Cómo arreglar Puerto de Carga?

Hola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y lo carga sin problemas. He probado con 2 cargadores y con los 2 pasa.
He encontrado este video y si alguien pudiese ayudarme a resumir cómo arreglarlo, se lo agradecería. https://www.youtube.com/watch?v=oZrprlK7PbE
Dice que hay que calentar los puntos de detrás del puerto de carga, pero solo habría que calentar el de la izquierda¿ o todos?
Es solo calentarlos o hay que añadir estaño?
Un saludo y gracias. :)
javi933 escribió:Hola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y lo carga sin problemas. He probado con 2 cargadores y con los 2 pasa.
He encontrado este video y si alguien pudiese ayudarme a resumir cómo arreglarlo, se lo agradecería. https://www.youtube.com/watch?v=oZrprlK7PbE
Dice que hay que calentar los puntos de detrás del puerto de carga, pero solo habría que calentar el de la izquierda¿ o todos?
Es solo calentarlos o hay que añadir estaño?
Un saludo y gracias. :)


pon una foto , si no ha levantado la pista (peor avería posible), reforzaría todos (ojo sin achicharrar la placa, limpia un poco el estaño, flux y vuelve a soldar aplicando un poco de estaño)
Quiyo_ escribió:
javi933 escribió:Hola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y lo carga sin problemas. He probado con 2 cargadores y con los 2 pasa.
He encontrado este video y si alguien pudiese ayudarme a resumir cómo arreglarlo, se lo agradecería. https://www.youtube.com/watch?v=oZrprlK7PbE
Dice que hay que calentar los puntos de detrás del puerto de carga, pero solo habría que calentar el de la izquierda¿ o todos?
Es solo calentarlos o hay que añadir estaño?
Un saludo y gracias. :)


pon una foto , si no ha levantado la pista (peor avería posible), reforzaría todos (ojo sin achicharrar la placa, limpia un poco el estaño, flux y vuelve a soldar aplicando un poco de estaño)

Digamos que tengo que hacer o poner algo debajo del cable, como hace en el video en el min 0.55 (empujarlo hacia arriba).
Vale, osea 2 segundos con el soldador en los 6 puntos, no?
javi933 escribió:Digamos que tengo que hacer o poner algo debajo del cable, como hace en el video en el min 0.55 (empujarlo hacia arriba).
Vale, osea 2 segundos con el soldador en los 6 puntos, no?


Que empujas para que los terminales hagan contacto sobre la pista, es el síntoma y el comienzo de ejercer presión sobre la pista buenas para asegurar el contacto de las malas.

mira el estado y sueldas las que veas raras o todas.
Quiyo_ escribió:
javi933 escribió:Digamos que tengo que hacer o poner algo debajo del cable, como hace en el video en el min 0.55 (empujarlo hacia arriba).
Vale, osea 2 segundos con el soldador en los 6 puntos, no?


Que empujas para que los terminales hagan contacto sobre la pista, es el síntoma y el comienzo de ejercer presión sobre la pista buenas para asegurar el contacto de las malas.

mira el estado y sueldas las que veas raras o todas.

Perfecto. Son 6 los contactos no? Imagen
2 carga en base, 2 que dan fijación (contacto exterior) y 2 interior conector.
ola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y l
micheal22 escribió:ola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y l


te pasa lo mismo
Quiyo_ escribió:
micheal22 escribió:ola, bueno, he notado este problema con mi 3ds normal. Si la conecto al cargador sin forzar el cable, no detecta el cargador y no carga. Si pongo algo debajo del conector del cable, para que este quede en una posición forzada e inclinado, si que lo detecta y l


te pasa lo mismo

A debido de citar mi mensaje a medias pero ni si quiera a puesto su respuesta, porque lo que ha escrito es un copia y pega de mi 1er mensaje jajaja
Por cierto, lo hice con los 2 del medio y los 2 siguientes y parece que ahora va perfecto!
Gracias por tu ayuda!!
8 respuestas