A vueltas con la emunand y traspasarla

Buenas!

Después de varias vueltas al asunto...

Una vez sea compatible Gateway con N3DS haré transferencia de datos de mi actual XL a la New... por tanto se mantendrá todo tal cual, como una transferencia normal...

Pero, si yo antes de hacer transferencia me guardo una copia de mi emunand y despues la vuelvo a restaurar en mi actual XL, mantendré 2 consolas "iguales", el codigo amigo será igual en las dos?

Es una duda bastante rara xD
Yo lo hice así y tengo dos consolas iguales, sí. Pero debes darte cuenta de que para hacer la transferencia a la New como no la hagas a la Emunand de la New... Y te recuerdo que GW dijo que en principio no iba a dar soporte a Emunand en 9.5 en New y para hacer la transferencia ambas consolas deben estar actualizadas. Te lo digo porque GW no será compatible en 9.5, y por lo tanto es absurdo que esperes.

Las consolas tienen ambas las licencias de los juegos descargados, tienen la misma clave de amigo y en el Banco de Pokémon por ejemplo puedo acceder a los mismos datos desde ambas porque tienen el mismo NNID vinculado. Intento no usarlas a la vez por motivos obvios.
Fairyboy escribió:Yo lo hice así y tengo dos consolas iguales, sí. Pero debes darte cuenta de que para hacer la transferencia a la New como no la hagas a la Emunand de la New... Y te recuerdo que GW dijo que en principio no iba a dar soporte a Emunand en 9.5 en New y para hacer la transferencia ambas consolas deben estar actualizadas. Te lo digo porque GW no será compatible en 9.5, y por lo tanto es absurdo que esperes.

Las consolas tienen ambas las licencias de los juegos descargados, tienen la misma clave de amigo y en el Banco de Pokémon por ejemplo puedo acceder a los mismos datos desde ambas porque tienen el mismo NNID vinculado. Intento no usarlas a la vez por motivos obvios.


Pero la encriptacion de la 9.5 en New3DS esta mas que rota, ya hay 2 o 3 personas que la han roto, y una afirma que es muy facil de romper.
GW afirma que es una barrera temporal, y con lo que estan tardando en sacar el update, no me extrañaria que lo sacaran ya XD
Fairyboy escribió:Yo lo hice así y tengo dos consolas iguales, sí. Pero debes darte cuenta de que para hacer la transferencia a la New como no la hagas a la Emunand de la New... Y te recuerdo que GW dijo que en principio no iba a dar soporte a Emunand en 9.5 en New y para hacer la transferencia ambas consolas deben estar actualizadas. Te lo digo porque GW no será compatible en 9.5, y por lo tanto es absurdo que esperes.

Las consolas tienen ambas las licencias de los juegos descargados, tienen la misma clave de amigo y en el Banco de Pokémon por ejemplo puedo acceder a los mismos datos desde ambas porque tienen el mismo NNID vinculado. Intento no usarlas a la vez por motivos obvios.


Si, claro, haría transferencia una vez haya emunand en la New jeje

Lo de usarlas a la vez lo descarté desde el principio, lógico xD

A ver si sale ya el update
yo opte por pasarla "legalmente" a la new, prefiero tener todos los datos de mi O3DS XL en la sysnand de mi N3DS, total, puestos a esperar ya encargue mi sky3ds (boton azul) y la GW creo que se la cederé a mi mejor colega de toda la vida gratis, eso si, antes le he dicho que no actualice su 3DS mas de 9.2.
4 respuestas