Sobre el hilo "Rendimiento DirectX 12 y API PS4 "

1, 2
Buenas, tras cientos de discusiones me gustaría proponer unas básicas normas de convivencia para evitar las conversaciones cíclicas.

Lo primero sería solo hablar de las Apis, eludiendo los temas concernientes tanto a Xbox como a Ps4, desgraciadamente hay gente que les molesta cualquier mejora que pueda llegar a estas consolas, por lo que parece que censurarlo es el único sistema. Además, en el caso de Xbox ya tiene su propio hilo, no hace falta crear más.

Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.

Sinceramente, yo lo único que quiero es informarme, y siempre que alguien aporta una noticia salen varios en contra para intentar reventarla, lo lógico sería preguntar y solventar dudas de lo que se dice, pero nos centramos más en otros términos que no ayudan en nada a los usuarios que queremos aprender.

Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.

Saludos y lo siento por las molestias
Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.


Mas que de acuerdo .

La ultimas paginas se esta volviendo mas un hilo de console war que de información. Del estilo esta fuente es fiable pero la tuya no.

Ademas de las diversas especulaciones sin fuente .
Cuando ese no es un hilo de opinar sino de aportar. Ademas de diversas "puyitas" que se lanzan muy disimuladamente


Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.


seria un experimento interesante
Grinch escribió:
Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.


Mas que de acuerdo .

La ultimas paginas se esta volviendo mas un hilo de console war que de información. Del estilo esta fuente es fiable pero la tuya no.

Ademas de las diversas especulaciones sin fuente .
Cuando ese no es un hilo de opinar sino de aportar. Ademas de diversas "puyitas" que se lanzan muy disimuladamente


Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.


seria un experimento interesante


Lo veo.
Yo en ese hilo no escribo porque realmente no tengo nivel ni conocimientos para aportar nada constructivo.

Lo que si me hace mucha gracia, es la "ingenieria de camiseta" que se gastan algunos. Pretenden aparentar rigurosidad y objetividad y canta a la legua que todo lo que aportan tiende hacia un lado muy concreto.

Es mas, hablemos claro. Ese hilo existe porque no existen pruebas concluyentes de la mejora de One con DX12. A partir de ahi el hilo se convierte en un regocijo constante y una suma de desmentidos en bucle como un hamster dando vueltas a una rueda.
En otras palabras, el hilo está para que los que intentar aportar datos de la mejora de One se den contra un muro una y otra vez. Siempre las mismas personas, siempre los mismos argumentos.

De todas formas es un hilo entretenido y a veces hasta didactico.

Un saludo
Nuhar escribió:Buenas, tras cientos de discusiones me gustaría proponer unas básicas normas de convivencia para evitar las conversaciones cíclicas.

Ya las hay, otra cosa es que no se sigan.

Nuhar escribió:Lo primero sería solo hablar de las Apis, eludiendo los temas concernientes tanto a Xbox como a Ps4, desgraciadamente hay gente que les molesta cualquier mejora que pueda llegar a estas consolas, por lo que parece que censurarlo es el único sistema. Además, en el caso de Xbox ya tiene su propio hilo, no hace falta crear más.

El objetivo del hilo es aclarar en base a fuentes fiables qué mejoras traen las apis a las consolas y PC. Si no puedes hablar de las mejoras si no sólo de la api en sí, el hilo pierde el sentido. En mi humilde opinión.

Nuhar escribió:Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.

Las normas en el OP son claras.
Fuentes fiables son:
Desarrolladores de juegos del sistema del que estén hablando, fuentes oficiales de la compañía que fabrica el sistema y sitios web técnicos fiables del estilo de Anandtech y Digital Foundry.

Otra cosa es que la gente traiga las fuentes que les da la gana, que no cumplen los criterios expuestos y que contradicen a las fuentes fiables que sí cumplen los criterios y cuando se les dice algo respondan que "es que no os gusta lo que dice la fuente y por eso la criticáis" o "si la mía no es buena las vuestras tampoco".

Los criterios están establecidos desde el primer día en el primer post para que no se pueda acusar a nadie de doble criterio injustamente, pero la gente hace caso omiso de lo que dice ese post, y si se le dice algo patalean, te acusan de tener criterios interesados, etc...

Nuhar escribió:Sinceramente, yo lo único que quiero es informarme, y siempre que alguien aporta una noticia salen varios en contra para intentar reventarla, lo lógico sería preguntar y solventar dudas de lo que se dice, pero nos centramos más en otros términos que no ayudan en nada a los usuarios que queremos aprender.

Si alguien revienta noticias y quieres denunciar esa conducta, este es el sitio. Pon el quote y lo debatimos.

Nuhar escribió:Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.

Saludos y lo siento por las molestias

Podría ser interesante para, como decían en "La gran evasión" meter todas las manzanas podridas en el mismo cesto. Y que nadie se me ofenda que yo seguro que me metería en el cesto de cuando en cuando.

Molestia ninguna. Yo creo que este tipo de conversaciones van muy bien para ver entre todos como va el post y decidir entre los usuarios y moderación qué está bien y qué está mal, y cómo queremos que avance.

Un saludo.

Edit: @morfy El hilo está para saber la situación actual a día de hoy y lo que dicen las fuentes fiables de la industria de las apis. Si salen fuentes de las consideradas fiables diciendo que DirectX12 va a ser la bomba, se postearán y se respetarán. Al menos por mi parte. Si otros (o yo mismo) no las respetan o las someten a algún tipo de persecución, para eso está moderación y el botón de reporte.
Toda fuente del mundillo es fiable, pero hay que ver un poco el contexto. De todas formas a todas las fuentes se les puede poner un pero, por el motivo de que no hay benchmarks de Xbox One ni juegos en DX12 para esta plataforma.
Creo que pensais que la gente que lee las coas es poco inteligente. Que por leer una tweet de un notas va a creer que dx12 en xbox one es la polla o que es una mierda. A ver... No. Dejaros de luchas por la verdad y el honor, y poenr las cosas objetivamente. Fuentes con su contexto y demás. La gnete ya sacará sus conclusiones por ella misma. Dar vuestra opinion si quereis pero no asegureis si no estais seguros. Con esas cosas basicas, yo creo que el hilo funcionará mejor y no nos perderemos en disputas absuras por dialectica o quien es mas fiable si el papa o el rey.

Brad Wardell ha sido citado en todas las revistas del medio, le ha citado AMD, ha trabajado en benchmarks de DX12, tiene un juego que ha sido utilizado por Microsoft para enseñar las bondades de DX12. Eso nos dice que Brad es fiable para hablar de DX12. El único punto que el asegura para XBO, es que de base, DX12 beneficiará a los desarrollos en cuanto a la comunicación CPU/GPU.
De todas formas. Sabemos que las actuales API de Xbox One pueden funcionar a bajo nivel(cosa que al princpio no se podia(ver las XDK), y que los devs habiles pueden usar y balancear 7 cores(el 7º solo el 50%), pero al ser DX11, esa info va serializada.

Es algo que el ha dicho y que nadie en el mundillo le ha desmentido.

Eso le dará mucho o poco a XBO? no lo sabemos. Será la única ventaja? no lo creo? Conseguirá llegar al nivel de ps4? no lo sabemos.
Si no se discute la fuente el hilo es mas sano.

Cuando se pille a alguien mintiendo se actualiza el primer hilo y se le censura como fuente fiable. No creo que sea muy dificil hacer esto y nos quitamos paginas de discusion.

Si se obvia las consolas tambien se avanza porque dejamos de discutir si va a afectar o no y cusnto
No hace falta obviar ps4 y xbo. Simplemente no asegurar las cosas tan tajantemente y no caer en consolewars.

Si uno dice "yo creo esto y lo otro","a mi me da en la nariz que"... en vez de eso no es así, "tu fuente no vale porque lo digo yo". Las cosas irian más rodadas y fluidas.
Si empezamos a poner las fuentes que nos da la gana, a decir que a mí me da en la nariz que no sequé y demás, el hilo se convierte en la versión multi del interior de Xbox One pero con entrada libre para todos los fans de todas las marcas y en 5 minutos se monta la de San Quintín.

A mí el sistema de fuentes me gusta como está. El único problema que veo es que hay gente que se lo pasa por el forro y luego tenemos páginas enteras de debates de por qué no, por qué sí, es que no te gusta lo que dice y tal.

He escogido las fuentes que he escogido porque son las fuentes que tienen información de primera mano del tema del que hablan y no se van a contradecir entre sí. O por lo menos no mucho.

En cuanto coges una fuente que no cumple los criterios, véase Brad Wardell, no sólo se contradice en muchos aspectos con las fuentes fiables, si no que se contradice consigo mismo y él mismo dice que no es una fuente fiable de Xbox One porque él lo que desarrolla son juegos de PC.
A pesar de todo esto, como dice cosas bonitas de One (a veces), los habituales del hilo del interior de one estáis empeñados en que se le tenga en cuenta, y si se le critica, acusáis a los críticos de tener doble rasero, hacerlo por joder, etcétera.

Los criterios por los que no se acepta a Brad Wardell son objetivos. Cualquier otra fuente que se contradiga, que diga de sí mismo que no sabe del tema del que habla y que no cumpla los requisitos de fuente fiable será tratada igual. No hay ninguna mano negra detrás de esto.
eloskuro escribió:No hace falta obviar ps4 y xbo. Simplemente no asegurar las cosas tan tajantemente y no caer en consolewars.

Si uno dice "yo creo esto y lo otro","a mi me da en la nariz que"... en vez de eso no es así, "tu fuente no vale porque lo digo yo". Las cosas irian más rodadas y fluidas.

Que es de lo llevan ya como unas 5 paginas.

Brad wernell no se acepta pero los de otros si . Porque ? pues porque lo digo yo.
A veces al entrar al hilo en lo unico que pienso es en :
Imagen
Grinch escribió: Que es de lo llevan ya como unas 5 paginas.

Brad wernell no se acepta pero los de otros si . Porque ? pues porque lo digo yo.
A veces al entrar al hilo en lo unico que pienso es en :
Imagen


Léete mi post que tienes encima y lo entenderás.

Edit: Para resumir, no se acepta (como fuente de Xbox aone) porque se contradice a sí mismo, porque él mismo dice que no sabe de Xbox One y no cumple los requisitos de fuente fiable.
Vamos a ver, cuando le preguntan por la ganancia dice q no lo sabe. Pero cuando le preguntan por la comunicacion cpu/gpu dice:

Pues eso sí lo sé y es de esta forma. Lo q no voy a hacer es cuantificar la ganancia.

Que me diga un mod donde esta el problema.
papatuelo escribió:Vamos a ver, cuando le preguntan por la ganancia dice q no lo sabe. Pero cuando le preguntan por la comunicacion cpu/gpu dice:

Pues eso sí lo sé y es de esta forma. Lo q no voy a hacer es cuantificar la ganancia.

Que me diga un mod donde esta el problema.

Eso es lo que dice ahora, antes decía que DirectX12 supondría una mejora del rendimiento de La GPU de Xbox One del 100%.

Ya has leído todas las discusiones del tema y tienes que saber mejor que nadie todas las contradicciones del tío, lo que dijo que el sólo puede hablar de pc, y todo el tema. Lo que no entiendo es por qué sigues actuando como si no hubieses leído nada e intentando presentar a Brad Wardell como una fuente creíble.
Por que lo considero una fuente fiable.

Y ademas, se repite mucho lo de q el ha dicho q no puede decir nada, y creo q no es cierto. Ha dicho q de primera mano no puede hablar de la ganancia xq no ha trabajado con ella. Lo q no quiere decir q no posea informacion de otras personas.

En teoria tampoco ha usado el pix para ver como funciona con la esram y sin embargo lo sabe xq en la GDC estuvo viendolo con lo ingenieros de Micro.

De la misma forma te agarras como un clavo ardiendo a ciertas declaraciones y obvias las demas a pesar de constituir estas el contexto de las primeras.

Por ejemplo esas deckaraciones en NEOWIN y obvias el NDA posterior.

Obvias q es al menos la cuarta vez si no quinta q repite q existen problemas en la comunicacion cou/gpu.

Obvias q es de los primeros q trabajo con mantle, y de los primeros q tienen un bench Dx12 y un juego.

En fin q no se de que acusas a los demas.

Te podria aportar un camion de declaraciones de este himbre ordenarlas cronologicamente y darte un contexto aun asi lo negarias.
A ver si aclaramos esto, yo no he dicho aceptar cualquier fuente, he dicho aceptar cualquier fuente del sector.

Si no aceptamos como posible viable al CEO de Stardock apaga y vámonos... Que luego es mentira? se le crucifica, pero esto no puede decidirlo unilateralmente una persona o colectivo de personas, porque entonces empezaremos a tachar a cada fuente por A o por B según los intereses.

Se aporta la fuente, se aporta el contenido y al que no le guste que no conteste o comente, lo apuntas a una lista de zascas y cuando se descubra el pastel que se destape. De verdad, no creo que sea tan difícil.

Pero vamos, que el jefazo de una compañía que hace videojuegos se le tache de mentiroso manda cojones, mas cuando es el autor de la única prueba de stress de directx12 (o una de ellas).
David Ricardo escribió:Si empezamos a poner las fuentes que nos da la gana, a decir que a mí me da en la nariz que no sequé y demás, el hilo se convierte en la versión multi del interior de Xbox One pero con entrada libre para todos los fans de todas las marcas y en 5 minutos se monta la de San Quintín.

A mí el sistema de fuentes me gusta como está. El único problema que veo es que hay gente que se lo pasa por el forro y luego tenemos páginas enteras de debates de por qué no, por qué sí, es que no te gusta lo que dice y tal.

He escogido las fuentes que he escogido porque son las fuentes que tienen información de primera mano del tema del que hablan y no se van a contradecir entre sí. O por lo menos no mucho.

En cuanto coges una fuente que no cumple los criterios, véase Brad Wardell, no sólo se contradice en muchos aspectos con las fuentes fiables, si no que se contradice consigo mismo y él mismo dice que no es una fuente fiable de Xbox One porque él lo que desarrolla son juegos de PC.
A pesar de todo esto, como dice cosas bonitas de One (a veces), los habituales del hilo del interior de one estáis empeñados en que se le tenga en cuenta, y si se le critica, acusáis a los críticos de tener doble rasero, hacerlo por joder, etcétera.

Los criterios por los que no se acepta a Brad Wardell son objetivos. Cualquier otra fuente que se contradiga, que diga de sí mismo que no sabe del tema del que habla y que no cumpla los requisitos de fuente fiable será tratada igual. No hay ninguna mano negra detrás de esto.


No tiene nada que ver. Brad Wardell es una fuente que dá su nombre y que sabe de lo que habla. Si eso ya se pone en duda. mal vamos en este hilo...
Ahora bien. Para no hablar de la serialización de la comunicación entre la CPU y GPU, haceis hincapié en que el siempre ha dicho que no sabe cuanto margen tiene la XBO de mejora, porque no el no lo sabe exactamente.

UNa persona puede decir que la xbo mejora su rendimiento y decir que no sabe hasta cuanto mejora con datos exactos. Eso no es contradecirse. Puede dar una opinion en twitter en su cuenta personal y especular como todo el mundo, pero coño. Si dice que con DX11 la comunicación entre CPU Y GPU petardea y NADIE DEL MEDIO le ha parado los pies, es que es así.
Ese es un punto en el quye la XBO mejorará un poc, y otro es el de los shaders asincronos. Porque con la API actual aún no se han usado. Seguramente porque era un sindios. No porque nos e pueda hacer con DX11.

DX12 como bien dice Phill Spencer, sobre todo abrirá muchas capacidades a los desarrolladores, para equipararse a la facilidad de uso de la API de PS4. Otra cosa es que la PS4 siga siendo mas potente. Ese es otro tema.
Os lo he explicado un montón de veces y no queréis escuchar.

Ya le hemos pillado con el carrito de los helados un par de veces. No está trabajando en ningún juego en One, ni él ni su compañía.

Da igual que sea de los primeros en tener un benchmark DX12, ese benchmark es de PC. En PC es fuente fiable, en One no porque lo mismo te dice una cosa que la contraria.

Y si tuviese un NDA que le impidiese hablar del rendimiento de DX12 en One, no andaría por ahí diciendo que la gente se va a llevar una decepción porque se piensan que todo lo que dice de DirectX12 en PC se va a aplicar a One cuando no es el caso o que nadie sabe cuánto va a mejorar One con DirectX12. Si tienes un NDA dices no puedo hablar de eso. No dices que va a ser menos que en PC, que estás hablando del tema del que supuestamente tienes el NDA y diciendo que es menos que en otra plataforma. Normalmente cuando no puedes hablar de un tema, no puedes y punto, no vas por ahí tirando indirectas en el sentido contrario de lo que dijiste anteriormente.

Esa es mi opinión. Por favor, que venga un moderador aquí que tenga la paciencia del Santo Job y que nos diga algo porque yo creo que esta conversación ha llegado a un punto muerto.
Ya le hemos pillado con el carrito de los helados un par de veces. No está trabajando en ningún juego en One, ni él ni su compañía.

Da igual que sea de los primeros en tener un benchmark DX12, ese benchmark es de PC. En PC es fuente fiable, en One no porque lo mismo te dice una cosa que la contraria.


Y que no trabaje en ningun juego de one ya no puede tener idea de como funciona D12 ?
Al menos trabaja con la api
Eso le da derecho a ser una fuente fiable.
Lo que no vale es . Esto me vale esto no. El hilo es de multi si pero no es tuyo. Tu no decides que es fiable y que no.

Papatuelo te ha pedido una fuente donde los de cdproyect(como se escriba) digan que ha tocado d12.
Y en vez de darsela contestas
Cumple los criterios de fuente fiable posteados mil veces ya. Si no te gustan los criterios, dilo en feedback y a ver qué te dice moderación. Deja de intentar sabotear el hilo.


Cumple los criterios porque ?. Porque si. Porque hace un juego de one que no sabemos si ha tocado d12.

Como te he dicho en el hilo a mi si me interesa saber si esta compañia ha AFIRMADO que ha trabajado con 12 ( trabajado no es mirarlo por encima )

Si en el hilo de
Rendimiento DirectX 12 y API PS4 "

No cuenta la palabra de alguien que trabaja con d12 . Porque no haya tocado la one PERO SI conozca la api
Pero si vale la opinion de un ( dos o 40) desarrolladores que "creen" ...

Si uno no vale la otra tampoco . Y conste que yo pienso que AMBAS son fiables

Entonces vamos mal

Y si el hilo va solo de xbox one entonces los mods pueden cerrarlo porque ya hay un hilo en xbox one.


Ambas fuentes son tan fiables una como la otra hasta que se demuestra lo contrario
Esto es absurdo y moderación que ya ha pasado por feedback no hace nada.

Osea que un tio no puede conoces las carácterística de una API solo xq no este trabajando con ella???

Moderación tienen que hacer algo xq ese hilo es un despropósito, pero desproposito.
papatuelo escribió:Esto es absurdo y moderación que ya ha pasado por feedback no hace nada.

Osea que un tio no puede conoces las carácterística de una API solo xq no este trabajando con ella???

Moderación tienen que hacer algo xq ese hilo es un despropósito, pero desproposito.


Es que por ley de 3 segun los criterios de david :

Si el tio no es fiable por que no ha trabajado con xbo one pero conoce d12
Tampoco lo es un desarrollador que ha hecho un juego pero no ha trabajado con d12

Segun el criterio tiene que tener AMBAS. consola y d12.

Si se pone esa regla que se cumpla me parece bien pero con fuentes que demuestren que tal fuente trabaja en la consola Y en d12
Sobre todo cuando pone como fuente fiable una entrevista de hace 9 meses de un dev de CDPROJECT en la que hace un comentaro de DX12. Si ahora los devs de CP no han tocado DX12 tú me dirás hace 9 meses... Se puede presuponer que es una impresión suya a groso modo. Se puede equivocar o no.
O follamos todos o la puta al rio xD O todos los devs o ninguno. Y lugeo que cada uno saque sus conclusiones. Que nadie es tonto. Si te viene brad y te dice que en xbox one hay mejora de 400% pues pensaremos que ese dia andaba fumado. O si kojima dice que DX12 es lo mejor del mundo. Pensaremos que ese dia no se a tomado su medicación.
No según él ahora en estos si hay que confiar.

Que no tengo ningún problema con ello, pero lo que no se puede estar es en misa y replicando.

O todos o ninguno.
No es el hilo de xbox one, aunque el 90% se hable de eso.

Si un desarrollador ha trabajado con dx12 y encima tiene un benchmark, porque no va a poder hablar?

Tu no sabes que nda tiene, igual si que tiene un juego para one pero es sorpresa... Quien sabe... Lo que esta claro es que ha tocado dx12 por lo tanto tiene cabida en el hilo. Aparte que habla dw otras apis tambien.

Y como dice Grinch, todos suponemos que los estudios tienen acceso a las nuevas apis, pero hace unos meses ya ha pasado que ha habido gente que ha supuesto cosas sin tener acceso a las apis y se ha tomado como.afirmacion.

Ademas, que si miente la consola no va a ser mejor, seguira siwndo la misma, el que pierde credibilidad sera el.

Aparte que como te he dicho en el hilo, phil spencer fijo que no ha tocado la api, no es su trabajo, pero tendra acceso a millones de informes sobre como.funciona, beneficios, etc. Digo yo que se considera fuente fiable. Al igual que otros que hablan de estudios igual tampoco trabajan especificamente con la api pero saben de que se trata, al final son grandes empresas y cada uno tiene su curro
Hola moderadores, me da la impresión de que el equipo del interior de Xbox one se ha propuesto reventar el hilo porque no hay ninguna fuente fiable que diga lo que a ellos les interesa. Por favor, ayudarme.
Madre mia, David Ricardo esta reventando completamente el hilo. Y le echa la culpa a los demás.

Pide fuentes a todo el mundo y ahora resulta que a el no le hacen falta.

Impone sus propias normas sobre lo que se puede o no se puede hablar.

Cuestiona las fuentes y cuando se le cuentionan las suyas reporta!!!

Como me coma un ban por el reporte que me ha hecho David Ricardo cuando se ha tirado una docena de páginas cuestionando a Brad Wardell ya sería lo que me falta por ver.

Pero que vergüenza de hilo.
David Ricardo escribió:Hola moderadores, me da la impresión de que el equipo del interior de Xbox one se ha propuesto reventar el hilo porque no hay ninguna fuente fiable que diga lo que a ellos les interesa. Por favor, ayudarme.


Y aqui es cuando ya has quedado totalmente expuesto. En fin.
Que lo que quieres es un hilo para ti solito no ? Pues nada. Ya ha quedado claro
Solo se que aqui uno se le baneo del hilondel interior de xbox one, se quejo por ello, intento que lo cerraran y despues abrio uno hilo sobre apis y lloro mucho porque se lo movieron a PC.
Ahora David Ricardo avisa a moderación porque le han pedido una fuente.

[facepalm]
Yo lo veo claro, pero claro cristalino lo que está pasando aquí. Espero que moderación lo vea también porque pinta muy mal la cosa.
Si. Que intentas IMPONER tu criterio ante los demas. Se puede replicar las fuentes menos las tuyas. Solo te han pedido una fuente y aun no la has dado .
Nadie te esta quitando la razon. Solo piden fuente. Pero tu si QUITAS la razon porque tu lo dices

El criterio es : consola+ API

Ninguna de las dos fuentes cumplen dichos requerimientos. Y en el hilo por su titulo

Rendimiento DirectX 12 y API PS4 "

Tendria mas fiabilidad brad por que trabaja con la api

Y cdproyect solo con la consola.

Pero si tiene que ser con las dos.. Pues ya sabes Simplemente ponme la fuente donde trabaja con d12. Tan sencillo como ponerla y todo esto se hubiera ahorrado.
Y no repetir una y otra y otra pagina por pagina la MISMA declaracion de hace 9 meses.

Pero que ya vendra el mod. Y si ve mal que el "equipo de hablemos" ( como coincidamos en un juego ya tenemos nombre de clan xD)no tenemos razon . Pues que nos banee a todos y te quedas tu solito con tu hilo y ya esta
Yo propondría lo siguiente si se da una información y alguien está incomodo con la fuente puede reportar el mensaje y en los motivos indicar porque la fuente no es valida.

Moderación puede comunicarlo al usuario que aporto la fuente, siempre que las razones aportadas sean solidad, y requerirle información sobre la fuente y dictaminar si la fuente es valida o no.

Con dicha información se hace un listado en el primer mensaje y se prohibe a todo el mundo hablar de fuentes en el hilo.

Porque está claro que David Ricardo no es un usuario objetivo que pueda determinar eso.
Mensajes en el hilo "hablemos del interior de Xbox One"

Papatuelo 920
Eloskuro 676
Nuhar 579
Grinch 175
Buenas tardes,

creo que el princpipal problema es que tenéis un pique evidente, ya os he pedido que os ignoréis y veréis como el hilo gana.

La moderación no tiene que hacer un trabajo extra, no vamos a pedir fuente a las opiniones, ni vamos a clasificar las fuentes, ni nada similar.

Es tan sencillo como seguir el topic, el hilo es para seguir las novedades y/o noticias sobre el D12 y el api de PS4 y por supuesto dar tu opinión.
Pero entonces tanto brad como el twit de cd proyect son fiables. No tiene porque venir un usuario a decir mi fuente vale. La tuya no
[erick] escribió:Buenas tardes,

creo que el princpipal problema es que tenéis un pique evidente, ya os he pedido que os ignoréis y veréis como el hilo gana.

La moderación no tiene que hacer un trabajo extra, no vamos a pedir fuente a las opiniones, ni vamos a clasificar las fuentes, ni nada similar.

Es tan sencillo como seguir el topic, el hilo es para seguir las novedades y/o noticias sobre el D12 y el api de PS4 y por supuesto dar tu opinión.

El motivo de poner el criterio de fuentes es evitar que se coja cualquier conjetura de cualquiera por ahí y se forme un debate interminable al compararlo con las fuentes consideradas fiables.

Si hacemos eso, vas a abrir la puerta a campañas de desinformación que van a utilizar la libertad de fuentes como arma para argumentar lo que les dé la gana. La función informativa del hilo se irá por el retrete y se convertirá en un hilo de consolewars en el que váis a tener lío día sí día también.
David Ricardo escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

creo que el princpipal problema es que tenéis un pique evidente, ya os he pedido que os ignoréis y veréis como el hilo gana.

La moderación no tiene que hacer un trabajo extra, no vamos a pedir fuente a las opiniones, ni vamos a clasificar las fuentes, ni nada similar.

Es tan sencillo como seguir el topic, el hilo es para seguir las novedades y/o noticias sobre el D12 y el api de PS4 y por supuesto dar tu opinión.

El motivo de poner el criterio de fuentes es evitar que se coja cualquier conjetura de cualquiera por ahí y se forme un debate interminable al compararlo con las fuentes consideradas fiables.

Si hacemos eso, vas a abrir la puerta a campañas de desinformación que van a utilizar la libertad de fuentes como arma para argumentar lo que les dé la gana. La función informativa del hilo se irá por el retrete y se convertirá en un hilo de consolewars en el que váis a tener lío día sí día también.


En que quedamos???

Por que luego tu la pides y cuando te la piden la lias.
@David Ricardo si alguien pone de fuente a algun flipado ya estarás tú y otros para decirle que ese es un flipado.

Grinch escribió:Pero entonces tanto brad como el twit de cd proyect son fiables. No tiene porque venir un usuario a decir mi fuente vale. La tuya no


Creo que sois mayorcitos para saber lo que es una fuente fiable y la que no, no vamos a poner a los moderadores ese "marrón"

papatuelo escribió:Por que luego tu la pides y cuando te la piden la lias.
Te ruego que dejes de picar a @David Ricardo ya os pedido que os ignoréis, si seguís por ahí, la solución va a ser tan sencilla como banearos.
No decía que me lo dijerais. Sino que no edte cada dos por tres un usuario (cualquiera) diciendo eso no es fiable porque yo lo digo y esta si porque yo lo digo xD. Pero tu solución me parece correcta. Que cada uno ponga su información con sus fuentes si quiere y ya ta .asi se acaba la tontería de mi fuente y la tuya.


A mi ambas me parecen fiables la verdad. Una de un profesional de d12 y la otra una opinión de un buen equipo de desarrollo
El criterio de fuentes original que puse yo ocupa una linea y media. Yo lo suponía aceptado por moderación. Simplemente me ceñí a postear las fuentes que cumplen el criterio y censurar las que no lo cumplen.

Es un criterio arbitrario que pretende evitar fuentes dudosas. En el tiempo que estuvo funcionando, a mí entender, siguiendo ese criterio no se nos coló ninguna especulación rara. Para mí funciona.

@[erick] Me parecería bastante injusto que él venga a picarme y me baneáseis a mí también.

Entiendo que consideres la posibilidad de que los usuarios podamos autocensurarnos unos a otros, pero no lo acabo de ver. Esto va a ser un campeonato de decir salvajadas a ver cuál de los aquí presentes manda el mensaje que acabe con mi baneo del foro.

Sin normas establecidas de fuentes ese post va a ser un sinvivir. Si habiendo normas claras y concisas (una linea y media) ya tenemos debates multipágina de que fuente es aceptada y cual no y he sufrido acusaciones constantes de favoritismo o de permitir las fuentes que me gustan y censurar las que me apetece, imagínate si no hubiese ningún criterio. Me van a abrasar.
Bueno, si moderación quiere volver por el hilo vera como despues de todo lo que se lio ayer y despues de acudar a la gente de ir a reventar el hilo.

J_Ark y David Ricardo se han montado un monologo para seguir hablando de Brad Wardell y las fuentes.

Luego si se entra al trapo vendran a pedir que se banee a la gente por reventar el hilo...
@papatuelo tu podias ayudar opinando lo que quieras y no valorando las opiniones de los compañeros.

Limitate a reportar.
No soy el unicoa que se ha dado cuenta de que no están aportando de una forma sana sino siendo sarcasticos, ergo flameando.

Pero a mi ya me da igual.

Haced lo que queráis.
(una noche de relax después)

Davitxin, a ver si postear en un hilo me hace ser fanboy... tengo Xbox one y me interesa la consola, si lees los primeros mensajes mios de ese hilo veras que lo puse a parir y no le encontraba sentido, según han salido rumores y datos he visto cosas mas creibles, de todos modos es de los pocos hilos en eol con información técnica general y he aprendido mucho. No voy a negar que me gusta mas Xbox que PlayStation pero por la situación actual, de hecho encontraras posts mios sobre que quiero una ps4, soy también poseedor de ps2 y ps3...

Por otro lado, la moderación de Xbox es justamente la misma que la de Multi, Erick y Ahona ya deben de tener el culo pelado de tener reportes nuestros y saben perfectamente lo que hay y los piques personales que se generan.

Pero en cuanto al hilo en cuestión, la solución que nos da moderación no creo que sea la más efectiva, vamos a estar una y otra vez con la misma discusión, por eso yo creo que lo mejor es admitir TODAS las fuentes del sector como validas, hasta que se demuestre lo contrario. A mi sinceramente es que me la suda las peleas de las console wars (aunque si que me molestan) porque por mucho que una se vea mejor o peor que otra consola, los juegos exclusivos no los vas a poder jugar y a mi lo que me interesan son los juegos.

Oye, del hilo de console wars? no me digáis que no es buena idea? jajaja
Los moderadores se van a comer reportes por un tubo, porque los de un bando van a reportar a los del otro cada mensaje que se postee, muchos sin sentido. Al final se rallaran y cerraran de nuevo el hilo, los que perdemos al final somos nosotros con tanta tontería.

Los últimos mensajes han pasado de hablar de la API a hablar de los usuarios que piensan que la API pueda llegar a A o B, más leña al fuego.
Nuhar escribió:Los moderadores se van a comer reportes por un tubo, porque los de un bando van a reportar a los del otro cada mensaje que se postee, muchos sin sentido. Al final se rallaran y cerraran de nuevo el hilo, los que perdemos al final somos nosotros con tanta tontería.

Los últimos mensajes han pasado de hablar de la API a hablar de los usuarios que piensan que la API pueda llegar a A o B, más leña al fuego.


Ya ves que yo lo he comentado aquí, pero no les importa así sencillamente habra que dejar que digan lo que quieran y que quien se quiera informar busque la información y saque las conclusiones por su cuenta.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Los moderadores se van a comer reportes por un tubo, porque los de un bando van a reportar a los del otro cada mensaje que se postee, muchos sin sentido. Al final se rallaran y cerraran de nuevo el hilo, los que perdemos al final somos nosotros con tanta tontería.

Los últimos mensajes han pasado de hablar de la API a hablar de los usuarios que piensan que la API pueda llegar a A o B, más leña al fuego.


Ya ves que yo lo he comentado aquí, pero no les importa así sencillamente habra que dejar que digan lo que quieran y que quien se quiera informar busque la información y saque las conclusiones por su cuenta.


A mi me da igual, porque el 90% de ese hilo se habla de Xbox One y tenemos un hilo que funciona medianamente bien sobre ello, pero me jode no saber más sobre Vulkan o GNM porque de verdad me interesa como van a evolucionar los juegos en general.
Entonces no te preocupes que de Vulkan y GMN en cuanto salgan noticias positivas tranquilo que las vas a ver en ese hilo.
@Nuhar no te preocupes por los moderadadores, @ahona sabe interpretar el foro en el que está y no es igual un foro que otro.
Precisamente lo que no queremos que se convierta el hilo de multi en un hablemos del interior de Xbox One 2
60 respuestas
1, 2