios pero eso es otro tema jajaja

Por cierto, hay algunos usuarios que se dedican a pescar, a soltar la puyita simulando que "son bromas", estos son los que más me revientan sinceramente.

En el hilo hay dos grupos.
Los del equipo de hablemos del interior de xbox one al que perteneces y te seguimos oh lider.
Y los del equipo de hablemos del interior de ps4. xD
papatuelo escribió:???

Se refiere a que no se centre el debate únicamente en hablar de lo que puede o no puede llegar a hacer One con DX12, si no que se pueda hablar de todas las APIs.

Nuhar escribió:Oye, del hilo de console wars? no me digáis que no es buena idea? jajaja

Me niego, totalmente.
Seria el primer hilo de todo EOL que no tendría moderación y por mucho que se avisase de ello, los reportes iban a venir por docenas y después de eso, las quejas en feedback iban a ser majas. Si ya en los hilos normales algunos no saben comportarse, imagínate un hilo donde tendrían "vía libre".
ahona escribió:
papatuelo escribió:???

Se refiere a que no se centre el debate únicamente en hablar de lo que puede o no puede llegar a hacer One con DX12, si no que se pueda hablar de todas las APIs.

Nuhar escribió:Oye, del hilo de console wars? no me digáis que no es buena idea? jajaja

Me niego, totalmente.
Seria el primer hilo de todo EOL que no tendría moderación y por mucho que se avisase de ello, los reportes iban a venir por docenas y después de eso, las quejas en feedback iban a ser majas. Si ya en los hilos normales algunos no saben comportarse, imagínate un hilo donde tendrían "vía libre".


Ponerlo en Expruebas...
Hombre, es que aunque fuera libre de decir lo que uno quiera seguro que se acabarían insultando la gente, o amenazando, que la peña esta muy mal jajaja
Como saber que ha llegado el calorcito.

Gracias a @ahona
Imagen

XD
Wolaps Erick!

Vengo aquí rebotado del hilo en cuestión, sobre la ironía y olas chanzas. Ayer después del pifostio que se montó intenté alejarme de mis prejuicios y estuve un par de horas informandome sobre Dx12 en el hilo de Hablemos del Interior de Xbox (que es de los mejores sitios donde sacar info sobre Dx12 actualmente, a parte de en el foro de PC).

Después de una profunda reflexión yo también considero validas las fuentes de Bradwell o de Aaron Greenberg (que son las dos fuentes que he mencionado, si no me equivoco), sobre todo el primero que es de los pocos verdaderamente implicados en Dx12 desde su gestación.

Por eso intenté plasmar lo que será Dx12 en X1, o al menos compartir mi visión con el resto de compañeros (que algunos entiendo que no lo vean tan claro, porque estamos hablando de un cambio de paradigma similar a cuando se unificaron los shaders a principio de la gen pasada), y siempre intentado apoyarlo con fuentes fiables (aunque den igual como comentasteis, sigo pensando que mejor dar opinión luego de fundamentarla).

Espero que no se me malinterprete ni mucho menos molestar a nadie. En el caso de que mis comentarios molesten a la administración, por supuesto que dejaré de hacerlos pues el foro es privado y, cuando estás en casa de alguien, que menos que seguir sus normas. Solo espero que se intente ser un poco más abierto de mente y no prejuzgarme a la hora de emitir valoraciones.

Que resumiendo: me estuve informando y mis comentarios iban en serio.

PD. Pregunta que quería hacerte, Erick. ¿Qué tiene que cumplir una página para que se considere SPAM? Es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención en los foros y nunca he sabido dar una explicación (tampoco estoy muy puesto, la verdad).

Un saludo.
Hola @J_ark

puedes continuar posteando de la misma forma sin problema ;), pero al menos cuando te baneemos no te quejes.

Sobre el SPAM, en líneas generales: una página que se comparte con la intención de publicitarla, pero es una descripción general que tiene matices, vemos caso por caso, reporta y lo vemos.
[erick] escribió:Hola @J_ark

puedes continuar posteando de la misma forma sin problema ;), pero al menos cuando te baneemos no te quejes.

Sobre el SPAM, en líneas generales: una página que se comparte con la intención de publicitarla, pero es una descripción general que tiene matices, vemos caso por caso, reporta y lo vemos.

Hombre, me interesa bastante saber si poner info de DX12 con fuentes es legal como se ha comentado o no. Quiero decir, sería muy triste ser baneado por cumplir las normas :(
J_Ark escribió:Hombre, me interesa bastante saber si poner info de DX12 con fuentes es legal como se ha comentado o no. Quiero decir, sería muy triste ser baneado por cumplir las normas :(


@J_Ark nos estás vacilando y nuestra paciencia tiene un límite.

Y creo que todas las dudas están solucionadas.

Buen fin de semana a todos.
60 respuestas
1, 2