[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

https://www.youtube.com/watch?v=6qyb4gaXWGE

Como cabras [carcajad]

Una duda, como es que sky3ds y clones como QQ3ds o R5 no sacan un flashcard igual, pero actualizable, como siempre se ha hecho en DS, para futuros bloqueos por firmware? No lo entiendo.
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6qyb4gaXWGE

Como cabras [carcajad]

Una duda, como es que sky3ds y clones como QQ3ds o R5 no sacan un flashcard igual, pero actualizable, como siempre se ha hecho en DS, para futuros bloqueos por firmware? No lo entiendo.


Aquí tienes la respuesta

Money, money, money
Must be funny
In the rich man's world
Money, money, money
Always sunny
In the rich man's world
Aha-ahaaa
All the things I could do
If I had a little money
It's a rich man's world

El mundo se mueve si lo manda la moneda. Si la moneda no gira, la tierra se para.
buenas noches .lo primero pedir disculpas por poner esto aqui pero no se donde ponerlo .a ver si alguien me ayuda ¿si compro una GW para utilizarla en una 3ds con firm 4.4 .luego de que salga la compatibilidad con new 3ds podre utilizar dicha GW en mi new 3ds ?aunque ya no la pueda usar ne la 3ds (old) gracias
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6qyb4gaXWGE

Como cabras [carcajad]

Una duda, como es que sky3ds y clones como QQ3ds o R5 no sacan un flashcard igual, pero actualizable, como siempre se ha hecho en DS, para futuros bloqueos por firmware? No lo entiendo.


Aquí tienes la respuesta

Money, money, money
Must be funny
In the rich man's world
Money, money, money
Always sunny
In the rich man's world
Aha-ahaaa
All the things I could do
If I had a little money
It's a rich man's world

El mundo se mueve si lo manda la moneda. Si la moneda no gira, la tierra se para.

Pues si se pudieran actualizar la gente confiaría mucho más y venderían más. En fin, ellos sabrán.
paiport escribió:buenas noches .lo primero pedir disculpas por poner esto aqui pero no se donde ponerlo .a ver si alguien me ayuda ¿si compro una GW para utilizarla en una 3ds con firm 4.4 .luego de que salga la compatibilidad con new 3ds podre utilizar dicha GW en mi new 3ds ?aunque ya no la pueda usar ne la 3ds (old) gracias

cuando salga compativilidad podras usarla en la OLD y en la NEW XD
gracias cesarmacarrones entonces estoy por comprarle a mi hija la GW para la 3ds en 4.4 y cuando salga la actualizacion para new se la pongo en la new y me deshago de la 3ds que ahora la tengo con r4
Frok escribió:
wintaser escribió:Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.



A este respecto, y no sé si será significativo o no, en play-asia están teniendo unos días de rebajas por el tema del Año Nuevo y terminan mañana día 25.

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
NEW NINTENDO 3DS XL (METALLIC BLACK) 172e! pedazo de precio
chofo escribió:
Frok escribió:
wintaser escribió:Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.



A este respecto, y no sé si será significativo o no, en play-asia están teniendo unos días de rebajas por el tema del Año Nuevo y terminan mañana día 25.

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
NEW NINTENDO 3DS XL (METALLIC BLACK) 172e! pedazo de precio



y con que firm vendra?
chofo escribió:
Frok escribió:
wintaser escribió:Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.



A este respecto, y no sé si será significativo o no, en play-asia están teniendo unos días de rebajas por el tema del Año Nuevo y terminan mañana día 25.

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
NEW NINTENDO 3DS XL (METALLIC BLACK) 172e! pedazo de precio


No merece la pena, en Playasia por la New pagas aduanas.
El minimo a pagar de aduanas a los que la importaron de alli fueron 30€ y por que pidieron que declarasen un valor menor, asi que yo no me la compraria alli teniendolas en españa (y eso que la mia es australiana)

Si importais teneis dos posibles problemas:
1. Consola declarada a valor real 170€ y aduanas de unos 60€: Precio total=230€
2. Consola declarada al 50% del valor y aduanas por unos 25€: Precio total=195€

Problema del 2: si le paquete se pierde o estropea el seguro solo te cubre lo que esta declarado por lo que perderias el 50% de la consola...

No se, teniendola en España sin esos problemas yo no me la jugaria

Edit: ademas si te sale mala Nintenod España se desentiende tienes que enviarla a playasia o a Nintendo Australia con el gasto que ello conlleva
chofo escribió:
Frok escribió:
wintaser escribió:Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.



A este respecto, y no sé si será significativo o no, en play-asia están teniendo unos días de rebajas por el tema del Año Nuevo y terminan mañana día 25.

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
NEW NINTENDO 3DS XL (METALLIC BLACK) 172e! pedazo de precio


Recomendacion, comprarla en Canarias....buscaros alguien en Canarias o daros unas vacaciones :P ,a mi personalmente mi New 3DS XL me costo 179€ , ya si encima la comprais en algun hindu por aqui y regateais, pues a lo mejor hasta mas barato XD....y os dejais de problemas con la garantia .


Por otro lado, que pasa que no hemos hecho ya la tipica porra de cuando el team Gateway abrira la boca y dara noticias?, yo digo que este fin de semana o el lunes tenemos noticias :P
Si compro hoy una new 3ds en amazon.es con que firma vendrá?
Me parece que no se me ha entendido bien con lo de mi comentario de play-asia. No lo decía porque tuvieran o no gangas, sino porque las rebajas que estaban haciendo por el Año Nuevo chino terminaban hoy día 25. Me estaba refiriendo a un comentario anterior sobre qué dia en concreto se terminaban las fiestas del Año Nuevo.
nimrodjohny escribió:Si compro hoy una new 3ds en amazon.es con que firma vendrá?

Todas las consolas vendidas en España son compatibles con el futuro update de Gateway a día de hoy, para saber en que versión vienen los diferentes modelos de New 3DS puedes visitar el hilo donde las están recopilando.

Frok escribió:Me parece que no se me ha entendido bien con lo de mi comentario de play-asia. No lo decía porque tuvieran o no gangas, sino porque las rebajas que estaban haciendo por el Año Nuevo chino terminaban hoy día 25. Me estaba refiriendo a un comentario anterior sobre qué dia en concreto se terminaban las fiestas del Año Nuevo.

Por favor, las ofertas de Play-Asia las podéis comentar en el hilo de importación en el general, aquí solo estáis desviando el hilo.
Gracias!

Y las noticias de hoy son... que no hay noticias:

No more info yet, see my earlier reply below to satel.

Easter Holidays? - Car Accident ? Train Wreck, leaving a member in the hospital? - Terrorist Attack? - Piracy Raid by Nintendo? - (There is lot of possible reasons), but I say within the next two or three days now that chinese are slowly moving back to work, we will at least get their promised announcement, as they get back to work in shipping out stock to resellers, and answering the backlog of emails finally. -- As soon I know something, or hear a whisper of work/email/chat I will let people know whats up!

GaryOpa espera que en un par de días cuelguen el comunicado oficial, pero no sabe nada todavía del team.
Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
Frok escribió:Me parece que no se me ha entendido bien con lo de mi comentario de play-asia. No lo decía porque tuvieran o no gangas, sino porque las rebajas que estaban haciendo por el Año Nuevo chino terminaban hoy día 25. Me estaba refiriendo a un comentario anterior sobre qué dia en concreto se terminaban las fiestas del Año Nuevo.

Por favor, las ofertas de Play-Asia las podéis comentar en el hilo de importación en el general, aquí solo estáis desviando el hilo.
Gracias!


Me va a empezar a entrar complejo de explicarme fatal. [ayay]

Que lo que he dicho es que mi intención no era hablar de ofertas (ni hacerle publicidad a ninguna tienda, que a mi ni fu ni fa), sino de la fecha en la que se supoen que acaban las fiestas del año nuevo chino. Conforme lo estaba escribiendo ya algo me decía que me iba a arrepentir...
Jajajajja menudo troll el GaryOpa. Alguna acertara no para de decir días y no tiene ni idea igual que todos.
Ya lo dije yo, que paseis de gayofa, que no tiene ni idea y siempre se rie de vosotros....
Esto dice gayofa
gary a serious question here: do you know if the gateway team really have a fully working exploit for the n3ds ? please don't answer if you don't know the answer. thanks :)


Yes they do. But there was some minor issues with certain region and firmware, as such they been very hard at work in making it with no issues. And will be releasing as soon as they quickly can that is all I know at the moment.





____——――—

https://www.youtube.com/watch?v=JEVbZfACQOw
el gayofa esta de racha troll por lo que veo . vaya tio .
Pues a mi me parece interesante, por lo menos dice por que se esta retrasando la actualización.
Actualizado el primer hilo con la noticia de @Pichake! [beer]

Salu2!
Joder pues yo espero que el exploit no necesite de conexión a internet o a movil o lo que sea porque el coñazo puede ser mitico.

Si va por el editor de Mii espero que baste con el código incluido en el QR que se use (por soñar...) que a unas malas lo imprimo, plastifico y lo pego en la funda... jajajaja
egarrote escribió:Pues a mi me parece interesante, por lo menos dice por que se esta retrasando la actualización.
Actualizado el primer hilo con la noticia de @Pichake! [beer]

Salu2!



que te parece interesante? Que diga que se retrasa????
Desde cuando se retrasa?
¿desde que dijo que cuando saliera la 3ds en europa?
¿desde que puso la famosa cuenta atras?
¿desde que dijo el año nuevo chino?


Por estadistica acertará si o si algun dia...
ducckke escribió:que te parece interesante? Que diga que se retrasa????
Desde cuando se retrasa?
¿desde que dijo que cuando saliera la 3ds en europa?
¿desde que puso la famosa cuenta atras?
¿desde que dijo el año nuevo chino?


Por estadistica acertará si o si algun dia...

Las razones de porque todavía no se ha lanzado segun el son la incompatibilidad con ciertas regiones y firmwares de New 3DS, eso me parece interesante.
Vale, es normal que la gente pase de sus chorradas, pero el tio del que estamos hablando es el que aloja oficialmente el foro de soporte y los firmwares del team, digo yo que algo mas sabrá que el resto de nosotros. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
ducckke escribió:que te parece interesante? Que diga que se retrasa????
Desde cuando se retrasa?
¿desde que dijo que cuando saliera la 3ds en europa?
¿desde que puso la famosa cuenta atras?
¿desde que dijo el año nuevo chino?


Por estadistica acertará si o si algun dia...

Las razones de porque todavía no se ha lanzado segun el son la incompatibilidad con ciertas regiones y firmwares de New 3DS, eso me parece interesante.
Vale, es normal que la gente pase de sus chorradas, pero el tio del que estamos hablando es el que aloja oficialmente el foro de soporte y los firmwares del team, digo yo que algo mas sabrá que el resto de nosotros. [ginyo]

Salu2!


Eso ya se sabia egarrote, que sabrá más que el resto no tiene por que, lo que si es, es un troll de tres pares de narices.

yo tebgo 3 consolas en casa aparte de la n3ds, asi que sjnceramente poco o nada me importa que saquen el update, pero no se puede adorar a un tio que se ha reido de loa foreros con sus payasadas.....
por que el foro ese es suyo, si fuera aqui hubiera durao menos que un exploit en casa de un chino....y lo sabes.
Pues yo estoy con egarrote, una cosa es que sea un pelin bocazas a la hora de mojarse con las fechas, y otra muy distinta que la informacion que tiene y divulga, sea erronea
Yo tengo un lio..

Yo antes pensaba que el fiable era SonyUSA.
Pichake escribió:Yo tengo un lio..

Yo antes pensaba que el fiable era SonyUSA.

También, SonyUSA es betatester de gateway team y garyopa es el admin del foro oficial de gateway, por lo que se espera que tenga un contacto mas estrecho con el team.
Saludos.
mante escribió:Pues yo estoy con egarrote, una cosa es que sea un pelin bocazas a la hora de mojarse con las fechas, y otra muy distinta que la informacion que tiene y divulga, sea erronea


a ver, se que muchos os agarrais a un clavo ardiendo, pero os equivocais de clavo.... veamos:

1º digo que como no se han distribuido en europa las n3ds no sueltan nada..... se monta un hype y todo el mundo esperando al dia de lanzamiento....
2º como no acertó, pone una cuenta atrás...... lo mismo.... otro hype
3º como noa certó dice que es por el año nuevo chino.......

tampoco ha acertado, ahora ya no da fechas, ahora solo dice que se están retrasando....

seamos lógicos, aqui en este mismo foro se ha llamado troll a gente por mucho menos.


deciros que crear un foro de soporte, cosa que le vino de lujo a los de gateway para ahorrarse el foro y sus mantenimientos..... no significa que tenga acceso a noticias ni tester.....


lo que teneis que hacer, y no vosotros, si no los del hilo del gayofa, es ignorarlo..... cuando un tonto dice tonterias y
no se le hace caso se acaba cansando.


sobre sonyusa, ese es betatester, mejor que el no hay nadie que diga como puede avanzar o no el tema, otra cosa es que maneje información de cuando sale o no.....



ahora os voy a poner un ejemplo muy clarito...... para que lo entendáis:

hace unos años, un forero conocido por mi, en este mismo foro, creó una cuenta twitter que hablaba que era un tester del famoso psjailbreak de ps3, novedades etc etc.... un experimento que realizó y que todo el mundo daba por bueno... la cantidad de cosas que la gente se cree...POR QUE NECESITA CREÉRSELAS.....
ducckke escribió:
mante escribió:Pues yo estoy con egarrote, una cosa es que sea un pelin bocazas a la hora de mojarse con las fechas, y otra muy distinta que la informacion que tiene y divulga, sea erronea


a ver, se que muchos os agarrais a un clavo ardiendo, pero os equivocais de clavo.... veamos:

1º digo que como no se han distribuido en europa las n3ds no sueltan nada..... se monta un hype y todo el mundo esperando al dia de lanzamiento....
2º como no acertó, pone una cuenta atrás...... lo mismo.... otro hype
3º como noa certó dice que es por el año nuevo chino.......

tampoco ha acertado, ahora ya no da fechas, ahora solo dice que se están retrasando....

seamos lógicos, aqui en este mismo foro se ha llamado troll a gente por mucho menos.


deciros que crear un foro de soporte, cosa que le vino de lujo a los de gateway para ahorrarse el foro y sus mantenimientos..... no significa que tenga acceso a noticias ni tester.....


lo que teneis que hacer, y no vosotros, si no los del hilo del gayofa, es ignorarlo..... cuando un tonto dice tonterias y
no se le hace caso se acaba cansando.


sobre sonyusa, ese es betatester, mejor que el no hay nadie que diga como puede avanzar o no el tema, otra cosa es que maneje información de cuando sale o no.....



ahora os voy a poner un ejemplo muy clarito...... para que lo entendáis:

hace unos años, un forero conocido por mi, en este mismo foro, creó una cuenta twitter que hablaba que era un tester del famoso psjailbreak de ps3, novedades etc etc.... un experimento que realizó y que todo el mundo daba por bueno... la cantidad de cosas que la gente se cree...POR QUE NECESITA CREÉRSELAS.....


Yo ni me agarro a ningun clavo ni necesito creerme nada.

Lo del año nuevo chino fue una coña que todo dios malinterpreto. Basicamente porque lo que hizo fue invitarnos al show de garyopa por el año nuevo chino, a modo de broma por la cagada que hizo con lo de la cuenta atras, y que todo el mundo le reprocho.

Lo de la cuenta atras fue una broma que se le fue de las manos, no debio haberlo hecho, pero ahora ya es tarde para recuperar su credibilidad, la poca que le quedaba.

Y el primer punto ya dijo que era una suposicion, que la gente lo tomara como lo que no es, no le culpa de nada.

Y ya para terminar, no me fio de las fechas que el o sonyusa puedan dar, porque su credibilidad, la de ambos, en este aspecto(la fecha de salida) ha quedado seriamente dañada.

En cambio, la informacion que nos dan con respecto a como evoluciona, asi como los problemas que van teniendo en el desarrollo de la nueva update los del team GW, sigue siendo la unica fuente con un minimo de credibilidad y sentido, y es por ello que muchos seguimos apreciando la labor, aunque pesima, de estos dos individuos

Saludos
ducckke escribió:
mante escribió:Pues yo estoy con egarrote, una cosa es que sea un pelin bocazas a la hora de mojarse con las fechas, y otra muy distinta que la informacion que tiene y divulga, sea erronea


a ver, se que muchos os agarrais a un clavo ardiendo, pero os equivocais de clavo.... veamos:

1º digo que como no se han distribuido en europa las n3ds no sueltan nada..... se monta un hype y todo el mundo esperando al dia de lanzamiento....
2º como no acertó, pone una cuenta atrás...... lo mismo.... otro hype
3º como noa certó dice que es por el año nuevo chino.......

tampoco ha acertado, ahora ya no da fechas, ahora solo dice que se están retrasando....

seamos lógicos, aqui en este mismo foro se ha llamado troll a gente por mucho menos.


deciros que crear un foro de soporte, cosa que le vino

de lujo a los de gateway para ahorrarse el foro y sus mantenimientos..... no significa que tenga acceso a noticias ni tester.....


lo que teneis que hacer, y no vosotros, si no los del hilo del gayofa, es ignorarlo..... cuando un tonto dice tonterias y
no se le hace caso se acaba cansando.


sobre sonyusa, ese es betatester, mejor que el no hay nadie que diga como puede avanzar o no el tema, otra cosa es que maneje información de cuando sale o no.....

ahora os voy a poner un ejemplo muy clarito...... para que lo entendáis:

hace unos años, un forero conocido por mi, en este mismo foro, creó una cuenta twitter que hablaba que era un tester del famoso psjailbreak de ps3, novedades etc etc.... un experimento que realizó y que todo el mundo daba por bueno... la cantidad de cosas que la gente se cree...POR QUE NECESITA CREÉRSELAS.....



Garyopa es un viejo conocido de la scene desde los tiempos de la ps2...es de sobra conocido que esta relacionado con el team del gateway.. maxconsole siempre ha sido foro respetable de scene en ingles...

Muchas cosas que se han dicho de fechas y demas no las ha dicho Garyopa...sino otros poniendolas en su nombre...por otra parte si se ha retrasado es cosa del team que decide sin darle explicaciones pues Garyopa es solo un vocero.

A dia de hoy...lo que diga Garyopa no se debe tomar como 100% fiable no porque sea un troll...sino porque el team Gateway va a su ritmo y lo mismo te dice hoy una cosa y luego otra porque le reportan un bug....
nada nada, atacarme lo que querais.... cuando ponga una vela digital diciendo que cuando se consuma sale el update todo dios alabandolo.... ajajaja
ducckke escribió:nada nada, atacarme lo que querais.... cuando ponga una vela digital diciendo que cuando se consuma sale el update todo dios alabandolo.... ajajaja



A mí me parece que te ensañas demasiado con él. El Team GW son también unos trollazos por esa regla de tres, ya que decían cosas como "Very soon", "In a few days", "Before X day of X (month)" y nunca cumplieron su palabra..

Y tampoco veo que alguien te esté "atacando".

Yo simplemente paso de las supuestas fechas, ya saldrá cuando tenga que salir.
xTAZORx escribió:
ducckke escribió:nada nada, atacarme lo que querais.... cuando ponga una vela digital diciendo que cuando se consuma sale el update todo dios alabandolo.... ajajaja



A mí me parece que te ensañas demasiado con él. El Team GW son también unos trollazos por esa regla de tres, ya que decían cosas como "Very soon", "In a few days", "Before X day of X (month)" y nunca cumplieron su palabra..

Y tampoco veo que alguien te esté "atacando".

Yo simplemente paso de las supuestas fechas, ya saldrá cuando tenga que salir.


Lo primero, el team GW no ha dicho eso, fue GaryOpa, que va diciendo cosas segun GW le va diciendo.

Lo segundo, Very Soon, Before X day y todo eso, fueron, la mayoria trolleadas de usuarios de GBATemp, y algun email, como los que dicen Soon, very soon y demas, es para calmar a la gente, ya que no quieren decir una fecha exacta.

Gateway son listos, no dicen fechas, basicamente, porque puede surgir algun imprevisto, y retrasarse, como esta pasando ahora.

Yo no defiendo al Team Gateway, yo simplemente digo que son listos al decir Soon, ya que Soon es pronto, y pronto es un adverbio de tiempo indefinido, es decir, o en unos minutos, o en unos meses.
Yo no me quejo de que tarden pero sí de que no se comunican, ¿tanto les costaría poner una entrada en su web diciendo en que trabajan y por qué se está retrasando? Así aunque sea sabemos que siguen vivos y no habría tanta desinformación.
KleinTB escribió:Yo no me quejo de que tarden pero sí de que no se comunican, ¿tanto les costaría poner una entrada en su web diciendo en que trabajan y por qué se está retrasando? Así aunque sea sabemos que siguen vivos y no habría tanta desinformación.

Te voy a dar la razon a medias...
Podrian comunicar a la gente como van, y eso, pero... si no tienen nada bueno que decir... cundira el panico, y si no dicen nada pues mas de lo mismo XD

Yo personalmente, me quedaria mas tranquilo si dijeran que pasa, aunque sea malo xD, pero por lo menos se porque estan tardando, pero como digan algo malo, van a ver un monton de GW devueltas XD
CrusardGameamos escribió:
xTAZORx escribió:
ducckke escribió:nada nada, atacarme lo que querais.... cuando ponga una vela digital diciendo que cuando se consuma sale el update todo dios alabandolo.... ajajaja



A mí me parece que te ensañas demasiado con él. El Team GW son también unos trollazos por esa regla de tres, ya que decían cosas como "Very soon", "In a few days", "Before X day of X (month)" y nunca cumplieron su palabra..

Y tampoco veo que alguien te esté "atacando".

Yo simplemente paso de las supuestas fechas, ya saldrá cuando tenga que salir.


Lo primero, el team GW no ha dicho eso, fue GaryOpa, que va diciendo cosas segun GW le va diciendo.

Lo segundo, Very Soon, Before X day y todo eso, fueron, la mayoria trolleadas de usuarios de GBATemp, y algun email, como los que dicen Soon, very soon y demas, es para calmar a la gente, ya que no quieren decir una fecha exacta.

Gateway son listos, no dicen fechas, basicamente, porque puede surgir algun imprevisto, y retrasarse, como esta pasando ahora.

Yo no defiendo al Team Gateway, yo simplemente digo que son listos al decir Soon, ya que Soon es pronto, y pronto es un adverbio de tiempo indefinido, es decir, o en unos minutos, o en unos meses.



Yo digo lo que he leído en el hilo de GW con fotos de supuestos emails, algunos de los cuáles eran verdaderos seguramente, otros no, a saber. Decir en unos días o pronto sigue siendo dar falsas esperanzas si van a tardar más de un mes. Si no quieren dar fechas, el protocolo más adecuado sería un "Estamos trabajando en ello", ni un pronto ni leches. El pronto puede ser algo indefinido según el contexto, en este caso, "meses" sería excesivo. Otra cosa es que dijesen algo como que pronto darán noticias sobre el tema. Un comunicado del Team explicando por encima la situación actual podría calmar un poco los ánimos.
Seguramente vaya para largo,meses,por eso no se mojan,saben que si revelan su fecha real aproximada para muchos sera ecxesivo y comprarian a la competencia
karlostek escribió:Seguramente vaya para largo,meses,por eso no se mojan,saben que si revelan su fecha real aproximada para muchos sera ecxesivo y comprarian a la competencia

Meses?.
xTAZORx escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo primero, el team GW no ha dicho eso, fue GaryOpa, que va diciendo cosas segun GW le va diciendo.

Lo segundo, Very Soon, Before X day y todo eso, fueron, la mayoria trolleadas de usuarios de GBATemp, y algun email, como los que dicen Soon, very soon y demas, es para calmar a la gente, ya que no quieren decir una fecha exacta.

Gateway son listos, no dicen fechas, basicamente, porque puede surgir algun imprevisto, y retrasarse, como esta pasando ahora.

Yo no defiendo al Team Gateway, yo simplemente digo que son listos al decir Soon, ya que Soon es pronto, y pronto es un adverbio de tiempo indefinido, es decir, o en unos minutos, o en unos meses.



Yo digo lo que he leído en el hilo de GW con fotos de supuestos emails, algunos de los cuáles eran verdaderos seguramente, otros no, a saber. Decir en unos días o pronto sigue siendo dar falsas esperanzas si van a tardar más de un mes. Si no quieren dar fechas, el protocolo más adecuado sería un "Estamos trabajando en ello", ni un pronto ni leches. El pronto puede ser algo indefinido según el contexto, en este caso, "meses" sería excesivo. Otra cosa es que dijesen algo como que pronto darán noticias sobre el tema. Un comunicado del Team explicando por encima la situación actual podría calmar un poco los ánimos.


Ostia macho, es que estas cosas así, me tocan un poco la moral.

Si yo tengo casi terminado un proyecto en la empresa, en temas de informatica, cuando no queremos mojarnos, damos fechas aproximadas. Si nos preguntan decimos que nos falta poco, pronto estará listo.

Y normalmente el pronto o "soon" se cumple. Claro, si luego cuando compilas el programa, te empieza a petar por todas partes y la base de datos se desborda o se sale del rango.... Culpa mía es, pero a sabiendas de esto no te digo "soon". Desde hace bastante tiempo que no responden mails, todos los que han salido actualmente son falsos.

Pocos mails hay auténticos y son de hace tiempo. Si en diciembre le dijeron a uno, que estaban en ello y pronto lo tendrían, se entiende que después de eso PASÓ ALGO y no han podido cumplir fechas.

En este caso, yo si que me creo a "gayofa" como lo llamáis. Porque si es un troll, no lo podéis saber en la p* vida, porque quizás él simplemente se entera de cosas del Team GW y las va soltando.

Si le dicen que para la salida de la consola en europa, aprox., ya estará la update... ¿Que va a decir a los usuarios? ¿La update sale en Abril? No. Va a decir lo que le han dicho o dirá lo poco de lo que ha podido enterarse.

Que lo que diga sea verdad o mentira, no podéis saberlo ni podréis saberlo nunca a no ser que Team GW diga: "Garyopa es un troll" y eso no lo van a decir nunca.

No digo que el tío sea 200% fiable, pero joder, es que también tiene derecho a hacer una bromilla. Lo del countdown quizás era parte de broma y parte de verdad. Lo que pasa es que si le dicen: "para la release en EUR" y luego encuentran problemas al poner la consola en varios idiomas o cualquier paranoia...

Eso ya no es culpa de Gary, es culpa de los señores de GW.


Para mi que a más tardar, el lunes tendremos respuestas del Team GW. Le doy un voto de confianza a Gary
Si el problema es ese. Que ni un simple comunicado en la Web que cuesta dos minutos. Eso es lo que molesta del Team y mientras el Gayo trolleando. Que por cierto, no le hace bien a ellos no dar ese comunicado "sin fecha" por mucho stock que falte... que tampoco será verdad esa razón pero bueno. yo un par de veces me he tenido que contener para no pillar el Sky y olvidarme indefinidamente de estos. Creo no les hace nada bien la ley del silencio.
XD me hace gracia la situacion y las quejas de la gente.... el año pasado paso lo mismo en las mismas fechas con el tema de la actualizacion..... y bien que valio la pena la espera :P

Lo que muchos no os dais cuenta que a dia de hoy, que otro team curra y da la cara en la 3DS?...los clones pasados ya estan desaparecidos en combate y solo copiaban....el team MT parece se lo trago la tierra con lo que seguramente esten esperando a los de Gateway a ver que hacen....los nuevos teams aparte de prometer y ser meros rumores no han enseñado nada..... desde el comienzo y hasta el dia de hoy, el team Gateway es el que ha movido el tema flashcart en 3DS y empujando scene con sus avances.....ser pionero es duro y lento....hacer un firmware se basa muchas veces en prueba y error, y hablamos de teams reducidos normalmente de no mas de 4 personas coordinandose ...vale, ellos sacan un producto y como tal dan soporte a sus usuarios, pero eso no quita que el desarrollo sea lento, lo hagas por hobby o con sueldo. Recordemos que no hace mucho nos aportaron el downgrade y soporte a firms superiores a 4.5, eso tuvo que ser un gran curro....ahora estaran liados con el soporte de new3ds, pero no solo con eso, tambien estaran fijo con la nueva key , nuevas funciones y demas....

Con todo esto quiero decir, que tiempo al tiempo, el team gateway a dia de hoy nunca ha fallado....todos sabemos que no son muy de dar fechas exactas, pero que cuando liberan su trabajo cuando los dejan currar en calma, todos salimos ganando con nuevas mejoras y aportes. Estoy seguro que con mas apoyos y menos criticas un team trabaja mas rapido y mas alegre :P
Hay que entender también las ansias por el update. Que mucha gente tiene la consola cogiendo polvo, una consola nueva.

Normal que se quieran explicaciones. Que no hubieran enseñado el video de la New hace tres meses para asegurarse ventas, verás como no estaríamos en esta situación tan de ansia viva.
Pero ellos ni nadie nunca dijeron "corran YA a comprar la consola". Solo mostraron un video nada mas. Todos se precipitaron comprando inmediatamente consolas si saben como son los chicos de GW. Por lo demas, si la idea es usar respaldo de juegos que tienen, NADIE debiese tener la consola juntando polvo no?
Bueno, el video se puede tomar tanto como "eh, mirad lo que tenemos, no vayáis a la competencia" o como "mirad lo que tenemos, no tardéis mucho en comprar la consola, no vayan a venir con versión actualizada".

Apuesto por el primer ejemplo.

Deberían decir algo, no darse más o menos prisa, decir ALGO a sus consumidores, a sus clientes, sobre una función que mostraron de forma oficial (promesa) hace 3 meses y de la que no sabemos nada, solo que es posible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya me ha llegado el gateway. Investigaré a ver para qué sirve el rojo y para qué el azul
oskuro escribió:Bueno pues ya me ha llegado el gateway. Investigaré a ver para qué sirve el rojo y para qué el azul


Te has comprado un GW sin nisiquiera saber eso?, el rojo es para el modo 3ds y el azul para el modo ds
Pichake escribió:Bueno, el video se puede tomar tanto como "eh, mirad lo que tenemos, no vayáis a la competencia" o como "mirad lo que tenemos, no tardéis mucho en comprar la consola, no vayan a venir con versión actualizada".

Apuesto por el primer ejemplo.

Deberían decir algo, no darse más o menos prisa, decir ALGO a sus consumidores, a sus clientes, sobre una función que mostraron de forma oficial (promesa) hace 3 meses y de la que no sabemos nada, solo que es posible.


Yo solo digo, que si los de Gatewait no hubieran lanzado el aviso del exploit en New3DS, no me hubiese comprado la New3DS y si lo hubiera hecho, la hubiera actualizado a 9.5
en ese aspecto les doy las gracias, aunque tarden en sacar el update, pero lo sacaran, y si tardan es para asegurarse que no pase lo mismo que en la version 2.0-2.2
A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?
Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?

Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.


De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
vivamipirulo escribió:
Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?

Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.


De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zer0_Blue escribió:
oskuro escribió:Bueno pues ya me ha llegado el gateway. Investigaré a ver para qué sirve el rojo y para qué el azul


Te has comprado un GW sin nisiquiera saber eso?, el rojo es para el modo 3ds y el azul para el modo ds


Ya ves, soy un temerario. xD

Gracias ;) no creo que pase nada hombre jeje me iré leyendo toda la Info si total todavía no lo podré usar. Luego compraré las memorias :)

Y por supuesto también iré comprando juegos ;)

A ver si cojo hoy por 7.5 castlevania y por 45 ed. Coleccionista Zelda majoras

De momento ando jugando al majoras preinstalado
4058 respuestas