Lista de precios y juegos por bazar

Buenos días, ya esta disponible para su descarga R.B.I. Baseball 15 en USA y Canadá, añado también los precios de Pool Nation FX aunque este mes lo tenemos gratis.
Imagen Imagen

EDITO: Así queda el precio de Sunset Overdrive, gracias a @juanmachine

Han bajado el precio en Usa, España, Canadá, Hungría y lo han subido en Rusia. [noop]

Imagen
hola se peude pagar con paypal en store canada??alguien sabría decirme como o si hay otra forma saludos gracias
Insomniac ha rebajado el sunset overdrive a 49,99€, supongo que sera para todos los bazares.
a todo esto alguien tiee un tutorial paso a paso de como crearte una cuenta de paypal en hong kong y luego loguearla en mi cuenta de xbox para comprar juegos en ese bazar, ayer intente hacerlo pero parece que al final me la he liado. y realmente me urge porque quiero comprar el diablo III a 50% de descuento por estos días. si alguien tiene un tutorial paa esto o en su efecto para el bazar de colombia que igual esta a super descuento por la moneda.

ayuda por favor! [mad] [mad] [mad]
bobby_r escribió:a todo esto alguien tiee un tutorial paso a paso de como crearte una cuenta de paypal en hong kong y luego loguearla en mi cuenta de xbox para comprar juegos en ese bazar, ayer intente hacerlo pero parece que al final me la he liado. y realmente me urge porque quiero comprar el diablo III a 50% de descuento por estos días. si alguien tiene un tutorial paa esto o en su efecto para el bazar de colombia que igual esta a super descuento por la moneda.

ayuda por favor! [mad] [mad] [mad]

Pásate por el hilo adecuado para dicho tema, éste es tan solo para hablar de los precios y ofertas en los distintos bazares. ;)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Pues para esta semana nos han vuelto a poner el Horizon en todas sus variantes, aunque todavía no esta en la web actualizado
Forza Horizon 2 Digital Edition -------------47,99€
Forza Horizon 2 Abono automovilístico --12,50€
Forza Horizon 2 Edición Definitiva ------- 69,29€
Forza Horizon 2 Edición Deluxe ---------- 55,99€


Oferta semanal
hola cogido de un usuario de reddit e comprobado algunos y están de oferta
Alien: Isolation - Season Pass (Add-on) - 50% off
Boom Ball for Kinect - 50% off
Disney Fantasia: Music Evolved - Deluxe Digital Bundle - 50% off
Flockers - 50% off
Kinect Sports Rivals - 50% off
Shadow of Mordor - Season Pass (Add-on) - 60% off
Tetris Ultimate - 40% off
The Crew - Season Pass (Add-on) - 30% off
Watch Dogs - Season Pass (Add-on) - 30% off
Zoo Tycoon - 60% off
far cry 4 season pass 30%

también AC4, Tomb Raider, Watch Dogs, Titanfall Deluxe, Murdered: Soul Suspect, pasan a valer 30 dólares
de precio base sin gold
Ese pase de temporada de Watch Dogs es muy interesante... a ver en qué bazar está más barato y lo pillo :D
Grinch escribió:Forza Horizon 2 Digital Edition -------------47,99€
Forza Horizon 2 Abono automovilístico --12,50€
Forza Horizon 2 Edición Definitiva ------- 69,29€
Forza Horizon 2 Edición Deluxe ---------- 55,99€


Oferta semanal


En Sudáfrica y Brasil 8€ el Season Pass pero es que a veces es tan poca la diferencia que por 4€ no merece la pena todo el ajetreo de cuentas direcciones etc...
amigos soy nuevo en xbox one les quisiera preguntar 2 cosas

a su punto de vista cual es la mejor store en relacion mejor precio y de la q mas facil se pueden adquirir tarjetas xbox para poder comprar???

y si en xbox one se puede compartir como en ps4 desactivado y activando para compartir entre tres presonas ?
(no entiendo si desactivando lo q comentan q 3 veces al año sea equivalente a lo de ps4)
tengo esa duda ya q en ebay estan vendiendo el gta en 15 dolares y no me cuadran las cuentas si solo se puede compartir con dos
He visto que esta el Pase de Temporada del Mordor y WatchDogs en Oferta y vi que no actualizaron ¿alguien sabe donde esta mas barato cada pase? gracias
Dejo por aquí los precios de los juegos y luego cuando tenga un ratito pondré los complementos.

EDITO: Ya esta actualizado con todas las ofertas de primavera. Hay una nueva edicion de Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition
Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

[bye]
No encuentro la edición especial del GTA en la store india. Es que en el primer hilo pone que cuesta 40,10. Sólo encuentro la normal y esta más cara.
Hola, una consulta: ¿donde compran las giftcards de Brasil? No pude comprar con la tarjeta directo, y no encuentro venta de códigos de dicha region. Gracias
Se que me juego el baneo por offtopic pero no seria posible cambiar la columna de la india y la de brasil por otros markets que podamos usar, por ejemplo colombia(creo que se podia, pero no se)? Asi eliminariamos la tipica pregunta "no puedo comprar en ... alguien sabe...?"
Tambien esta el DLC de P.Spark <<Project Spark: Recon Mission>> en oferta en los bazares.

4€ en hungria y 4,4€ en Rusia
el resident revelations complete edition, ya no está en la store de hong kong a 139 sino a 195
Buenas a todos!

Siento mucho ponerlo así, pero no sé editar el wiki.

El just dance 2015 está de oferta en hungría a 5995 Ft, sé que al entrar al store http://hungria.storesxbox.es/ficha/just-dance-2015/ no aparece como tal, pero al darle a comprar si estás logado sí que aparece. No sé si es oferta para gold o para todos, yo soy gold.

El Kinect Rivals también está de oferta a 6495 Ft.

Si alguien puede añadirlo, sería de agradecer.

Salu2!
tengo el siguiente problema a mi me sale forza horizon ultimate en la store rusa a 2841 rublos como sale en la primer imagen y en el segunda a mi amigo le sale 3121 rublos , ambos tenemos xbox live gold en nuestros perfiles , a que se puede deber esto ?

Adjuntos

Tenemos juegos nuevos para este Viernes Tower of Guns, Ride y Happy Wars aunque este ultimo aun no se puede acceder a su ficha.

Imagen Imagen Imagen Imagen

También se acaba de actualizar la pagina con Just Dance 2015 gracias al compañero @keac
Imagen

Kinect Sports Rivals ya se puso cuando publique las ofertas: viewtopic.php?p=1738650512

Agradecer a los compañeros @BiG Porras y @makubx ya esta todo actualizado. [beer]

@kaozcl mejor pregunta en este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Por ultimo y si no os parece mal, voy a ir eliminando el bazar Hindú, que ya hace mucho tiempo que nadie puede comprar. Se podía haber quitado antes, pero me daba algo de penita por toda la información recabada a lo largo de este tiempo. Ingenuo de mi, pensaba que en algún momento todo volvería a la normalidad. [decaio] En principio no se añade ningún bazar nuevo.

Un saludo

EDITO: Se me olvidaba poner Ride [+risas] Todavía falta en la gran mayoría de bazares y ahora mismo el mas barato esta en República Checa.
@juposo el happy wars ha sido un error y se les ha colado. No sale aun.
El Mortal Kombat X edición premium en la store de Hong Kong está a 611$HK. Hay que corregirlo ya que iba a pillarlo ahora mismo y me he llevado la sorpresa :(. Ya me perece demasiada diferencia respecto a la normal así que esperaré para el kombat pass cuando lo pongan suelto en alguna oferta si realmente merece la pena. Ha caido la preorder con goro. Por cierto soy Gold aunque no creo afecte en este caso.
Guacamelee en rusia baja de 579 rublos a 231,6 a calculo de hoy serian unos 4,1€
@JaBoX Mira por si acaso no estabas logueado cuando viste la ficha del juego, ya te digo que acabo de mirar ahora mismo y esta rebajado. Gracias a la información que acabas de poner me ha dado por mirar los precios de las dos ediciones y acabo de descubrir que ahora están mas baratos en Singapore. Os dejo unas capturas con los precios corregidos.

Imagen Imagen

Gracias por la aclaración @Grinch ya esta fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Ya esta actualizado el precio en Rusia, gracias @peneking

Un saludo
Espero que no se considere off topic....

La diferencia es mucho menor por la bajada que esta teniendo el euro. Hace poco estaba a 72 rub y hoy a menos de 60
@SCREAM25 y @ttrax no está permitido el offtopic, ¡¡¡¡solo ofertas!!!!!
Me estaba interesando por el Dying Light, y compruebo que los precios reales en Rusia, son casi 10€ mas caro de lo marcado en la Wiki... imagino que por la variabilidad ultima de las divisas... que decepcion. [buuuaaaa]

pd.: @juposo [ayay]
[erick] escribió:@SCREAM25 y @ttrax no está permitido el offtopic, ¡¡¡¡solo ofertas!!!!!

De acuerdo. entonces creo que será oportuno comentar que los precios del bazar ruso están bastante desactualizados por la revalorización del RUB
¿Alguien sabe como ha subido 1000 rublos el Mortal Kombat en un solo día? Iba a pillarlo por esos 2999 rublos y lo han subido de repente a 3999...

@juposo .

Saludos
comprado titanfall en store hungria con tarjeta desde la consola perfecto por si alguien le interesa se pude pagar con la tarjeta saludos.
@CISKO por favor, lee el título del hilo, no está permitido el offtopic.
@BIG Porras por favor, lee el título del hilo, no está permitido el offtopic.
Ya esta para precargar State of Decay, echando un vistazo rapido en Hong Kong sale por 20€, en España 30€, he mirado Rusia y Hungria y como en España si no me equivocado.
@SHAOLIN Ftw por favor lee el título del hilo, no está permitido el offtopic.
State of decay son 106,53 dólares de Hong Kong si tenéis el de 360. En España 20,09€ si lo tenéis en 360, de no ser así son 29,95€.
Ya esta actualizada la pagina principal con State of Decay: YOSE Day One Edition

Imagen

Hay unos cuantos cambios, por si no habéis visto la primera pagina. Arriba del todo he dejado un apartado de Notas, para dejar constancia de la actualizacion o los cambios recientes en la pagina.

Imagen

[bye]

EDITO: @hispaniolo viene explicado en la ficha del juego.

(Day One Edition solo estará disponible hasta el 12 de mayo de 2015. Además, quienes tengan State of Decay para Xbox 360 recibirán al instante un descuento del 33 % en Day One Edition) Para poder solicitar el descuento del 33 %, los jugadores deben haber comprado la versión de State of Decay para la Xbox 360 y deben conectarse a Xbox Live con su cuenta.

Un compañero lo comento una pagina atrás: viewtopic.php?p=1738704667
siento el offtopic pero solo quería comentar que a mi el state of decay me sale en España a 20,09
me imagino que puede ser porque tenia la versión de 360
saludos

Edit: Vale gracias no lo habia visto estoy empanao xD
@daniyakira offtopicc no permitido, mira el título del hilo.
Para los que tengan el shape ups, hay una demo gratis de 30 días de un complemento el "Shape Aups Coach"

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 3cf4e20ca3
Está ya disponible para la pre-descarga The Witcher 3 y su pase de temporada. En España su precio es 69,95€ y el pase de temporada a 24,95€. Esperando ansioso ver los precios en demás bazares.

También comentar que State of Decay tiene un 33% de descuento para quien ya posea la versión de Xbox 360.

Un saludo y gran trabajo de todos.
Aquí os dejo los precios de todos los juegos que acaban de salir.

Imagen Imagen Imagen

Buenas noches [bye]

EDITO: Añado el Pase de expansión.

The Witcher3: Los precios reflejado vienen con descuento para usuarios Gold. :-|

@ElUrce el precio mas barato esta en Canadá, sin contar con las tasas claro... En México esta a 710.10MX (43.40€)
estaría bien aclarar (poner un asterisco) que los precios de the witcer son con Gold, por cierto en méxico con el descuento está en poco más 41 euros aproximadamente, no se sí sea el precio más bajo del las tiendas
ElUrce escribió:estaría bien aclarar (poner un asterisco) que los precios de the witcer son con Gold, por cierto en méxico con el descuento está en poco más 41 euros aproximadamente, no se sí sea el precio más bajo del las tiendas



La expansión del the witcher 3 en canadá, al cambio, son 66 € ya que cobran unos 9 $ de taxes.

Un saludo
@ektorjb por favor lee el hilo, pone bien claro que no está pemitido el Offtopic
(mensaje borrado)
3693 respuestas