Ganadores del sorteo de Hawkers (una PS4 o Xbox One y 6 juegos) y nuevos descuentos

Enhorabuena a los afortunados!!!! A disfrutar el premio!!!!
Enhorabuena a los ganadores! [plas]
Felicidades a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores, y el resto ya tenemos un descuento mas suculento aún
. Yo tenía pensado pillar las gafas, pero a este precio el lunes las pillo, gracias hawkers
Enhorabuena a los ganadores, ya contaréis que juego vais a elegir XD
Enhorabuena a los ganadores, los de verdad XD

Buena promoción la de Hawkers XD
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Hawkers por el sorteo [beer]
Enhorabuena a los premiados!!
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Hawkers por organizar el sorteo. [beer]
Iba a aprovechar y pillar unas gafas para un regalo...pero veo que justamente el modelo que quiero y que está dentro de la promo del 50%, no está en stock. Lo repondrán a lo largo de la semana o me voy por otro modelo? es que quiero usar el descuento...pero también quiero ese modelo porque se que es el modelo que le gusta a la persona para la que va. Hablo del modelo DIAMOND BLACK · SKY ONE
Os odio ganadores!!


Es coña. Enhorabuena!!
Yo no participe por si me tocaba la one,es que todavia tengo muxo k jugar en la 360,enhorabuena alos ganadores.
KindapearHD escribió:Iba a aprovechar y pillar unas gafas para un regalo...pero veo que justamente el modelo que quiero y que está dentro de la promo del 50%, no está en stock. Lo repondrán a lo largo de la semana o me voy por otro modelo? es que quiero usar el descuento...pero también quiero ese modelo porque se que es el modelo que le gusta a la persona para la que va. Hablo del modelo DIAMOND BLACK · SKY ONE


Eso deberías consultarlo con Hawkers, no con EOL XD
Felicidades a los ganadores :)

salu2
ME iba a comprar un par aprovechando el descuento pero 7€ de gastos de envio por unas gafas lo veo excesivo y me ha echado para atras.
Un saludo.
Que mala suerrteeee no me toca nada xD. Ni el concurso ni las gafas que me gustan con descuento. Lástima porqué quería comprar las DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED.

Igualmente, enorabuena a los ganadores!!!
Resultados del sorteo:

Nº de participantes: 2559 (del 0 al 2558)
Resultados del sorteo de lotería: Primer premio: 03983; segundo premio: 07318.

Al ser los 4 últimos dígitos de los dos premios mayores al número de participantes, obtenemos el ganador del resto de dividir 3983 entre 2559, es decir 1424. Por tanto los resultados provisionales son:

Ganador de la consola PS4 o Xbox One: 1424 - lugi
Ganador del primer juego: 1425 - banderas20
Ganador del segundo juego: 1426 - Klonoa del Viento
Ganador del tercer juego: 1427 - thebonexp (eliminado por no tener el mínimo de mensajes)
Ganador del tercer juego: 1428 - danaang
Ganador del cuarto juego: 1429 - CaNe
Ganador del quinto juego: 1430 - Tiberus
Ganador del sexto juego: 1431 - H19

perdonad ,pero creo que hubiera sido mejor que del segundo al sexto lugar ,los ganadores hubieran sido sorteados ,más no de seguidito ,por que asi ya no parece sorteo [decaio] ,bueno es mi humilde opinión
Cuanto era lo minimo de mensajes?
Gracias por el descuento acabo de comprarme unas diamond black - sky one . a ver que tal salen . [fumando] [fumando]
eR_XaVi escribió:Felicidades a los ganadores.

El no ganador se deberá estar tirado de los pelos [+risas]


[carcajad] [carcajad] Pobre, pero entiendo el por qué no le pueden dar el juego =/
A mi nunca me toca nada xDDD
Enhorabuena, sin duda un regalazo, disfrutadlo. ;)
Enhorabuena, algún día me tocará ;)
Enhorabuna a todos los ganadores. Esperemos ahora algún sorteo mas como este para ver si hay suerte para los demas
Felicidades a los ganadoreeeees!!!! Klonoa jodio te ha tocado juego gratis [carcajad]
Enhorabuena compañeros.

¡Maldita envidia!!! [snif] [buuuaaaa] ;) ;)
Felicidades a los afortunados!
Enhorabuena a los ganadores.

Igual la próxima vez hay suerte xD

Saludos ;)
+1 para Hawkers por el concurso!!

Felicidades a todos por llevarnos el descuento del 50% y en especial a los que les han tocado los premios gordos!
Enhorabuena a los ganadores
Lo pregunto por aquí por si alguno lo sabéis.
KindapearHD escribió:Compañeros, las Diamond Black · Chrome One, el cristal es transparente o efecto espejo(por la foto parece transparente)? Es que en la descripción pone que las lentes son de plata, pero nada mas. Alguien tiene el modelo en cuestión para resolverme la duda?
Imagen

EDIT: Son estas?
Imagen
Hay alguna forma de que los códigos los apliquen en la pagina de México he entrado y no me da el descuento ojala fuera posible también soy Eoliano quisiera un buen par de gafas y si son baratas mejor.
enhorabuena a los ganadores! otra vez será! :)
Enhorabuena a los premiados! [+furioso]
Enhorabuena a los ganadores!!! :)
felicidades a los ganadoressssssss
adielvillan escribió:Hay alguna forma de que los códigos los apliquen en la pagina de México he entrado y no me da el descuento ojala fuera posible también soy Eoliano quisiera un buen par de gafas y si son baratas mejor.


No sé si podrá ser, pero puedes sugerírselo en este hilo para que lo tengan en cuenta pues como dices hay muchos eolianos de fuera de España: hilo_hilo-patrocinado-descuento-del-25-en-hawkers-co-para-todos-los-usuarios-de-eol_2073854
Andaba un poco despistado y acabo de enterarme hace un rato cuando me han avisado.
No estoy seguro, pero creo que nunca me habia tocado nada en ningun sorteo antes (ni con el cafe, ni los yogures, ni los refrescos....),
puede que una vez la devolución de un cupon/quiniela o algo de eso [+risas]

Muchas gracias a los organizadores del sorteo, y a los foreros que habeis tenido el detalle de felicitar a los ganadores (se agradece el detalle [sonrisa]).

eRiKaXPiReNCe escribió:Felicidades a los ganadoreeeees!!!! Klonoa jodio te ha tocado juego gratis [carcajad]

Todavia no me lo creo [looco] [looco] [looco]
Buenos premios, enhorabuena a los afortunados..

Un saludo.
Enhorabuena a los afortunados :)
Enorabuena a los ganadores !!! que envidia me dais jijiji
Enhorabuena!!! A disfrutar de esos regalitos y gracias a Hawkers por estos concursos.

salu2.
Me alegro por todos los compis que hayan ganado algo, otra vez será para mi.... :)
¿como? ¿no me ha tocado? Qué raro!!!!

xD

Felicidades a los desagraciados.

[burla2]
Nunca me toca nada jajaja. En otro concurso sera.
Ya me ha llegado el juego, gracias de nuevo tanto al EOL como a Hawkers, en mi caso me decante por Bloodborne [beer]
Tambien juego recibido por aqui,en mi caso dying light,muchisimas gracias a hawkers y a eol :)
98 respuestas
1, 2