Hawkers sortea una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir (Actualizada)

Bueno ya he participado, a ver si hay suerte. :)

Muchas gracias por la oportunidad Hawkers y Eol [beer]
Por fin! Han vuelto los sorteos...a ver si se anima esto y volvemos a verlos más a menudo :)
jam007 escribió:
snake218 escribió:
ne0ntiger escribió:es requisito residir en alguna ciudad de españa o se puede participar de cualquier pais ?


Me uno a la pregunta :-?

tambien me uno al preguta


Se puede participar desde cualquier parte
pues la colaboración dando códigos descuento de Hawkers
y ami la que mas me gustaron fue el modelo doope
Pues vamos a probar suerte!
bien por el patrocinador, una buena muestra de gratitud.
Yo ofreceria descuentos al comprar productos de la Microsoft PC juegos Xbox en sus gafas de 3,00 € y las que mas me han gustado son las "crystal black esmerald one" con esta promocion seguro que se hacian ricos vendiendo gafas [sonrisa]
Joder que explendido esta Javith con las publi de Hawkers, lo raro es que no se esté dejando billetes en el taller para arreglar el Evo [carcajad]
Yo ya he participado. Suerte a todos ;)
Por cierto, una pregunta interesante, en el caso de los juegos, si toca, ¿sería físico o digital?

Yo preferiría físico, pero claro, es más fácil enviar un código que no un paquete con el juego.
Hakers en EOL. Ahora si que veo una buena relacion
ahhhh.....no soy de españa, no puedo participar no? quiero otra xbox one para la sala!!!
morfias escribió:bien por el patrocinador, una buena muestra de gratitud.


jajaja, pero que ilusos sois algunos. XD
Buenas noticias la verdad!
wintermut3 escribió:
morfias escribió:bien por el patrocinador, una buena muestra de gratitud.


jajaja, pero que ilusos sois algunos. XD


Una duda, por qué dices esto? :-?

Gracias por el concurso.
básicamente porque es una marca comercial que sacará rédito de la promoción de la que estamos hablando.

ojo, que me parece bien participar y tal, no le pongo pega, pero tanto como denominarlo "gratitud". Es marketing, vaya.
Participado y buena web con buenas ofertas!!! [beer]
Yo me apunto ahora, vivo al limite.
El primer premio ha sido 03983 y el segundo premio ha sido el 07318, por lo tanto hay que aplicar el resto entre 3983 y 2558 participantes que ha habido...
yaso escribió:El primer premio ha sido 03983 y el segundo premio ha sido el 07318, por lo tanto hay que aplicar el resto entre 3983 y 2558 participantes que ha habido...


Ha habido 2559 participantes. 3983 módulo 2559 = 1424

Enhorabuena al que entiendo que es el ganador provisional :P, @lugi!

jixo ¿Cómo se asignan los demás premios (los 6 juegos)?

Nevermind. Entendí mal. Pensé que eran 7 premios independientes [+risas]
No me lo puedo creer! Lo acabo de ver y no me lo puedo creer, muchas gracias y felicidades a los demas ganadores!
76 respuestas
1, 2